1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia - Final [Dia 3]

por cierto ya te revelaste como investigador asi que al menos dinos tus sospechas y nosotros nos encargaremos de ver si son ciertas o no :eek: es mejor tener algo que nada no crees.

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Skoller... yo no soy investigador xD
    Como iba a investigar si me bloquearon en la noche?

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Mmmmm el envenenador es casi seguro que pueblo no es, los otros si pueden ser.

Ahahahahahahaha me hiciste escupir mi café x). Lo hago inconscientemente EEK!.

Yo creo que independientemente que seas pueblo o mafia esto viene siendo meramente pelea entre planetas.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

bueno pero tienes algo de info >:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lo de los planetas creo q es pq estamos en medio de unas olimpiadas y si gana el pueblo alguna forma tiene que haber para que no ganen todos x'D supono que si gana el pueblo se limitara a lo de los planetas para las medallas...
    una mini mafia dentro de una mafia

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Josh conoce algo y se lo dice alguien! El que tenga información y ha sido bloqueado desde la noche da mucho que pensar =o.

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ok... lo dire entonces...

Para mi:

Kibary es la reclutadora de venus o investigadora alineacion PUEBLO si no hubiese hecho que me lincharan. Razon de esto facil, si el reclutador intenta reclutar a un mafioso se muere y la primera persona que ASEGURO que yo era pueblo fue ella...

Meelissa es obviamente la ladrona de habilidades su alineacion segun yo es PUEBLO... Razon de esto... ella lo dejo claro en su post...

El envenenador/bloqueador: no se quien es pero ya tiene dos veces jodiendome por favor deje de hacerlo xD

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

No me lo dice nadie, mi informacion es obtenida a base de lo que me hacen xD saco los roles de las personas por que los usan en mi y en el dia se delatan solos xD
    No necesito investigarlos para saber que alguien me robo o me intento reclutar xP

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo soy investigadora del pueblo, pero también una de mis habilidades especiales es bloquear, pero no por eso sos bloqueado seriamente, si no ya lo sabría por el relato.

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol ya andan sacando roles, es que no se quieren!

era justo!!, y eso de inconcientemente esta en duda.

Josh las personas que mencionaste son seguras al 100% de que es asi, las investigaste o algo?, y como es que tienes tantas habilidades?

Segundo esta mafiaanda de chingo con tntos inactivos y coo lei pro ahy tb ando mas perdida que le dia uno, pero sigo diciendo que lo mejor es ver quienes se pasan ver sus razones para saber si no namas se hacen los inactivos que opinan de eso?

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Eso ya lo explique arriba relee y entenderas cualquier cosa explico otra vez

12.  
    Okita

Piscis

El avatar de Josh me distrae para leer con seriedad sus posts xDDDDD

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Dejen quietos a los gatitos :eek: Lidia me los dio con mucho cariño y soy un gatito feliz :3
    Aunque sigo siendo ODIOSO Y MALINTENCIONADO xD

Por cierto, por que soy el unico del pueblo que anda soltando todo cuanto sabe? que no se supone que los demas del pueblo tambien deberian estar soltando todo cuanto saben?

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ahaha josh bastaba con decir que eran pueblo no decir sus roles ahora son blanco facil para la mafia.. si es q estas en lo sierto claro esta :rolleyes:

el tuyo no se queda atras x'DD

15.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Holii~ xD Antes de aclaro dos cosas:
    1.- No soy inactiva, la mafia comenzó a las 12 de la noche en mi país y tengo clases al día siguiente.
    2.- No puedo ver los símbolos que puso Kemero, no pude ver el de Lucy y tampoco el de Net :(

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Para que me dicen que suelte todo lo que se xD
    Si no me hubiesen dicho nada ni si quiera hubiese dicho que tengo sospechosos xD

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Con todo esto de que si hay mas bandos, cren que haya un SK?
    Lo digo porque en las noches anteriores no mataron a nadie de esta manera, sino que los quemaban no?

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Es cierto, y como dice Okis, Josh es pueblo, no sé si stur también sea, del único quién puedo asegurar es de Josh, así que es lo que tengo por seguro.

Igual, tampoco puedo hablar de más, o puedo ser próximo blanco de la mafia si despepito todo LOL, pero hay que andarnos con cuidado, ya que Okis es investigadora ¿no sabes si Lucy es del pueblo? según yo, por lo que tengo entendido, sí, pero no estoy al 100 segura.

Por otro lado, creo que sí, sólo hay mafia y pueblo, así que la mafia deben de ser unos 5 o 6 (?) o menos, no sé, porque siempre la mayoría debe ser pueblo :si: así que no sé si sólo sea eso, o sean tres bandos repartidos.

La charla que dejó Kemero es misteriosa, ya que no dice algún nick en especial, a menos que esté en clave (?)

/se va a leer bien.

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Entonces, si hay muchos bandos porque no tomamos como referencia los simbolitos que nos dio emm, no recuerdo quien lo dio, pero podriamos darnos una idea no?
    y asi sacar que luna es pueblo y los demas planetas/satelites o lo que quiera que sea son mafia?

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Na, es tonto pensar que todos son mafia, porque serian demasiados mafiosos para tan pocos participantes, pero hay algo que me parece interesante, porque sigo siendo yo el unico que publicamente expone NO tener grupo, es lo que hace que sospeche mas de todos ustedes... De los que no conosco su alineacion

21.  
    Okita

Piscis

Meli lo lamento pero hasta ahora solo he investigado a Stur y a Josh

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

ESTO.
    Y por qué Josh tiene tanta información así como así?
    Yo no soy reclutador de nada.

23.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Abigail: 2 (Meelissa, Skoller)
    PuruU: 1 (Okita)

Inactiva:
    16) Abigail (Vampire Knight)

24.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Yo voy a seguir con mis votos random xD

Voto: Abigail

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Desvoto

el voto de Zhiiny me parece raro dice q es random (enel dia 3 :rolleyes:) y justo vot por la persona q esta apunto de ser lichada LOL

Voto: Zhiiny

26.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario

Cada dia tengo mas revoltura de información, no se que onda.
    Aparte es raro eso del RANDOM.

27.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Lool lo decía porque estaba inactiva, por eso era random xD todos siempre descartan a los inactivos para hacer más rápido esto :rolleyes: Pero ahora que ya apareció~
    Desvoto

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Porque dicen que es activa solo por que aparecio, que postee una vez al dia no es ser activo es a penas y cumplir con las reglas :P

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lo que dijo Josh arriba es cierto :eek:, a mi mas de una vez me sacaron de una mafia solo por que no podia pasarme fines de semana

ya vi

y ademas ese post de abigail anda muy sospechoso, Vamos que ni se defendio para mi que na mas vio el post de arriba y posteo y adios

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Nadie tiene información más fidedigna? Algún investigador o algo así, hasta ahora sólo tenemos especulaciones :C
    Todos están medianamente activos, yo iria por presionar a Abigail que sólo posteó una vez ahora.
    Voto: Abigail

Comparte esta página