1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 5]

La última vez que estuve en una mafia y me tocó ser mafiosa, uno de los mafiosos tenía la posibilidad de ocultar que era mafioso si era investigado, pero sólo por una vez, la segunda vez sería revelado su rol real.
    Ya sé que suena muy espectacular que haga las tres cosas, pero así es el rol de multiusos, qupe culpa tengo que Kemero me ame tanto y me de un rol tan cúl xD
    Que mal que más que nunca me creas mafiosa, porque de todas las mafias juntas, en todas las otras he sido mafiosa menos en esta hahahaha, es cosa de fijarse, soy una de las que estuvo activa durante toda la mafia, fijate en Luquincito y Meelissa, el primero apenas pasaba a hacer un post, Meelissa se despertó ahora porque quedan pocos y es mejor no levantar sospechas.
    No hay NADA que puedas culparme Sturmovik, lo de Erza fue una presión y luego supimos que ella no era mafioso y quité mi voto, no seguí votando por ella porque sabiamos que era pueblo.
    No te entiendo Sturmovik, de verdad que si no supiera que eres pueblo dudaría de tu pueblerinidad.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok, veamos.. primero que todo desvoto

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Lo único seguro que tenemos es que Erza, Josh y yo somos pueblo, so los 2 mafiosos que quedan están entre Kib, Mel y Luqui

Kib dice ser investigadora+bloqueadora+médico y muy valiosa para el pueblo
    Mel dice saber las cosas con su habilidad y ser valiosa para el pueblo
    Luqui dice ser pueblo sin habilidades

Kib y Mel se acusan mutuamente, Luqui acusa a las 2 (sin embargo no vota)
    Kib y Mel dicen haber sido las primeras en decir que Josh era pueblo y asdf

Ahora, la razón real de por qué plantee en todo momento Rouge, Kibary, Meelissa, es porque Luquincito me reclutó a mi en lo de los planetas, el post de Kemero donde alguien era reclutado, era Luqui reclutandome a mi. Por lo tanto, procuré omitir a Luqui en mis deducciones, no pensaba que fuese malo ni nada.

La cosa es simple, Kibary, Meelissa, Luquincito, entre ustedes están los 2 mafiosos que quedan. Por las actitudes de Kibary y Meelissa (y por lo que han dicho) ahora pienso que una es mafia y la otra pueblo (una miente respecto a lo de Josh, una obtuvo la información de Josh quizás vía Rouge, investigadora de la mafia y se atacaron bastante). Entonces el restante, Luquincito, debería ser mafia. Pero, yo ya no me confío de nada y no quiero que luego me echen la culpa. Me siento tranquilo, salvé a Erza y al pueblo el día anterior y con eso y toooodo lo que he dicho puedo terminar esta mafia tranquilo.. aunque espero que sea con el pueblo llevándose la victoria

Qué pasa si linchamos a un mafioso? la partida estaría prácticamente ganada pero aun tendríamos la duda de quién es el último mafioso

Qué pasa si linchamos a un pueblo? tendríamos identificados a los 2 mafiosos que quedan y habría que rezar para que la mafia no mate (me la juego por que el tag de % es la probabilidad de matar de la mafia.. ha ido disminuyendo noche a noche, por lo mismo supongo que es correspondiente a la mafia)

Ahora, a quién linchamos?

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Luquincito, es el seguro mafioso linchemoslo a él, ahora seguramente me van a matar a mí en la noche porque mi rol es el único con habilidades que sirven, y si muero esta noche, la última mafiosa es obvia, Meelissa.
    Si no me linchan, es porque habría sido demasiado obvio, lo que puedo hacer es que si linchan a Luquincito, y yo bloqueo a Meelissa, si no hay muertos esta noche, la mafiosa es Meelissa, de otra forma yo me cuidaria a mi misma usando la habilidad de médico, lamentablemente no puedo usar la de investigar porque la usé la última noche y no puedo usarla una habilidad dos noches seguidas.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kibary si se leer, si he visto esos roles, pero como bien dice en lo que citaste dice que suelen ser de 1 solo uso cada habilidad, pues tu investigaste 2 veces xD

Y wtf? ahora quieres echarme la culpa a mi de que el pueblo la haya cagado antes y de que si la caga ahora? perdóname, pero a mi parecer no tiene nada que ver eso, yo dije lo que pude sacar de la poca información que hay, nadie tiene nada concreto contra alguien, o tu si? porque tampoco lo tienes, y bueno, es logico que cuando a alguien lo atacan diga eso que uno la va a cagar, mel dice lo mismo, si la mato pierde el pueblo, entonces que? no quedan mafiosos? JA, quizas no lo seas, quizas si, pero no me vas a venir a echar a mi la culpa de lo mal que ha jugado el pueblo, porque aunque suene muy wtf el pueblo hubiera perdido el dia anterior si no hubiese posteado para que no linchen a erza :mad:

Ah! y ser activo no significa necesariamente ser pueblo (Kemero en mafia dragon ball.. MUY activo y era mafia) y viceversa, ser inactivo no significa necesariamente ser mafia

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Si no me linchan = si no muero esta noche*

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Decidan ustedes, para que luego me echen la culpa a mi de lo que ocurra? no tiene ninguna gracia.. yo ya he dicho todo lo que he podido sacar

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Tu no salvaste a Erza !
    Ella misma vino a decir cual era su rol.
    Y digo que la cagarias si me lincharan porque es obvio, soy pueblo y me van a matar ! Tu mismo dijiste que el pueblo ha jugado pésimo, por eso yo te digo, van a seguir jugando mal matando a un pueblo?
    Lo del un sólo uso ya te lo dije en un post más arriba, no puedo usarlo dos noches seguidas, la noche anterior te investigué a ti, por lo que ahora sólo puedo usar habilidad de médico o bloquear a alguien.
    Lo de la inactividad no te da algo seguro, pero es una conducta más o menos común entre los mafiosos que sean inactivos.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 3]

Este es el post donde Meelissa asegura que Josh es pueblo, todavía no estoy segura de por qué, porque si Meelissa es pueblo y yo también, alguien de los seguros pueblos no es tan seguro.

Y este es mi post
    Una página antes del post de Meelissa.

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita

Tauro

Well podemos linchar a Meelissa y que Luquincito sea bloqueado =o.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ok! pero que digas que eres pueblo, que Mel diga que es pueblo y que Luqui diga que es pueblo... 2 mienten, tan simple como eso, y quieras o no, estás dentro del grupo, yo no puedo hacer nada al respecto

Si el día sigue más rato, me paso a ver qué hay de nuevo, por ahora solo quiero hacer nada tschüss (mafiosos del mal, ya casi los tengo ToT!)

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Luquincito dice que es pueblo pero no hace nada para aportar a encontrar mafiosos.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Si se los posts Kib.. me leí la mafia el día anterior y este día me la releí 2 veces.. por algo digo, alguna sabe que Josh es pueblo porque Rouge (inv de la mafia) lo debe haber dicho.. de ser así, Luqui es mafia y habría que lincharlo y ya, PERO existe la posibilidad que las 2 lo sepan por Rouge y simplemente están tirando las miradas hacia Luqui.

Y lo que si me parece raro (o noob) es que la mafia aun no haya matado a Josh...

Anyway, yo votaría por Kibary o Meelissa

Y ahora si chao

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Todavía estoy dudando de Meelissa, las cosas que dijo y aseguró y que encima un anónimo la haya votado a ella cuando los votos anónimos son de los mafiosos, se me hace rarisimo.
    No quiero arriesgarme con matarla a ella y que nos equivoquemos, vamos a lo seguro con Luquincitoy bloquearé a Meelissa por la noche.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo quiero que Meelissa venga y diga su rol, que tanto se esconde y todo, ya todos nos hemos revelado menos ella, no creo que sea otra investigadora

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No dejas que me vaya ¬.¬

Como shit puedes decir que eres pueblo si más encima dices que Mel quizás no sea mafia, insinuas que solo queda 1 mafioso? nah, esto ya es mucho para mi D:

Voto: Meelissa

Te daré el beneficio de la duda Kibary, nada más que eso (y di que la cago, me da igual xD pero ya me estoy aburriendo xD.. mal día -> poca paciencia y mal humor :o)

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia - Final [Dia 3]

Sturmovik, acabas de decir que a ti te reclutó Luquincito, y tu mismo propusiste que los pueblos pueden traicionarse entre si tal vez, no te estás proclamando mafioso también así?

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Hay la posibilidad de que tú seas mafioso, no te paso aún xD
    Con el tema del reclutamiento y eso, ya nos mentiste cuando te hiciste del que no sabías, así que podrías estar mintiendo ahora también.
    Por qué votas por Meelissa cuando Luquincito es el seguro? e.e

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y luego yo no leo?

Dice clarito que hay pueblo y mafia ("hay pueblo-mafia") que pueden haber pueblo y mafia del mismo 'bando' ejemplo, pueblo/luna y mafia/luna.. son enemigos por pueblo vs mafia pero aliados de luna por eso lo de 'traición'. Nunca dije que un pueblo se haga mafia.. te pongo un ejemplo simple y sencillo, Luqui y yo somos del mismo planeta (porque me reclutó) yo soy pueblo, si luqui es mafia lo estoy traicionando, no? al entregarlo (porque aunque no se me ha dicho nada, implicitamente supongo que tengo que jugar CON mi equipo de los planetas, no?).. está todo en ese post, no veo el drama e.e

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No quieres votar por el entonces porque es tu bando, tienes que elegir Sturmovik, o es la mafia o es tu bando :o

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Que shit.. dijiste que me investigaste la noche anterior y ahora me dices que soy mafia? te estas cayendo sola :S
    No menti, dije todo tal cual, simplemente no dije "hey a mi me reclutaron" para que decir eso en ese momento -___-"

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Me baso en que en mafias hay algunos mafiosos que pueden mentir sobre su rol, no veo por qué tu no podrías haber hecho eso.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Que exigente, te quité el voto y ahora que voto por otra me obligas a votar por alguien más? porque facil puedo volver el voto a ti, con estos ultimos post volvi a no creerte mucho

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

mentir sobre un rol es distinto a que okita me investigue y le salga pueblo y que tu dijiste que me investigaste y sali pueblo.. enserio Kib, me investigaste realmente o solo quisiste decir algo para sonar creible

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Tu me estás malinterpretando todo, y yo te lo estoy explicando calmadamente. Explicame por qué votas por Meelissa cuando no estamos seguros de ella pero si estamos seguro de Luquincito, lo mismo con Erza, por qué quieres linchar a Meelissa y no a Luquincito?

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Okita te investigó y saliste pueblo?
    Entonces si te creo, no se puede mentir dos veces sobre un rol.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Me estás amenazando con un voto?
    Eres el único que se las busca contra mí, cuando los demás votan por los correctos, por los que SI son mafiosos.

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita

Tauro

Bueno si ambos son mafiosos (Luquincito y Meelissa) entonces daría igual quien saliera linchado =o.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo apostaría por linchar a Luquincito que ya es obvio y bloquear a Meelissa, quiero ver que excusa tiene o que rol se inventa.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Eso es a lo que voy, Kib... si dices ser pueblo da igual a quién linchar, no? los mafiosos serían Mel y Luqui, no veo por qué la proteges.. o los mafiosos son Mel y tu?.. vamos te crei ser pueblo pero luego sales con esas cosas.. y por lo mismo voto por Mel, de las 2 opciones que en este momento se manejan como mas viables para MI (digo que para mi para que no me digan cosas luego) que son Luqui-Mel o Mel-Kib, Mel es el factor en común, no?

Comparte esta página