1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fortuna [Finalizada, Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 19 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien buenas a todos :eek:

Voto: Kreuz

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si Steiner era ladrón y no tenía objetos... y en el primer relato, alguien robó un objeto... tiene que haber otro ladrón no?

Si ha muerto un ladrón del pueblo, dudo que haya más ladrones pueblo... es decir, que alguien no-pueblo debe tener un objeto bastante bueno :S

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Otra partida de regalos y trofeos, y otra vez no dejan a Steiner llegar a la Noche 1. A mi parecer creyeron que el era el investigador. Peeeero no. Y yo tampoco... Lejos, lejos, vade retro!

Efectivamente, en esta mafia debe de haber tanto como el ladron del pueblo, como un ladron de la mafia y quizas algun ladron independiente. Ademas de que segun la descripcion, existen items que te permiten robar.

Ahora, a intentar conseguirle venganza al mentorado...

Muy bien, despues de lo discutido en la pagina anterior... pues alguien llega y mata a Steiner. El vigilante del pueblo no vendria a matar a Steiner... a menos que hubiese venido provisto de un salto logico muy... raro, que lo llevase a la conclusión de que el era peligroso. A MENOS QUE EL ASESINO NO SEA PUEBLO! *Truenos dramaticos*

Si lo consideran, las muertes diurnas, tienen una caracteristica usual. Ser cosa del independiente o un vigilante, o de algun asesino secundario de la mafia. Al ser una mini, descarto en cierta manera la posibilidad de un mafiasesino diurno, a menos de que exista mas de un antibalas, o mas de un medico, o varias condiciones para sobrevivir a la muerte. Si bien estamos en el dia 1, esa no parece ser la caracteristica del juego.

Por lo tanto, asumamos que el independiente mató a Steiner. Esto sucedería por 1 de 2 cosas.

Primero, pensar que Steiner era el ladrón, y que esto le afectaría el robar items. Esto surgiría a raiz de que el mismo independiente, ademas de matar, es capaz de robar items. No me parece muy dificil el pensar que el independiente pueda robar de noche y matar de día.

Segundo, pensar que Steiner era el investigador, por su post en el cual decia que le constaba que existia un ladron en el pueblo. Esta sería una acción más logica de parte del independiente, por que si lo investigan ya se murio.

Esos podrían ser los motivos para el independiente. En el caso del vigilante, que lo veo poco probable, tendría que haber sucedido por una maaala corazonada.

Preguntas? Algo que agregar?

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Hay una cosa más.... Parecido a lo que planteas pero diferente.

Si Steiner se dejó caer como posible ladrón, se podía pensar que el era el que tenía el objeto del que habla el relato. Una de las normas es que al matar, se "roban" los objetos... Es decir, si Steiner hubiera robado el objeto y alguien lo mataba, recogería ese objeto. Yo en ese caso apuesto mas por un antipueblo... por suerte Steiner no tenía objetos

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, si, olvide esa posibilidad, matar a alguien te da su item. Con eso tenemos hasta 3 razones.

6.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    votemos a Okita,..
    Tengo mis razones para decirlos lo siguiente, Es Mafiosa

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    También existe la posibilidad de que steiner robara un Item pero lo uso la misma noche. Por lo general los items robados tienen un solo efecto y es la misma noche que son robados, asi se explica que al ser Steiner un "robatero xD" lo uso y al creer el otro individuo que podia robarlo, fue tras el, pero no contaban con que steiner ya lo habia usado.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    O tal ves lo mataron porque si.

El asesino diurno es Sk (Una sombra negra que engulle gente no me suena a vigilante de pueblo, duh), y como logicamente debe matar a alguien, eligio al mas pendejo. Siento que le buscan la quinta pata al gato, si mataron a Steiner lo mataron, es el primer dia, no me extrañaria que su muerte fuera solo porque si lol Lo único que nos deja claro su muerte es que, el uso su objeto esta noche y ya.

Es posible que la mafia también tenga un ladrón, pensándolo un poco, no me extrañaría, ya que el juego se basa principalmente en objetos.
    Y Oluxco... Explicate :L

9.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    ok, me explico para que no me ignoren

Soy del pueblo,. No soy el investigador. Mas adelante les diré mi personaje,..
    No se si a todos o solo a mi,. pero en la noche uno la fortuna me dio un item,... ¿por que?, no se, tal vez por lo irrelevante de mi personaje. ese item me permitia Investigar a Alguien, Lo use contra Okita y se me ha dicho que es una mafiosa Bloqueadora, mas exactamente,..

Me quede callado en un inicio y lo iba a hacer hasta el siguiente día por la siguiente razón,.. quería ver con quien tenia Afinidad Okita,.. pero ps somos muy pocos jugadores,. y en vez de que el primer dia pase tan Random y muera un inocente, y luego de la muerte de Steiner que era pueblo,. no veo por que razon esperar a que sea tarde y la mafia nos mate a nosotros,.. Dos pueblos en un dia no seria justo.

Ahora bien,. creo no fui el único que recbio un regalo de la diosa de la fortuna pues el relato pone, que Alguien lo iba a usar acertadamente y luego le fue robado,,.. No creo sea mi caso porque si logre investigar a Okita,.. Ademas, No puedo Investigar mas, pues gaste ese Item.

Si alguien me puede desmentir que lo haga. Si muere Okita y no es mafia,. linchenme,. seria Justo,. pero entonces habría algo raro en mi investigación pues ese fue el resultado.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues de esto me dan dos teorias:
    1.- Tienes razon y es mafiosa.
    2.- Eres bomba.

Voto: Okita

Es una mejor propuesta que la de linchar a alguien a ciegas.
    Y entonces lo del relato me huele a bloqueo.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Investigación revelada, el metodo clasico... ah, los viejos tiempos.

Voto: Okita

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto: Okita

La verdad es que lo de los objetos es una gran ventaja... Puedes revelarte sin problema de ser investigador.

Ahora, esperemos que Oluxco diga la verdad, aunque sería raro que mienta el primer día.

13.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Si Kreuz tan clásico, como que te asesine la mafia, la noche después de revelar la investigación XD
    Ahora espero no me mate la mafia y El doctor aparezca para curarme...

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Revelarse es lanzarse sin miedo a la muerte, al frente... yo me tiraba de cara a morir cuando sabia algo, y sabes por que? por que la unica vez que no lo hice, ME MORI xD

15.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Si, pero ps es mejor eso a ver como la mafia hace de las suyas,.. y no podria soportar morir,.. teniendo información que serviria para algo..

16.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La Diosa de la Fortuna estaba de buen humor después de su siesta así que decidió ser benevolente con sus súbditos. Daría 6 regalos desinteresadamente. ¿Quiénes serán los afortunados?
    Si queréis ganar algún item lo único que tenéis que hacer es enviarme un PM con un número del 1 al 3. Los seis primeros pms tendrán premio. El número del 1 al 3 indicará de qué nivel será vuestro premio (no, obviamente si envían 1 no quiere decir que el nivel del item vaya a ser 1... necesariamente).

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Er oluxco, todo lo que quieras pero es muy sospechosa tu manera de votarme, si claro, justo te llego una lupita que te permitió investigar, yo no me la creo, te admito que soy bloqueadora pero soy bloqueadora de items, y menos que menos te creo que me investigaste (a lo sumo supongo que un amigo tuyo mafioso te lo ha dicho y tu saltas para escudarlo) por que en quien usé mi habilidad fue en vos justamente, así que dudo mucho que pudieras investigarme en verdad.. ahora, que tan peligrosa puedo ser para la mafia y/o independientes como para quererme votar de una?

Y a los bagaw-esos, mirenlos gente, entre ellos seguro hay algun mafioso, muy raro como un simple "me llego un item" los convence cuando todos acá pueden mentir que les tocaron items para investigar. La verdad que me da bronca el pueblo sin cerebro.
    Desvoto
    Voto: oluxco

18.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

ok, ps la verdad, si se me hizo algo extraño cuando en el relato ponia, que alguien iba a usar ACERTADAMENTE el item pero que habia sucedido algo,.. No se si se refiera a mi,.. YO LO USE CONTRA TI, era investigar y me salio que eras bloqueadora de la mafia,.. digamos que seas pueblo como dices, entonces el haberme bloqueado el item, hizo que saliera que eres mafia??? mm algo extraño no?, pero muy posible, así que solo hay una forma de ver quien miente TU , YO o reika,. si mueres y no eres mafia no tendré forma de pelear. ¿que gano? si yo fuera mafia como dices, no haría eso,. porque obvio siendo mafia sabría que eres ciudadano y me estaría poniendo la soga al cuello, pero,.. como no miento y soy pueblo,. No temo.

Ahora mas que nunca mantengo mi voto...

19.  
    Okita

Piscis
    Yo no digo firmemente que seas mafia pero tu acusación para mi es totalmente invalida por que yo te bloquee el item, incluso a reika en mi pm le pregunte si cuando bloqueaba el item permitia que la persona realizara su acción normal, y dice que si, así que la verdad no sé que serás, no sé si sos mafia, pero yo se que mafia no soy, sobretodo por que te bloquee el item, ahora por que estas mintiendo o suponiendo (por que yo no sé como maneja reika los bloqueos) ni idea, o si alguien uso maquillaje sobre mi

20.  
    Okita

Piscis
    Y por cierto, muy feo eso de "se prueba fácil quien miente", arriegar así al pepe a la gente es una mala jugada la tuya si sos pueblo.

21.  
    Reika

Sagitario
    Quedan 3 items más. Deberían aprovechar antes de que la diosa de la Fortuna de ponga de mal humor de nuevo.

22.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Ps por que estoy mas que seguro de lo que digo,.. algo es cierto es que yo no miento,. o eres tu o es reika la que miente. por eso no me preocupo porque creo que sacaremos grandes conclusiones. como que si eres mafiosa o que sencillamente los item no sirven de mucho. o en tu caso,. e bloquear no sirve de mucho.
    Mas bien creo que los item son los que no se pueden bloquear. y como de investigue con un item.

23.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Si quieres yo repito,.. todo sea para que la Diosa no se ponga de mal Humor

24.  
    Reika

Sagitario
    Jajajajajaja.

Muy buena... no.

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Uf, Oluxco no me da confianza...

desvoto

26.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    callate que me vas a hacer linchar,.... TE ODIO

Chicos

No voten a Okita es mas que probable,.. que ella tenga razón,..

con el nuevo item que me llego acabo de sacar las siguientes conclusiones,... ESPEREN REDACTO

27.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Mi nuevo item es el siguiente

Libro de Items.
    Tengo un libro donde aparecen todos los items,.. clasificados por nivel... Y en el nivel 1, aparece el Item que se me dio en la noche,.. el cual es investigar,.. pero luego pone Podras saber el rol pero no el bando,... cosa contraria a uno que aparece en el nivel 4 que dice, Investigar completamente. sabras el rol y el bando. :DA

Asi que me puse a pensar y el relato hablaba de mi.... La diosa me engaño, por eso se burlaba, y Okita tiene razon, es bloqueadora,. como lo dice mi investigacion pero el bando,.. no es correcto,. asi que me puso mafia cuando no era.

DESVOTO

No soy mafioso, soy pueblo estoy tratando de aportar. ahora los ramdon que se fueron detras de mi en chorro a votar a Okita, son los que me parecen sospechosos,..

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esperando... aqui parece haber más de lo que se dice...

29.  
    Okita

Piscis
    A ver hombrecito, primero dices que te toco un item para investigar, y que salí supuestamente mafiosa, ahora admites que tu item NO decía el bando, y se lo atribuyes ahora a reika el muerto, pero con esto que acabas de decir esta claro que mentiste cuando dijiste que yo era mafia, por que vos mismo acabas de decir que el item primero que te llego te decía solo el rol y no el bando, y te recuerdo que el bando es mafia/pueblo/independiente, por que mentiste entocnes que yo era mafia?

30.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    Mi nuevo item es el siguiente

Libro de Items.
    Tengo un libro donde aparecen todos los items,.. clasificados por nivel... Y en el nivel 1, aparece el Item que se me dio en la noche,.. el cual es investigar,.. pero luego pone Podras saber el rol pero no el bando,... cosa contraria a uno que aparece en el nivel 4 que dice, Investigar completamente. sabras el rol y el bando.

Asi que me puse a pensar y el relato hablaba de mi.... La diosa me engaño, por eso se burlaba, y Okita tiene razon, es bloqueadora,. como lo dice mi investigacion pero el bando,.. no es correcto,. asi que me puso mafia cuando no era.

DESVOTO

No soy mafioso, soy pueblo estoy tratando de aportar. ahora los ramdon que se fueron detras de mi en chorro a votar a Okita, son los que me parecen sospechosos,..

Comparte esta página