1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Fortuna [Finalizada, Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 19 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿ Táctica para que desvoten a tu compañero? :L

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Que compañero x'D?

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuánto queda del día? o,o

ESTOY CIEGA, no sé como shit no vi el INMENSO contador ahí arriba xDDD

La verdad apenas veo porque me conecté recién y todo, pero ya ando con mucho sueño como para leer las 3 páginas anteriores bien. Así que mañana voto según lo que vea xD Porque me confundí en algo de las reglas LOL

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Oluxco está siendo muy raro... Si el es mafioso, lo normal cuando acusas a alguien es ir hasta el final, no retirarse como lo ha hecho...

Yo me inclino por la bomba también

5.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    DESVOTO
    VOTO: KREUZ

lo siento mejo el que yo,.. No miento,.. todo ese cuento extraño, es verdad, soy pueblo,. y os voy a demostrar,.

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Oluxco, desvotando y haciendo que muera alguién mas, solo estas aplazando tu muerte. Porque?
    Razón #1... O te matan en la noche o te dejan vivo para tener ventaja de 1 dia.
    Razón #2... Si te dejan vivo, vamos a perder 1 dia linchandote (porque es obvio que todos iran contra ti)
    Razón #3...Eso de hacer que alguién mas muera en tu lugar, no es muy "pueblerino" que digamos.
    Y aunque también tengo mis dudas acerca de tus deducciones contra Okita, tengo mis razones para pensar que la unica persona que miente, en este momento, es ella.
    Te habria dado mi voto de confianza, si te hubieses mantenido firme... Pero como dudaste al 1° momento en que te contestaron, tu defenza y tu credibilidad (al menos para mi) se fue lejos, mucho muy lejos.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oluxco si bien actua raro parece "bueno" jose dio en el pto arriba o vas hasta el final o simplemente no dices nada.
    y esto de votar para salvar su trasero si bien no es muy bien visto por los demas lo entiendo hasta cierto punto ya que el esta seguro q es pueblo y prefiere condenar a otro aun q corra el riesgo q tb sea pueblo...
    en fin creo q termino el dia asi q a ver q dice reika ya q no especifica quien muere en caso de empate.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Desvoto
    Voto: Oluxco

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ahora si se termino el contador.

Igualmente oluxco, mejor tu que yo.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    x'D cuenta el voto lol de kreuz? q yo sepa termino el contador haha...

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me fije, 6 segundos antes.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Claro, cuando quedan 10 min llegamos todos (?).

Quien muere entonces?

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pues yo estaba viendo de puro curioso (pq estabas online) y cuando llego a 0 luego votaste x'D
    pero ya eso da igual q lol el fin del dia xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nah, abri la ventana cuando faltaban 23, y empeze a escribirlo. Casi lo mando sin negrita.

15.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    muero yo,... creo..

Y en serio,. esa historia,.. no fue inventada,.. Odio a Reika,..

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y a mi me va a causar mas gracia. Creo que su ligera falta de credibilidad de Oluxco hace eso. Ñem ~ en fin veamos como s e da la noche owo

17.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Kreuz (3): Ángel, Skoller, Oluxco
    Oluxco (4): PuruU, Okita, Miyu, Oluxco
    Okita (1): Nagisa

Muere Oluxco.

Ya te lo aclararé en el PM...

De forma no censurada y, podrían pensar algunos, a traición, murió Oluxco, un joven que había hecho varios movimientos en la mafia, alegando defender al pueblo. Y varios sucesos dieron a entender que... el pueblo acertó... en teoría.
    Steiner -Ladrón de Items- [Pueblo] -Asesinado Día 1-
    Oluxco - Médico - [Mafia Reclutados] -Linchado Día 1-

Y buenas notificas para todos! Oluxco tenía 1 item disponible para el público. El Item es el siguiente:
    Nivel 1:
    Libro: Contiene el nombre y descripción de todos los items disponibles hasta el momento en la mafia.
    Quien lo desee que me envíe un PM donde me ofrezca, por este item, otro item nivel 1 (era el nivel +1 pero como estamos al inicio de la mafia lo voy a dejar en el mismo nivel...). ¡El que llegue primero se lo lleva!

18.  
    Reika

Sagitario
    Una noche muy movida. La diosa de la Fortuna estuvo viendo todo con palomitas. Sin duda lo que más le llamó la atención fue que hubo un grupo en especial que estoy muy inactivo en la noche, pero por otro lado todo bullía de actividad.

Sin embargo, lo más remarcarble sin duda fue cómo un individúo, silenciosamente, se acercó a otro y lo mató a sangre fría. El cuerpo muerto de Skoller cayó en un ruido sordo al suelo y su asesino se acercó a ver su victima. No pudo más que horrorizarse cuando se dio cuenta de que había matado a nada más y nada menos que al Investigador del pueblo. Muere, pues, con él, mucha información útil. Sin duda se acercaban días grises para los pueblerinos. Pero entre las pertenencias de Skoller encontraron un ítem...

La diosa, triste por ellos pensó en hacerles un regalo. En hacer un regalo caro...

Skoller -Investigador- [Pueblo] -Asesinado Noche 1-

Ítems que se subastan:
    Libro: Poseerás toda la información de todos los items disponibles en la mafia. (Nivel 1)​
    Médico: Podrás salvar a alguien por la noche.​
    Todos los ítems pueden ser adquiridos enviándome un PM donde ofrezcan un ítem del mismo nivel.​
    ---​
    Además los tres primeros post de la mafia tendrán premio hoy!

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    JO-DER.

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    JO-DER.

21.  
    Reika

Sagitario
    Los tres primero post de personas diferentes... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Eek, pero tan poco duró la noche hoy? ):

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Doble post lol, y asd, quiero mi segundo regalo (?) Dx
    Ok, ahora dependemos de las investigaciones de objetos... Curiosamente hoy venia con intenciones de votar a Skoller lol

Voto: Nagisa mientras llega.

Resalto eso, tal ves sea pura paranoia mía, pero vale la pena hechar un ojito a los que votaron (?)

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siento haber estado tan ausente el día anterior, no tuve tiempo de pasarme.

Voy a leer las páginas anteriores y paso a postear de nuevo.

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya llegue :K ¿Y ahora por que me escogiste a mi?

- - - -
    Oh crap. Gracias oluxco yo que te defendí por que me parecia algo convincente aunque te hubieras mandado a la c*gada con todo tu discurso... Y ahora al final termina resultando de que fuiste Mafia. Puff.

¿Me llevaré algún item? .w. Debi postear antes >w<

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Leyendo las páginas me han surgido unas dudas sobre el tema de Oluxco que quizás sean obvias pero quiero asegurarme.
    ¿Mafia Reclutados quiere decir que Oluxco era parte del pueblo y después lo han reclutado o que la mafia se llama así?
    ¿Si Oluxco era parte de la mafia y tenía en su poder toda la lista de items disponibles quiere decir que la mafia las conoce todas?

La acusación de Oluxco se volvió contradictoria sobre la marcha por lo que me da por pensar 2 cosas, lo reclutaron sobre la marcha y tuvo que cambiar de versión o terminó llamando la atención para que perdiéramos un día y otros mafiosos pasarán desapercibidos/pasando como pueblos. No me quito de la cabeza que han "sacrificado" a Oluxco.

¿Que la persona que mató a Skoller se horrorice quiere decir que lo ha matado un pueblerino? Me extraña que no haya habido alguna otra muerte.
    Me intriga el tema de la información útil, no sé si es por el hecho de ser investigador o porque había encontrado algo. Esta noche usó alguna habilidad/item en Okita.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No había notado lo de horrorizado, entonces hay un vigilante nocturno que mato a Skoller y... ¿La mafia no mato a nadie? O el padrino esta entre el grupo de inactivos o good job medico.

Nagisa, te voto por tu defensa hacia molusco el día anterior, creo que aunque seas pueblo, debes entender lo mal parada que quedaste.

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues, yo hoy fui bloqueada, :/ aplaudo al tonto que me bloqueo, yo tenía un item de curar, y como me había dado cuenta el día anterior que Skoller era el investigador esta noche decidí no bloquear items y usar el de médico en Skoller, si el que me bloqueo no lo hubiera hecho hoy en día tendriamos vivo al médico... y además me robaron un item TT

A mi se me da por deducción fácil que Rentaro es el Vigilante quizá, no sé.

DA Nagisa

29.  
    Reika

Sagitario
    Mientras todos estaban debatiendo la noche pasada y los muertos recientes una persona silenciosamente esparció un veneno. Muchas personas eran inmune a este, pero había unos pocos a los que les a¡afectaba. Y así murió Kreuz, sin quejarse, sin emitir ningún sonido. Hasta pasado un tiempo nadie se dio cuenta de su muerte, pero entonces su cuerpo totalmente inmóvil llamo la atención. Todos se sintieron aliviados cuando vieron que Kreuz era el Padrino mafioso. Un gran acierto, sin duda, para el pueblo.
    Después todos se quedaron esperando la subasta de item, pero Kreuz sólo comparte con su familia.

Skoller -Investigador- [Pueblo] -Asesinado Noche 1-
    Kreuz -Padrino- [Mafia] -Asesinado Día 2-

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pin pon.

Comparte esta página