1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia - Final [Dia 1]

Ahora que re leo el testamento mayor pocote de HORRORES que tiene xD disculpen por eso, estoy via cel y se me van los hilos mientras atiendo pero espero que si lo entiendan :)

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Definitivamente,

voto: velli

Personalmente para mi es raro que aparezca en el relato cuando generalmente los bloqueos no lo publican.

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Estoy de acuerdo con eso :(

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Muy bien, sigan matando al lindo planeta Luna :(

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

La Luna no es un planeta xD ... no intentes confundir a la gente, aunque Urano también dejo de ser planeta~~

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Desde cuando Luna es un planeta? e_____e
    Bueno, la verdad no tengo idea de porque quieren matar a Velli (ok, si tengo idea del porque, eso pasa cuando metes presión a todos :( ) pero si esta bloqueado no se supone que no tiene habilidades por el dia.. o por la noche?
    El libro que escribio Josh en la pagina anterior es interesante, da varias direcciones en cuanto a Velli pero bueh... en lugar de quejarte que vas a morir, deberias buscar como salvarte :eek:

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pensé que el que habia dejado de ser planeta era Plutón x´D

8.  
    Okita

Piscis

Ah no, que ese era plutón

9.  
    Okita

Piscis

xD cierto Puru se me re paso

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Bueno, es un satélite, pero es obvio que esto va de planetas. ¿Aún sabiendo que soy pueblo no me vais a desvotar? eso huele a mafiosos!!

11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Epic fail, completamente. ;)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Velli primero que nada desvotate tu mismo, aun queda muuuucho rato los votos aun no son definitivos y mas importante... nadie a dicho que eres del pueblo... yo solo plantee la hipotesis de que podrias serlo por que como mafioso es muy obvio que todos te apuntaran al principio, pero en estos momentos deberias usar tu experiencia para refutar/agregar mas hipotesis a la lista por que las mias son de noob xD

13.  
    Okita

Piscis

Pues muy pueblo no esta actuando xD esta demasiado nervioso, es muy de mafioso que fue descubierto en un periquete, al menos ahora si esta defendiendose

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Y yo no voy a desvotar :si: estoy segura de mi voto :eek:

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No tengo mucho que decir, puesto que es el primer día. Me causa mucha gracia que vayan a por mí cuando hay gente que ni se pasó ^^
    Otros intentan sacar cualquier detalle de mí para intentar lincharme, supongo que URANO quiere verme muerto :)

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Uuhh... Aca de confesarse Velli. No se por que lo hizo pero es un arma de doble filo puesto que como hay varios bandos yo imagino que el que quiera destruir a los de Luna votaran a el, por lo cual se revelaran e.e

Al parecer hay 4 planetas/satelites, o tal vez 3. Son, por ahora, Urano y Luna.

No se si es que Okita es Luna o Urano.. puede ser cualquiera de los dos :eek:

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Uuhhh.. como dije arriba. Puede ser de que ahora todos los Urano u otro planeta se revelen al votarte para eliminarte o desvoten señalando que son del mismo bando.

OMG... esto sera genial xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okita es Urano y va contra mí. Es obvio, Puru debe ser de otro planeta, ni Luna ni Urano.

Yo supongo que deben haber 4 o 5 bandos.

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Los que no se pasaron recibiran su castigo divino... los que se pasan debemos tomar la justicia en nustras manos xD

Como sabes que hay varios bandos... es acaso por que tu estas en alguno de ellos?

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueh, esto tiene que ir avanzando :eek:

Desvoto
    Voto: Velli

No es nada personal velli xD pero el rol powah que me tocó necesita un poco de acción (?) xD

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿No es obvio que la mayoría somos un bando y tenemos que eliminar a otro? :rolleyes:. Da igual que seas pueblo, debes eliminar a otro bando y ya. Así que eso quiere decir.. o que te hiciste el n00b o que eres Mafia y no conocías eso de los bandos.

Voto: Josh

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé que bando quiere matar a Luna, pero que sepan que él es uno de ellos. Así que mi grupo secreto "Luna" estén atentos con éste bando (en el que pertenece Sturmovik) si queremos ganar :)

Ya fue, el pueblo no me escucha, mejor que pasemos a otro día!!!

Voto: Velli

Pueblo, atentos a Josh, Okita, Sturmovik, Puru. Gente activa que no quiso retirarme el voto porque quieren cumplir su objetivo.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

No me hago el noob... soy noob y no no sabia que podia haber 3 o 4 bandos siempre pende que eran siempre 2.. e.e

Una preguntica aqui que se me presenta...

Si el de arriba stur (le dire asi de ahora en mas de cariño) voto por velli y sin el desvotar se hacian 7 votos los que supuestamente lo linchaban que pasa?

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Pero... por que no te desvotaste tu mismo desde el principio si te lo comentamos hace mucho... e.e

25.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Velli: 7 (Okita, Josh, Skoller, NET-KiLLeR, Velli, Sturmovik Anónimo)
    Zhiiny: 2 (Alex Ander, Madeleine)
    Alex Ander: 1 (Puru Vouwell)
    Erza Scarlet: 1 (Rouge)
    Josh: 1 (Sturmovik)

Muere Velli por la mitad +1 de los votos

Como el día terminó antes que el contador, las siguientes personas no reciben sanción en el día. Pero si en la noche no me mandan un PM demostrando su actividad si HABRÁ SANCION:

Lucy (Fairy Tail)
    Luquincito (Cemzoo FC)
    Meelissa (Base Central de Amestris)

Nadie postea.

26.  
    Kemero

Virgo

El día comenzó algo complicado. Al principio no había muchas certezas de nada. Pero de un momento hacia otro, Velli que había sido duramente golpeado en la noche, no tuvo ni un instante de descanso. Rápidamente toda la multitud se le lanzó encima, ni los duros golpes que tenía en su rostro impidieron tal crueldad hacia el pobre.

Alguien que lo conocía dijo: "¿Qué hicieron?" Sin decir más esa persona comenzó a sacar a toda la gente de la sala.

Cuando las cosas se calmaron, se encontró como una especie de llavero con el siguiente símbolo:

Nadie sabía que podría significar ¿O algunas personas sí?

Jugadores vivos:

2) Okita (Somanytes)
    3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    5) Puru Vouwell (Fairy Tail)
    6) Rouge (Base Central de Amestris)
    7) Alex Ander (Cemzoo FC)
    8) Erza Scarlet (Fairy Tail)
    9) Madeleine (Arte Digital)
    10) Lucy (Fairy Tail)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)
    13) NET-KiLLeR (Somanytes)
    14) Meelissa (Base Central de Amestris)
    15) Skoller (Fairy Tail)
    16) Abigail (Vampire Knight)
    17) Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen)

Obituario:
    1) Velli (Cemzoo FC) - ¿¿¿¿¿?????

Comienza la noche 1 que durará 1 día. Nadie puede postear. Espero sus habilidades.

[contador=Noche 1]1d[/contador]

27.  
    Kemero

Virgo

Mucha gente estaba confundida de aquel episodio anterior por el llavero encontrado. Aún más lo estaba por no saber ya nada más de Velli ¿A donde habrá ido a parar su cadáver? Muchos interrogantes salian a la luz en tan poco tiempo.

La noche fue demasiado movida para (casi) todos. Mucha gente estaba muy nerviosa intentando resolver aquel interrogante.

Cuando se reunieron notaron que otra persona estaba gravemente golpeada, en esta ocasión se trataba de Rouge. Su rostro habría sido brutalmente golpeado en la noche aunque sacó fuerzas y se unió a la sala de debate.

Pero ya se hacía tarde y había alguien que aún no había venido a la reunión ¿Que le habría pasado? Rápidamente un grupo fue a la casa de Alex Ander para saber que era lo que estaba haciendo. Cuando llegaron a su casa lo encontraron crucificado en el patio del fondo. ¡Oh Dios, quien habrá echo terrible acto de crueldad! Cuando registran su casa encuentran muchos objetos extraños que servían como espia, sin duda Alex Ander era el vidente del pueblo que habría sido brutalmente asesinado esta noche.

Cuando se disponen a quitar el pobre cadáver de Alex Ander de esa cruz, encuentran que en su espalda tiene un símbolo grabado con fuego:

Sin duda una muy cruel guerra estaba comenzando.

Jugadores vivos:

2) Okita (Somanytes)
    3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    5) Puru Vouwell (Fairy Tail)
    6) Rouge (Base Central de Amestris)
    8) Erza Scarlet (Fairy Tail)
    9) Madeleine (Arte Digital)
    10) Lucy (Fairy Tail)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)
    13) NET-KiLLeR (Somanytes)
    14) Meelissa (Base Central de Amestris)
    15) Skoller (Fairy Tail)
    16) Abigail (Vampire Knight)
    17) Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen)

Obituario:
    Velli (Cemzoo FC) - ¿¿¿¿¿?????
    Alex Ander (Cemzoo FC) - Vidente del pueblo - Crucificado en la NOCHE 1

Comienza el día 2. Es obligatorio hacer al menos 1 post al día, sino habrá sanción.

[contador=Dia 2]2d[/contador]

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 2]

Es evidente que algún miembro de la mafia seguramente le mató, por lo de la marca, ya que aunque los del pueblo no sabemos quiénes son los demás pueblerinos, no veo que sea el modo de operar de alguien que tenga la habilidad de matar dentro del bando.

Por otra parte, si a Rouge la hirieron, no sé si será porque sea una parte importante para el pueblo, ya que destaca en el relato, y es probable que alguno de los otros mafiosos quisiera eliminarla.

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ok, los ¿¿¿¿??? se me hacen sospechosos, ya que por el relato de la noche, parece ser que Velli era algo importante.

Además, que, no me pasé el primer día porque acabó antes :(! pero...

¿Por qué si él, que dice el relato, estaba golpeado, le vieron cara de mafioso? Me parece algo extraño, ya que al menos, a mí, me da la impresión, y más por lo dicho en el post de la noche, de que Velli era inocente.

Al menos, según el narrador, ya que no sé si el bando/rol de Velli lo revele después Kemero.

Aunque el primer día suela ser un voto completamente random en su mayoría, no me pareció la manera en que pareció seguir una línea, de que, haciendo Okita ver como sospechoso a Velli, de ahí se desencadenaran varios votos.

Eso en negritas me sonó a: "La regaron" xD Digo, por alguna razón, no sé, igual puede esté mal ;___;

Así que, analizando los post (hago doble, porque me retomé a leer los demás de la página 1 y 2) se me hace sospechoso.

Voto: Okita

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Algo me dice que Velli no esta muerto o! que hay una persona que puede revivir muertos (ni idea de como se llame).

Comparte esta página