1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 5]

Hay algo que no me encaja de todas formas, además es obvio que estás tratando de salvar a Luquincito porque es de tu bando.
    Pero bueno, voten por Meelissa si quieren.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

(me debes estar odiando xD)

Qué no te encaja? e.e y vamos, yo ya te he explicado de todas las formas habidas y por haber el por qué de mi voto D:
    Y sabes? el que 'defiendas' a Mel de esa forma solo me dice que Mel NO es pueblo (no digo que tu seas la compañera mafiosa, pero si tendrias grandes posibilidades xD) porque si Mel fuera pueblo, ps la votarías y ya, la mafia linchando un pueblo este día tiene la partida con un alto % de ganar (de echo es la única forma que tienen para poder seguir con chances, matar un pueblo), entonces como no la votas me da a pensar eso (anda a saber tu si pienso mal..) pero bueno, mantengo el voto

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo voto por el que tengo más seguro, a Meelissa no la tengo segura, porque hay cosas que de ella no me encajan.
    Y si los dos son mafiosos, da lo mismo si votamos auno hoy y al otro mañana no?

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Yo quiero que matemos a luquencito... vamos nos llamo brutos y el no se ha pasado ni una vez a decir algo a favor del pueblo, quiero que para bien o para mal se muera xD

cosa de que, si es pueblo pierda con nosotros por no colaborar y si es mafia pierda de todas formas... no quiero que el gane xD

5. Re: Mafia - Final [Dia 5]

''Luquincito es el seguro''... por dios lo que hay que leer. Todos están tirandome dardos a mi, primero y principal Josh, el pueblerino sin habilidades no es el que más participa por no tener nada para perder, aquí nadie tiene nada para perder. No por ser pueblerino sin habilidad quiere decir que tengas que hacer 20 posts por día y que te maten total no tienes habilidad.

YO soy PUEBLERINO sin habilidad. Para el juego mafia-pueblo NO tengo habilidad, SI tengo una habilidad para el subjuego de planetas, que como bien dice Sturmovik es la habilidad de reclutar a la gente de mi mismo bando en caso de encontrarla.

Aparte de todo esto, tampoco es que sea el usuario más activo del mundo, cada vez que entré al foro leí todo lo que postearon, aunque a veces evité postear porque no tenía nada realmente interesante para aportar o porque no creía necesario hacerme ver, porque aunque no tenga habilidad para vencer a la mafia intentaba ganar el otro juego, el planetario.

Queda en ustedes, yo ya dije todo lo que tenía para decir. Sospecho de Meelissa y Kibary (Erza ya practicamente no me dejan ni nombrarla porque se me tiran encima, así que la descarto, solo espero que no sea mafiosa porque me enojaría mucho con ustedes)

Si dudan, duden. No les voy a decir que me crean porque en este juego hay muchas variantes, vengo jugando hace varios años y es difícil tomar decisiones llegado este punto en el juego. Solo vean lo que dice cada uno y fijense quien les parece más sincero. Y si no me lincha y siguen desconfiando pueden gastarse una investigación (siempre y cuando quede alguien que pueda investigar como un investigador suplente), pero les digo desde ahora mismo que será en vano.

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Es que no creo que queden mas investigadores los han matado a casi todos xD
    Se acuerdan que yo las habilidades que tenian los muertos habia investigadores para hechar para arriba pero ya me parece que estan todos moridos xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo puedo investigador en dos noches más, no creo que sirva xD
    Además como dice Luquincito que soy de la mafia... no te creo nada :eek:

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

A mi no me preocupa demasiado lo que han dicho, pero si deberiamos ponernos de acuerdo para no esperar a la noche... veamos si se supone que erza, stur y yo ya estamos confirmados como pueblo... entonces... desidamos a quien quemamos y le damos 3 votos xD asi es seguro que muere xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Erza y Stur quieren linchar a Meelissa, yo voy por Luquincito, pero con los dos votos de nosotros podriamos linchar ya a Meelissa

10. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Me parece que este ultimo comentario está dejando entrever algo. Kibary va por mi, pero no le molestaría linchar a Meelissa. Cada post que pasa me parece más mafiosa...

Voto: Kibary

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No sé si te diste cuenta, pero ya habíamos quedado claros en que eras tú o Meelissa, yo ya me pasé horas demostrando que no soy mafiosa como para que vengas tu a dudar de mí? Tu que nadie te cree y encima llegas a decirnos bobos a todos cuando ni si quiera te pasas por aquí.
    Si es por actitud te voto, es obvio que Stur no va a votar por ti porque eres de su bando, pero para mi tu eras el más mafioso, y suenas más mafioso cuando tratas de culparme y de safarte tu.

12. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Sí, claro. Muy buen argumento eh.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

LOL, ni si quiera sabes qué decir xD

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Desvoto
    Voto: Meelissa

15. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Si, si queres que siga hablando sigo, pero no creo que valga la pena.

Me pareces mafiosa, esa excusa de decir que tenes un rol superpoderoso del pueblo me parece una mentira gigante. Tranquilamente podes ser mafia y decir que podes investigar (gracias a tu compañero mafioso investigador), que podes salvar a alguien (total decis que te salvas a vos misma pero en realidad no te salvas porque al ser mafiosa nadie te va a querer matar) y bueno, de bloquear mejor no digo nada no, todos los que hemos jugado alguna partida de mafia sabemos que hay un bloqueador mafioso.

Simple y sencillo, ya queda en manos del pueblo elegir bien o elegir mal, yo solo dejo mi postura.

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Mas facil aun es decir que se es del pueblo sin habilidad siendo mafioso... no se aqui pensando yo nada mas...

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Oigan yo soy un pesimo perdedor... y parece que luquencito y stur estan muy agusto con su plan de no "nos mataremos y aunque perdamos en la mafia ganaremos en la guerra de planetas..."

Siempre he dicho que si voy a perder me asegurare de que los demas no ganen... asi que... propongo matar a luquencito sea pueblo o no... solo para joder su plan de aunque pierda como pueblo gano como planeta... asi de simple...

Meelissa vota por luquencito anda, asi lo matamos, si no voto por ti y te mato muajajajaja (SI LO SE SOY INMADURO PERO ESTOY ABURRIDITO) y aun quedan 23 horas e.e

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Desvoto
    Josh tiene razón xD

19. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Que pueblo noob dios santo... y que excusa mas mala. ''Si voy a perder que los demás no ganen'' generalmente algo así lo diría una persona de menos de 8 años. Como haces para perder y que los demás no ganen? explicamelo porque me será de gran utilidad para el resto de mi vida.

Es obvio que Josh debe exterminarme, se están cegando por el juego pueblo-mafia, y en esta mafia no necesariamente el que es pueblo es bueno y el que es mafia es malo. Abran los ojos por favor, acá se están aprovechando mucho del mote de pueblerinos que algunos se han ''ganado''. Veo mucha traición... ahora los ''buenos'' se me tiran encima solo porque según ellos soy mafioso porque no me pase por el juego, y no puedo ser pueblerino sin habilidades ya que está dicho en las reglas de todas las mafias que ese rol tiene que ser activo :rolleyes:

Lo que hay que leer... tienen menos partidas de mafia que yo de badminton.

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Yo no dije que eras mafioso, solo dije que tenias al menos la posibilidad de ganar con lo de los bandos de los planetas, esta claro que stur esta de tu lado en eso, asi que asumo que entre los dos tienen posibilidades de ganar (aunque sean pueblo y pierdan como pueblo).

Asi que si, es inmaduro, pero alli tienes una forma de perder y evitar que tu ganes (porque segun tu puedes hacerlo aun)...

21. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Cuando dije que aún puedo ganar? De hecho, si aún pudiera ganar te crees que saldría a revelar lo de mi bando con Stur así como así y empezaría a tener actividad? No me serviría de nada, creo que quedó claro que salí a revelar todo eso porque mi unica esperanza es ganar junto al pueblo.

Seguro sos de Jupiter, por eso me queres eliminar.

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

xD

Creo que no has leido nada... yo no tengo bando, sabia que habia un reclutador por que al primero que intentaron reclutar fue a mi, solo que me dieron la opcion de decir NO y la dije xD

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

y si se suponia segun lei arriba que tu y stur eran del mismo bando era porque tu eras el reclutador de venus que fue el que me intento reclutar a mi, asi que ustedes dos han de ser de venus...

Ahora si lo que digo es falso y no eres el reclutador... entonces has mentido y algo ocultas ;D

24. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Eso es lo que vos decís, no tiene nada que ver con leer o no.

Tengo el derecho de no creerte, o tengo que creerte por obligación? Avisame si es así.

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

No te piques solo por que te estas descubriendo, de hecho, eso explica por que no te pasabas casi nunca, sueltas toda la info que se supone debes guardar muy rapido...

26. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Suelto toda la info porque no me sirve de nada guardarla, o todavía no entendiste que estaba intentando ganar con mi planeta pero como ahora ya no tengo chances de ganar intento ayudar al pueblo con la información que tengo? Estas lento eh...

27. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Si querés te lo explico con manzanas para que lo entiendas, no hay problema.

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Primero que nada, no hay necesidad de hacer post con la sola intencion de que yo te responda mal, yo tengo los dedos ligeros para responderle mal a las personas y como me tienen en la mira pues preferia que no lo hicieras asi que por favor kemero, dile que se calme un poco que la idea no es pelear de esta forma...

Segundo, solo acabo de soltar muchas hipotesis sobre ti casi tanto como las que solte en el primer dia sobre velli, no tienes por que molestarte cuando sabes perfectamente que lo que digo no es mentira, tu no te pasabas y casualmente ahora si estas pasando mucho.

Que no me guste tu actitud y por eso diga que seas pueblo o no hay que lincharte es parte de este juego no tienes porque molestarte ni tomarlo personal...

29. Re: Mafia - Final [Dia 5]

No lo estoy tomando personal, pero creo que di a entender muchas cosas que no hace falta explicar y me las cuestionas cada vez mas, a tal punto que practicamente tengo que explicarlo como si fueras un chico.

No lo tomes a mal, esa no era la intención.

30.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Esta bueno discutir y demás pero tampoco se pasen de la línea... Tomenlo como una advertencia nomas.

Comparte esta página