1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 2]

Melissa, yo voté a base de lo que vi en el relato y de lo que yo creía, más que fijarte en mi que simplemente di mis sospechas sobre el relato y en eso me base para dar mi voto, fijate en todos los demás que votaron a Velli sin motivos, solo por unirse a votarle, de todos fui la única que alguna razón dio, errada, pero la di al menos

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Hipotesis, hipotesis... que no valen nada si no se que son esos ¿?... e.e
    mientras mas hablan menos entiendo esto...

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Bueno pues ni que Velli fuera bueno "aún" sino aparecería verde como Alex que era el vidente.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

mmm... Alex ander voto por zhinny y murio... fue la inica interaccion de este que pude ver por alli...

5.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Antes de que me llamen inactiva voy a postear e__e Aún no tengo nada claro, voy a seguir leyendo hipótesis y doy mi voto.

6.  
    Okita

Piscis

Es raro que Velli no aparezca su rol ni nada, solo vemos que había una luna.+

Lo que yo creo es que algún limpiador de cadaveres mafioso está evitando que veamos su rol, el tema es que no se si eso es un rol diurno ya que velli murió linchado

7.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario

Cada vez me quedo con mas incógnitas

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

como dice puru... que no salga el rol de velli ni bando creo que hay una minima posibilidad que reviva no? sino no me explico los "???" ademas no sabemos si velli es pueblo o no simplemente salio una luna luego de su muerte.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Velli tenía que ver algo con la Luna, no? quizás era un bando alternativo (recordemos que mencionó a Urano como 'otro bando' e.e)

Anyway.. alguien que haya recolectado información útil por la noche? D:

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Alguien trató de entender el símbolo que tenía Alex Ander?
    Porque claramente el símbolo de Velli parecía una luna, que confirmaría lo que él decía antes de morir, lo que es raro es que Kemero no mencione de por sí a que bando pertenecían, si no que sólo pone estos símbolos D:

11.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Okita: 1 (Meelissa)

Inactivos:

6) Rouge (Base Central de Amestris)
    9) Madeleine (Arte Digital)
    10) Lucy (Fairy Tail)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    13) NET-KiLLeR (Somanytes)

12.  
    Okita

Piscis

No tengo ganas de morir por un solo voto

Voto: Luquincito

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo me quede con la duda de los simbolitos esos también, pero igual en el relato dice que algunos saben que significa, los que sepan que nos digan :eek:
    En el recuento que hizo KEmero aparece Rougue como inactiva pero no habia dicho en el relato que le habian pegado o algo asi??
    Olvidenlo, revisando bien el relato dice que saco fuerzas y se pudo unir de nuevo a la sala (imagino que se refiere al juego)

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Noto que todos se vuelven inactivos cuando no hay acusados, hoy es domingo y no hay excusas para no pasarse...

Bueno como esto de los bandos me tiene algo confundido (no entiendo como es que ahora no solo hay pueblo y mafia si no tambien bandos si alguien lo explica no me molesta) acusare a alguien basandome en la muerte de la noche. Alex ander solo paso a votar por zhiiny y murio... Algunas personas se volcaron a votar por velli aunque no tubiese mayoria de votos cuando zhiiny si la tenia (si lo se, yo incluido) ahora bien si lo que velli dijo y es de una especie de sexta es cierto, asumo entonces que los que votaron por zhinny son parte de esa sexta...

Si asumimos que la marca que le hicieron a alex ander es de los malos y tomamos a la luna como buenos, entonces supongo que deberiamos desollar a alguien de los que voto por velli asi que...

voto:net-killer

P.D: si asumimos que velli si resultaba bueno, entonces a la que golpearon en la noche tambien debe ser buena... Ya que los mafia no se autogolpearian ya que eso significaria bloquearse... Aunque... Eso tambien seria buena cubierta...

15.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

El periódico llega a la sala. La gente se reúne y leen la nota principal:

Pense que mis dias de metiche habian terminado algunos no lo piensan igual y con amenazas me entregan una carta para publicar diciendo que Okita es del bando de la luna y que andan buscando el bando venus, ahora ire a cancelar mi viaje a hawaii y espero cartas con mas informacion para dar xoxoxoxoxoxoxo.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Uhhh esto se pone interesante, que bueno, estaba un poco lento xD
    Así que... Okita es del mismo bando que Velli, pero por qué quiso matarlo el primer día? D:

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Estas noticias son las que hace que no entienda que esta pasando ToT

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

UUUUUuuuuuuuuuuu!! traicion D:!!! esto se pone interesante, ahora sabemos que hay un investigador o algo asi no?
    sacando conclusiones velli dijo que era luna y buscaban a urano y aqui sale venus,
    entoncs cuantos bandos son? o.o

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Velli no dijo que buscaba a Urano, según entendí, dijo que los de Urano estarían felices de su muerte.
    Por lo tanto, la Luna busca a Venus, y Urano busca a los de la luna... eso es lo que entendí.

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

e______e yo entendi que el buscaba a Urano y no que Urano a Luna
    WTF! que alguien me explique como esta esta cosa ;__;
    y alguien sabe que significa el simbolito que le pusieron o encontraron a Alex Ander?

21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

He encontrado los simbolos de los planetas. Y al parecer éste último se asemeja a Júpiter. Fijaos.

22.  
    Okita

Piscis

OK, ya que me rebelaron en esa nota lo explico.

Si, la re cague matando a Velli por que interprete mal el relato de la noche 0.
    Yo tengo el poder de investigar, soy del pueblo, pero además pertenezco al grupo Luna, y por eso mismo tengo unas habilidades extra la cual use sobre Velli, se supone que de ser del bando que hay que eliminar en el relato me aparecería Velli, sino era de ese grupo, no pasaría nada. Mi mala suerte es que alguien más del bando enemigo también uso su habilidad especial sobre Velli, y yo no tome en cuenta esto e interprete que lo del relato era para mi, y por eso asumí que Velli era mi enemigo. Y cuando Velli dio de pista lo del bando luna interprete que seguramente estaría mintiendo por que ambos bandos sabemos quien es nuestro enemigo.

Ahora pido a los que sean de mi bando, si sobrevivo esta noche, me protegan, aunque no sé si pueden

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Excelente !
    Entonces Velli si era de la luna y Alex Ander era del bando Júpiter...
    Uy Okita, que mal la jugaste, ojalá tengan médico, lo más probable es que traten de asesinarte la prox noche.

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ahora ya va... Aqui hay algo interesante, si okita y velli eran de la luna, porque no se reconocian? O se supone que en estos dichozos grupos no se sabe quien es de que cosa e.e

Mientras mas leo menos entiendo :S

25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

voto: Josh

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Josh no te creo que no sabes nada, para mí que estás haciéndote el desentendido para no levantar ninguna sospecha de a qué ando perteneces.
    Y de qué va el voto de NET? e.e

27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Tu mismo te has respondido.

28.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Me votó sin motivos, y según él, se supone que si es domingo todos tienen tiempo de andar con el trasero pegado a la PC para responder en la Mafia JJOO.

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

No, no... Mi voto por net es porque a mi parecer debiamos comenzar quemando a los que mataron a velli, si yo incluido, pero si quieren quemenme a mi, yo lo aceptaria, esto esta muy confuso para mi gusto...

Y para colmo de males, se supone que yo debo ayudar al pueblo pero no se a quien debo apuntar porque con esto de los bandos no entiendo quien es pueblo y quien no...

30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

¿Gesto de cordialidad para no morir? si voté por velli es por que me pareció raro que aparezca en el relato, por que generalmente en las mafia no se suele publicar.

Comparte esta página