1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 6]

Yo no puedo ser la SK, no conozco ningún SK que pueda salvar pueblerinos, para qué querría salvar a alguien si la misión del SK es matar a todos e.e
    Veo muy dificil que Kemero haya puesto un SK en esta mafia, para mí que Luquincito es el mafioso que queda y nada más está tratando de desvíar la atención para culparme a mí.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Sturmovik es pueblo, ya dos investigadores lo hemos confirmado.
    Ves que tratas de culpar a cualquiera ya D:

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Yo creo que a segun yo, como dijo stur, si hay un sk y un mafioso serian ustedes dos, asi que imagino que matar a uno de los dos no hace diferencia...

Si matamos a luquencito y kibary es mafiosa que no gana en la noche? lo mismo si hacemos lo contrario no?

Aunque claro que es mas logico, si lo piensas, kibary dice que puede salvar y casualmente alguien sale salvado en la noche, luquencito dice que no puede hacer nada y alguien muere...

Supongo que alli lo que dice kibary se hace mas cierto no?

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ademas, tomemos a consideracion que mi objetivo noche anterior era hacer que todos eliminaran a luquencito y casualmente sali con intento de muerte xD

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Asi que bueno dejemos de dar rodeos acabemos con esta mafia hoy mismo xD

Voto: luquencito

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

De ser Luqui el mafia tiene sentido intentar matarte a ti, ya que yo fui por Kibary el día anterior creyedola mafia, so, si me mataba a mi perdia a un 'aliado' (ademas que somos mismo planeta). Si mataba a Kibary todos lo lincharian, so quedabas tu.
    Ahora si Kibary es la mafiosa, intentar matarte a ti solo tiene como beneficio el crear la 'coartada' pero lo veo muy weird la verdad de las cosas... xD

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

momento... pero y entonces porque erza resulto muerta?

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Por lo de los planetas, en las noches impares matan (creo)

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Eso es lo que mas me dificulta comprender...

Tal como deberia confirmar luquencito yo no tengo un vando planetario al primero que intentaron reclutar fue a mi y dije que no (el mismo dijo que tenia que encontrar gente sin bando, asumo que debia convencerlos a todos)... por eso no se como funciona o que misiones tienen...

Asi que tal como yo dije, quiero acabar la mafia hoy para bien o para mal... alli esta mi voto

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Voto: Luquincito

Sorry por nuestro planeta (?)

11.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Luqui alcanzó la mayoría de votos por lo tanto muere, nadie postea.

12.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 1]

Todos se tiran encima de Luquincito para fulminarlo de una buena ves para acabar con esta amenaza. Efectivamente Luquincito era el inocente de la mafia, capaz de hacerse pasar por un pueblerino común y corriente si éste era investigado.

Y es así como el PUEBLO se alza con la victoria.

Jugadores vivos:

3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)

Obituario:
    Velli (Cemzoo FC) - Amigable del Pueblo - Josh tenía su cadaver
    Alex Ander (Cemzoo FC) - Vidente del Pueblo - Crucificado en la NOCHE 1
    Lucy (Fairy Tail) - Investigadora/Medica suplente de Pueblo - Se encontró su cadaver en la casa de Puru en el DÍA 4
    NET-KiLLeR (Somanytes) - Bloqueador del Pueblo - Apuñalado en la NOCHE 2
    Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen) - Padrino de la Mafia - Linchada en el DÍA 3
    Skoller (Fairy Tail) - Votos Anónimos del Pueblo - Josh tenía su cadaver
    Okita (Somanytes) - Investigadora del Pueblo - Víctima de un ritual extraño en la NOCHE 3
    Puru Vouwell (Fairy Tail) - Ladrona de Roles del Pueblo - Asfixiada en la NOCHE 3
    Rouge (Base Central de Amestris) - Investigadora de la Mafia - Josh tenía su cadaver
    Abigail (Vampire Knight) - Pueblerina sin habilidad - Modkill por inactividad el DÍA 4
    Madeleine (Arte Digital) - Medica del Pueblo - Josh tenía su cadaver
    Meelissa (Base Central de Amestris) - Envenenadora de la Mafia - Linchada en el DÍA 5
    Erza Scarlet (Fairy Tail) - Periodista del Pueblo - Victima de un ritual extraño en la NOCHE 5
    Luquincito (Cemzoo FC) - Inocente de la Mafia - Linchado en el DÍA 6

La mafia finalizó. Gana el pueblo. Los resultados, roles, acciones, medallas y demás lo colocaré en el topic de "Resultados". Mientras tanto pueden comentar aquí todo lo que deseen.

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Aaaaaaahh ogts me mataron al final :(. Quién fue! :mad:.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

DASDSDQQDXSASDSASDAFWQDS
    Ven que si habia un mafioso que podia hacerse pasar por pueblo xD

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Fui yo, lo siento, eras la última que faltaba del bando al que tenía que matar para ganar :C

16.  
    Erza Scarlet

Tauro

AHAHAHAHAHAHHAHAHAHA lo sabiaaaaaaaa obtendré mi vendetta EEK!, ok no, pero ganamos pueblo :]

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    VAMOS KEMERO SAL Y DI QUE YO NO TENIA UN PLANETA

para que vean que no era hacerme el bruto de verdad no entendia DX

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bieeen e.e que mal jugado, no puedo decir mas (me incluyo, casi la cago xD).. aunque quede satisfecho, saque casi buenas deducciones y arregle las erroneas en el camino xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Josh te entiendo, yo tuve planeta recien como el dia 3.. XD vamos, que demas te ganas la de oro por llegar sin planeta al final? xD

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    xD yo no tenia expectativas de ganar de hecho me sorprende el que haya sobrevivido... (gracias kibarita mia de mi vida)

si desde el principio jodi la mafia hechandole pestes a velli xD

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te salvé de suerte, y te salvé dos veces xD
    Yo ya sabía que cuando dijera mi rol nadie me habría creído, era demasiado powah :C
    Que bueno que logré convencer a Sturmovik xD
    Y qué necesitaban hacer para ganar ustedes? Sobrevivir y matar a la mafia?

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Looooool felicidades a los 3!!
    Exijo saber quien me mato ò__o xD

23.  
    Kemero

Virgo
  24.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Felicidades por ganar xD Josh, si no me hubieran linchado ese día te hubiera matado a ti en la noche xD

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sólo diré que, debí haber matado a Sturmovik en vez de matar a PuruU :(!

Igual, me divertí xD He avanzado mucho en esto de jugar mafia *--*

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahahahahha.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo la verdad como era un pueblerino sin habilidad no me interese mucho por la mafia.. leia muy a la rapida, me saltaba posts largos... pero ya despues con lo de que me reclutaron (pase a ser quien mataba por los jupiter xD) empece a leer... pero siempre puse al pueblo por sobre los planetas (aunque lamentable e inconcientemente omiti a luqui de mis sospechas que saque de rouge, mel y kib) sorry Kib :(! pero era un 50% o tu o el.. D: pero bueno, me di cuenta del error y ya D:..
    Igual me lei la partida entera denuevo 2-3 veces (eso me paso por no ponerle atencion antes xD) y menos mal, o si no hubiera votado por erza ese dia, como no estaba ni enterado de lo que pasaba xD asi, hubiera ganado la mafia hahaha

KEMERO NUNCA, PERO NUNCA MAS ME DES UN ROL DE NO TENER HABILIDAD ¬.¬

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ya sabía que Rouge y Luqui eran mafias EEK!. Menos mal que no me lincharon cuando creian que yo era mafia o jodiamos :)

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :3

Bueno, eso comente con aalguna persona, por que la mafia no me mataba a mi (desde cuando empecé a acusar xD donde tenia 2/3 seguro) o al mismo Josh (pueblo seguro, nadie sospecharia de el, si lo mataban ganaban incertidumbre y etc) xD

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo te maté PuruU :( no te apures xD

También maté a Skoller, y a otro xD No me acuerdo quién, pero creo que maté como a cuatro xD

Comparte esta página