1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 5]

Un gran wtf.. yo en todo momento puse pueblo por delante de planetas xD! no me leen, se nota.. y mi voto a Mel lo explique como 2-3 veces, por qué no me entienden :(? Si yo pienso que los mafiosos son Luqui-Mel o Mel-Kib, es lógico que me vaya por el común para minimizar error, no? e.e

Si Luqui es mafia morirá al día siguiente sin importar que seamos del mismo planeta, pero en este día al menos quiero irme por lo seguro (para MI).. bueno me voy a clases xD!

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

no stur no te lei D:
    la verdad me salte 1 pagina y media de explicasiones de por que kibary y meel eran mafiosas porque se me hizo redundante xD
    lo de luqui... como lo dije, fue porque no me gusto su actitud :(

pero bueno esta bien solo por que stur me convencion... (Cuando lea esto dira: ¿wtf con eso lo convenci?)

Desvoto

Voto: Meelissa

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Off... de la mafia...

Felicitenme ;) xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Cómo te convencí? xD

Felicitaciones (?)... ahha feliz cumpleaños Josh ;)

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Es que hoy estoy de buen humor y cuando estoy de buenas me da por creerle a la gente que hasta dos mas dos son 11 xD

6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Meelissa alcanzó la mayoría de votos, el día termina. En un ratito el relato.

7.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 1]

El día fue muy debatido. Kibary estuvo en peligro, luego la discusión paso hacia Luquincito y finalmente se decidieron ir tras Meelissa que al final solo se encontraba atentamente escuchando el debate. La mayoría de los presentes van tras ella. Mientras Josh y Sturmovik la sujetan, Kibary y Erza la fulminan a golpes acabándola muy pronto. Es así cuando Meelissa cae muerta al piso, se cae junto con ella un frasco que parecía ser un veneno potente pero que no era mortal, sino que dejaba muy débil a la persona en el cual ella lo utilice. Es así como la envenenadora de la mafia cae ante un debate largo.

Revisando su cadaver encuentran que en en su espalda tiene el siguiente tatuaje:

Jugadores vivos:

3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    8) Erza Scarlet (Fairy Tail)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)

Obituario:
    Velli (Cemzoo FC) - ¿¿¿¿¿?????
    Alex Ander (Cemzoo FC) - Vidente del Pueblo - Crucificado en la NOCHE 1
    Lucy (Fairy Tail) - Investigadora/Medica suplente de Pueblo - Se encontró su cadaver en la casa de Puru en el DÍA 4
    NET-KiLLeR (Somanytes) - Bloqueador del Pueblo - Apuñalado en la NOCHE 2
    Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen) - Padrino de la Mafia - Linchada en el DÍA 3
    Skoller (Fairy Tail) - ¿¿¿¿¿?????
    Okita (Somanytes) - Investigadora del Pueblo - Víctima de un ritual extraño en la NOCHE 3
    Puru Vouwell (Fairy Tail) - Ladrona de Roles del Pueblo - Asfixiada en la NOCHE 3
    Rouge (Base Central de Amestris) - ¿¿¿¿¿?????
    Abigail (Vampire Knight) - Pueblerina sin habilidad - Modkill por inactividad el DÍA 4
    Madeleine (Arte Digital) - ¿¿¿¿¿?????
    Meelissa (Base Central de Amestris) - Envenenadora de la Mafia - Linchada en el DÍA 5

Comienza la noche 5. Tienen 1 día para enviarme sus habilidades, sin embargo, si las recibo antes de finalizar el contador, comenzaremos más rápido.

[contador=Noche 5]1d[/contador]

8.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 1]

La noche transcurrió muy rápido. Erza Scarlet ni siquiera pudo llegar a su dormitorio cuando alguien la interceptó secuestrándola. La misma apareció pocas horas despues sin vida cerca de un tacho de basura, al parecer fue víctima de un ritual extraño. Entre sus pertenencias se encuentra una cámara de fotos con un bolígrafo, sin lugar a dudas ella era la periodista del pueblo

Pero eso no era todo, había alguien que estaba herido de muerte. Afortunadamente para esa persona, otra paso por ese lugar y sabia de primeros auxilios salvándole la vida.

Revisando el cadáver de Erza Scarlet encontramos lo siguiente:

Jugadores vivos:

3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)

Obituario:
    Velli (Cemzoo FC) - ¿¿¿¿¿?????
    Alex Ander (Cemzoo FC) - Vidente del Pueblo - Crucificado en la NOCHE 1
    Lucy (Fairy Tail) - Investigadora/Medica suplente de Pueblo - Se encontró su cadaver en la casa de Puru en el DÍA 4
    NET-KiLLeR (Somanytes) - Bloqueador del Pueblo - Apuñalado en la NOCHE 2
    Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen) - Padrino de la Mafia - Linchada en el DÍA 3
    Skoller (Fairy Tail) - ¿¿¿¿¿?????
    Okita (Somanytes) - Investigadora del Pueblo - Víctima de un ritual extraño en la NOCHE 3
    Puru Vouwell (Fairy Tail) - Ladrona de Roles del Pueblo - Asfixiada en la NOCHE 3
    Rouge (Base Central de Amestris) - ¿¿¿¿¿?????
    Abigail (Vampire Knight) - Pueblerina sin habilidad - Modkill por inactividad el DÍA 4
    Madeleine (Arte Digital) - ¿¿¿¿¿?????
    Meelissa (Base Central de Amestris) - Envenenadora de la Mafia - Linchada en el DÍA 5
    Erza Scarlet (Fairy Tail) - Periodista del Pueblo - Victima de un ritual extraño en la NOCHE 5

Comienza el dia 6. Necesitan 3 votos para linchar a alguien antes del contador

[contador=Dia 6]2d[/contador]

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 6]

Joshito Feliz cumpleaños !
    Como regalo te salvé la vida C:
    Resulta que la última noche ya había bloqueado a Luquincito y la anterior había investigado a Sturmovik, no me acordaba de haber bloqueado a Luquincito, pero sólo me quedó la opción de salvar a alguien así que salvé a Josh, pensé que me iban a matar pero al parecer fue Erza el blanco esta vez :C
    So, ahora es obvio.
    Voto: Luquincito

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Quiero saber que dira stur esta vez... xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Josh seré directo.. tu mataste a Erza? ¬.¬ (digo, como no hubo un tag de % asumo que la mafia no mató (es raro, o quizás como queda solo 1 miembro no cuenta lo del %)).. me gustaría saber eso, porque además Kibary dice haberte salvado, o sea alguien te quiso matar e.e.. muchas muertes nuevamente y somos 4 personas o sea, wtf

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Josh, omite mi pregunta anterior, ya me hice una idea de lo de la muerte.. te haré otra pregunta y creo que con esto decidiré mi voto... qué hiciste esta noche?

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Nada... Desde ayer deje de usar mi habilidad porque consede que si moria en la noche lo mejor era dejar publicos los cadaberes, por eso tanto en el dia como en la noche los cadaveres son publicos ;)

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Dios santo cuantos errores :(
    Disculpen por eso escribo rapido y sin ver desde el cel

15. Re: Mafia - Final [Dia 6]

Esto es bastante raro... muy probablemente vuelvan a tirar sus dardos hacia mi, pero no se confundan. Ya se los dije el día anterior, se están cegando por el mote de ''buenos'' que algunos tienen.

Realmente me da muy mala espina toda esta situación, no entiendo nada.

16. Re: Mafia - Final [Dia 6]

Y otra cosa, Kibary dice que me bloqueó la última noche, pero eso es una mentira grande como este foro. La noche anterior a la que acaba de pasar yo pude usar mi habilidad de intentar reclutar a alguien perfectamente, de hecho descubri a que bando pertenecia Erza gracias a esto. Esa informacion no me sirvio de nada porque yo necesitaba encontrar a alguien sin bando, pero a lo que me refiero es a que pude hacer uso de mi habilidad como si nada.

Mmm, como el día anterior Kibary me da que pensar...

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Josh entonces tu habilidad es solo esconder los cuerpos? no puedes usar las habilidades de los cuerpos que te quedas? xD

Btw.. Kibary, qué dices de Mel? no te dije que era mafia? ¬.¬ pero claro, lo mismo que cuando dije que lo era Rouge, NO creerme...

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ok entre a la pc del trabajo y ya puedo responder mejor...

La verdad Stur mas que no hacer nada, no me di cuenta de que la noche habia terminado, yo igual no deseaba esconder cadaveres ni en la mañana ni en la noche, de hecho ya no deseo usar mas mi habilidad por que no tiene sentido...

De aqui en adelante lo mejor seria que todo fuese publico porque lo mas probable es que me muera en la noche o algo asi y de nada sirve que yo esconda el cadaver y me muera en la noche y no pueda decir que era el muerto...

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Yo nunca dije que podia usar las habilidades... eso lo pensaron ustedes xD

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo siempre dije, Luquincito y Melissa son mafiosos, da lo mismo cual de los dos muriera primero, para mí era más seguro Luquincito, pero si moría primero Meelissa me daba lo mismo xD
    Yo si te bloquié Luquincito, no sé que habilidad tendrás pero de hecho cuando le envié el pm a Kemero diciendo que iba a bloquearte, me respondió diciendo que yo ya te había bloqueado la noche anterior, cosa que yo no recordaba y ahí opté por salvar a Josh.

21. Re: Mafia - Final [Dia 6]

Lo que dice Josh tiene sentido, aunque a esta altura aunque aparezcan los ???? nos daríamos cuenta si el que murio es mafioso o no, ya que si fuera mafia la partida terminaría (supuestamente). Así que de todas formas está bien lo que haces así nos evitamos cualquier dolor de cabeza :eek:

Yo con todo esto de las muertes y los salvados con los pocos que somos pienso que debe haber un SK...

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok, ahora tengo todo más claro y eso le da MUCHOS puntos a Kibary.

Hay 2 opciones, y debemos elegir.. ellas son Luqui y Kib.. y hay 2 hipoteticas situaciones de la noche

1. Luqui (mafia) mata a Josh, Kibary (MULTIUSO del pueblo) lo protege. Tiene sentido Kib ya dijo que era medico y blablabla
    2. Kibary (MEDICO de la mafia) mata a Josh, Kibary lo protege. No deja de tener sentido, podría ser usado como 'fachada'

Aun así, qué es más lógico?... para mi lo primero.. qué piensas Josh? (Si, tu Josh.. al final somos nosotros los que decidiremos y se nos sumará uno de los 2 en cuestión xD)

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok, ahora tengo todo más claro y eso le da MUCHOS puntos a Kibary.

Hay 2 opciones, y debemos elegir.. ellas son Luqui y Kib.. y hay 2 hipoteticas situaciones de la noche

1. Luqui (mafia) mata a Josh, Kibary (MULTIUSO del pueblo) lo protege. Tiene sentido Kib ya dijo que era medico y blablabla
    2. Kibary (MEDICO de la mafia) mata a Josh, Kibary lo protege. No deja de tener sentido, podría ser usado como 'fachada'

Aun así, qué es más lógico?... para mi lo primero.. qué piensas Josh? (Si, tu Josh.. al final somos nosotros los que decidiremos y se nos sumará uno de los 2 en cuestión xD)

24. Re: Mafia - Final [Dia 6]

Puedo afirmar que la noche anterior (bah, en realidad todas las noches) use mi habilidad perfectamente. Desde la noche 1 use mi habilidad TODAS las noches menos la que pasó recien ya que no me hubiera servido de nada porque aunque reclute 50 personas para mi bando no puedo cumplir la misión xD

25. Re: Mafia - Final [Dia 6]

Para mi es mas valida la teoría del SK.

Yo ya dije que me parece raro eso del pueblerino multiuso, y que Kibary haya matado y salvado a Josh al mismo tiempo directamente me parece estúpido.

Probablemente entre nosotros 4 haya un mafioso y otro jugador independiente (o no) pero que puede matar en las noches.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Como voy a matar y proteger en una noche? xD
    Qué raro eso de que pudiste usar tu habilidad de reclutar, porque de verdad que revisé de nuevo a ver si me había equivocado y bloqueé a otra persona, pero vi mi mensaje a Kemero y si dice que te bloqueé, no sé qué pasó :/

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

ustedes que saben mas que yo... que pasa si se investiga a un serial killer?

28. Re: Mafia - Final [Dia 6]

Normalmente sale como serial killer, pero depende del GM de la mafia. Puede salir como pueblerino sin habilidad tranquilamente.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Luqui, si hay 1 mafioso y un SK son Kibary y tu LOL, por lo tanto daría lo mismo a quién matar.. CREO que has elegido mal tus palabras :meh:... esperemos a Josh D:

30. Re: Mafia - Final [Dia 6]

Por que te desligas vos? Acaso está confirmado que no eres ni SK ni mafia?

Me parece que estamos dando por hecho muchas cosas que no son seguras...

Comparte esta página