1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Re: Mafia - Final [Dia 3]

Más que comportarse sospechosamente yo creo que Abigail no sabe que decir, y por eso postea poco. Bueno, aunque no tengo ningún motivo para votarla, más que los que ya mencionaron.
    Una pregunta, leí por ahí algo de un envenenador/bloqueador, ¿qué es un envenenador? Se podría decir que es la primera vez que juego esto. :V

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Yo veo sospechoso que tu pases a defender a abigail... No sera que son parte del mismo grupo?

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo diría que se está defendiendo a ella misma, porque como Abigail, ella y varios sólo se pasan a hacer un post y se van, y en realidad no dicen mucho... ahora, su excusa es que no tienen nada que decir, pero siempre se pueden pasar a presionar o algo. Los mafiosos no van a llegar y decir que son ellos D:

4.  
    Madeleine

Leo

Pff! Lo gracioso de esto que todo lo ven sospechoso, hasta si pasa una mosca. x'DD
    Me da igual votarla o no, pero luego estan los que dicen "es sospechoso que voten al mismo" y los que no "es sospechoso que no lo hagas, para mí que la defendes". Es algo extraño.
    Entonces, a ver:

Voto: Abigail

Como dice Kibary, lo digo porque a mi me pasa lo mismo, como no tengo mucho que decir en éste juego y apenas sé como se juega, pensé que le podría suceder lo mismo. Pero por lo menos ése comentario me sirvió para tener algo más que decir.

Gracias Josh. :yay:

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Hahahah esa es la gracia, no tenemos mucha información así que hay que afirmarse de cualquier cosa para tratar de agarrar a algún mafioso :B

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Bueno ando sin internet en mi casa... :(

voto:madeleine

Un votico "random" igual ya abigail parece estar condenada

7.  
    Madeleine

Leo

I know, pero algunas cosas son un poco contradictorias. :C

Ése voto no parece tan random Josh, digo, acabas de sospechar de mí así que más que random parece otra cosa, o si no es mucha casualidad.
    Las cosas del azar son tan impredecibles~

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Jajajaja... Obvio que no es un voto random :P
    Pero igual se que mi voto no hara diferencia
    Como dije abigail ya parece estar condenada...

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

jajaja iniciaremos con la estrategia Velli? tan pronto?? xD

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Eso hicieron el primer día y termino el propio creador de esa estrategia muerto :C

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Exacto!! por eso debemos esperar a que Okita investigue, no podemos irnos a lo random o terminaremos como el creador *huuu* xD
    Pero seguir votando a lo random igual terminaremos sin saber a quien matamos si se siguen robando los cuerpos

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Preguntale a Josh...

13.  
    Madeleine

Leo

Aw, ya lo sabía, las comillas hablaban por si solas. :ar:

Bien, si Abigail muere y llega a ser mafiosa, me voy a sentir aliviada de no haber votado a alguien equivocado porque sigo con dudas.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Desvoto
    Voto: Zhinny
    (o como se escriba, ustedes entienden :B)

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Madeleine deberias comenzar a sacar tus propias conclusiones, como son suposiciones puede que no estes en lo correcto pero al menos lo intentaste, como notaras todos aqui estamos igual a lo random y no sabemos hacia donde ir, pero intentamos tener una idea de que es lo que pasa.

16.  
    Madeleine

Leo

Eso lo sé, pero todavía prefiero no decir lo que pienso de quien puede o no ser mafioso, igual como dije es por ahora.
    No sé jugar a esto bien, pero sé sacar conclusiones y suposiciones. Don't worry.

17.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Abigail: 2 (Meelissa, Madeleine)
    PuruU: 1 (Okita)
    Zhiiny: 2 (Skoller, Kibary)
    Madeleine: 1 (Josh)

En caso de empate, la suerte decide.

No hay inactivos.

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Falto yo ppr votar verdad??

bueno de la poca info que tengo (osea nada) y si me voy por comportamientos, madeleine no parece tan sospechoza, aunque no garantizo nada,
    PuruU no se por la razon que okita le voto, y por ahora no tengo deseos de votarle

asi que me fui por abigail que a sicneridad me parece muuy extraño si comportamiento, quizas sea como dijeron arriba y es que no sabe que decir, pero ni yo se que decir y vengo a hablar cosas sin sentido de vez en cuando so....

Voto: Abigail

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

mier,..... me falto Zhiiny, bueh es otra mas del grupo de imactivos de un post, pero se le ha visto mas que a abigail

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Vote por Puru por mera intuición, es totalmente independiente a mi habilidad de investigar, hasta ahora solo la use en Josh y Sturmovik y ambos son pueblo seguro.

21.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Cuando la gente esta por tomar una desición final, otra nota aparece debajo de la puerta:

lo admito kise huir pero me atraparon ke no entienden ke me retire de este vicio!? en fin me dieron otra carta con informacion que pueda ayudar o perjudikar ke se yo esta gente es bipolar, en fin la carta doce que Joshi es kien oculta los cuerpos algo muy considerado de suparte ellos esperan ke sea tan amable de platikarnos que paso kon el kuerpo de Velli y Lucy. Nuestro pekeñito Skoller le deben dar refugio por akel ekipo contra jupiter lo enkuentre y ke hay bandos para todos asi ke dejn de kemarse el koko.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Por dios Kemero, me duele y lloran los ojos con sangre de leer ese mensaje, encima tan mal narrado que no sé si dice "protegan a skoller de jupiter" o que lol

Y que Josh explique estaría bueno, aunque se quedara con los cuerpos es raro, a mi en la investigación me salio pueblo, al menos que sea padrino y por eso salga pueblo para confundir, pero yo al menos le creo a Josh, peor que cuente.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Creo que está claro, Josh es el sepulturero, por eso se queda con los cuerpos y probablemente con sus habilidades, ahora que recuerdo Josh dijo que Velli tenía una muy buena habilidad, cómo lo sabía? porque él se la quedó D:
    Ahora, con respecto al mensaje, pareciera que la forma en que está escrito sea una pista de la persona que envia las notas, eso o Kemero sólo se jodió escribiendo tan mal xD

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Lo que pasa es que soy necrofilico eso es lo que ocurre :$
    xD ok... ok... si alli lo dice para que voy a dar explicasiones esta claro como charco :P

Si, yo me quedo con los cadaveres ;)

25.  
    Madeleine

Leo

Me parece que Kemero quiso imitar la forma de escribir de algún usuario que tal vez se siente presionado. º-º
    Ahora, ¿Jupiter busca a Skoller? Porqué será~

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Oh tal vez eso realmente lo escribio un usuario y kemero solo le dio el toque de gracia...

27.  
    Madeleine

Leo

Eh, ¿se puede escribir algo y Kemero lo viene a publicar o me estoy confundiendo? xD

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Si tu rol lo permite es posible... no veo por que no podria ser asi... lo extraño es que alguien escribiera tan feo...
    a mi parecer si eso lo escribio un usuario, debio escribirlo alguien que siempre escribe bonito para despistar

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Pero es diferente de la primera nota, así que puede que sean dos informadores distintos, incluso puede que estén dentro de la partida.
    Eso o cada que alguien específico muere deja algo interesante,

30.  
    Madeleine

Leo

No sabía que había roles así.
    Yo creo que ésa nota ésta entre Zhiiny y Abigail, porque las dos estan empatados con los votos, aunque ninguna de las dos tiene tan mala ortografía, pero puede ser como decís vos, Josh, que lo escribieron así para despistar.

Comparte esta página