1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Fortuna [Finalizada, Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 19 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues a mi reika me dijiste que la vida extra fue en compensación por lo que te equivocaste xD pero bueno, igual me divertí bastante con los items, lastima que recién en la ultima noche me avivé que podía usar varios

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Primero, pido perdón a Melissa, te mate aun sabiendo que eras la vigilante del pueblo en un ataque de idiotez ewe

Y bueno, la partida fue rlz, aunque siento que el pueblo tubo una ventaja aplastante sobre la mafia, el que cada pueblerino tuviera un objeto (que aveces llegaban a ser MUY útiles) cada día como que inclinaba mucho la balanza, y aun así ganamos apretando las nalgas.

yy los primeros días me tenían de piñata, me robaron como 4 objetos x'DD

Y Oluxco necesita un par de pelotas nuevas, así es mas creíble (?) :eek:

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y....que dos pueblerinos tengan el mismo día un objeto de investigación overpowered es una desventaja para el pueblo xD, Reika era demasiado generosa con el pueblo en cuanto sus items

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo sentí que Reika le dio muchas veces preferencia a la Mafia y lo pude descubrir en el momento en que Okita habia perdido toda su habilidad para morir despues de sus vidas extras y demás y al final no murió. No, sinceramente ahí fue cuando todo no me cuadró y no me gustó. Tenía tantas dudas sobre Its, por que al salir José como pueblo pensé que era Its la que estaba siendo la otra mafiosa. Pero bleh, estaba a poco de ir a por ella en vez de por Okita.

Y después... Fue divertido por que fue una de las mafias que me tome la molestia de jugarla bien x'D. Me gustó, salv´por esos detalles de los items, si Okluxco no se le hubieran cruzado las neuronas y se hubiera mantenido firme... Las cosas hubieran sido diferentes sinceramente, pero ya. Ganamos y eso me alegro después de todo :3 Gracias, dieron muchas pistas y deducciones, al final mis dobles votos que lo querían anular y no sirvieron de nada por qué tenía las mismas habilidades y bla bla bla -w-

Me gustó que fuera tu primera mafia Angel al final te esforzaste lo suficiente! A pesar de todo, fue divertido Reika, me gustó cuando me dieron una vida extra. Ahí me emocioné xDDDDDD

5.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es que un pueblerino estaba, en cierta forma, solo. Ustedes entre ustedes podían usar sus items, hacer ataques juntos, e incluso cuando uno moría heredar los items de otros.

Tú te salvaste de una muerte y de un linchamiento, sin más <.<

Comparte esta página