1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fortuna [Finalizada, Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 19 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    José a que te referís con que todo lo contrario? :/ Rentaro también debería ser más concreto con lo que dice o no se puede entender nada.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno... creo que por revelarme un poco no pasa nada, es lo bueno de los objetos...

Tenía un objeto de médico y como ya empezamos a quedar pocos, creía que era buena hora para utilizarlo. Estaba entre Its y Rentaro, porque el voto de Its condenó a Miyu y Rentaro parece pueblo... asi que la mafia creo que intentaría matar a una de las dos, pero me decidí por Rentaro, ir a lo seguro.

Por otro lado... nos estamos olvidando un poco de una cosa. Tenemos 2 mafias y posiblemente un SK (siempre suele haber SK) asi que aunque investiguemos a alguien no podemos descartarlo porque lo pueden reclutar, y también, los votos que matan a mafiosos no son concluyentes porque el SK actúa como un pueblo normalmente...

Rentaro, si estás muy segura de PuruU deberías decirnos por qué, porque a estas alturas no podemos fallar.

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No le encuentro mucho sentido. Precisamente el día anterior me pasé un par de veces y voté y todo.
    ¿Si o si iba a morir un pueblo y termina muriendo un mafioso?

Conseguí un item para duplicar mi habilidad durante una noche, pero me lo han bloqueado así que no me ha servido de nada.

Quiero saber por qué PuruU esta confirmada como pueblo porque siempre termino dando con ella xD

4.  
    Okita

Piscis
    Its, acaso sospechas de Puru? por que? ciertamente es un poco sospechoso como defiende Rentaro a Puru pero fuera de eso... yo sigo firme con Angel, en un segundo plano quizá Nagisa, pero de ahí no sé, yo quiero saber lo de Jose y Rentaro

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Quiero saber por qué Rentaro está tan seguro porque una de las noches le desvié una habilidad.
    A mi me sigue resultando sospechosa Nagisa.

6.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Al igual que PuruU, opino que lo de Its fue para en todo caso, hacernos creer que ella es pueblo, igual si Miyu ni se pasaba, sólo quedaba bien con esa conclusión.
    Por otro lado, Okita me apunta como mafia porque no participo, eso quiere decir que el que participa, es pueblo? Creo que ahí estás equivocada. Creo que más bien dices eso para quedar como pueblo, pero sospecho que si te pasas y todo es porque estás con varias items encima ya :B y no te conviene que te maten, y menos de que sospechen que eres mafia.

Voto: Okita

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Me explique mal, ya tenia sueño a esa hora x´D
    Me referia a que por alguna razón no votaron mas, hubo un empate si se dan cuenta, nadie mas voto y si mal no recuerdo, decidieron "matar" a Miyu porque era inactiva, no por alguna otra razón.
    Tal vez pensaron que dejandolo en empate podrian salvar a su compañera y asi no corrian tanto peligro.
    Ahi mi respuesta y explicación, como digo es mi suposición a saber porque no fue distinto
    En mi caso no lo hice porque cuando volvi ya era de noche x´D

Por otro lado estamos echandonos la bolita entre nosotros
    Rentaro, Okita, Its y José... con eso somos 5, pero estamos descuidando a Nagisa y a Angel :/

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Chan chaaaaaaaaan!! Y descubrimos a nuestro siguiente mafioso del dia!
    Voto:José!!
    Mafiosooooooooooooooooooo :3

9.  
    Okita

Piscis
    No, lo que estoy diciendo que estabas tan inactiva por el día que si no te modkillearon hasta ahora que apareces es por que fuiste bien activa en la noche xD lo cual es muy de tactica mafiosa, la más básica "pretender no existir peor pro la noche mandarsela a guardar a los pueblerinos" y ahora que te acuso que sos mafia te pones activa? RE mafiosa.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tube un objeto de investigacion... endogena, y de ello puedo confirmar que Puru es pueblo.

Ahora me explico yo: Esta noche use dos objetos, uno de proteccion y uno que me permite saber quien uso habilidades/items sobre X persona.

Me protegi a mi mismo, y adivina, nadie amanecio muerto, y el relato aclara que por defenderme a mi mismo y no a alguien mas es que sigo vivo, asi que no dudo que es a mi a quien atacaron esta noche. Despues use el rastreo sobre mi mismi y adivina, solo Jose actuo sobre mi esta noche.

Asi que repito, JOSÉ puede MATAR por las noches.

11.  
    Okita

Piscis
    Pero Jose dijo que al contrario, esto es un wtf me marea

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    JOSÉ es uno de los mafiosos que faltan, anoche en mi post mencione que estaba esperando que me confirmaran, pues resulta que ya lo hicieron y JOSÉ es el que toma el cargo del padrino es el sucesor, tiene un item que sirve para anular 1 voto y otro para proteger a alguién, asi que si o si tenemos que lincharlo.
    Aparte de que creo si tiene la habilidad de matar.

13.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Lool, es mi primer jueego x'DD! Y piensas que ya tengo tácticas o algo? x'DDDDDDDDDD Ok ya, genial o_oU. Pero repito, no sabía que hablar u,u. recién cuando ya hablaste de mí ya tenía de qué postear u,u. Pero ok, entiendo tu punto °--°. Pero igual Okita.
    Sigo pensando que eres mafia. Es más, lo del día uno fue todo un plan para que quedes relativamente exhenta de la mafia. Porque Oluxco sólo era un reclutado. O lo linchábamos o lo mataban, porque tenía que servirles :B. Así que sólo era parte de su teatrín.
    Ahora, cada ladrón piensa su condición, cuando me acusaste de inactividad, es porque por LÓGICA quieres dar a pensar lo contrario de ti. Que acaso tú no puedes ser bien activa de día y de noche(?. Es más, considero que debes ser biien activa, y más que ahora la mafia tiene varios items :3.
    Y lol, ser activa es escribir contra quien utilizar su habilidad(? Yo estoy jugando, y es obvio que, como todos, también lo haga o_oUu.
    Sigo pensando que no hay mucha lógica, a lo único que llego es que si lo dices, es porque quieres seguir evitando sospechas sobre ti -w-.

14.  
    Okita

Piscis
    Y ahora si sabes que decir una vez que una sola persona pone los ojos encima tuyo¿? o sea soy solo una persona que dice que sospecha de ti por razones que para tu lastima si son validas, ahora, creo que estas sobre dimensionando las cosas y estás reaccionando bastante atacadita, será por que te atrape.

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por dios.... a eso se le llama tirar un ordago con todas las de la ley.

Hoy he utilizado mi habilidad sobre Rentaro, si, pero era la habilidad de salvar "Podrás salvar a alguien por una noche." La usé sobre Rentaro porque era en quien confiaba... pero con estos últimos post no entiendo nada de nada. Rentaro y Puru estáis compinchadas? No seréis las dos mafiosas? Si la mafia de reclutados esa recluta a 1 persona al día... podría ser que las dos seais mafiosas.

Esperando que te confirmaran? Puru, no he visto ni un solo post tuyos en toda la mafia en la que digas cosas con verdadera lógica... Solo me confundes.

Sea como sea... Rentaro, fijate muy bien en lo que estás haciendo. Yo creo que eres pueblo viendo tus post, pero te estás dejando llevar por una investigación solamente jugando en una mafia en la que hay reclutados . Debe haber 1 mafioso, 1-2 reclutados y 1 sk...

Eso significa que somos 4 pueblos contra 3 mafias en el mejor de los casos. Linchar a un pueblo más significa perder la partida

16.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    No, estás muy equivocada Okita x'DUu. Ok, comencemos u,u
    Desde un comienzo sospechaba de Kreuz, de ti y de Oluxco (por el drama ese del primer día). Pero más de Kreuz, como era el día uno y no tengo mucha inexperiencia, pues me dejé llevar por la suerte de principante (? x'D, y justamente voté por él. Ahora, al segundo díaa a los 3 primeros que llegaban nos darían items, y a mí me tocó uno de nivel 5, que era Muerte especial, podía matar a una persona, pero en caso de que fuera de mi bando, no moriría o3o. Y pues seguí insistiendo con Kreuz, me jugué ese item, porque por último, si era pueblo, no iba a morir, y me salió con que era el padriiinooo, lol x'DDDD, y fui feliz por atinarle(?
    Pero tenía miedo de postear y que la mafia tome venganza por eso ;_;(? Ok, aún no sé cómo se juega esto, así que si hago mucho drama, gomen D:
    Y ahora que volví a postear primera me tocó otro item, de investigación total. Y mira que cuando dudaste de mí, lo primero que pensé fue, si ella quiere que piensen eso, es por lo contrario, no(?
    Así que lo utilicé contra ti. Me salió que síi, efectivamente, eres bloqueadora, pero de la mafia, y tienes por items: investigación casi total, vida extra y duplicador de habilidad :)!

Bueno, ya si me matan, no importa, estoy feliz por cómo me desenvolví en mi primera mafia igual ;w;~

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero tu eres mafioso ):
    No pudiste matar a Rentaro porque yo te bloquee, pudiste haber usado tu item si, pero eso no quiere decir que no hayas intentado matar a alguien mas.
    Y estoy segura de que eres mafioso porque mi investigación es total, por eso se tu bando, algunos de tus items y se que eres el sucesor.

18.  
    Okita

Piscis
    Si, te equivocas Angel, por que yo solo tengo ya la vida extra, la habilidad doble la usé para bloquear tanto a Nagisa (perdón pero aún tengo ligeras sospechas) y a Its. Si tuviera una investigación total ya la habría fumado lol

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Venga va, más contradicciones.... si estoy bloqueado, no podría usar mi habilidad en Rentaro y entonces en su supuesta habilidad de "rastreo" no saldría que yo he usado mi habilidad en ella.

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Error, no bloqueo ITEMs y eso de "salvar a alguien" es un item no una habilidad.
    Por eso no murio, porque bloque tu habilidad, no tu item :)
    No veo la incongruencia en eso ;)

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    y mi item cual era?

22.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es normal que te quieras escudar y quieras hacer pensar que soy mafia, pero ya te vas dando cuenta que no estás encontrando con qué defenderte(? Es más, ahora sólo estás tratando de decir con quienes has usado tus items, más no me has dado la contra.
    Ahora. yo dije que salió investigación casi total. Tal vez te dicen un item o la habilidad de la persona, porque ya si eres mafia no necesitas saber el bando ni eso -3-.
    En fin, yo me baso en lo que me salió °-°.

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ya sabes, te lo esetoy diciendo -.-
    Por mas excusas que pongas, sabemos que estas tratando de defenderte de algo que a mas de 10 kilometros se sabe
    Y ahora lo que no me explico, es el porque Okita y Angél solo se la pasan aclarandode cosas entre ellas -.-

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok... te lo explico más despacio. Estás diciendo que puedo matar y que usé un objeto de medico para salvar a Rentaro...
    Si fuera mafioso, para que iba a intentar salvar a Rentaro??

voto: PuruU

Rentaro, digas lo que digas... fijate en los post por dios, estoy ya seguro de que puru no puede ser pueblo...

Por otro lado, lo de Angel y Okita sí que es raro... Me recuerda a lo que pasó con Oluxco y es muy raro.

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    JOSÉ es mafioso (8) digas lo que digas :3
    No puedes esconderte a un item supremo :3
    Porque sabemos que eres mafioso y asi quieras confundir, yo estoy segura de lo que digo :3

26.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    LOL? yo no me arrepiento de lo que dije, y menos que de salió algo que no era, allá ustedes si me creen o no, pero considerando que tal vez también seas mafia, como dice PuruU, es lógico que quieras apoyar a Okita uwu

27.  
    Okita

Piscis
    Perdón xD pero me sube la termica con angel, parece pumi, no aparece nunca, cuando lo hace dice tonterias, y luego resulta ser mafiosa, y me da por sobretodo bronca que como la acusé con cierta lógica y la vote por ello ya se ataca y me acusa de mafia, para eso podríamos decir que Rentaro es mafia o independiente por que acusa a José o a Nagisa, o que tu Puru eres mafia por acusar a José, su logica no tiene pies ni cabeza, encima dice que uso una investigación sobre mi y me atribuye un tercer item que NO tengo, te admito que tengo vida y que tuve habilidad doble pero esa ya la use ._.

Ahora, cuando oluxco me investigo no le aparecieron items, y se supone que me investigó con el mismo item que ella, por que y como sabe mis items!

28.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ouch, te aprovechas de mí porque no teengo experienciaa x'D!! Y justamente por eso también es que mis respuestan te parecerán tontas °-°, pero ok.
    Primero, no te acusé de mafia por ello, pero pues en mi condición, y con tu fundamente, lo primero que me hiciste pensar es que eres mafia o_oU. Y lo único que hice fue utilizar ese item de investigación para poder quitarme la duda. Y por si acaso, el mio era de nivel 5, podía saberlo todo.
    Sigo pensando que "tu lógica" no me parece tan certera -w-, al igual que yo, podría tomarlo como sospecha (como lo hice yo), pero pues luego me llegó el item y bienvenido fue, además de preciso.

Y segundo, algo alejado de esto, no creo que esté bien que estés comparando la forma en la que se desenvuelve cada jugador o_oUu. Que porque no son tan activos como tú salen mafia y toda esa nota xDU.

Finalmente, repito que lo mio sí tiene fundamento -w-.

29.  
    Okita

Piscis
    Primero Angel, ya fuera del juego, yo puedo comparar lo que a mi se me de la regalada gana, que a ti no te parezca te informo que me importa uno y medio rabanito. :)

Segundo, cuando apenas te acuse lo que hiciste fue aparecer inmediatamente diciendo "ay, si me acusas es por que eres mafia" y puedo mostrar los links a tus post previos a tu "item" que tan beneficiosamente de magia te llego el día de hoy (que mucho no me lo creo por que en un solo día dos personas teniendo el mismo item es muy raro o es una gran mentirota), por lo que no seas cara dura de decir que vos no me acusaste hasta usar tu supuesto item.

Tercero, lo mio tambiénm tiene fundamento, Pumi v2

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si no mori fue porque yo mismo me defendi, no porque alguien mas lo hiciera, alguien intento matarme esta noche y tu fuiste la unica persona que actuo sobre mi.
    Puedes defenderte Jose, pero eres hombre al agua ya, puedes chapotear y mantenerte en la superficie todo lo que puedas, pero ya es evidente que eres el sucesor dle padrino.

En cuanto a lo de Angel y Okita... tengo un item que podria ayudar a su pequeña discusion~~ -w-

Comparte esta página