1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 2]

Sigo sin creerte eso de que no entiendes.
    Pero lo de los bandos no tiene nada que ver con la alineación de mafiosos o pueblo.

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ya podre usar la pc para responder mejor ahora les explico las razones de mis comentarios

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Exacto, al parecer estamos jugando dos mafias en una partida.

- El primero: el de los mafiosos o pueblos.
    - El segundo: la partida interplanetaria.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ok ahora si les explicare mi posicion para que entiendan mi confusion sobre estas cosas...

Primero que nada, la ultima vez que jugue mafia fue hace años (creo que dos) y solo jugue dos partidas, nunca me interese en aprenderme los roles, ni nada, por que en aquellas dos partidas me toco ser de los malos, como sabran los que me conocen y los que no me conocen bueno, pueden saberlo ahora, yo estoy acostumbrado a cargar el stigma de ser malo y parecer normal o bueno por eso en aquel entonces ser mafioso me resulto muy facil, iba conmigo.

Caso contrario ahora me toca ser del pueblo, no soy bueno demostrando ser bueno por que yo de por si siempre me veo sospechoso. Ahora que pasa, en aquellas dos unicas mafias de experiencia solo habia pueblo-mafia... mas nada y como eran mi unico universo de experiencia no sabia que podian haber mas cosas ademas de pueblo-mafia.

Ahora he estado leyendo y resulta que existen clanes y cosas asi, pero que tambien pueden ser del pueblo, pero imagino que estos clanes han de tener algo de objetivo, no lo se por que para mi desgracia absoluta, como ya dije me toco ser del pueblo y no estoy relacionado a ningun bando en especifico (Si lo se, no me van a creer, pero no es mi objetivo que me crean), si bien he dicho que acepto la muerte es porque mis hipotesis estan obsoletas para estos niveles de juego y creo que lejos de ayudar al pueblo los estoy confundiendo o peor atrayendo hacia mi las sospechas y encubriendo a sospechosos...

Asi que reitero mi posicion si me van a matar esta bien, lo acepto porque creo que tendria que ponerme realmente a leer mucho sobre mafia para continuar jugando (cosa que hare si sobrevivo), pero si muero pues no esta tan mal, ustedes veran que no soy mafioso y que en este post decia la verdad xP

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No hay que ser brillante para entender que hay bandos Josh, y tu no eres precisamente lento para entender este tipo de cosas, por eso dudo tanto de lo que haces como si no entendieras nada.
    Por otra parte, sé que eres del pueblo, pero no sé a qué bando perteneces.

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Pero ya va, desde hoy en la mañana estoy desde el telefono asi que no he leido bien ninguno de los comentarios desde que comenzo el dia... me culturisare un poco antes de volver a postear xD

referente a lo segundo, en otras circunstancias responderia diferente pero dado que esta vez no tengo mucho que perder... realmente no me toco ningun bando...

e.e no me digan que soy el unico que se quedo por fuera porque me deprimire

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

¿Y que tiene que ver tu historia en la mafia con ésta mafia actual?

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Era la razon de porque estoy tan perdido y no entiendia como era posible que hubiesen varios clanes y esas cosas... pense que se entendia...

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Creo que ninguna mafia ha tenido esto antes Josh, así que eso no es mucha excusa que digamos.

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Entonces no veo razones para las cuales me votes, no soy mafia (si eso es lo que andas buscando).

Además creo que en ésta mafia el objetivo más bien es ver el tema de los clanes, no quien es pueblo y quien es mafia. Por que puede existir varios planetas y un mafioso y un pueblo por planetas, o cosas asi.

Asi que, retiro mi voto.

desvoto

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

ok... como dije me estoy culturisando sobre el juego (leyendo las reglas por primera vez xD)
    de momento...

Desvoto

ya veremos como regreso luego de estar mas culturisado y que puedo aportar

12. Re: Mafia - Final [Dia 2]

Estuve ausente por un viaje y llegue hoy. Lei todo y hay algunas actitudes que me parecen bastante raras. De hecho, la misma mafia es bastante rara, ya que por lo que se ve no es una lucha pueblo-mafia sino una gran partida interplanetaria xD

Para colmo mis dos compañeros de Cemzoo FC ya están muertos, y no creo que sea casualidad. Por el momento me dedicaré a seguir leyendo sin dar un voto apresurado, pero sepan que esto no es nada común y corriente.

13.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

No entendí eso de los bandos ._.

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ok, segun los tips para pueblerinos novatos no debo guardar informacion, asi que les dire todo lo que se...

primordialmente velli era pueblerino todos ya lo saben o creen saberlo, pero yo lo confirmo, era bueno no se su puedo decir que hacia, pero la cagamos a lo grande linchandolo... A LO GRANDE

Ahora, dejando de lado lo de la mafia y tirandonos hacia los bandos... tambien se algunas cosas de los bandos, asi que luego de confirmar mi informacion, les dire lo que se...

15.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo

Yo tengo un montón de motivos para no pasarme, hay cosas que hacer~
    Pero de igual forma debo pasarme si no quiero seguir como inactiva. De igual manera no puedo opinar mucho más de lo que fue dicho.

16.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Okita: 1 (Meelissa)
    Luquincito: 1 (Okita)

Inactivos:

6) Rouge (Base Central de Amestris)
    10) Lucy (Fairy Tail)

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Entonces el punto de la partida es buscar alos bandos? Así como Velli decía que el Urano quería eliminar ala Luna, la Luna y Venus a quienes eliminan? Esta méh CHAFA:.

Oh! A Velli solo linchan para joderlo aún siendo pueblo x). Como sabes que Velli era pueblo? Porque aún no aparece que es pueblo y si tenía una habilidad buena entonces jodimos :/

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

No puedo decir como lo se... pero lo se... y su habilidad no era solo buena ERA JODIDAMENTE LO MEJOR...

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

xD me quiero morir

che, voten por algo :s o lo van a dejar por dado?

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Es que si voto, voy a votar por cualquiera y va a seguir el empate xD
    Bueno, apoyaré a alguno supongo...
    Voto: Melissa

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

como nadie vota x'D
    no tengo mucho pero el voto de meeeeeeelisssssso a okita me parecio raro siendo que otros votos a velli fueron mas extranos.

22.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario

No hay nada contra ti Melissa, pero es que le sigo la corriente a los demás

23.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario

Disculpen el doble post es que no se puso en negrita xD

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Bah esto huele raro voto x meeliso y se colan votos sin mas ni menos
    Desvoto

25. Re: Mafia - Final [Dia 2]

Este bandwagon no me gusta... por el momento dejare mi voto en esa tercera persona :eek:

Voto: Abigail

26.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo

Eh, que complicado, no se me ocurre a quien votar. u.ú
    Bueno, por ahora voy a votar a uno inactivo, sé que mi voto no hará la diferencia.

Voto: Lucy

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

inactivos fuera :eek:
    voto: Rouge

28.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario

Desvoto

Extraño todo esto de los bandos y eso, la cuestión es cuantos hay . Al principio no entendí nada del asunto de Velli, se mato a si mismo y que onda con los votos anonimos.A parte es muy raro lo que comenta en uno de sus post

Voto: Lucy

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol ya no voy a hacer inativa xD, es que andaba con duda de que si podia pasarme ya que me malatrataron en la noche

pero

Voto: Okita,
    soy la unica que le parece extraño su comportamiento?

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Me parece que si, por que ya está comprobado que era compañera de Velli y no sabía que era mi compañero :) así que también te vuelves sospechosa junto a Melissa

Comparte esta página