1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDF, lo sé xD Pero se me barrió.

Será que te quiero Stur (????????????) xD

Ok no, bien jugado, sí me gustó x3!!!

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es que fue tan emocionante al final y ahora entiendo porque habian tantas muertes

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    BTW! Sorry Luqui! xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :( Sentí feo.

Porque me mataron cuando no estuve :(, ni si quiera me pude defenderme.

Ok no, al menos espero que me lleven flores (????????)

Deberían de hacer otra mafia Keme (????) xD Ok no, pero me gustó, eso sí :si:

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Tu meelissa! fue el karmaaa!!
    La noche que me mataste trate de investigarte a ti y a Kibary hahaha ahora que se quien me mato me parece un super LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Looooool xD

Ya veo, eso temía, fue un alivio que Okita muriese, temía me investigara igual. Aunque yo no la maté, ni Zhiiny xD

7.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Mi muerte si que no la esperaba, también quiero saber quién fue, pensé que podría ser Josh y lo iba a bloquear ésa noche, pero no lo hice de vaga y al final me mataron. :yay:

8.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo sólo mate a Alex Ander, Net Killer y Lucy, creo no recuerdo si yo la maté a ella xD

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No, yo la maté xD

Fui yo LOL runing (?)

10.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    WTF? No me lo esperaba de vos, yo que te veía tan buena mafiosa. :(
    Igual me gustó, estuvo divertido y fue mi primera mafia.

11.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Lool ya recuerdo xD También fue mi primera mafia y me encantó, quiero jugar otra~

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :( Cosas del juego, además no tengo la culpa que Keme me pusiera de mafiosa (?) xD

Lo hiciste bien, no tuviste la culpa te caer en manos de una asesina de la mafia xD pero todo me gustó, aunque la muerte de Velli fue lo más inesperado xD FUE increíble ver como se avalancharon sobre él :si:

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Creo que eso en parte fue mi culpa D:
    sorry velli... pero aun reitero que si te hubieses desvotado esto hubiese tomado otro rumbo xD

14. Hubieramos podido ganar si se unia una persona mas al bandwagon contra Erza. Ahi fue cuando perdimos la partida, despues intente hacer todo lo posible para confundirlos y tratar de salir ileso pero obviamente ya tenia todas las de perder.

En fin, debe ser la primera mafia que pierdo siendo mafioso, pero estuvo entretenido. Me volvi loco mandando PMs con la mafia, con Stur, con Kemero y posteando algo distinto de todo lo que decia ahi... tenia varias personalidades xD

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La verdad si eso hubiese ocurrido mas temprano en la mañana yo la hubiese matado sin pensarlo dos veces... pero como era de noche pues... xD
    La noche nos salvo

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quien me mato? xD igual gracias puru y erza q_q culpa de ellas morí :(

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    okita, yo te mate D:! lo siento.. xD

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    No es mi culpa xD bueno si... pero con eso de los planetas y esas cosas.... cuando te investigue resultaste ser del bando luna, por lo tanto pensamos que eras mafia y esas cosas confunden :(

Comparte esta página