1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Fortuna [Finalizada, Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 19 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece bien Rentaro, pero antes quiero preguntarle algo a Puru que es la que me puede ayudar a desmentir a Angel...

Puru, tu item de investigar, se puede usar solo de día o de noche? Y tu también rentaro, lo de rastrear lo usaste de día o de noche, por que yo al menos tengo que los items solo los puedo usar de noche (imagino que si hay items que aplican al linchamiento se pueden usar de día) por eso que ahora Angel salga y diga que inmediatamente de que yo la acusé diga que lo usó (la acuse de día duh) me parece sospechoso si solo de noche funciona.

2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Qué horrible carácter, Okita xDU. Y ya, dejo esto ahí y ya cada quién saque sus conclusiones °-°.

Lo único que diré fue que recién hoy se apareció y me dio ese item. Si se dan cuenta, los posts de ayer primero no te acusé, sólo dije porque tú no (? Y si fue así fue porque no había entendido bien lo que habías escrito (porque te dije, ¿por qué tú no? Cuando es lógico que te estás pasando bien seguido por acá xDUu), y de ahí dije que por qué no dudar de los demás (? O sea, no te volví a acusar.
    Hoy me llegó el item, como dije, y pues lo utilicé contra ti porque me hiciste dudar, lo cual es normal en el juego :BB. Ahora, me salió todo eso que escribí, pero no sabía si debía postearloo o no u,u (inexperiencia) pero cuando leí que PuruU escribía lo que le salió en el item, me animé a postearlo también.

Listo, remarco mi voto y quien me cree bien, sino igual ya, no seré tan ridícula de hacerme hígado por un jueguito x'D.

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dios mio..... entonces, si te salvaste por tu habilidad y yo te intenté matar... por qué dice PuruU que me ha bloqueado???

Ok, no pasa nada, seguid actuando como ciegos, si ya lo dije el otro día en la mafia de One Piece... voy a dejar de jugar mafias porque me desespero.

Por cierto, sabéis que hay una partida para Newbies no? Lo recomiendo ;)

P.D: Como Puru sea realmente mafia y gane la partida, juro que no vuelvo a jugar.... Cada post es una contradicion del anterior y nadie dice nada

4.  
    Okita

Piscis
    :rolleyes:

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Podia usarlo de dia, pero solo era 1 uso, asi que ya no tengo items disponibles x´D
    Ni con eso me convences y no es mala "onda" pero no deberias usar una excuas como esa para salvarate, porque si de a esas nos vamos, prometo no volver a jugar ninguna mafia si tu resultas mafioso y ya esta, ni tu ni yo. Pero no se me hace justo que vengas a decir que no volveras a jugar por algo asi y como se que no estoy en un error, te vere por aqui en otra mafia :3

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Me has entendido mal...
    Yo no tengo nada que me diga tu rol ni alineación.

La cosa es... no te he visto un post coherente. Cada uno contradecía lo que decías en el anterior... y nadie sospecha de ti! Si resulta que eres pueblo, pues puedo entenderlo. Sería yo el que se equivoca y seguiría jugando..... Pero como resulte que eres mafiosa, no le veo el sentido a seguir jugando.

Si una persona dice "soy mafioso, soy mafioso, soy mafioso" y el resto dice "ah, es pueblo", tu seguirías jugando? Pues yo con tus post eso es lo que veo. No te lo tomes a mal, simplemente me desespero y para eso prefiero no jugar

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    No se trataba de eso? o tenemos que ir diciendo rol y habilidad para que estes tranquilo. Tu eres el que se contradice solo ): y segun yo ninguno se contradice, que no sean coherentes o esan las palabras necesarias es disinto y sorry pero asi escribo, asi me defiendo y aunque te desesperes no puedes hacer que una persona sea algo que no es.
    Coherencia tiene, que no quieras verlo es distinto, pero bueh.. y no, no me lo tomo a mal, entiendo tu punto y en serio sorry pero asi soy en este juego ... ya para otras cosas es distinto.
    Y no porque los demas se tiren al pozo me voy a tirar yo, simplemente estoy diciendo algo que es y punto.
    pero no tienes porque ponerte en el plan de "no le veo sentido el seguir jugando"
    La verdad desanima que te pongas en ese punto de "si eres mafia y nos jodas me retiro" es un juego y aveces se gana, aveces se pierde, sinceramente si seguiras en el "voy a salirme porque me desesperas me cayo y ya.
    Tu sigue jugando, yo veo y asunto arreglado, ni te molesto ni me irrito porque te quieres ir y no quieres perder (porque asi lo veo) y no, no es personal.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Decir eso y que haya muerto un mafioso no lo entiendo.
    Decir que yo soy padrino y no he podido matar porque me bloqueaste pero que Rentaro diga que actué sobre ella no lo entiendo.
    Decir que bloqueaste habilidad de matar pero no items.. y que Rentaro diga que no le he matado porque se ha protegido no lo entiendo.
    Que Rentaro no dude absolutamente nada de ti y me acuse sin un ápice de duda, despues de que tu hayas dicho que me has bloqueado, despues de decir que yo he tratado de salvarla... no lo entiendo.
    Que Rentaro tampoco dude jugando en una mafia donde hay reclutados no lo entiendo.

Yo juego para divertirme, y con tantas cosas sin entender me pongo nervioso

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hasta donde se, las muertes no son bloqueables en muchas mafias, no se si este sea el caso.

Confio e Puru porque, como ya dije, tube un objeto de 'investigacion', y lo use en ella.

Y lo de los reclutados... bueno, yo te voto porque estoy seguro de que eres mafia, pero tambien estoy seguro de que si alguien ha estado reclutando todas las noches hasta ahora, el pueblo esta perdido x'D

Asi que jo, reclutador, reclutame esta noche, asi gano contigo~~

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Con tu decisión si que está perdido. En caso contrario, linchando a uno de ellos y matandose entre ellos podemos ganar... si no fallamos ninguna vez.

Sabes que soy mafia porque actúe sobre ti? Pues claro que si! usé el item de médico...

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Facil! yo dije que bloquee tu habilidad, no tengo NADA

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    torpe enter ... -.-
    Repito!
    Facil! yo dije que bloquee tu habilidad, no tengo NADA que ver con Rentaro, yo te bloquee, el uso su habilidad sobre si mismo, que tiene de raro que haya pensado yo en ti y que el haya usado su protección en el mismo momento?
    NAda, fue una coincidencia.
    Una bastante extraña, pero hasta el relato dice que por una serie de coincidencias :cool:

Insisto con que eres mafioso y aun te queda el item de "salvar a alguien" asi que no se si aplica en salvarte a ti mismo y aun te queda el de "anular un voto" asi que si lo anulas esta vez nos iriamos a empate, por eso alguien debe votarte, si resulta que me equivoque, me suicido yo misma y punto final.

13.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ok, lo único que entendí en la historia de José, PuruU y Rentaro es que Rentaro utilizó su item en si mismo el cual de daba una cierta inmunidad a la muerte, y que el de rastreo le salió José. Encaja perfecto con la historia. A PuruU le creo porque contestó al mismo tiempo que recibimos la noticia de los items. Pero lo que no entiendo es que por qué dices que Bloqueaste a José ;_;. Eso en todo caso implica que tiene una habilidad más que es la de matar(?
    Pero parece que el item que te dieron no te dice las habilidades twt, pero fácil podemos asumir que se entiende si es que era el sucesor del padrino, que tenga tanto la habilidad de matar, como la que tenía desde el comienzo. y tú bloqueaste esa, y Rentaro se protegió de la otra.
    Ahora, con lo que me salió de Okita, sí, pertenece a la mafia, pero no salió que era la sucesora ni nada xd. Así que ok. Sigo firme en la desición de que Okita es mafia, pero mejor primero matar al padrino y asegurarse de que no mate en la noche.

Desvoto
    Voto: José
    -Lo siento por el resumen tonto xDUu.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No voy a hacer esa estupidez, yo sigo lo que dice la mayoria porque el pueblo tenemos que jugar como conjunto

Venga va... acabemos con esto.

voto: José

Puru es seguro mafiosa, y ojito a Rentaro... lo de Angel no sabría que decir.

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Ahora resulta que todo el mundo tenía items para investigar?

Siento no haber pasado antes y ahora mismo no tengo tiempo de leerlo todo. Son más de las 12:30 y a estas horas no razono. Mañana sin falta me pongo al día y comento con tranquilidad.
    Lo siento, pero otras actividades me han absorbido demasiado tiempo y no me ha dado para todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    José porqué terminas haciendo lo mismo que hizo Oluxco? Al final le termine creyendo. Fui la unica idiota que lo defendio y termino siendo Mafia reclutada y yo fui la que termino mal parada por que me siguen creyendo. Lo siento... Los hechos son tan fundamentados, que esta vez dudo mucho que caiga.
    .
    Voto: José

Si no eres Mafia, la misma Mafia saldra con su gusto. Si lo eres, perderá más a uno. Okita tú que aun no confias en mi al 100% por que me bloqueaste, dejame decirte de que esta noche vi innecesaria utilizar mi habilidad. Simplemente soy una pueblerina que tiene doble voto, el que tengan algún item para investigarme le puede hacerlo. Aunque no estamos hablando de mi.

Le creo a Angel ¿Ya no le puedes hacer caer en la misma trampa que a Oluxco? Votaría por ti, pero primero debería quedar el sucedor del padrino. Es obvio que si alguien te tacha de mafiosa te tienes que defender. No culpes a Ángel por que se este defendiendo cuando tú la atacas es lo más lógico. Yo siempre tuve dudas sobre ti, aunque no has hecho nada en contra del pueblo de forma "notable". Pero dime... ¿Tambies bloqueaste a Ángel y por eso le salieron todas esas habilidades cuando uso su item level 5? Eres una pueblerina con tanto poder/items como para que eso sea posible. No lo creo. Además Oluxco también dijo lo mismo. Al siguiente día de este si quieres te cito todos los post. Solo que no entiendo por que caraj*s se voto por el mismo. (Como hace ahora José) Y terminó siendo Mafia. Dudo mucho que mienta dos veces un item.

Otra cosa... Rentaro asi como tu tienes sospechas de mi por Oluxco yo tengo las mismas por ti, creo que puedes ser un independiente o estes algo por ahí. Defendiste a Okita, y te mantienes al margen de muchas cosas. Sí te atacaron, pero veamos ahora... No me cansaré de decirte que soy pueblo :) Y solo que alguien me investigue o que muera podrás comprobarlo. Ah claro, si la partida no acaba antes, es un hecho.

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pd: Okita puedes seguir bloqueandome cuantas veces quieras. No ganaras nada y perderás el tiempo xD...

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es una forma de decir "ok! lo que vosotros queráis, vamos a acabar con esto y me voto a mi mismo para alcanzar antes la mayoría"

Yo ya he dicho lo que tenía que decir, y mucho ojo con los post de este día.... al final Nagisa puede que sea pueblo y todo

19.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recuento:

Ángel (1): Okita
    José (4): Rentaro, PuruU, Ángel, Nagisa
    PuruU (1): José

20.  
    Reika

Sagitario
    Todos estaban enfrascados en un debate sobre José. Tan concentrados estaba en la pelea que no se dieron cuenta de que alguien se acercaba sigilosamente a otro y, sin más, le apunta directo al corazón con una pistola silenciosa... pero esa persona no murió. Su cuerpo estaba cubierto por una armadura que le salvó del impacto de la bala y que sin embargo se destruyó después de recibirla.

21.  
    Reika

Sagitario
    Después de una cruda batalla José termina rindiendose y aceptando la desición del pueblo... al parecer todo apuntaba a que el pueblo se había equivocado. José era el Cobarde del pueblo... una sorpresa, sin duda, incluso para él.

Steiner -Ladrón de Items- [Pueblo] -Asesinado Día 1-
    Oluxco - Médico - [Mafia Reclutados] -Linchado Día 1-
    Skoller -Investigador- [Pueblo] -Asesinado Noche 1-
    Kreuz -Padrino- [Mafia] -Asesinado Día 2-
    Meelissa-Vigilante- [Pueblo] -Asesinado Día 2-
    Aristhan -Antibalas- [Pueblo] -Modkill Día 2-
    Miyu Tomoko -Investigadora- [Mafia] -Linchada Día 2-
    José -Cobarde- [Pueblo] -Linchado Día 3-
    1. PuruU
    2. Okita
    3. Ángel
    4. Rentaro
    5. Nagisa
    6. Its

22.  
    Reika

Sagitario
    Todos los que quedaban vivos estaban asustado, temiendo por su vida sabiendo que todavía alguien quedaba por allí... y sin duda así era. Esa persona abusó de sus poderes para intentar hacer más daño pero había allí alguien que no le dejaba usar el regalo de los dioses. Finalmente la persona desistió y se fue en busca de Rentaro, que esa noche estaba desprotegido. Una vez muerto Rentaro la maligna persona se alejó de allí riendo y celebrando por haber acabado con el médico del pueblo.
    Steiner -Ladrón de Items- [Pueblo] -Asesinado Día 1-
    Oluxco - Médico - [Mafia Reclutados] -Linchado Día 1-
    Skoller -Investigador- [Pueblo] -Asesinado Noche 1-
    Kreuz -Padrino- [Mafia] -Asesinado Día 2-
    Meelissa-Vigilante- [Pueblo] -Asesinado Día 2-
    Aristhan -Antibalas- [Pueblo] -Modkill Día 2-
    Miyu Tomoko -Investigadora- [Mafia] -Linchada Día 2-
    José -Cobarde- [Pueblo] -Linchado Día 3-
    Rentaro -Médico- [Pueblo] -Asesinado Noche 3-
    1. PuruU
    2. Okita
    3. Ángel
    4. Nagisa
    5. Its
    Con 3 de lincha.
    Nuevamente los tres primeros post tienen premio.

23.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaw, noo ;____;Uu. Aunque eso quiere decir que hay dos mafia -w-.

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Voto: Okita
    Este Rentaro... Te hubieras defendido a ti mismo! Anyways. A ver... Quedaste mucho tiempo entre nosotros querida. Duda de mi, soy pueblo. La unica mafiosa aqui eres tú.

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Qué rabia el día anterior me puse a escribir mucho y no me dio tiempo a mandarlo, pero como quedaban más de 8 horas en el contador me fui a dar y para cuando volví ya se había cerrado el día. Y ya tampoco es que tenga mucho sentido lo que iba a decir.
    Había hecho una especie de lista con las items, sucesos que han pasado etc, que habías ido diciendo.

De los que votasteis a José tiene que haber algún antipueblo fijo. Lo que me choca al final del relato es que ha José le ha sorprendido su rol(?).

No me fio de las investigaciones... de primeras nadie sabía nada y de golpe todo el mundo tiene items para investigar y que casualidad todos dan con mafiosos y os vais respaldando. Lo mejor es que se termina matando a un pueblerino, así que tan confirmado no estaba... Rentaro confirmó a PuruU como pueblo, Rentaro era pueblo pero PuruU no me da confianza. La frase en la que decías que voté a Miyu sabiendo que iba a morir un pueblerino me dejó a cuadros.

Todos los días están matando a un pueblerino, aparte del linchamiento, ya van 3 muertes durante el día. La primera vez murió Skoller. ¿Okita por qué dijiste que dedujiste que Skoller era el investigador? Apenas dijo nada. Se subastó un item de médico. En el día 2 murieron Kreuz (supuestamente a manos de Ángel) y Meelissa (vigilante del pueblo). Si esto sigue así y por la lista mínimo quedarán 2 antipueblos lo veo bastante mal.

La deducción de Okita sobre Ángel me pareció lógica. Reika llamó la atención de Miyu y Aristhan solamente, cuando estábamos más gente que apenas nos pasábamos. Si no nos pasamos apenas durante el día y el GM no te llama la atención pero si a otros deduces que de noche esas personas actuan. Yo misma he usado mi habilidad todas las noches. Al principio la deducción de Ángel fue pobre y luego más elaborada, no se si te creciste al sentirte atacada o te ayudaron a defenderte.

Voy a esperar un poco a que os vayáis pasando antes de votar.
    PD: Hoy podré pasarme en un rato pero el finde no tendré apenas tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Voto: Okita
    Voy por lo seguro también O:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Qué rápido te has unido Ángel! Espero que PuruU no vote por ella antes de que Okita pase a defenderse y dar su opinión.

28.  
    Okita

Piscis
    Es que yo no tengo mucho que decir, lo único que puedo decir que estoy segura que Angel y Nagisa son las mafiosas que quedan.

Nagisa luego de lo de oluxco casi seguro era mafia, pero claro, un par de desvios y "seducción" al resto y se quito todas las sospechas aunque se empeño mucho en darle muerte y resulto ser, al igual que ahora José, un pueblerino ... Y lo mismo Angel.

Its, deduje que Skoller era el investigador por que cuando steiner salio a medio dejar entrever que Kreuz (que era mafia) se trataba del investigador, Skoller dio pistas de que en realidad él lo era, bah al menos a mi lo poco que dijo me lo dio a entender y resulto ser así.

Sobre angel, es una persona que se esta sumando a otra mafiosa, ahora que estamos en el punto critico en que si me linchan hoy ganan ellas por que, hagamos cuentas gente, me matan hoy a mi quedan ellas dos, a la noche matan a una persona más y ya quedan en igualdad con el pueblo que les da la condición de ganar la partida. Yo ya no sé con que hacerles ver que soy pueblo y que angel y nagisa mienten, yo no tengo misteriosos items de investigación que dudo les salga a dos personas en el mismo día como paso con Puru y Angel...

Igual lo que YO deduzco es que angel es quien mata de día, pensaba que era rentaro pero veo que me equivoque.

Voto: Angel

No sé Its vos que queres hacer, pero yo afirmo ya de por si que angel y nagisa son mafia, de puru no sé que querrá hacer, pero espero que vos al menos si tengas ganas de evitar que estas dos mafiosas se ganen de arriba la partida.

29.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Haha, genial Its, justo postearon a la hora de mi almuerzo del trabajo, y pude pasar a husmear ;w;. Y sobre lo otro, pues quedan pocos y la verdad ya no tengo mucho que pensar, el día anterior me salió lo de Okita así que nada más vine a afirmar lo que escribí el día pasado o3o.
    Y plop, yo sólo maté una vez de día, y fue a Kreuz o_oU.

30.  
    Okita

Piscis
    Y me intentaste matar otro día, al menos que ese fuera Rentaro

Comparte esta página