1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Fortuna [Finalizada, Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 19 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Un veneno al cuales algunos eran inmunes? eso que significa, algunos tiene protección especial?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que eso fue puro relleno del relato, o sea, atacaron directamente a Kreuz.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    LOOL, Oluxco voto dos veces?

En fin, lista de los que votaron por salvar a Kreuz
    Hi Okita.

4.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    LOL, fue Kreuz quien votó en último lugar por Oluxco. No sé por qué puse Oluxco U.U

5.  
    Okita

Piscis
    Yo vote por oluxco cuando Kreuz ni estaba votado, así que salvarlo ni idea duh

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Entonces, el ítem que haya tenido él lo pasó a heredar otra persona de la mafia.

Me imagino que lo de la inmunidad es otro ítem, realmente, aunque no entiendo ¿libro de la mafia? no sé si es sólo de la mafia, o la mafia en general como partida xDDD

Saber los ítems que hay ¿tendrá mucha utilidad? al final, no sabes quién los tienes.

Yo imagino que lo que Reika dijo en el post sobre el horror, sí es lo que pensó ¿Okita? LOL ya no me acuerdo quién dijo eso en un mensaje de la página de atrás. Ya que, de ser mafia, habría sido algo más como "victorioso"

Cómo sea, sé que el primer día no hay mucha información, pero la regó, justamente el investigador... me pregunto si habrá otra habilidad similar en el pueblo D:

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues, por ahora tenemos 3 datos,
    1° Que todos los items de los miembros de la mafia "posiblemente" pasen a ser propiedad de los que queden vivos... Eso si no son ofrecidos solo al sucesor del padrino.
    2° Que hay habilidades Diurnas
    3° Que los mafiosos tienen mas de 1 item bajo la manga xD

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Eso creo que es obvio, a estas alturas casi todos o todos tenemos un item aparte de nuestra habilidad.

Alguno tendría que tener algún item de investigación... Demasiadas combinaciones posibles.

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ahi por si no se percataron... al momento de morir Kreuz dice Mafia. Y arriba habla sobre Oluxco que es Mafia reclutado. Si Oluxco desde un inicio hubiese sido mafia saldria de la misma categoria que Kreuz. Pero lo unico que podia percatarme que el decidio traicionar al pueblo. Huh podria pensar que loa continuan reclutando constantemente.

Es curioso. ¿Existe algun investigador del pueblo? Serviria de ayuda por este momento. No tengo mis sospecha en nadie. pero tambien comprendo que duden de mi si fui la mensa que le creyo a Oluxco Uu...
    Veamos que si se hace un recuento de votos:
    Nagisa (Rentaro)

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es irónico que preguntes si hay un investigador y hagas un quote con los muertos en un mismo post e,e

Esta la mafia y probablemente, un independiente reclutador.

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya se. Me di cuenta despues del post. Lo hacia desd el celular asi que fail para mi xD. Pueeees los items con los que yo cuento no ayudan mucho a la investigacion.

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues suponiendo que la mafia sea de 4 personas (3 ahora) y que cada 1 tenga al menos 1 item... +1 o 2 que tenia Kreuz, nos da un aproximado de 5-6 items para la mafia.
    Lo cual les da una ventaja, pero de ser posible podriamos eliminar al menos 1 posibilidad si es realmente cierto lo que dijo Okita el dia anterior y ella puede bloquear ITEMS.
    Porque creo que dejo claro que ella es la que los bloquea.

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me encanta la actividad -w-

14.  
    Reika

Sagitario
    1. Aristhan
    2. Miyu
    3. PuruU
    4. Okita
    5. Melissa
    6. Ángel
    7. Rentaro
    8. Nagisa
    9. Its
    10. José
    Si para le final del día Aristhan y Miyu no han posteado serán modkileadas.

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Mientras no haya algún candidato seguro voy a ir votando por Miyu. Votó para que muriera Oluxco y que Reika esté insistiendo tanto en que postee me hace pensar que tiene alguna habilidad relevante.

Voto: Miyu Tomoko

Si hay movimiento o algún otro sospechoso espero que me dé tiempo a pasar a desvotar antes de que termine el contador que ahora tengo clase.

16.  
    Reika

Sagitario
    Mientras todos estaban de lo más tranquilos alguien aprovechó el momento de relajación para atacar. Con pocas dudas de a quién mataba empuñó una navaja y y apuñaló a Meelissa. Esta, entre la conmoción logró distingir el rostro de su atacante, sosprendida, preguntó:
    -¿Por... qué?
    -No fuiste un buen vigilante.
    Y una última puñalada en el corazón la mató. Muere así el Vigilante del pueblo que, por un error, perdió la confianza de todos.
    ----
    Meelissa contaba con tres items que, de momento,no están disponibles para subasta.
    Steiner -Ladrón de Items- [Pueblo] -Asesinado Día 1-
    Oluxco - Médico - [Mafia Reclutados] -Linchado Día 1-
    Skoller -Investigador- [Pueblo] -Asesinado Noche 1-
    Kreuz -Padrino- [Mafia] -Asesinado Día 2-
    Meelissa-Vigilante- [Pueblo] -Asesinado Día 2-

17.  
    Okita

Piscis
    No sé si termino el día, por que Reika no lo aclaró, pero en todo caso, si en eso porída ayudar yo bloqueo items pero no habilidades que no son items

18.  
    Reika

Sagitario
    Recuento de votos:

Nagisa: Rentaro
    Miyu: Its

Se hace empate, pero ante la inactividad de Miyu no lo decidiré con un dado y muere Miyu. Aristham también será modkileada.

Comienza así la noche.

Los tres primeros PMs utilizando habilidad esta noche tendrán un item de regalo.

Aristhan -Antibalas- [Pueblo] -Modkill Día 2-
    Miyu Tomoko -Investigadora- [Mafia] -Linchada Día 2-

1. PuruU
    2. Okita
    3. Melissa
    4. Ángel
    5. Rentaro
    6. Nagisa
    7. Its
    8. José

19.  
    Reika

Sagitario
    Lamento muchsíiiiiiiiiimo la tardanza, he tenido contratiempos...

La noche empezó muy motiva, dentro de la poca gente que quedaba. Acciones que fueron contraatacadas y no surtieron efecto. Sobre todo tenemos a un gran desconfiado al que intentaron matar pero, justo por su desconfianza, no pudieron. Quedó ahí el único intento de asesinato de la noche y, por lo tanto, amaneció con la misma cantidad de participantes que había el día anterior. Qué la diosa de la Fortuna reparta suerte hoy.
    Aristhan -Antibalas- [Pueblo] -Modkill Día 2-
    Miyu Tomoko -Investigadora- [Mafia] -Linchada Día 2-
    1. PuruU
    2. Okita
    3. Ángel
    4. Rentaro
    5. Nagisa
    6. Its
    7. José
    Los tres primeros post (de personas diferentes) llevarán item!

20.  
    Okita

Piscis
    De los que quedamos, por lo que YO personalmente deduzco quien mató a Kreuz (mafia) fue Rentaro, lo cual lo descarta como mafia, bah creo yo. Pero ahora si miro a los demás los sospechosos son Nagisa y Puru pero por que fuera del resto son las más activas y sospechosas pero también siendo que tuvimos dos modkills como es que ángel aún no murió? Será que por las noches es activa?

Voto: Angel

21.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Bueenos díaas todos :O. Esta mafia se ha vuelto raaara o3o

22.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Lol, lo escribí desde el cel y gomen si no dije algo muy lógico, pero es rara tu dedicción Okita o3o. Porque dices que por qué no morí yo, pero también eres pueblo, no? Por qué no tú también? xD
    Está algo vaga tu fundamento, ya luego posteo bien Dx

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nagisa... no sabria decirte, pero a PuruU puedo confirmarla como pueblo~~

24.  
    Okita

Piscis
    Mi deducción se debe a que recién ahora que se te nombra apareces, hasta ahora fuiste un personaje muy inactivo en el día pero si no fuiste eliminada por modkill es por que a las noches haces algo, de Rentaro aunque se comporta extraño no tengo forma de sospechar por lo que ya dije, Nagisa es otra alta posibilidad de ser mafia, al igual que Puru, peor si tengo que pensar en actividad, modkill y demás, la única persona que realmente resulta sospechosa por tener un perfil realmente bajo, teniendo una inactividad pero de seguro acción ncoturna me hace pensar que sos mafia.

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que deberíamos sospechar de Its o Josè siendo que no se han pasado en estos últimos días.
    El día anterior de hecho nadie mas voto, así que sabían que si o si moriría un pueblo. Quedamos 7 y al menos quedan 2 mafiosos.

26.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ok ok, ya entendí .3. Sino que yo me paso pero no sé qué escribir ;___;U. Pero en todo caso podríamos dudar de los demás también, no(? Como dice PuruU, no soy la única que no se estuvo pasando xd

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, dado los muy pocos jugadores que quedamos... A Puru puedo confirmarla como pueblo, asi que quedan cinco.

Guiandome por los votos del dia anterior, Its voto a Miyu, y resulto ser mafiosa, eso es un punto de confianza para Its. (Aunque no por ello la declararia pueblo).
    Okita, Nagisa y Ángel, de uds no tengo realmente nada concreto, ni desconfio a gran escala ni confio de ustedes.

Y por uuultimo...
    Voto: Jose

Fuiste tu el que intento matarme esta noche, ¿No? -3-

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Sustento de donde confirmas que lo es? Supongo que lo dices por que la investigaste o tienes un hecho muy veridico basado en eso...

Yo no sospecho de Its, ella en su ultimo post con toda su inactividad y asdf. Dedujo sobre cosas de Miyu y si fuese mafia no delataria a gleuin que forme parte de su miembro.

Es que ya no queda nadie mas que nosotros... Solo somos nosotros dos.

Sí, yo sé, el estar al lado de Oluxco me jodió por completo, pero más lo hizo él por que estupidamente le creí. Disculpen error mío y ahora todos me tachan de Mafia. Les puedo afirmar que soy pueblo. Inclusive, sólo tengo doble voto al momento de elegir. ¿Contentos? Aunque dudo mucho de que eso sirva mucho. En mis habilidades no hay mucho que decir... Y quedarme callada seria como que raro. Deduciendo de los días anteriores... donde la Diosa de la Fortuna regalo items y los podían recoger una etc, las tres primeras personas que postearon fueron: Rentaro, Angel e Its . De los cuales estuve esperando algún acto benefico para el pueblo con esos items.

A mi que me tocaron dos items (uno muy bueno que solo me permite a permanecer aqui con ustedes un poco más de tiempo) y otro random por ahí. Me da con la sorpresa que al menos Okita a intentado y a mostrado su afán por querer hacer algo. No tengo dudas ya sobre ella. Pero eso sí, muy aparte de José, mis dudas y sospechas estan más puestas tanto en Ángel como en Rentaro. Aún no votaré... Pero bueno algo debía decir xD

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Aveces es una tactica para que en dado caso de que alguien de tu bando corra peligro, a ti se te vea de la manera mas pueblerina que se pueda.
    No obstante podriamos dedicir de que los mafiosos que nos quedan son activos, ya que la noche fue "movida"
    Creo que di en el clavo, solo falta confirmar :3

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo... la mafia sabía que si o si moriría un pueblo? Que yo sepa el día anterior linchamos a un mafioso.

¿? Yo no intenté matarte. Todo lo contrario

Comparte esta página