1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia - Final [Dia 2]

aver y como esta comprobado??? segun tu?

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol!!! por esto es xD

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Desvoto

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

*aplausos*

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Bueno aun con algunas horas extras no voy a votar y no aportare demasiado sobre las cosas que han pasado porque estoy via cel y saben que me cuesta entendr mas por este medio en todo caso...

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Veo que Rouge ya se ha pasado, muchos están dejando de ser inactivos, bueno en realidad sólo ella. xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y a pesar de que se aparecen algunos inactivos, esto sigue medio lento xD
    Seguramente los que tienen que ir contra el grupo de Okita, que ya fue revelada, no quiere votarla porque parecerá muy obvio, y seguimos votando todos randommente

8.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Okita: 1 (Meelissa)
    Luquincito: 1 (Okita)
    Meelissa: 2 (Kibary, Anónimo)
    Abigail: 1 (Luquincito)
    Lucy: 2 (Madeleine, Abigail)
    Rouge: 1 (Skoller)

Inactiva:

10) Lucy (Fairy Tail)

Si hay algún error me lo hacen saber xD. En caso de empate, la suerte decide.

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Voto: Lucy

Ella ha estado inactiva en la mafia xD

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Uy... Juguemos en el bosque mientras lucy no esta... xD

Lucy estas?

voto: lucy

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Desvoto
    Movieron el voto de Okita y encima pusieron un anónimo a Meelissa D:

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Como estan las cosas creo que mejor voto por alguien más xD
    Lo siento Josh, pero no quiero unirme al linchamiento de Lucy y eres el primer nick que se me ocurrio xD
    voto: Josh

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

buno en lo que concierne ni idea de a aquien votar, pero como ya combocaron a lucy no me toca

lol es que a mi se me es imposible pasarme los fines de semana, y si la mafia dura hasta el proximo ni me miren es mi cumple, y si de por si no paso ya ni me veran :eek: solo aviso

Bueno ya para dejar d ser ta noob en mafias, aver si entendi los simbolitos, serian como bandos que si mal no entendi no es que son independientes seria que que dependiendo de cual gane gana o el pueblo, la mafia, y el tercer bando, a mi parecer, ahora, ahy que decifrar como quedaria el lio, osea cual bando elimina a quien

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

No rougue no funciona asi, la cosa es que los bandos tambien son parte del pueblo, hasta ahora se de tres bandos, el de la luna, el que mato a alex ander y el de venus... Por cierto un dato sobre este ultimo...

Tienen un reclutador...

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

A mi nadie me movió el voto yo vote a voluntad por Luqui

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Entonces, Josh! eres investigador? o como sacas esa información
    Por lo que entendi Okita es del bando Luna y ella recluta los cuerpos no? pero alguién mas ya le habia ganado el de Velli, entonces, si ella recoge cuerpos, tu investigas ?

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Regreso más tarde ire a hacer unas cosas blabla, espero mi respuesta y la leo mas tarde xD

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Sorry pero si digo mi rol seguro muero asi que de momento es secreto...
    Cuando llegue a mi trabajo les sigo respondiendo solo les pido que confien en mi exosten muchas formas de obtener informacion

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No me fijé lol
    Hay un votador anónimo anyway D:
    Lucy todavía no se pasa para tratar de defenderse, cuanto queda del día?

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Quedan unas horas 6 horas mas o menos...
    Este dia termina como a las 9 de la noche de mi pais, no me gusta eso :s

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Con este cambio de horario gay ahora son 3 horas de diferencia
    por lo tanto tocara entonces esperar, esta bien, por el momento confiare en ti
    (al menos por ahora) pero no por eso eres completamente libre de culpa :eek:

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Tengo una teoría.

Alguien, de los que votan, cuando una vota a otra persona, ha de estar bajo algún ¿hechizo? ya que es raro, sobre todo eso de que... "por seguir tendencias" no sé porqué se me hace as que hay algo detrás de eso.

Como sea, tengo razones para creerle a OKita, puesto que eso de los bandos lo sé, y si bien no podemos citar lo que nos manda Keme, ahora veo que sí es pueblo.

Ok, leí los post, y entiendo eso de que lo votaste por una razón equivocada, más ahora pienso en eso de "los que le sumaron"

Desvoto

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ok, ya que Velli era de la luna, al igual que Okita y otros que no se puede revelar, y por consiguiente, con alguna habilidad rara, o no sé xD Vemos que el bando Urano, o bien:

Hay dos mafias aquí.

O cómo en otra mafia, que hay una mafia, pero un bando independiente que puede ganar la partida, sin ser necesariamente mafia. Entonces, podría hacerse pasar por pueblerinos, cuando no son mafia, pero desean ver muertos a ambos.

No sé, es una teoría, con la cantidad de participantes que hay, dudo que sólo se divida en mafia y pueblo, seguro hay como tres o cuatro.

¿Qué relación tendrá que ver el mensaje de Kemero? Ya que no sé si lo dé él, o la habilidad de alguien lo haga revelar...

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Pero osease estaría luna, urano, venus, mafia y pueblo? No serían muchos bandos?.

Josh dice que Velli era pueblo y tenía una buena habilidad, eso diría que es del pueblo? Pero Alex tenía otro simbolo y era pueblo, yo si estoy perdida. Y tiene más pinta a que es pelea de bandos que de mafiosos vs pueblos =O

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Los bandos de los planetas y los mafia/pueblo son cosas separadas, puedes pertenecer a cualquier bando y ser de la mafia o del pueblo. Son dos cosas independientes.

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Tal como dice kibary he llegado a la conclusion que incluso entre bandos puede haber mafiosos y pueblerinos, puesto que los bandos no se conocen que fue el caso de okita y velli

Lo otro que creo es que el grabado en el pecho de alex es del bando que lo mato no de el de el, creo recordar que el relato decia grabado con sangre o llamas algo asi... Obviamente eso se haria post-morten o eso a mi parecer...

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

40 minutos... veamos que ultimos cambios hay en las votaciones...

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Por votar por alguien...
    Voto: Rouge

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol por la pendeja

pero por lo visto tiene mucha logica, ty segun lei arriba josh dijo que hay un reclutador, osea que como es eso, qe aparte de pertenecer a u bando le jode la existencia al que esta o que ya me confundi xD, pero por lo visto, es como dicen es mas muertes de bandos qu de mafia

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Como yo lo veo... las cosas estan asi, hay mafia, hay pueblo y entre ellos hay grupos, los grupos han de tener objetivos especificos que a mi parecer pueden ser desde eliminar a otros grupos o aumentar el numero del grupo o tal vez simplemente sobrevivir como grupo, los grupos estan disgregados entre la poblacion y por lo que vimos en el grupo de la luna, ellos no se conocen entre si y posiblemente ni siquiera sepan su cantidad.

Dandole el saborsito al juego me parece que entre los grupos tambien hay mezcla, es decir los mafiosos se conocen si, pero no saben si son del mismo grupo o puede existir un infiltrado, como dije, los objetivos no necesariamente pueden ser los mismos para los grupos que para el pueblo-mafia, aunque eso podria resultar poco probable no deja de ser una posible realidad.

Comparte esta página