1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 5]

Pero, acuérdate del día anterior me parece (?)

Hubo TRES muertos en la noche.

¿Acaso la mafia podría matar a tantos? Es obvio que eso es una DESVENTAJA, y si te dieras cuenta, cuando Keme cuelga un relato, y hubo una muerte de mafia, se nota algo distinto, ya que separa las muertes como algo aparte.

Así que es obvio, que entre pueblo se mata, ¿por qué? simple, los que andan por las cosas de los bandos extra (neptuno y mad** y media) ya que no todos tenemos un bando de ese tipo, así que debe haber una "extra" guerra aparte.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

¡Lo ves! te digo, a mí me huele que hay un asesino entre el mismo pueblo, lean lo que dije arriba, y verán que sería mucha desventaja, que tanta muerte, sea sólo de la mafia, cuando solamente, el padrino puede matar una vez.

Digo, si es que Keme no cambió eso y le dio matanza multiple LOL, que no creo, pues sería algo desfavorecido, así que SÍ, hay un asesino entre el pueblo.

Y encontes, hoy hubiera tantas muertes como antes, si todas fueran de la mafia :rolleyes: siendo que sólo hubo una.

Piénsenlo, ahora si me quiebro la cabeza escudriñando mensajes xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Mel eso es un hecho, la noche anterior fue 1 muerte de mafia y las otras 2 deben haber sido por esa 'guerra de planetas'... pero eso no quita que Rouge haya sido mafiosa.. además, para qué defender tanto a alguien que ya murió?.. qué pretendes lograr con eso? quitarle peso a mis deducciones?... Mel, lo siento, pero además cuando Josh se aparezca, el podrá confirmarlo ;)

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Sí eso pensaba de los planetas pero eso es otra cosa, hay que dar con la mafia ahora :eek:

Voto: Meelissa

Eres mafia?

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

LOL, no, yo sólo pensaba en porqué tú, insistes en saber todo, más cuando no eres investigador.

Erza, no soy mafiosa aunque obviamente mi palabra no es suficiente.

Josh debería a venir a decir en qué consiste la habilidad ;___; bien, digo, es algo confuso.

Pero aquí sacar deducciones es pecado :eek:! Pero daré el beneficio de la duda.

Voto: Kibary

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

ha llegado por quien lloraban... les recuerdo que Josh trabaja, aunque el 99% del tiempo no hago nada en mi trabajo hoy hubo vicitas de supervisores asi que no pude ni tocar el telefono :P

Ahora paso a solventar sus dudas...

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Si mis niños rougue era mafiosa... investigadora de la mafia

Si mis niños para los que a estas alturas no saben que los ¿? son parte de mi labor deberia de morir :eek:

A todas estas porque nadie le tira nada a luquencito? el me suena a sobreviviente... no se... solo pasa a decir "voto" y ya...

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Corrijo... no debo decirles mis niños por que no son hijos mios xD

Lo que me recuerda, si erza, stur y yo somos pueblerinos confirmados eso no deja a

Kibary, luquencito y a mel como sospechosos, suponiendo que han habido solo 2 mafiosos muertos y que hasta ahora conosco casi todas las habilidades que han salido en el juego, falta un reclutador por salir...

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo soy del pueblo, y ya sé de tres personas que son o eran pueblo.
    Qué excusa tienen para decirme mafiosa?
    Hasta ahora mis sospechosos son Meelissa y Luquincito, son los únicos que me van quedando.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ok
    3) Sturmovik (Fairy tail) -
    4) Kibary (Arte Digital)
    8) Erza Scarlet (Fairy Tail)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)
    14) Meelissa (Base Central de Amestris)

Estos somos los que quedamos, puedo dar fé de que Sturmovik es un pueblerino y que no tiene habilidades, yo soy pueblerina, Erza es la que enviaba los mensajes con ayuda de Okita, Josh obviamente ya sabemos qué es y yo fui una de las primeras que lo aseguré como pueblo y que incluso dije qué era, por lo que sólo queda Meelissa y Luquincito, son los dos mafiosos que quedan, uno debe ser algún bloqueador y otro un manipulador de votos por lo que he visto.
    Que lástima que estas mafias no tengan personajes, sería más divertido tratar de descubrirnos los roles xD
    En fin, si me linchan se van a perder de un gran apoyo del pueblo.
    Seguiré hablando sobre mi rol si esto no les convence.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y por qué cuando llego a defenderme no hay nadie? xD
    Voto: Meelissa

12. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Sinceramente, casi seguro que Sturmovik es pueblo (no tengo habilidad para investigar pero me ha llegado esa informacion en las noches, asi que yo confiaria en eso). Por otro lado, tenemos a los ya revelados como pueblo Josh y Erza. Obviamente nosotros les venimos creyendo esto, pero siempre pueden estar encubriendose... osea, sería raro que el que se lleva los cuerpos sea mafioso, eso lo entiendo por eso practicamente no dudo de Josh, pero Erza no me termina de convencer... no sería la primera vez que un rol normalmente pensado para pueblo resulta ser mafia. Además, en uno de los relatos hace un par de noches se habló de un reclutamiento, supongo que de parte de la mafia, así que tranquilamente cualquier pueblerino podría estar del otro bando.

No quedan dudas que los mafiosos son 2 como mucho, ya que si fueran 3 hubieran ganado.

So, las sospechas fáciles serían Meelissa y Kibary, sin embargo no me termino de fiar de Erza.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Seriously? Ni si quiera leíste mi defensa.
    Aunque ahora que lo pienso, puede que Erza si sea de la mafia, los datos que dio no hablaban de pueblos o mafia no? Sólo hablaban de bandos planetarios...
    Pooooor otra parte, estuve mirando las votaciones anteriores y en una ocasión este voto anónimo recalló sobre la misma Meelissa, aquí hay dos posibilidades, ella se votó a sí misma para no parecer sospechosa, o Meelissa no es de la mafia, entonces sólo quedas tu Luquincito, y Erza, pero ya sabemos que Erza es quien escribe esos mensajes.
    Creo que terminé por revelar mi rol...
    Soy del pueblo y soy multi-usos, osea que puedo investigar, bloquear y ser médico, pero sólo una cosa por noche.
    Investigué a Josh y a Sturmovik, que resultaron ser los dos pueblos, salvé a Josh una noche, no se me ocurrió salvar a Okita porque simplemente no me fijé que ella era la investigadora xD
    Una noche bloqueé a Sturmovik, otra noche me enteré de que en realidad él no tenía habilidades.
    Y así, ahí tienen mi rol, ahora si no matamos a un mafioso hoy ya sería demasiado, tenemos todo para agarrar al menos a uno, si me matan se van a llevar a un pueblo y prácticamente soy la única con habilidades que sirven.

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Para bien o para mal le creo mas a kibary...

voto: luquincito

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Erza es pueblo, cómo quieren que se los explique? con manzanitas?.. y Kibary, yo al menos no te creo xD.. (bueno a Mel tampoco lol) que las 2 tengan roles importantes para el pueblo y que asdf, no se me da mucha duda sumándole en la situación que están (sobretodo tu). La cosa es simple, Kibary, Meelissa, Luquincito.. hay 2 mafiosos entre ellos 3, mi opinión? la di hace rato, Kibary y Mel.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Sturmovik la estás jodiendo mucho con el pueblo, si me linchan van a perder al único del pueblo de que de verdad tiene algo :C
    Es en serio, ya hasta les revelé mi rol, preguntale a Meelissa cual es el suyo, o a Luquincito, apuesto a que no van a saber qué decir, ya no hay más roles, uno de ellos es un bloqueador y el otro debe manipular votos.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y por qué me las tiras tanto encima Sturmovik? Me dices que soy la más dudosa, pero todavía no dices NADA para culparme. Si no lo supiera de buena fuente diría que eres mafioso.
    Encima Meelissa me pone el voto encima siguiéndote la corriente, no te parece eso más extraño aún?
    No me cabe duda de que va a haber un voto anónimo encima mio hoy y me van a terminar de linchar, se van arrepentir tanto cuando vean que yo SI soy del pueblo :C

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

No es por nada, pero... aun falta el que recluta :(
    y a que se refieren con manipular votos? el que lanzaba anonimos ya se murio xD

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ya se murió el de anónimos? Y quién era?
    Porque si era mafioso y votó a Meelissa estuvo votando a alguien de su propio equipo o Melissa de plano no es mafiosa.
    Entonces ahí están los dos mafiosos que quedan, seguramente un bloqueador y el reclutador.
    Estuve pensando y puede que Sturmovik sea el mafioso que al ser investigado da información falsa y se salva. Resulta más aceptable cuando se ve que Meelissa le sigue la corriente sin tener nada que decir en mi contra, ni si quiera Erza y Josh les siguen los votos, porque es OBVIO que yo no soy mafiosa.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Desvoto
    Voto: Luquincito

Es el mafioso más obvio, un inactivo que viene sólo a tratar de culpar a Josh o a Erza cuando sabemos que ambos son pueblos porque Erza trabajaba en conjunto con Okita que SI era pueblo y a Josh ya lo confirmamos muchas veces.
    So, la duda me sigue entre Meelissa y Sturmovik, no entiendo por qué los mafiosos votarian anonimamente a otro de su mismo bando.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kibary, Erza trabajaba con Puru, no con okita ;)

Mafioso que al ser investigado da info falsa y se salva? primera vez en mi vida que leo eso xD... soy pueblo, confirmado por okita hace rato.

A mi tu "habilidad" la verdad no me parece más que un invento para salvarte, digo, investigas, bloqueas y además eres médico? que poderoso tu rol. Además justo investigaste a los que okita había investigado (Josh y yo) que coincidencia.. o será que lo dices porque así puedes decir "investigué a Josh y Sturmovik y ellos son pueblo" claro, algo que ya sabemos gracias a okita, la investigadora del pueblo.

Vamos, no me trago tu invención, además, de no ser por mi ya habríamos perdido porque el día anterior te recuerdo que querían linchar a Erza (pueblo)... Erza, el moddkill a Abigail y la muerte por la noche de Madeleine hubiera hecho que queden 3 mafia y 3 pueblo que es lo mismo que triunfo de la mafia.. así que ahora más encima venir a incriminarme a mi? perdóname Kibary, pero más que nunca creo que eres mafiosa :) además que el día anterior ni siquiera votaste por Rouge, de hecho solo la votamos los 3 pueblos seguros que hay, so si vas a acusar a alguien para tratar de salvarte, acusa a Mel o Luqui, no a los que somos pueblo seguro.

Y si llego a haber sacado una deducción mal (cosa que en estos momentos no creo sea así), lo siento, pero el pueblo ha jugado pésimo desde un comienzo dándole más importancia a lo de los planetas que a eliminar a la mafia y la información para sacar deducciones no es mucha que digamos.

Y para los que siguen hablando del reclutado y todo eso, no mezclen las cosas! fíjense en el post del reclutamiento! al final dice que aunque se una al bando, no dejará de luchar contra la mafia. Lo que quiere decir que simplemente reclutaron a alguien a un planeta y que es PUEBLO! Se le da mucha vuelta a lo de los planetas, por eso mismo es que la mafia estaba tan bien hasta el día anterior que pudieron hasta haber ganado en ese día... vamos, no es tan difícil ponerle un poco de empeño y terminar de sacar esto adelante :meh:

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Además! Fíjense en el rol que tenía Lucy! MEDICA suplente, por lo tanto HAY un médico aun quizás vivo o quizás muerto (Velli, Skoller, Abigail). Y eso con mayor razón me hace pensar en que tu habilidad es falsa Kibary, un médico, un suplente de médico y alguien que puede hacer de médico cuando quiera? es demasiado para una mafia de 17 personas (13 pueblo y 4 mafia).. no se qué más quieren que diga :(

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Cuando dije quizás muerto en el paréntesis quise decir (Velli, Skoller, Madeleine)*

Y otra cosa, Josh ya mencionó que el de los votos anónimos está muerto (o sea es uno de los 4 con ¿¿?? si, 4 agrego a Rouge porque dar voto anónimo puede ser habilidad de mafia igual, aunque no creo que sea de ella)

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Porque en lugar de hacerme leer tanto no me preguntas las habilidades de los muertos... Cuando llegue a mi casa se las posteo xD

Por cierto, el trabajo de kibary si existe en las mafias en serio lo investigue, es un rol raro pero es posible...

El que votaba doble era skoller ;)

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Porque siempre te has referido a la habilidad de Velli como habilidad poderosa o cosas así xD quizás solo querías guardarla en secreto? xD
    Si Skoller es voto doble, y Velli hab. poderosa, queda Madeleine que quizás aya sido médico o si no, no se que podría ser, quizás sin habilidaD? pero sería re lol tenerla con ¿¿?? si no tiene habilidad xD (aunque el médico puede estar vivo aun, sería bueno eso :))

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

La habilidad de velli era bloquear todas las habilidades nocturnas
    La de madelaine era medica ;)

27.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Kibary: 2 (Sturmovik, Meelissa)
    Meelissa: 1 (Erza Scarlet)
    Luquincito: 2 (Josh, Kibary)

Se necesitan 4 votos para linchar a alguien.

28. Re: Mafia - Final [Dia 5]

Ya no tengo más para decir, pueden investigarme para comprobar que soy pueblerino sin habilidad...

El resto queda en ustedes, si quieren cagar la partida o no. Sinceramente, ya no dan ganas de jugar con un pueblo tan tonto...

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Y que has jugado? si en las 15 paginas si llevas 15 post es mucho...

Siendo pueblo sin habilidad es cuando mas se habla por que se tiene menos que perder, no vengas a decir que no hablas
    porque somos un pueblo tonto por que te recuerdo que NO HAS HECHO O DICHO NADA PARA AYUDAR...

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Te falta leer de mafias Sturmovik, mi rol es existente y SI soy del pueblo.
    Y no es que sea sólo una médica como Lucy o investigadora como Okita, yo puedo hacer las tres cosas, yo investigué a Josh el primer día y fui la primera en afirmar que él era pueblo, puedes comprobarlo si quieres.
    Y si dices que este pueblo ha estado jugando mal, vas a seguir cagándola porque yo también soy pueblo, vas a matar a un pueblo cuando es obvio que Luquincito es un mafioso seguro.

Cito de la discusión de roles en el foro de Mafia
    Son de los roles avanzandos, y no me digas que estoy inventando porque Josh también tiene un rol avanzado.

Comparte esta página