1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Final CZ106: Cartoons [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmm, interesante la lista de los roles, ASI como están se enviaron a cada jugador? no había información más detallada de las habilidades??

2.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Los ciudadanos lo habremos hecho pésimamente, pero la inactividad debería estar penalizada con modkill, lo siento. Es IMPOSIBLE jugar decentemente si la mitad de los jugadores no se pasan.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si la inactividad y que Mskina se diera a conocer como el investigador nos costo la partida de este lado, nos la pasamos con el investigador del pueblo la gran parte de la partida bloqueado, vuelto totalmente inútil y cuando puede investigar que, graciosamente esa noche no fue bloqueado fue para que le saliera un mafioso como pueblo, xD ...

4.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Me salvo la partida que me investigara xD Temía mucho que la mafia CZ no llegara ni siquiera a la unificación porque tuvimos muy mala suerte los primeros días. El invento de parar linchamientos y que descubrierais al SK nos hizo ganar algo de tiempo que nos vino bien.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso y que el pueblo nos pusiera al bloqueador en bandeja de plata cuando ya estaba claro que yo iba a morir. Nos permitio eliminar a un rol importante xD

6.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Que tu apoyases a un mafioso "porque sí" tampoco ayudó

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, Dios... el Epic Fail más grande de mi historia en la mafia... cargarme a Togepi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Eso no lo niego :) aunque tampoco fue por que si y nunca aclaraste muy bien desde el principio eso, y considerando que, oi, Ydro te salio bueno y era malo tan "por que si" no fue~~ Yo admito mi error, tu admites que fue perjudicial que te la pasaras bloqueado :)?

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es distinto, estar bloqueado no fue su decisión xD

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Supones bien, ultimamente siento que estás en mi contra en todo T_T
    Malvado T_T

11.  
    Okita

Piscis
    Pero de no haberse puesto en plan "soy el investigador, la llave de la victoria" hubiera estado bloqueado?

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si yo hubiese votado por Ydrojen en vez de Togepi, quizas hubieramos ganado. Hay muchas cosas que salieron mal; y que te enzañaras con Mskina y hasta mostraras aprobación por su muerte tampoco fue algo muy productivo.

Los mafiosos murieron de manera constante, incluso con Mskina bloqueado. Intentas que el admita que su descuido fue negativo? claro que fue negativo, hubo un montón de cosas negativas. Lo bloquearon? pues alea iacta est.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo lo dije desde antes de la unificación, Ydrojen era Mafia u.ú

Pero Mskina con su rol de investigación se encargó de dejar tan en claro que no lo era y que mejor apuntar por Okita, Kreuz o yo que la cago pero tampoco por culpa de ella ni nada, sino porque aplicaron bien las habilidades sobre ella.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Yo hasta sospeche desde la noche 0 ._. pero el destino quizo que investigue a Deke y no a Ydrojen xD

15.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Mskina tiene pelo en el pecho xDD

16.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Ya me fije cuando lo dijiste en el hilo, me salve por los pelos Kreuz jeje

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No se que rayos tengo... me toca investigar todo el tiempo, y hasta ahora, solo 1 vez encontre a alguien pueblo xD

18.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Pero que vamos, quitando toda la mala suerte que tuvimos, lo que más nos perjudicó fue la poca actividad de la mayoría de los jugadores, especialemente tras la unificación. Es imposible encontrar fallos en la gente si no postea. Reducirnos a las habilidades es un error, y seguramente si todos hubiésemos posteado como era debido no habría pasado eso. Es que vamos, hubo jugadores que ni recuerdo que se pasasen: Psyro, Cactus, MoonWalker. A los ciudadanos eso nos supone una derrota casi segura a no ser que tengamos muchísima suerte.

19.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ehh... que la investigadora era Eritea y nos la cargamos enseguida, la cagada fue que justo Ydrojen era abogado xD. Además en la otra partida estaba vivo el rastreador, así que si le bloqueaban quedaban totalmente expuestos... pero bueno, seguro que para tí es mejor ir callándose los mafiosos que encuentres y luego si te matan tirar toda la info a la basura.

Y que no se pasen los hacían mafiosos? Porque los lincharon a los tres xD

Además que si se ponían a pensar era super obvio... Ydrojen reclamó un rastreador que no podía comprobar con un personaje que no seguía la linea de los de la partida, Sturmovik un rol repetido en su partida (Cactus) e Idunne un ocultador que no hacía acción.

20.  
    Okita

Piscis
    Esta bien que lo defiendas a tu amiwis de 106 :)

21.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Dartan: obvio; si no se pasan no se defienden, nadie entra en contradicciones y los que sí están dirán lo suficiente para salir libres. Si todos hubieran participado como Okita, Kreuz o yo mismo a lo mejor comprobábamos que Ydrojen no era tan ciudadano como él decía

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No recuerdo una sola partida donde no haya habido inactivos, no hay que armar tanto escándalo =O

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues si... es un problema común. pero esta partida de 16 jugadores se acabo en 7 paginas xD eso es digno de remarcar xD

24.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Una cosa son una o dos personas, aquí puedes contar los mensajes y te llevarás una sorpresa. Ya te digo, hubo gente que no recuerdo una sola aportación al hilo; eso dice mucho.

No sé qué medidas toman los jefes aquí, pero en 106 lo primero es buscar substitutos para evitar males mayores

25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Kreuz, es tu culpa que haya ganado la mafia, por darme el voto, mataste a alguien que le hubiera podido ayudar mucho , Ok no

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo general, eso tambien suele ocurrir aqui. Si hay inactivos se busca substitutos.

El problema era que la partida ya estaba muy avanzada (era la segunda parte de la partida realmente) y que no podias volver a coger a gente ya muerta para tomar el papel de un inactivo por motivos obvios (Imaginaos que a mi me dicen de remplazar a un inactivo, yo ya sabia que Ydrojen era mafioso) y que no hay tantos jugadores "en reserva" interesados en mafia.

En lo personal (Y esto realmente tendria que postearlo en plaza CZ) yo creo que tendriamos que tener desde ya un listado que empezara a anotar inactividades para saber con que jugadores no se deberia contar para mafias especiales y para que los GM supiesen con que jugadores contar y a cuales no permitirles participar.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página