1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fortuna [Finalizada, Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 19 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    ok, me explico mejor

cuando me llego el item decia
    Investigacion nivel 1: podras investigar a un jugador,. solo lo usaras una vez.

Lo use contra okita y salio. OKITA ES BLOQUEADORA DE LA MAFIA,..

el relato pone algo de un item que se iba a usar bien pero que la Diosa se burlo del que lo usaba OSEA YO,

Ahora en el sorteo de item,.. envie el numero 3 y me salio

Has ganado el item, Libro de Items.
    Y cuando comenzo a leerlo, descubri que en el nivel uno aparece un solo item de investigacion, o sea el que se me dio a mi y alli, en el libro pone es INVESTIGACION LIMITADA: SABRAS EL ROL PERO NO SU BANDO

Por lo que deduci,. que el hecho de que me dijera BANDO MAFIOSO,.. es a lo que se refiere el relato como a la burla

Lo siento Okita, tenias Razón, me equivoque,.. y pero todo fue por Reika, o eso le eche el pato a ella.

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

A ver Molusco, llegas gritando que Okita es mafiosa, Okita viene a defenderse, nos sacas un cuento extraño, y ahora dices que te equivocaste y que los que te seguimos somos posibles mafiosos?
    Perfecto, tu como que eres Sherlock.

Y aclárame, ¿En que parte la diosa se burla de ti?.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    =.= por cosas así linchan a la gente inocente oluxco... no sé si en verdad es tontería tuya o estás mintiendo.

Desvoto
    Voto: Rentaro

No nos olvidemos que alguien mató a Steiner, y el único que hasta ahora le dio un voto a Steiner en la partida fue Rentaro.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ...

Esa es tu explicación? decir "oh, esperen mi item no me daba el bando". Saltaste a la conclusión directa de que al Okita ser bloqueadora era mafia, a pesar de que acabamos de presenciar de que un LADRÓN era miembro del PUEBLO.

Supuestamente tu item no tendría que darte bando, pero luego dices que si te lo dió. Luego dices que el relato habla de ti, pero el relato se refiere a que la Diosa se rie por que un item usado acertadamente fue robado, no un item fue usado inapropiadamente, ni que un item le falló a su dueño, ni nada. No te creo que un item venga a decirte algo que no esta hecho para decirte; si hubiese sido a causa de un maquillaje tu item tendria que haber estado sujeto a información de bando.

El relato no dice que "alguien iba a usar su item bien, pero fallo", dice "Uno de los afortunados pueblerinos que había recibido obsequio de ella esa noche estuvo a punto de usar su regalo de manera bastante acertada, ¡pero tu regalo fue robado!"

Ves? Robado, no erroneo.

Tu estas ocultando algo, y como ya te dije, cuando uno hace eso, termina lamentandolo.

Desvoto

Acaso eres la bomba, y por eso nos hiciste todo este baile? Por que si es asi, no vale ni votarte.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De repente siento que se viene encima una defensa que seguira por horas, y horas diciendo "el relato se trata de mi!", asi que dejemoslo claro de buenas a primeras, el relato dice esto:

Uno de los afortunados pueblerinos que había recibido obsequio de ella esa noche estuvo a punto de usar su regalo de manera bastante acertada, ¡pero tu regalo fue robado!
    Robado es la palabra clave, asi que no hay manera de que el relato hable de ti.​

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aquí en ninguna parte dice que la diosa se burle de ti, ella ríe del hecho de que a alguien le robaron su objeto en el momento exacto, asi que tu hueles feo ahora.

Mi voto hacia Steiner fue for the lulz, creo que es evidente xDUu

7.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    ps que venga alguien y me diga que uso su item y asi dejo de pensar que se trataba de mi.

Y no, No deduje que fuera mafiosa por ser bloqueadora, DIGO QUE ME SALIO QUE ERA LA BLOQUEADORA DE LA MAFIA,.. que deduces tu si te llega ese mensaje ¡Ahh?.. si te dice que X es - Asesino - investigador - doctor - bloqueador DE LA MAFIA,. que puedes deducir.?

8.  
    Okita

Piscis
    Ahora, si el relato dice que a alguien le robaron el item, pero steiner era el ladron del pueblo... debemos suponer que la mafia tiene un ladrón de items? digo, en el relato de la muerte de steiner dice que este no robo ningún item, así que seguro que esa persona victima de Steiner no fue

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, Rentaro voto por Steiner, y Steiner por Rentaro, pero que en ese caso Rentaro matase a Steiner sería como demasiado obvio.

Pero no se como juegue Rentaro, hay muchos jugadores, y creo que al final de cuentas no estoy seguro de como juega nadie xD Ademas de Velli; sieeeempre la victima xD

10.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Es lógico que YO USE MI ITEM,.. no lo estoy negando,..
    que me lo robaron,. o bloquearon,.. o X motivo, no se. lo unico que se es que lo use para investigar a Okita,. y me salio eso... Que mas puedo hacer?

11.  
    Okita

Piscis
    Es que oluxco, te contradices, por que llegas diciendo que obtuviste un item que te dio hasta bando, luego resulta que no debías de recibir bando por que tu solito lo estas diciendo "mi item da rol pero no bando" pero acá viniste a declarar que si te dio bando, o tu estas mintiendo, o reika se equivoco al ponerte un bando y lo mezcló quizá con otro(y que encima no es el caso), o no sé.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, pero tu historia no cuadra.

13.  
    Okita

Piscis
    Almenos que lo de recibir el item fuera mentira y se te escapó lo del bando en tu mentira, vuelvo a la hipotesis original que quizá un amigo mafioso tuyo me investigó.

Desvoto
    Voto: oluxco

14.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Por eso dije,.. O miente reika o mentias tu

A mi me salio así , Tu rol Y el bando Mafioso.
    Ya luego fue en el libro donde me entere que no habia razon para que yo tubiera el Bando, por eso fue que corri a desvotar y es ahi donde me contradigo,.. y les doy la razon,. pero asi salio,. primero bando y luego en el libro dice que Bando NO..
    Que razon tendría yo de cambiar de idea cuando ya todos me estaban apoyando, ademas,. no me hubiera echado la soga al cuello asi tan facil, solo que en un comienzo pensé que tenia la información correcta, y cuando conclui que no, fue que vine y desvote y me contradije a mi mismo.

esta bien si no hay de otra

voto: oluxco

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Tambien podria pensar que es un sustento de Okita por decir de que utilizo justo su habilidad para bloquear contra Oluxco y este que en un inicio estaba MUY convencido de que ella era Mafia, ahora Okita lo confundio haciendo que se enredara más de lo que ya está. No sé, Oluxco se enredo, pero al menos a sido el unico que nos ha proporcionado una informacion de lo que es en la Mafia.

Tomaré su primera opción por que claramente en el relato dice que la diosa de la fortuna se reia por que le robaron un item más no de él. Además si Okita fuera Mafia, creo que la respuesta más lógica es decir que utilizo su habilidad contra oluxco para que este dude de lo que claramente está allí. En fin.

Voto: Okita

Si luego termina siendo pueblo pues lo más correcto seria lincharlo a él. Pero... el almenos aporto algo, el investigador de el pueblo como que de mucha ayuda no ha sido x'D

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nagisa querida... ¿Porque siempre eres mafiosa? xD

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, teniendo en cuenta que Okita fuera mafia y montara una defensa, ok, tiene sentido lo de la investigacion ya que Okita estaria mintiendo, le daria el beneficio de la duda.

Pero la defensa... pobre y inconclusa que pone Molusco a su favor lo deja como que un poquito mal parado. lol

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora, ESTO es lo que estaba esperando.

Oluxco ha rechazado su teoría original. El mismo ha desvotado y descartado su apreciación inicial. Pero Nagisa viene a decir que si, que Oluxco tenía razón, que todo estaba muy bien... Esto es montarse por los pelos con tal de que muera alguien. Y cuando resulte que Okita era pueblo un simple "Oh, me equivoque, todo lo que parecia logica era al final de cuentas cierto!".

Voto: Nagisa

19.  
    Okita

Piscis
    No es cuestión de ser lógica Nagisa xD es que si use mi habilidad en él jaja por eso es que en primeras me estoy defendiendo por que yo le bloquee items y me resultó muy extraño que saliera a decir que me investigo con un item cuando se supone que yo se lo bloquee, ahora, por qué pudo usar un item y que encima defectuoso a saber.

20.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Una escapadita en tu historia lo de la mentira Oluxco D:, después de leer todos los post (estuve muy inactiva D:) creo que tengo razón al decir BIEN JUSTIFICADO OKITA, Oluxco lo hubiese hecho mejor si no metía la pata xD VOTO: OLUXCO

21.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    y tu de que estas???
    matemos a una y si no, al otro???.. Cuando Yo mismo estoy diciendo que OKITA no estaba mintiendo, en ese caso, concuerdo con todos,. el que revolco todo fui yo entonces mejor MATEMOS A OLUXCO y si no ahi si van por Okita.
    REPITO .. fue algo o alguien, no se quien si reika, el bloqueo de Okita, alguna habilidad,.. pero me salio que era mafiosa.. y luego en el libro pone que no debia salir bando... que pensarían ustedes?? obvio alguien manipulo lo que me salio,.. o sencillamente reika se le dio por poner eso,.. tal vez se equivoco,.. y po eso me esta llenando de items...

Los reto a que digan si tienen items??? por que tan callados,.. yo acabo de recibir un tal rastreador ?? haaa?? que por un mensaje que puse ¡que me dicen a eso?

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aunque no lo creas esta vez no lo soy <_____________________________________<

Mis actitudes son de mafia. I know u,ú. Me odian por no pensar como los demas YOYU *se deprime*

Pues si Okita fuese pueblo y al yo equivocarme entonces votaria por Oluxco o.o. Es que osea... Lo mismo pasaria si Oluxco termina siendo pueblo pensarias exactamente igual.

d.a: Kreuz

Duda, duda... ¿Si Oluxco sale pueblo todos iran llorando diciendo pobre pobre tenía razón...? Ok, no es que lo defienda pero es que me parece mucho más lógico eso, además que se este poniendo la soga al cuello por que él mismo se ha enredado...

Esto me pasa por mis pocas/cortas experiencias en Mafia TuT

23.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Conteo:

Kreuz (2): Ángel, Skoller
    Oluxco (3): PuruU, Okita, Miyu
    Okita (1): Nagisa
    Nagisa (1): Kreuz

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El fantasma de Steiner me persigue EKK

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    JAJAJAJA

26.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Reika no contó mi voto? No vote bien?! :O

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Recuerda tus malas hazañas mijo' el karma siempre va contra ti xD

28.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    FAIL :/
    Lo siento xD

Lo siento, es que hice el conteo y en lo que tardé haciéndolo no recargué la página y por eso no vi tu voto U.U

29.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    y tampoco viste el mio????

voto: OLUXCO

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Emmm empiezo a creer en la teoría de Rentaro que Oluxco podría ser Bomba o.o

Comparte esta página