1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fortuna [Finalizada, Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 19 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Omg, entonces ya no tienes vida extra? :B Entonces si te linchamos ahora, mueeres, geniaal :3!

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, genio

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Perfecto. Lastima Okita. ¿Para que mentir? Cualquiera que tenga la habilidad de investigarme (si es que lo hace) Saldre como pueblo. Okita ¿Qué explicaciones das? Te han acusado dos veces de mafiosa... las dos veces de bloqueadora. Tu dices que eres bloqueadora, me pregunto ¿Cual será la habilidad principal de Angel?. Lastima desde el inicio me diste mala espina.

Soy pueblo, y tengo doble voto, unicamente. Adelante investigame y verás, pero sabes que no es así... Por qué sabes quienes son los de la mafia, y esa eres tú. Por otra parte confio en Angel, ella ha demostrado ser pueblo, y en Puru, por qué Rentaro lo confirmo, por si no lo sabías. Quedan tú e Its. Its me huele a mafia, pero más que todo lo eres tú. Te han rebelado. Y genial...

Eres bloqueadora mafiosa.

¿Mas explicaciones? Ya has perdido querida :3

4.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Soy bloqueadora de items. Y juuusto en la noche bloqueé a Okita, y en el relato sale que esa persona no puedo utilizar sus regaalos :) Y si sospechan de mí, yo todos los items que tuve, los usé ya o_oUu. Tanto el muerte especial, como investigación total o_oU. Pero bueno, con esto ya sabemos que mafia son Okita e Its -w-.

Y lo siento Okita, sino que me emocioné al saber que al fin te morirías :)!

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo tuve/tengo los siguientes Items:
    - Nivel 3: Vida extra
    - Nivel 2: Robo (Le podía robar un item a alguien, lo hice con Rentaro le quite el item de Eliminación. El cual lo utilicé contra Okita y le eliminé el item de Mensaje -Podía poner un mensaje en el relato- [Aunque en lo personal no sirve ni funciona para nada, ahora Okita ya sabes que fui yo la que te lo robó])
    - Nivel 6: Duplicador de habilidad (Tengo un voto más esta noche)
    Lo que quiere decir... Angel + Mas yo (Y mi doble voto + duplicador de Habilidad) = 4 votos en contra de Okita.

Puru, no se encuentra. Esta de viaje a menos que vuelva el fin de semana este dia andará inactiva me imagino, pongamos que vote en contra de Angel... e Its, por cosas del destino tambien lo haga. Son 3 contra 4. El pueblo gana. Its, me pareces pueblo, y no, no estoy mintiendote. Me re mande la cagada con Oluxco, aun no se quien sea el que recluto al pueblo y por qué José salió así, pero si quieres tú te muestro todas las pruebas donde muestra que en las dos investigaciones que salieron es mafiosa. En la primera Oluxco, lo dedujo "mal". Pero Angel dijo que su item de nivel 5: le mostraba TODO. So? Aún así dudas?

¿Para que quedarme callada si ya no se puede hacer nada? El pueblo ha ganado. Date por vencida. Incluso tu Its, hasta que se demuestre lo contrario de ti. Pero de Okita lo dudo.

6.  
    Okita

Piscis
    Nunca me pareció más asqueroso el que usen querida para referirse a alguien que el día de hoy, tan despectivo y petulante.

Digan lo que quieran chicas, parecen tan confabuladas que pareciera que hasta hablaban fuera de la partida

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No dices más que tonterías xD.
    Yo hasta hace poco dudaba tanto de Rentaro como de Angel, pero al descubrirte ella, como que paso a un siguiente plano, desconfiaba de Puru, pero Rentaro dijo la verdad y se comprobó al ser pueblo... So, nada más que eso ~
    Mezclas una cosa que no tiene que ver con otra cosa. Allá tú, disculpa si el "querida" no te gusto. Son cosas tuyas no mías.

Es curioso, no tienes nada que decir en tu defensa. Que divertido ~

8.  
    Okita

Piscis
    No tengo nada que decir por que da igual, no? somos...a ver its, uds dos, y yo, puru no cuenta. Uds dos, como son compañeras o bueno, "pueblerinas" muy bien confabuladas en contra mia, si es cierto que tienes voto doble da igual si Its se da cuenta del truco de uds dos, por que son dos votos contra 4, eso imaginando que Its votara a Angel como yo. Por lo cual la verdad, entre que queda mucho tiempo aún y que da igual si tengo a dos personas que la jugaron bien mafiosas en contra mia da igual si les recuerdo que el único item que me quedaba era vida extra, el cual fue usado cuando intentaron matarme el día anterior, así que no sé que item me podrías haber bloqueado Angel.

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Okita es que no cuadra... Bloqueadora tú, bloqueadora ella... ¿Dos bloqueadoras pueblo? Sí claro, tú tienes antecedentes de Oluxco, y de Ángel de ser mafiosa... A Ángel ni la han investigado, ni tachado solo fuiste tú... Confirmaste tus items. ¿So? Lo digo para las personas que no quieren ver lo que está mas claro que el agua -w-

10.  
    Okita

Piscis
    Yo digo lo que yo se, ni mas ni menos

11.  
    Okita

Piscis
    Y agrego, antes de irme a dormir: si ella supuestamente es la bloqueadora de items cuando yo lo soy pero según ella y tu yo soy la mafia, porque recién ahora se rebela, por que no lo hizo cuando yo apenas lo hice? por que si eso fuera verdad lo hubiera hecho de a primeras, yo no me trago esa de "ay :( es que me daba miedito decir las cosas por que soy nueva *more emofaces*

12.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muere Okita por mayoría de votos:

Okita (4): Ángel, Nagisa.

Todos esperaban la muerte de Okita, que había sido condenada por más de uno (ayudados por algunos regalos...) pero no fue posible. Al parecer, Okita tiene más vidas que un gato.
    Los primeros envíos de habilidad recibirán item.
    1. PuruU
    2. Okita
    3. Ángel
    4. Nagisa
    5. Its

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Reika

Sagitario
    Las noches están durando mucho, estoy súper vaga TOT

Una noche de mucha intensidad por parte de casi todos los participantes. Los bandos restantes se debatían fuertemente unos contra otros. Sin embargo no hubo mucho que el pueblo pudiese hacer para defender a Ángel, que murió acuchillada en un callejón sin que nadie supiese quién la mató. Una desgracia para el pueblo porque Ángel era la Bloqueadora de Items del pueblo y sin duda una ficha muy importante en los últimos días, una persona que había mantenido a raya en las últimas noches al Asesino y que incluso la noche antes de morir había cumplido con su deber.

Steiner -Ladrón de Items- [Pueblo] -Asesinado Día 1-
    Oluxco - Médico - [Mafia Reclutados] -Linchado Día 1-
    Skoller -Investigador- [Pueblo] -Asesinado Noche 1-
    Kreuz -Padrino- [Mafia] -Asesinado Día 2-
    Meelissa-Vigilante- [Pueblo] -Asesinado Día 2-
    Aristhan -Antibalas- [Pueblo] -Modkill Día 2-
    Miyu Tomoko -Investigadora- [Mafia] -Linchada Día 2-
    José -Cobarde- [Pueblo] -Linchado Día 3-
    Ángel-Bloqueador de items- [Pueblo] -Asesinado Noche 4-

1. PuruU
    2. Okita
    3. Nagisa
    4. Its
    Los dos primeros post tendrán premio.

14.  
    Okita

Piscis
    WTF juro que no sé como sobrevivi esta vez.. Es claro quien mato a angel para inculparme es nagisa, yo no naci ayer se que asi es facil hacerme ver a mi mal sobretodo por que ella tenia el mismo rol que yo, pero que puedo decir, yo no miento si miran oluxco y rentaro eran los dos medicos... Crean lo que quieran yo se que ella es mafiosa, el otro tiene que estar entre puru e its pero no se

Voto: Nagisa

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    En mucho tiempo no había escuchado algo más estúpido x'D... Dejame te cito un poco sí?

Explicate ahora como dices de que soy mafiosa y ya no confabulé con Angel. Oh espera, seguiras diciendo "Yo no sé", "No sé por que se van a por mi", " Pobre de mi que soy pueblo" HAHAHAHA Te han tachado con mas investigaciones de que eres mafiosa, pero Its, siendo de tu bando o que no lo quiere ver te apoya.

Uno era del pueblo y otra de la mafia... Rentaro era el médico del pueblo y tu eras el médico reclutado de la mafia.

La única mafiosa aquí eres tú, e Its también, aún sigo con mis dudas.

En primera después de un linchamiento, aún sigues aqui ¿No sabes tú? Un nuevo item quizá, por que médicos aquí ya no hay. No se por qué Reika aún lo sigue prolongando la Mafia. De alguna forma es que sigues aquí "viva". Yo ya me cansé de tus especualaciones para decir que YO soy mafia, cuando aquí la única que lo es, eres tú.
    Voto: Okita

Yo mate a Ángel, si claro. Rebelé hace poco todos mis items, así que sigues siendo tres votos en contra tuya, seguro Its siendo en su papel de mafiosa apoyandote votara por mi, solo me queda esperar a Puru, ojala y al menos se pase. Y ya, ya esta. Que se haga lo que se deba hacer, esto se ha prolongado mucho más de lo que yo podría esperar sinceramente. En fin. Creo que mi desempeño en la mafia fue bueno mientras duró x'D.

En fin, es todo ya me canse -w-

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Angel aseguro que Okita era la mafiosa y 2 suposiciones desde el principio ya son suficientes

Okita resulta ser mafiosa ya que Angel era la bloqueadora de Items del pueblo.
    Entonces Okita, dijo cuando comenzamos que ella era ese "personaje" y ahora saldra con que no es... pero que bloquea que??

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y no digas que bloqueas habilidades porque ahi si que no te creo.

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya no sé si fiarme mucho de los relatos o no, por el item que comentó Nagisa con el que puedes cambiarlo... pero bueno si dice la verdad y Ángel cumplió con su deber dos cosas. Mi habilidad es la de rastrear, esta noche rastreé a Okita y Ángel y yo utilizamos alguna habilidad/item en ella. Así que si ha mantenido a ralla al asesino ya dijo que la noche pasada bloqueó a Okita. También desvié la habilidad de Ángel a Nagisa.

He sido increiblemente inactiva en toda la mafia pero realmente no disponía de apenas tiempo. No sé si estaré haciendo alguna estupidez pero quiero que termine ya el día.
    Seguro que a la noche o al día siguiente si no ha terminado ya la partida termino muriendo yo.

19.  
    Okita

Piscis
    Yo dije que bloqueo items no bloqueo habilidades puru!

Nagisa, te conteto ba medias que estoy en el trabajo pero bien en oluxco dice "reclutado" lo que significa que oluxco fue en un principio medico del pueblo, si sabes sumar te daras cuenta que habia 2 entonces, la verdad admito que es raro tener dos de cada pero en un juego donde la moneda corriente son los items dos bloqueadores no es raro

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Oh por primera ve te das cuenta de eso de que era reclutado? O e lo ultimo que sacas para defenderte sin fundamento :3. Yo que venia diciendo lo mismo. Pero que te bases en eso ahora como que ya no va.

En fin. Reika puede acabar ya la Mafia? son 5 votos contra Okita. Y un voto contra mi por que segun ella yo mate a Angel cuando claramente hace uno post atras decia que nosotros eramos las mafiosa que confabulabamos en contra de ella.

21.  
    Okita

Piscis
    No sabes contar nagisa? Son tres votos, el tuyo el de its y el de puro, donde estan los otros dos votos que faltan?
    Y pareciera que vos queres dejar de lado el hecho importante que habia dos medicos y que no digo locuras que pueden haber dos bloqueadores de items, y me parece que eso no es no tener funda$emtos como vos decis, bah o todo lo que no salga de tu boca no tiene fundamentos como sos la señorita sabelotodo...

Crean lo que quieran

22.  
    Reika

Sagitario
    Conteo:

Nagisa (2): Okita, anónimo
    Okita (3): PuruU, Its, anónimo

No cometí ningún error.

En todo caso, como Nagisa no podrá votar Okita muere por mayoría. En un momento vuelvo ~

23.  
    Reika

Sagitario
    Ángel había dejado las cosas claras y confió en el pueblo para que lograsen reunir las últimas pistas y tomarán el camino adecuado... y eso hicieron. Desde el comienzo del día todos sospechaban de Okita y no aceptaron ni excusas ni argumentos. La decisión estaba tomada. Okita lo intento, por todos los medios que tenía, pero no pudo librarse de su inminente linchamiento. Y con ella cae el último mafiosa, el Bloqueador Mafioso. Sin duda una gran luchadora que se ayudó tanto de la estrategia como de la suerte pero que no pudo evitar su final.
    Con la caída de la mafia finalmente se desvelan varios movimientos secretos. Primero tenemos que Oluxco no es Médico de la Mafia Reclutadores, sino que es SK, que al caer se vio envuelto en la red de mentiras por parte de la mafia y su rol fue cambiado. También tenemos a José, que disfrazó su propia muerte para intentar salvar a sus compañeros, cosa que de poco le sirvió. AL final su rol real, Investigador Mafioso, aparece grabado en sangre.
    Todos los del pueblo celebra. Felicidades a todos, todos contribuyeron un poco a la victoria.
    Gana el pueblo.

Opinión personal:

Estuve un poco preocupada al principio cuando la mafia le costó tanto llegar al mínimo de participantes. Comenzó, sin embargo, bien, y avanzó con regularidad hasta el día 3 donde comenzó a haber mucha inactividad. Hubieron bastantes inactivos (cofcofcofMiyu,Aristha,PuruU, cofcofcof) para una mafia tan pequeña pero también hubieron buenos jugadores, aunque algunos murieron pronto.

Por parte de los bandos... me gustaría aclarar que el día 1 (me parece) cuando Oluxco dijo que yo me había equivocado dándole una información no fue así. Él se confundió con su item (tenía un item que le daba la información completa de la persona investigada pero por alguna razón pensó que se la daba limitada y al yo darle la info completa pensó que era error mío) y esa fue la razón por la cual lo lincharon. Sin embargo, el error no fue mío (quería aclararlo!). Oluxco murió súper rápido, cosa que me decepcionó un poco porque lo había hecho SK diurno y antibalas nocturno (un buen rol... y si le añadimos items...).

La mafia por su parte tuvo una comunicación excelente y siempre usó su habilidad, pero Kreuz murió pronto, Miyu fue modkileada y después de eso lo tuvieron bien crudo, aunque tenía bastantes items (los que más). Al final Okita luchó con todas sus fuerzas, pero de poco servía porque la mitad del pueblo sabía que era mafia y por descarte no era muy difícil saberlo. Además Ángel bloqueaba la ventaja que ella tenía (los items) y a pesar de los muchos items que tenía Okita la lucha fue inútil.

El pueblo por otro lado al final de puso las pilas (Ángel y Nagisa). Al principio flojo, sobre todo cuando Rentaro mató a su propio vigilante (fail) a pesar de que él tenía ya la sospecha de que Meelissa era el vigilante del pueblo (intenté ser buena con el pueblo en cuestiones de relato) y claro, si matan al vigilante del pueblo tan pronto... encima items para matar había pocos y yo no los quería dar a diestra y siniestra.

Los items fue otro tema difícil (el que más!). Dar los items por azar es fácil, por hacer algo sencillo, también, por acciones especifica no tanto, pero el problema es que a medida que habían menos participantes los items daban una ventaja desalmada. Usualmente daba los items por azar (las personas siempre eran escogidas por azar, pero el item dependía) con random.org o antes de poner el reto ya asignaba que items daría, pero si por ejemplo a un antibalas le tocaba un item de antibalas se lo cambiaba, cosas así. Al final me daba miedo dar items de muerto y etc, porque la ventaja era colosal y por eso comencé a dar items nivel bajo. Pero en general de los items es MUUUUUUUUCHO trabajo. Controlarlos en los mps (quién tiene quién, quién pierde quién, quién gana este), anotarlos siempre en las acciones (eso algunos se me pasaban), el momento en que se use, dar los items (si tardaba en conectarme eran horas perdidas para le usuario), qué nivel de item dar, etc... en fin, eso fue muy difícil.

Al final la mafia me estresó un poco (mucho) pero fue divertida. Gracias por participar en mi mafia :3

Ahora dejo todo lo demás:

Roles:

Pueblo:

1. Médico: podrás salvar a una persona durante la noche de cualquier ataque que inplique muerte.

2. Cazador: Todas las noches podrás matar a una persona.

3. Investigador: En las noches podrás saber el rol y y habilidad de alguien.

4. Bloqueador: Podrás bloquear a alguien en las noches. Incluso habilidades de antibalas. No puedes bloquear itemps.

5. Rasteador: Podrás rastear a una persona y sabrás quién usó su habilidad e incluso itemps en ella.

6. Antibalas: Las habilidades de muerte no tendrán efecto en ti, ni tampoco de Itemps (a menos que el itemp en espefico así lo indiquen). Puedes ser bloqueador por un bloqueador de esta mafia.

7. Bloqueador de itemps: Podrás bloquear a una persona. Sólo bloquearás los itemps que esa persona haya usado esa noche, no la habilidad de la misma.

8. Doble voto: tu voto valdrá doble pero esto en ningún caso de verá reflejado. Es decir, al votar saldrá como si tu voto fuese normal para no delatar su identidad.

9. Ladrón: Cada noche podrás robarle un itemp a un participante. El Itemp es elegido al azar.

Mafia:

10. Padrino: Cada noche podrás matar a alguien.
    11. Investigador: Podrás investigar a alguien en la noche.
    12. Bloqueador: Podrás bloquear a alguien y tienes tres ocaciones para bloquear los itemps que una persona use, pero como dije, sólo en tres ocaciones podrás. Tienes que indicar cuales.
    13. Intercambiador: Cada noche podrás robarle un itemp a alguien (el itemp es elegido al azar) y tus compañeros mafiosos podrán usar tus itemps libremente.

Independientes:

14. SK: Podrás matar por el día y serás antibalas nocturno. El antibalas es bloqueable.

Asignaciones:

Pueblo:

Ladrón - Steiner
    Skoller - Investigador
    Cazador - Meelissa
    Médico - Rentaro
    Rasteador - Its
    Antibalas - Aristhan
    Doble voto - Nagisa
    Bloqueador - PuruU
    Bloqueador de items - Ángel

Mafia:

Padrino - Kreuz
    Investigador - Miyu Tomoko
    Bloqueador - Okita
    Intercambiador - José

SK: Oluxco

Items:

Nivel 1:
    Doble voto: Tu voto saldrá doble.
    Comunicación: Le podrás enviar un mensaje a un participante.
    Anulador: Podrás anular el voto de alguien durante el día.
    Juez: En caso de empate tú decides quién muere.
    Investigación limitada: Podrás saber el rol de alguien pero no su bando.
    Libro: Lista de los items que hay en la mafia (hasta el momento de entrega del libro).
    Bloqueo partical: Podrás bloquear la habilidadde alguien durante una noche.
    Manipulador: Podrás manipular el voto de alguien.
    Donación: Le podrás dar un itemp a cualquier jugador de la mafia (sólo items nivel 1).

Nivel dos:
    Investigación: Te concede una investigación. Nivel: 2.
    Pregunta límitada: Podrás hacerle una pregunta al GM que te responderá con "Sí" o "No". 11. No puedes preguntar sobre bandos.
    Médico: Podrás salvar a alguien por una noche.
    Bloqueo total: Podrás bloquear la habilidad de alguien y los items usados ese día.
    Eliminación: Podrás eliminar el item de una persona. Item eligido al azar (sólo items nivel dos o menos).
    Robo: Podrás robarle un item a alguien (sólo item nivel dos o menos).
    Doble voto: Podrás darle un voto extra a cualquier persona que saldrá como anónimo.
    Desviador H: Podrás desviar la habilidad de alguien a otra persona.
    Desviador I: Podrás desviar un item de una persona hacia otra.
    Mensaje: Podrás poner un mensaje en la mafia de no más de 13 palabras.
    Donación: Le podrás dar un item a cualquier jugador de la mafia (sólo items nivel 2).
    Rasteo simple: Podrás elegirás una persona y sabrás quién usó su habilidad en ella.

Nivel tres:

Muerte: Podrás matar a alguien. No matas antibalas.
    Vida: Tendrás una vida extra.
    Robo: Podrás robarle un itema alguien (nivel tres o menos).
    Mensaje: Podrás poner un pequeño mensaje al final del relato de no más de 20 palabras.
    Protector: Podrás proteger a alguien no sólo de la muerte sino cualquier habilidad usada en él esa noche. No puedes usarla contra ti mismo.
    Duplicador: Podrás duplicar tu habilidad por una noche así que podrás usarla en dos personas diferentes. No valido en habilidades de muerte.
    Donación: Le podrás dar un item a cualquier jugador de la mafia (nivel 3 o menos).
    Donación especial: Le podrás donar un item a un participante cuando mueras.
    Tag: Podrás "Maquillar" a una persona durante dos días y dos noches y esta persona saldrá con el rol y el bando que quieras.
    Pregunta: Podrás hacerle una pregunta el GM que te contastará con Sí o no.
    Escondite: Podrás "esconderte" detrás de una persona. Si esta muere, tú también.
    Rasteo Máximo: Podrás elegirás una persona y sabrás en quién usó su habilidad.
    Investigación Total: Podrás saberel rol y bando de una persona no importa si está maquillada.

Nivel cuatro.

Muerte: Podrás matar a alguien, antibalas o no.
    Antibalas: Serás antibalas por dos noches y dos días.
    Robo: Podrás robarle un itema alguien (nivel cuatro o menos).
    Mensaje: Podrás poner un pequeño mensaje al final del relato.
    Protector: Podrás proteger a alguien no sólo de la muerte sino cualquier habilidad usada en él esa noche. Puedes usarla contra ti mismo.
    Donación: Le podrás dar dos item a cualquier jugador de la mafia (items nivel 4 o menos).
    Donación especial: Le podrás donar dos items a un participante cuando mueras.
    Tag: Podrás "Maquillar" a una persona hasta que esta sea investigada. Cuando lo sea, el item se desactivará automaticamente pero además sabrás quién investigó a esa persona.
    Rastreo Supremo: Eligirás a una persona y sabrás quién usó su habilidad en ella y que quiénes usaron items en ella.
    Investigación casi total: Sabrás el rol y bando de una persona y además la mitad de los items que posee.

Nivel cinco:

Muerte Especial: Podrás matar a una persona pero en caso de que esta persona sea de tu bando no morirá.
    Maquillaje especial: Podrás cambiar la habilidad y el bando de una persona muerta o que vaya a morir.
    Donación: Le podrás dar tres item a cualquier jugador de la mafia (items nivel 4 o menos).
    Investigación total: Sabrás el rol y bando de una persona y además de los items que posee.
    Rasteo Máximo: Podrás saber quién usó su habilidad en una persona muerta recientemente.
    Rasteo máximo 2: Podrás saber quién usó items en una persona muerta recientemente.
    Donación: Le podrás dar dos item a cualquier jugador de la mafia (items nivel 5 o menos).
    Conversación: Podrás iniciar una conversación con cualquier persona de la mafia.
    Linchamiento: Salvas o te salvas de un linchamiento.

Nivel Seis:

Rasteo Fantasmal: Podrás saber quién mató a una persona recientemente muerta ya sea por item o por habilidad.
    Rasteo fantasmal 2: Podrás saber quién mató a una persona en cualquier punto de la mafia.
    Donación: Le podrás dar dos item a cualquier jugador de la mafia (items nivel 5 o menos).
    Duplicador de habilidades: Podrás duplicar tu habilidad y así usarla dos veces esa noche (o día).
    Acciones para ganar items (que luego dejé abandonado...):
    Acciones:
    Primer voto: Ángel.
    Primer post: Rentaro.
    Post largo:
    Día 1: Kreuz.
    Acierto utilizando acción:
    Día 1: Skoller.
    Acusación con pruebas
    Día 1: Oluxco.
    Mejores posteadores del día:
    Día 1: Kreuz, Okita y Rentaro.
    Mejores deducciones:
    Día 2: Rentaro.

Acciones nocturnas y diurnas:
    Noche 1:
    Items:
    Aristhan: Comnunicación (1)
    Rentaro: Anulador (1)
    Skoller: Investigación (2)
    Kreuz: Libro (1)
    Miyu: Doble voto (1)
    Oluxco: Investigación (2)
    Acciones:
    Its rastrea a Kreuz.
    Ángel bloquea a Steiner.
    José roba a Skoller.
    Miyu investiva a Steiner.
    Puru bloquea a Melissa.
    Steiner roba a Aristhan.
    Día 1:
    Items:
    Miyu: Doble voto (2)
    Nagisa: Vida extra (3)
    Its: Desviador H (2)
    Aristhan: Pregunta (3)
    Oluxco: Libro (1)
    Okita: Vida extra (3)
    Kreuz: Robo (2)
    José: Pregunta (2)
    Oluxco: Investigación casi total.
    Oluxco es linchado.
    PuruU recibe el item Investigación total de Oluxco.
    Noche 1:
    Meelissa mata a Skoller.
    Its rastea a Okita.
    Its usa el Item Desviador H de Rentaro a Nagisa.
    Skoller investiga a Okita.
    Skoller usa el item Robo en Kreuz.
    Rentaro proteje a Okita.
    PuruU bloquea a Okita.
    José roba item a Rentaro.
    Día 2:
    Items:
    Rentaro recibe el ítem Muerte (3)
    PuruU recibe el item Rasteo Supremo (4)
    Okita reciben el ítem Investigación casi total (4)
    Meelissa gana por matar a Skoller el item Libro (1)
    Ángel gana el item Muerte Especial (5)
    Rentado gana el item Rastreo Supremo (4) y el item Doble voto (1).
    Kreuz gana el item Linchamiento (5)
    Okita gana el item Mensaje (4)
    Rentaro gana el item Mensaje (3)
    Okita recibe el item
    PuruU recibe el item
    Meelissa recibe el item
    Rentaro recibe el item
    Noche 2:
    PuruU bloquea a José.
    Okita bloquea (items) a Nagisa.
    José mata Rentaro.
    Rentaro se protege a sí mismo.
    Its usa el item Duplicación y rastrea a José y a Nagisa.
    Ángel bloquea Items a Its.
    Día 3:
    Items:
    Okita gana Duplicador (6)
    Ángel gana Investigación totoal (5)
    Rentaro gana Rastreo máximo (4)
    Noche 3:
    Okita usa el item duplicador y mata a Rentaro y a Its.
    Ángel bloquea (items) a Okita.
    Rentaro proteje a Ángel.
    Its usa Desviador H y desvía la habilidad de PuruU a Ángel.
    Its rrastrea a Ángel.
    Día 4:
    Ángel gana el item Conversación (5).
    Nagisa gana el item Duplicador de Habilidad (6).
    Its gana Linchamiento (5).
    Okita no es linchada gracias al Item Linchamiento (heredado al Kreuz morir).
    Noche 4:
    Items:
    Angel gana el Item Robo (4).
    Nagisa gana el item Anulador (1)
    Its gana investigación casi total (4)
    Ángel bloquea (items) a Okita.
    Its usa el item Investigación casi Total e investiga a Ángel.
    Its rastrea a Okita.
    Okita mata a Ángel.
    Okita usa el item Robo y Eliminación en Nagisa.
    Día 5:
    Okita usa Anulador (1) en Nagisa.
    Nagisa gana Doble voto (2)
    Okita gana Doble voto (2).

24.  
    Okita

Piscis
    Bueno felicidades chicas!

La verdad la aprtida se jodió solo por dos cosas... pero antes que nada quiero aclarar que me encantó esta mafia, los items verdaderamente fueron protagonistas. Ahora lo malo de la partida fue que Reika se equivoco cuando le dió mi alineación a oluxco, lo cual me jodio la partida hasta este ultimo momento. Así que en parte le agradezco a Reika por complicarme la vida, aunque ella igualmente me dio un item de vida extra para compensar. Después el otro detalle que jodio la partida fue el modkill/inactividad de Miyu, si ella no hubiera estado inactiva tengo seguridad que la mafia podría haber ganado esta partida.

Me diverti mucho, salvo por Angel y Nagisa pero con el resto la pasé muy bien!

25. Espero haber servido de ayuda e.e okno xD
    como mori? Me mato oluxco? xD

26.  
    Reika

Sagitario
    Eso fue lo que aclaré!!!!
    Yo NO me equivoqué.
    En la noche 0 Oluxco ganó por azar un Item Nivel 2 de investigación:

En investigaciones había un item en CADA nivel, cada uno mejor que el otro. El del nivel 1 era el ÚNICO que tenía limitación de información (sólo salía el rol ni el bando). Oluxco luego recibió el Item del libro, donde venían todos los items y vio que había uno en el Nivel 1 que tenía información límitada.

No entiendo por qué se confundió, yo claramente le dije que su item era nivel dos y que tenía una investigación normal, pero el caso es que él pensó que yo le había dado información de más e incorrecta. Obviamente como GM no iba a ir a decirle "no, no, te confundiste tú" porque afectaba, y mucho, el curso de la partida. Da la casualidad, Okita, que gracias a que Oluxco se confundió así retiró las acusaciones contra ti y no fuiste linchada, a pesar de que la información que yo le había dado era perfectamente real. Así que todo lo contrario, eso no te jodió, te salvó.

Y la vida extra no fue una compensación, te tocó por azar. Yo intenté dejaros claro que no había sido error mío y os dije "en caso de equivocarme, os compraré con items pero ahora no lo hago" con eso os decía que yo no me equivoqué :/
    Prueba <.<

27.  
    Reika

Sagitario
    Sí... se me olvidó ponerlo en las acciones. Soy súper mala para llevar esas cuentas U.U

28.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Geniaaal, ganaamos :'33!! Fue mi primera mafia y la pasé muy bien~ Claro, con altibajos -porque a veces no entendía- y mi sinceridad desmesurada -que se confundía con mentira(?- pues aprendí quee la mafia es como el mundo pero en un vasito pequeño, hay de toodo D:Uu Y me hostigaba la hipocresía x'D -no lo tomen en mal sentido, sé que era parte de la partida ser así pero cómo que yo no lo entendía muy bien :K-.

En general me entretuve mucho y...
    gracias Reika por tenerme paciencia ;3;

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    LOL yo habia investigado a Kreuz noche 1 y Okita noche 2 y meli viene y me mata u.u y eso q eramos del mismo bando x'DDD

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo también intente matar a Okita y no se pudo, aparte de la vida extra que tenia, tenia otra??
    Porque hasta donde conte, creo que murio 3 veces x´D
    Encima mi Item decia que era muerte especial, sigo sin entender porque no murio :/

Comparte esta página