1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia - Final [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia' iniciado por Kemero, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Re: Mafia - Final [Dia 4]

Ups, falto ponerlo en negrita.
    Voto: Erza Scarlet

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ven es lo que decia... si no hubiese desvotado ya la habriamos linchado y es tardisimo... xD
    pasare mañana a darle muerte entonces en cuanto me despierte

3.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo

Bueno, da igual, si el resultado es que sea linchada, mientras los votos se puedan juntar, entonces no hay problema.

4. Re: Mafia - Final [Dia 4]

Efectivamente Skoller era jupiter, y pese a la advertencia se ve que lo andaban buscando intensamente xD

Practicamente esta firmado que Erza será linchada el día de hoy debido a su intento de empate a ultimo momento para salvar al padrino. Teniendo en cuenta esto y que por lo menos deben quedar 3 o 4 mafiosos entre los participantes que quedamos, es bastante probable que ella sea uno de ellos. Así que no me parece que haga falta alargar mucho más esto.

Voto: Erza Scarlet

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha yo porque quisiera empatar a ultimo minuto? Si lo hubiera echo antes? Linchenme, soy pueblo y mi fuente de información esta muerta así que da igual. El pueblo merece perder :eek: una lastima que no fuera mafia.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ni van a esperar que tiene Erza por decir? xD a mi al menos no me gusta eso e.e ya cuando pase y diga alguna cosa sin sentido la linchan, o quizás cuando de información de verdad.. anyway, es la más sospechosa por ahora y de eso no hay duda XD... y bueno, creo que Erza era compañera de Puru (en algún sentido)..

Igual dejo dicho aquí y ahora... Kibary, Rouge, Madeleine, Meelissa, Albigail. Me las juego porque entre ellas haya 3 mafiosas. Y no se quién dijo que desconfiaba de Josh?... okita ya dijo que él era pueblo! wtf -__-"

7.  
    Erza Scarlet

Tauro

Seh me linchan sin saber mi lado de la historia :/. Mafiosos colados en mi linchamiento los hay.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Precisamente por lo rápido que se están dando las cosas, mas votos de días anteriores y disntintas actitudes es que postulo que entre ellas 5 debe haber 3 mafiosas xD

Igual, dices que tu fuente de información murió, so Puru, pero tienes alguna info que sea útil? e.e

9.  
    Erza Scarlet

Tauro

Mmmmm en días pasados di la información que me enviaba Puru. Hay 7 (conmigo 8) pueblos muertos. 4 mafiosos se esconden y 1 debe estar camuflajeado en mi linchamiento.

Y pienso que mueren por el bando que deben buscar :/

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo lo único que se es que en este día no podemos fallar en el linchamiento e.e quedamos 9 y la mafia deben quedar 3-4..
    También destacar que murieron 3 personas.. 1 claro por la mafia pero y las otras? e.e vamos, los que pueden matar que lo hagan bien D: (o quizás lo hacen por matar otro grupo? e.e o quizás un SK? e.e)
    Vamos, creo que matar a Erza es erróneo.. la mafia está moviendo bien sus hilos, sino fijense, solo pueblos muertos (menos Zhiny).. hacen bandwagon como quieren y linchan rápido.. me parece que los pocos pueblos que quedan están cavando nuestra propia tumba.. :meh:

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo solo se que Josh, Stur (investigación por Okita) y yo somos pueblos. Rouge y Luquincito me dan mala espina =o

Sent from my iPod touch using Tapatalk

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueh.. me lei la partida algo a la rápida.. pero llegue a la conclusión que los compañeros mafiosos de Zhiiny son Rouge, Kibary y Meelissa.
    Y más que nada por descarte de las 5 que mencioné antes.. a Abigail la quisieron linchar bastante, Mel empezó con eso hasta el "voto random" de Zhiiny.. ya con eso se fueron por ella y cuando corría riesgo, Zhiiny votó por Madeleine (teniendo a okita, Skoller y Abigail con 1 voto al igual que Madeleine) so, descarto también a Madeleine del grupo de Zhiiny (sabiendo que por ejemplo tanto Skoller como okita eran pueblo).. lo que me deja a las 3 que ya mencioné como las mafiosas que hay e.e (4 mafias me parece un buen número? si son 5, pues el 5to tendría que ser Luqui xD) y eso es mi gran razonamiento del día. A ver si no votan a Erza que es pueblo! abran sus ojos e.e!
    A lo de ese día sumenle lo de este! vinieron Kibary y Rouge a votar por Erza MUY rápido, ni pensaron en desvotar para ver que decía Erza (como Josh) o en esperar un poco para votar (como Abigail).. simplemente se unieron rápidamente para matar a la "mas sospechosa" para el pueblo, claro, ellas saben que es pueblo so, votan y votan..
    Rouge dice "y Haber el hecho de que no aparezca el nombre de skoller es que pertenece a la mafia o que?" wtf? para que eso? si todos sabemos que Josh esconde los cuerpos para usar las habilidades y asdf! vamos! 13 paginas de partida! D:
    La mafia es: Rouge, Kibary y Meelissa! (y propongo lincharlas en ese orden por si me llego a equivocar y quedaban 2 en vez de 3 mafias xD)

Voto: Rouge

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Gosh que se ve feo mi post con todo junto... I'll fix it!

Bueh.. me lei la partida algo a la rápida.. pero llegue a la conclusión que los compañeros mafiosos de Zhiiny son Rouge, Kibary y Meelissa.

Y más que nada por descarte de las 5 que mencioné antes.. a Abigail la quisieron linchar bastante, Mel empezó con eso hasta el "voto random" de Zhiiny.. ya con eso se fueron por ella y cuando corría riesgo, Zhiiny votó por Madeleine (teniendo a okita, Skoller y Abigail con 1 voto al igual que Madeleine) so, descarto también a Madeleine del grupo de Zhiiny (sabiendo que por ejemplo tanto Skoller como okita eran pueblo).. lo que me deja a las 3 que ya mencioné como las mafiosas que hay e.e (4 mafias me parece un buen número? si son 5, pues el 5to tendría que ser Luqui ) y eso es mi gran razonamiento del día. A ver si no votan a Erza que es pueblo! abran sus ojos e.e!

A lo de ese día sumenle lo de este! vinieron Kibary y Rouge a votar por Erza MUY rápido, ni pensaron en desvotar para ver que decía Erza (como Josh) o en esperar un poco para votar (como Abigail).. simplemente se unieron rápidamente para matar a la "mas sospechosa" para el pueblo, claro, ellas saben que es pueblo so, votan y votan..

Rouge dice "y Haber el hecho de que no aparezca el nombre de skoller es que pertenece a la mafia o que?" wtf? para que eso? si todos sabemos que Josh esconde los cuerpos para usar las habilidades y asdf! vamos! 13 paginas de partida! D:
    La mafia es: Rouge, Kibary y Meelissa! (y propongo lincharlas en ese orden por si me llego a equivocar y quedaban 2 en vez de 3 mafias )

Voto: Rouge

Ahí creo que debería ser mejor para la vista xD

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Independientemente de que yo intente empatar el día pasado. Lo que escribe Stur me parece lógico, es decir, vienen a votarme como borregos sin antes yo poder defenderme. Solo el "Erza intento salvar al padrino", yo vote por joda, de haber intentado "salvarla" hubiera votado antes.

En fin, lo mas probable es que muera linchada pero cuando vean que soy pueblo fijense en los borregos que vinieron a votar.

Voto: Rouge moriré votando x). Ya me voy a dormir!

15.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Recuento de votos:

Erza Scarlet: 4 (Kibary, Rouge, Madeleine, Luquincito)
    Rouge: 2 (Sturmovik, Erza Scarlet)

Se necesitan 5 votos para linchar a alguien antes de que termine el contador. Por lo que 1 voto más hacia Erza, el día finalizará.

Inactivos:
    Meelissa (Base Central de Amestris)
    Abigail (Vampire Knight Team)

La gente gira la vista hacia un lado y encuentran otra nota:

Hay mis linduras dejen de hacerse patos, soy Erza Scarlet la chismosa periodista del pueblo. Y si quise escribir como niña de 14 años :]. Ahora quien me enviara cartas para ponerlas aquí? Si es que no me linchan antes...

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ven porque es bueno esperar a horas normales para linchar a alguien?
    Si no es porque desvote ya la hubiesen quemado sin necesidad...

Bueno antes de que se pase un inactivo creo que mejor quitarle los votos a nuestra chismosa xD

Voto: rougue

Ella solo pasa vota y se va, ademas dijo que no se pasaria el fin de semana, asi que no nos ayuda mucho que digamos viva o muerta

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

LOL Erza era la que escribia, y su informadora murió?
    Mmmm, bueno a ver...
    Desvoto

18.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario

Que masacre hubo en la noche, al parecer el asesino de PuruU y Lucy es el mismo, y y tambien el de Skoller.

Erza Scarlet al parecer es la parodista del pueblo, tal vez okita era la que le daba la información que recolectaba de la mafia. Ella lo menciono en otro post que su informante ya estaba muerta.

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Saben ahora que lo pienso si erza hubiese escrito mas bonito desde siempre hubiese sido mejor xD

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No creo que un asesino pueda matar a más de una persona en una noche D:

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Si es posible que mate a mas de una persona a la vez, no miran que kemero usa dados de exito o fracaso? Pueden ser para eso, los rituales y habilidades pueden funcionar asi

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Que Kemero haya creado un rol especialmente para esta mafia que mate a dos por noche?
    Creo que es mucho, claramente aquí hay más de un asesino.

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Ves que es fijo que te metas conmigo en las mafias

De kibary no se pero yo vote por Erza de una vez por que dije que no me iba a pasar, ahora me paso por unos 5 min para no pasar por inactiva, y q ue digan que ando callada y me liichen de mafia como ahora.

Vote por Erza por que para mi me parecio algo obvio que si en el ultimo minuto ella voto por el padrino es mafia, pero veo que me equivoque

lol de 14!!!! seguro¡¡, mi primita tiene 8 y escribe mejor que tu, cuando escribiste eso xD

Desvoto

Ahora si puedo decir que no tengo por quien votar, y gracias Josh por lincharme asi, solo dije que no me iba a poder pasar por el fin de semana y ya me sacan, y otra cosa, por que soy la mafiosa?, por lo menos eh dado mis argumentos acerca de por que voto, ademas que conste yo soy pueblo, no me de la gana de decir mi habilidad por que eso simplemente me pondria en la mira esta noche, por lo que si me linchan sepan que se andan perdiendo de algo bueno (lol sueno a anuncio de tele)

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ahora por votar por alguien soy mafiosa?
    Voté por Erza con fundamentos y no a lo loco, y cuando vi su defensa la desvoté porque es obvio que ella no es mafiosa.
    Si fuera mafiosa no estaría así de activa, como muchos otros que apenas se pasan por aquí.

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo solo dije que me pareces sospechosa y no que me la lleve contra ti es solo que me das esa desconfianza.

Cuando decía que escribía como niña de 14 era porque en foros, redes sociales, etc. suelen escribir así o peor, además de que les fuera mas difícil saber quien lo escribía.

El padrino esta muerto a que le temes? Así se reduce la lista de sospechosos.

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Ahora la pregunta del millon porque si todos somos del pueblo entonces nada... quien estara matandonos
    ¿a quien linchamos?

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Voto: Meelissa
    Por inactiva

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Luego de perder la habilidad de velli las demas habilidades son superfluas, la de el era la mas powa que he visto en todos los tutoriales de mafia que he leido xD

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Creo que eso es culpa de los bandos. Velli había dicho que Urano quería matarlo por ser de la Luna. Cada bando se andan buscando en las noches. Es mas lógico tomando en cuenta que el padrino esta muerto.

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Como sea, yo la verdad no se a quien linchar, solo espero que nos desidamos por una persona para mañana y no esperar a la noche a que se acabe el dia :s

Comparte esta página