1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 4]

Es increíble, que por no pasar, ya me voten.

Yo no sé porqué Stur me ve a mí como posible mafiosa, cuando yo, en cierta habilidad que tengo, he sabido quiénes son pueblo, más o de todos.

Y sí, Rouge, los ¿¿?? es porque Josh esconde habilidades que ya se había mencionado.

Por lo mientras, es bueno que el padrino de la mafia muriese, pero, por las muertes, se nota que alguien está vivo, y que le mata.

Por ende, el padrino tuvo algún heredero, y alguien, ya que Keme insiste en protegerse de los equipos, es a notar, que los otros vieron que Okita era de la luna y su misión es lincharle.

Porqué ¿acaso no sería demasiado ventajoso para la mafia poder dar tantas muertes? Así que una es de la mafia y las otras, seguramente por algo de los bandos planetarios.

Voto: Erza Scarlet

Y sí, es decir, ¿por qué darle la oportunidad de que el dado decidiera, cuando ya estaba seguro el linchamiento de quien resultó ser el padrino?

Como sea, puede que lo cambie, acabo de venir, así que ahora me regreso a leer los post bien, que luego se pasa algo, sólo leí el de Kemero.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Por qué shit mi voto tenía que ser la inicial de otra página.

Well, como sea, no quiero matar a Erza ya, ya después de leer, no me gusta tener que matar a alguien que pueda ser pueblo, habiendo sólo uno de mafia.

No sé cuántos sean, obviamente todos no somos pueblo, pero quizás la mafia sea un número pequeño, como siempre, y sea por 5 o 4 integrantes, que si dejamos fuera al padrino, quedarían 4 o 3, o uno más si acaso, ya que el pueblo siempre es la mayoría.

Desvoto

Por otro lado, aún quedan 22 horas o algo así, y como algunos ya saben, mañana no circulo por el foro x_x (los domingos no me paso, y Keme lo sabe, porr eso vine corriendo a ver la partida) así que este será mi último post antes que finalice el día.

Josh sabemos que es de los nuestros, pero como dije NO TODAS LAS MUERTES SON DE LA MAFIA, sería MUY ventajoso, así que debe ser, la cosa de los bandos, que se encargó de lo demás. Así que, la del signo - como ya vimos antes, que cuando había un muerto, aparecía el signo que Keme deja - debe ser la de la mafia, y las otras, que indican el bando, es porque los asesinaron los del bando contrario, u opuesto, o cómo sea.

Tanta muerte sólo de la mafia, sería mucho poder, y sin duda, una desventaja para el pueblo.

Por otro lado, esto me ha puesto ha pensar... si las muertes no son sólo de la mafia, eso quiere decir, que aún entre el pueblo, puede haber asesinos.

Oh, un caso de traición, si recordamos el diálogo que puso una vez Kemero, fue algo así como si alguien buscase irse al lado oscuro, (?) por así decirlo, así que eso podría sumar un integrante pueblo con tendencias mafiosas, no sería la primera mafia que lo tuviera :si:

De modo que, siendo pueblo, podría aparecer como tal, siendo en realidad algún tipo de infiltrado, o algo así.

3.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo

Woh, que cantidad de post en un día, pero me los leí todos. :yay:
    No hubiera sospechado de que los mensajes mal escritos eran de Erza, claro, por ser periodista, igual yo te voté porque me votaste antes y soy reconrosa. (?

Pero viendo que no tengo motivos fuertes para desconfiar de vos, entonces...
    Desvoto

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Que no es lo mismo pero es igual :D

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo pensé más que nada que ese cambio de equipo fue de equipo interplanetario, sería difícil que un reclutador se lleve a un mafioso para el pueblo y termine matando más pueblos, porque según entendí un reclutador fue el que cambió a alguien de equipo.
    El poder de matar del padrino suele heredarse al que queda en segundo lugar dentro de la mafia, por lo que hay alguien que sigue asesinando por ese lado, las otras muertes deben contar por los bandos, que seguramente también buscan asesinar a los de otros bandos.
    No retiraré mi voto de ti Meelissa, se me hace que das mucha explicación pero no dices nada sobre tu inocencia.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Feliz cumpleaños Rouge, espero que pases un buen día y que no mueras por la noche xD

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

ROUGUESITA QUERIDA DE MI CORAZON!!!! no sabia que era tu cumple... te dejo mi voto como regalo ;)

Intentare llamarte por telefono a ver si me sale la llamada

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ni a mi me llamas para mi cumpleaños :C
    Por qué nadie se pasa, esta mafia debería ser más activa...

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Kibary a ti te llamo los dias fuera de tu cumpleaños que son mas importantes y solo para decirte lo mucho que te quiero :L

Porque todos son mafiosos y tienen miedo de revelar sus roles ahora que quedan tan poco es lo mas logico, los que mas se pasan son los que tienen menos que perder o ya se demostro su inocencia...

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Pueda casi asegurar que moriré en la noche y Luquincito puede ser mafia! Se pasa solo a votar y no a tenido tanta participación.

Ahahahahaha no es mi culpa que en las mafias cada vez que te leo, piense "mafiosa. mafiosa!". Por cierto feliz cumple :3

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Erza en la noche me van a matar a mi xD
    Y bueno yo ya dije el por qué de mis 'acusaciones' y di el orden en que haría las cosas (o el orden de quién es más sospechoso para mi, lo mismo xD)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Bueno bueno vamos que aun es temprano, que tal si a rougue le regalamos un asado como regalo un asado donde la cocinemos a ella xD

Ya que si mal no leo ella tiene un super poder pero no veo cual puede ser o de que utilidad tiene si en ningun momento se la ha visto... Luquencito tambien es muy sospechoso porque solo pasa a votar creo que deberiamos quemarlo a el tambien...

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajajajajja gracias xD, pero por lo visto el asunto anda feo xD

OKa!!!!, y lol gracias por tu regalo ;) xD

si claro esa alerta, funciono 1 vez y a las otras como estas era pueblo, y por cierto Grache :)

jajajaja y rica que sabria ;)

Quemennos aparte para que no se liguen los sabores ;)

14.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Erza Scarlet: 1 (Luquincito)
    Rouge: 3 (Sturmovik, Erza Scarlet, Josh)
    Meelissa: 1 (Kibary)

Inactiva:
    Abigail (Vampire Knight Team)

No sé si voy a poder cerrar el día hoy en la noche... En tal caso lo hago mañana, pero una ves finalizado el contador, los votos que hagan luego no contarán. De todos modos intentaré estar para terminarlo.

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

aja! hasta kemero me da la razon... ven por que queria quemar a alguien en la mañana?

16.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo

Deja de buscar algo que apoyé a lo que decis, Kemero seguramente tiene algo que hacer como el resto. Tampoco es que vamos a ponernos todos de acuerdo para votar en algún momento del día, cuando se pueden pasar se pasan. xD

En cuanto a mi, ni idea a quien votar, y tampoco voy a votar por votar. º-º

17.  
    Kemero

Virgo

El día ya había finalizado pero ahora dejo el relato... Ayer estuve ocupado por lo que ahora paso a dejar el relato.

18.  
    Kemero

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 1]

El día fue un tanto agitado por momentos y luego calmado de a ratos. Al parecer Erza iba a ser la condenada a muerte pero en un instante cambiaron de opinión y se centraron en Rouge que se encontraba allí tramando algo. Una ves caída el cuerpo sin vida, alguien se lo lleva para examinarlo detenidamente.

Revisando la escena de la muerte de Rouge encuentran el siguiente llavero:

Pero eso no era todo, Abigail al parecer había huido de la partida sin dejar rastro alguno. Ella era una pueblerina común y corriente sin habilidad. Antes de irse dejó un papel:

Jugadores vivos:

3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    8) Erza Scarlet (Fairy Tail)
    9) Madeleine (Arte Digital)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)
    14) Meelissa (Base Central de Amestris)

Obituario:
    Velli (Cemzoo FC) - ¿¿¿¿¿?????
    Alex Ander (Cemzoo FC) - Vidente del Pueblo - Crucificado en la NOCHE 1
    Lucy (Fairy Tail) - Investigadora/Medica suplente de Pueblo - Se encontró su cadaver en la casa de Puru en el DÍA 4
    NET-KiLLeR (Somanytes) - Bloqueador del Pueblo - Apuñalado en la NOCHE 2
    Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen) - Padrino de la Mafia - Linchada en el DÍA 3
    Skoller (Fairy Tail) - ¿¿¿¿¿?????
    Okita (Somanytes) - Investigadora del Pueblo - Víctima de un ritual extraño en la NOCHE 3
    Puru Vouwell (Fairy Tail) - Ladrona de Roles del Pueblo - Asfixiada en la NOCHE 3
    Rouge (Base Central de Amestris) - ¿¿¿¿¿?????
    Abigail (Vampire Knight) - Pueblerina sin habilidad - Modkill por inactividad DÍA 4

Comienza la noche 4. Espero sus PM's

[contador=Noche 4]1d[/contador]

Aviso: Como hice en la ronda preliminar, las personas inactivas durante el día (Sin avisar la razón de su inactividad) reciben modkill aunque Abigail tuvo más de 12 horas para realizar un post aún no lo hizo.

19.  
    Kemero

Virgo

Las cosas ocurrieron un tanto rápido:

[rpg0]

20.  
    Kemero

Virgo

La noche había transcurrido muy rápido. Todos recién se levantaban pero había alguien que no iba a correr con esa suerte. Al revisar un poco los alrededores, encontraron el cuerpo de Madeleine sin vida con una bolsa en la cabeza, sin duda, otra ves una persona había sido asfixiada. Todos con miedo dejan el lugar y toman valor para regresar nuevamente, pero al parecer se demoraron tanto que alguien ya había quitado el cuerpo de allí.

En la escena del crimen, Madeleine poseía un llavero con el siguiente símbolo:

Jugadores vivos:

3) Sturmovik (Fairy tail)
    4) Kibary (Arte Digital)
    8) Erza Scarlet (Fairy Tail)
    11) Luquincito (Cemzoo FC)
    12) Josh (Prince of Tennis Gakuen)
    14) Meelissa (Base Central de Amestris)

Obituario:
    Velli (Cemzoo FC) - ¿¿¿¿¿?????
    Alex Ander (Cemzoo FC) - Vidente del Pueblo - Crucificado en la NOCHE 1
    Lucy (Fairy Tail) - Investigadora/Medica suplente de Pueblo - Se encontró su cadaver en la casa de Puru en el DÍA 4
    NET-KiLLeR (Somanytes) - Bloqueador del Pueblo - Apuñalado en la NOCHE 2
    Zhiiny (Prince of Tennis Gakuen) - Padrino de la Mafia - Linchada en el DÍA 3
    Skoller (Fairy Tail) - ¿¿¿¿¿?????
    Okita (Somanytes) - Investigadora del Pueblo - Víctima de un ritual extraño en la NOCHE 3
    Puru Vouwell (Fairy Tail) - Ladrona de Roles del Pueblo - Asfixiada en la NOCHE 3
    Rouge (Base Central de Amestris) - ¿¿¿¿¿?????
    Abigail (Vampire Knight) - Pueblerina sin habilidad - Modkill por inactividad DÍA 4
    Madeleine (Arte Digital) - ¿¿¿¿¿?????

Comienza el dia 5. Con 6 jugadores vivos, son necesarios 4 votos para linchar a alguien.

[contador=Dia 5]2d[/contador]

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia - Final [Dia 5]

Bueno, les dije, Rouge era mafia... seguro y piensan que cómo lo se, que salen puros ¿¿¿???.. pero es simple, quedamos 6, si quedaran todavía 3 mafiosos habríamos perdido, y los que matan por la noche son los de la mafia, so, Madeleine era pueblo (como dije igual) entonces, asumo que quedan 2 mafia y 4 pueblo... y seguiré con las mismas que dije el día anterior Rouge, Kibary, Meelissa

Voto: Kibary

No tengo mucho más que decir. Vamos pueblo, lo tenemos prácticamente listo :3

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

¿Cómo Wtf el día terminó tan rápido?

:eek:

Ok, es obvio que si están los ¿¿?? son pueblo, imagino, o no sé LOL porque es muy raro, que sólo esté descubierto el Padrino, es decir, ya me confundí un poco con esto ;___; ¿qué sentido tiene ocultar los bandos? es decir, porque bien podría haber algún otro mafioso, y no se sabe, es otra cosa que le he estado dando vueltas.

Por otro lado, como de sólo dos personas que estamos vivas, sé que son pueblo, y lo que dice ahí, tengo sospechosos, entre Luquincito, y Kibary.

Haber si alguien más pasa, no quiero dar ningún voto anticipado.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Mel.. me parece mucho que ya se te ha dicho en más de una oportunidad de que los ¿¿?? es porque hay alguien que esconde cuerpos (Josh). Y en mi post anterior digo el por qué Rouge a pesar de los ¿¿?? era mafia, so, tranquila, que ya te unirás a tu compañera mafiosa :)

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Y por qué Madie si es pueblo y Rouge no? si ambas están en ¿¿¿??? ¿qué habilidad tienes que sabes eso, eres otro investigador? Igual, puedes no decirlo.

Miren, mi habilidad no es nada fascinante, pero he podido saber, cuando se puede, que Josh por ejemplo es pueblo, y eso lo supe hace varios días antes de que saliera a relucir eso (se puede ver en los post pasados, quien se aventure lol)

Como digo, tengo esas dos sospechas. Pero espero a escucharte xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Pero Mel, si Rouge fuese pueblo hubieramos perdido, quedarían 3 mafia y 3 pueblo y en esos casos la mafia gana la partida xD es tan simple como eso :) vamos Mel, yo se que sabes de estas cosas, no intentes salvar a tu ya casi hundido grupo de mafia D:

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

LOL, como es que cada que escribo ya respondiste xD

Eso ya lo sé, sólo quería saber, que cómo es que sabes quién es mafioso, y quién no, cuando AMBOS, cuerpos están ocultos.

Claro, claro, xD Entonces ya verás lo equivocado que estabas.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y no, no soy investigador xD.. si supieras mi GRAN habilidad te reirias.. si, soy pueblo sin habilidad xD (casi mato a Kemero por eso xD!)

28.  
    Erza Scarlet

Tauro

Yo quisiera saber las habilidades que tuvieron Rouge y Madeleine :meh:. Aún desconfio de Luquincito x).

Josh :musica:

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Que por qué se que Madeleine es pueblo? fácil, la mafia es la única que ha matado todas las noches (si te fijas la muerte va con el tag e incluso ha ido disminuyendo :S) y la mafia no va a matar a un miembro de su grupo LOL! so, Madeleine es pueblo y Rouge es mafia. (Y es más, de equivocarme tan solo sería algo inverso, Rouge pueblo y Madeleine mafia, pero estoy en un 99% seguro de que Rouge es la mafiosa, perdón, era ;))

30.  
    Erza Scarlet

Tauro

Séh sobran 2 mafiosos porque si no hubieramos perdido so... empiecen a contarnos lo que saben o corren votos :mad:, ok no. Ami lo que me da curiosidad es que la noche anterior hubo 2 muertes y hoy solo 1 =o.

Comparte esta página