1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 2]

El día terminó. Muere Lucy, nadie postea.

2.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 1]

La gente se encontraba muy confusa preguntándose que era lo que significaban esos símbolos. Allí es donde cometieron un gran error, ignorando el verdadero peligro que los rodea y formulando muchas hipótesis algo extrañas a la verdadera amenaza se lanzaron hacia la pobre Lucy que no había dicho nada en ningún momento. Al parecer la gente no toleraba el silencio de dicha persona y la fulminaron a golpes al acto.

Luego del acto, otra persona distinta a la anterior comienza a hablar: - ¿Qué hicieron? ¿No les bastó con lo ocurrido el día pasado? - Mientras terminaba de hablar echaba a todas las personas de lugar.

La gente luego de unos minutos, vuelve a entrar pero ya no encuentran a Lucy allí. Lo único que encuentran es un arete con el siguiente símbolo:

Jugadores vivos:

2) Okita (Somanytes)
    3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    5) Puru Vouwell (Fairy Tail)
    6) Rouge (Base Central de Amestris)
    8) Erza Scarlet (Fairy Tail)
    9) Madeleine (Arte Digital)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)
    13) NET-KiLLeR (Somanytes)
    14) Meelissa (Base Central de Amestris)
    15) Skoller (Fairy Tail)
    16) Abigail (Vampire Knight)
    17) Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen)

Obituario:
    Velli (Cemzoo FC) - ¿¿¿¿¿?????
    Alex Ander (Cemzoo FC) - Vidente del pueblo - Crucificado en la NOCHE 1
    Lucy (Fairy Tail) - ¿¿¿¿¿?????

Comienza la noche 2. Durará como saben, 1 día. Espero sus PM's con las habilidades correspondientes.

[contador=Noche 2]1d[/contador]

3.  
    Kemero

Virgo

A penas comienza el amanecer:

[rpg0]

4.  
    Kemero

Virgo

La noche fue muy agitada para algunos, para otros no tanto. Muchos buscaron encontrar su objetivo pero hasta ahora sin resultados. Mientras cada uno se encontraba en lo suyo, cosas terribles suceden por otro lado. Cuando todos se despertaban y llegaban a la sala de reunión, ven que sobre la mesa esta el pobre cuerpo de NET-KiLLeR sin vida. Había recibido 17 apuñaladas letales que lo dejaron tumbado sin poder defenderse al encontrarse atado. Al realizar una investigación profunda del crimen, encuentran que NET-KiLLeR era el bloqueador perteneciente al pueblo que intentaba por sus métodos detener a la maldad que los rodeaba. El pueblo estará sin duda un poco más debilitado ahora.

Revisando un poco más profundo el cuerpo de NET-KiLLeR. Encuentran que en su brazo tenía una especie de tatuaje con el siguiente símbolo:

Jugadores vivos:

2) Okita (Somanytes)
    3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    6) Rouge (Base Central de Amestris)
    9) Madeleine (Arte Digital)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)
    14) Meelissa (Base Central de Amestris)
    15) Skoller (Fairy Tail)

Obituario:
    Velli (Cemzoo FC) - ¿¿¿¿¿?????
    Alex Ander (Cemzoo FC) - Vidente del Pueblo - Crucificado en la NOCHE 1
    Lucy (Fairy Tail) - ¿¿¿¿¿?????
    NET-KiLLeR (Somanytes) - Bloqueador del Pueblo - Apuñalado en la NOCHE 2

Comienza El día 3.

[contador=Dia 3]2d[/contador]

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 3]

Puuuufffff ya van dos pueblos y dos que todavía no sabemos que son :(
    Y además los pueblos eran re importantes !
    Según el signo, parece que NET era de Neptuno.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

La mafia anda canija.

Todos los muertos son del pueblo, lo sé, y Josh también es del pueblo, así que hay que protegerle, porque nos estamos debilitando.

Enserio, de buena fuente sé que Josh es del pueblo :(! ahora lo veo. Así que hay que actuar con cautela.

El símbolo parece un como tridente ¿qué significará? Por otro lado, a pesar de ser triste que haya puros muertos del pueblo, nos deja el camino libre para ver a los posibles mafiosos que siguen sin destapar.

Tengo una ligera sospecha de Abigail, por su voto de "seguir la tendencia" aunque ahora temo que se acabe y se debilite más.

Cómo sea, de mientras.

Voto: Abigail

Depende lo que diga Kemero, haber si llegan otras noticias.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

El símbolo de NET es de Neptuno según una imagen con símbolos que él mismo dejó.
    Lo otro es que no sabemos si Velli y Lucy eran pueblo, Kemero no lo menciona en ningún momento y siguen las ¿¿¿??? :C

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Sí, son pueblo, de alguna manera que no se puede decir, lo sé.

Por eso tenemos que tener más cuidado, ya que todos los muertos son del pueblo, al menos sé que Velli sí es, tengo aún duda Lucy, pero si es como Velli por los ¿¿¿??? supongo que sí.

Y Josh también es. Aunque ahora que pienso que no necesariamente si eres bando luna, o neptuno o X, es que seas pueblo o mafia, me nace la posibilidad de que entonces aunque Okita sea del bando de la luna, si sea pueblo o no.

x_x Keme debería dejar más pistas.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Son mafiosos o pueblerinos independiente de a qué bando pertenezcan D:
    Todavía no entiendo por qué Velli y Lucy tienen las interrogantes :/

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

creo q te entiendo meeli pero ando nublado voy a esperar a que el dia de mas cosas antes de votar

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ojalá aparezca alguien con información de ayuda :/
    Me voy a dormir, mañana espero votar !

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Sinceramente y sin que me quede nada por dentro DESCONFIO ABSOLUTAMENTE DE MEELISSA para mi tu eres mafia...

13.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo

Otro que muere por la noche, y encima pueblo.
    Me trae desconfianza que no se aclara bien lo de Velli y Lucy, a diferencia de Net-Killer y Alex Ander que se especifican como pueblo.

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

ME DISCULPO... error de noob... YA NO ERES MAFIA PARA MI MEEL disculpa... seguire indagando a ver que consigo y paso a dejarselo...

15. Re: Mafia - Final [Dia 3]

Yo sigo con mi teoría del día anterior, ese tercer voto de bandwagon de Abigail me da que pensar.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

17 puñaladas no es un poco exagerado e.e
    well.. Mel, por qué debería(mos) creerte D: pero bueno, no habiendo mucho más, no quedan muchas opciones más que creerte en la inocencia de Josh, no? igual no descarto juegos mentales e.e

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Bueno, es posible que si haya juegos mentales, xD

Pero
    Let´me see..... Ya hay más de 4 símbolos verdad??, Venus, Luna, Jupiter, Uranus, y Neptunos.... hay cinco, por lo que ya se puede decir que aqui gana el que le convenga sin importar que sea mafia o que.

Segundo

Como que hay muchos inactivos (aparte de mi) para ser dia tres

Tercero

Me eh fijado que muchos de estos inactivos son usuarios activos que no se por que no se pasan aqui, saco un tantito a erza que siempre viene de último a joderme la partida xD, y si lo lee es cierto siempre en las mafias o casi siempre me matan por tu culpa.

Ahora con el relato, eso del porciento ¿Qué será? Y otra cosa, josh!! ¿Por qué descartaste a meli tan rápido?

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Aun no puedo responder nada, tengo serias dudas sobre algunas cosas, en cuanto las responda vendre a postear otra vez...

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

entre josh y meeli estan un tanto raro pero nose pq pero les creo x'D
    vamos a presionar un poco mas a abigail

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Juego mental o no, antes de seguir votando dejenme aclarar mis dudas, si lo que creo es correcto soltare todo lo que se incluyendo las nuevas habilidades que descubri en la noche y algo que no habia querido decir antes, quienes creo que las tienen...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a esperar entonces...

22.  
    Kemero

Virgo

Recuento de votos:

Abigail: 3 (Meelissa, Luquincito, Skoller)

Inactivos:

2) Okita (Somanytes)

La gente se encontraba recién despertándose cuando del otro lado de una puerta se escucha una conversación.

Desconocido 1: Únete a nosotros, traeremos la paz a este mundo
    Desconocido 2: ¿Qué me hace pensar que eso es así?
    Desconocido 1: Nosotros luchamos por nuestros ideales y hay un pequeño grupo de personas que nos molesta con sus pensamientos e idiologías. Contigo a nuestro lado, podremos cumplir nuestro objetivo
    Desconocido 2: Es verdad, se siente algo extraño aquí. Te ayudaré, siento curiosidad que significan esos "ideales". Pero yo lucho contra la mafia también, ese es mi ideal propio.

*Cuando la gente abre la puerta, no encuentra a nadie más allí* ¿Cómo habrán desaparecido? Un compartimiento secreto quizás.

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

OMG, esto ya revela las sospechas, de que ahy bandos y al parecer ya reclutaron a alguno, pero por lo visto son puelos o no que se yo xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

wtf uno de los bandos de planetas reclutó a alguien e.e y bueno, "Pero yo lucho contra la mafia también, ese es mi ideal propio." eso quiere decr que hay pueblo-mafia y además pueden haber pueblo/planeta y mafia/planeta? o wtf... no entiendo, o sea puede que los pueblos se tengan que traicionar entre sí? la mafia igual? :S

Y con respecto a lo que dijo Josh.. vamos, creo que a todos nos interesa que vengas a decir todas esas cosas que "sabes"

25. Re: Mafia - Final [Dia 3]

Esto me parece raro, es una mafia no convencional... con todo esto de los grupos, me da que pensar si el modelo de mafia tradicional existe (me refiero a la lucha mafia-pueblo)

Para colmo voto a Abigail fundamentando que me parecio raro que se haya unido a un bandwagon tan rápido y así como si nada viene Skoller atrás mio y la vota para ''presionarla''. Esto no me gusta nada sinceramente, ya es el día 3 y estoy más perdido que el día 1.

Desvoto

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Uh hasta hace poco tenía la sensación que todos somos pueblos y esto no era más que uan guerrilla de planetas xD pero siendo que esa ultima pista que tenemos indica que si hay mafia quizá sea un grupo muy reducido...

No había dicho alguien que el grupo Venus era quien tenía un reclutador???

Voto: Puru Vouwell

Por sus antecedentes como mafiosa y aunque aún no pasa por mi lupa, pero intuición

Por cierto, Josh y Sturmovik son pueblo

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Sip, lo dije yo okita querida... ;)
    Al que reclutaron posiblemente lo recluto el grupo venus... peren que ahora que me cambie les publico el mega post con mis sospechas hipotesis, descubrimientos y posibles candidatos para poderes... :)

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ok, primero que nada, esto es hipotetico, no pretendo afirmar que lo que digo es o no real, solo expongo las cosas que me pienso. Aunque ahora que lo pienso, si expongo mucho supongo que la mafia en la noche los mataran pero bueno que se le hace.

Primero que nada, se que hay un ladron de habilidades, hay alguien que envenena/bloquea (Si eso ya lo sabian), Ahora asumo fuertemente que hay mafia si o si en el juego (en un principio pensaba que todos eramos pueblo pero ya no) porque sencillamente las noches estan saliendo demasiado premeditadas y la unica manera de que eso ocurra es si alguien habla entre si para poder "fraguar" sus golpes.

¿Josh por que dices que las noches estan saliendo premeditadas?

Facil, desde que comence a "decir" lo que sabia y se rumoreo que podia investigar/conseguir los roles de los demas por las noches me han estado bloqueando/robando habilidades/entre otras cosas durante cada noche con la esperanza de que no consiga informacion, pero desgraciadamente para ellos AUN ASI CONSEGUI INFORMACION (tranquilos no les estoy hackeando sus cuentas ni nada solo es simple logica xD)

Ahora comenzemos el despellejamiento.

Cambie de opinion me di cuenta de que si digo quienes son mis sospechosos maximos... los queman y no aseguro que sean mafia asi que de momento guardare silencio solo diciendo que hasta ahora tengo:

Ladron de habilidades
    bloqueador/envenenador
    reclutador

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Tengo FUERTES ideas de quien es cada uno de ellos pero... no quiero decir quienes son aun ;)

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y si te matan de noche no sabremos quienes son y te llevarias tus sospechas a la tumba LOL

Comparte esta página