1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Final CZ106: Cartoons [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, la inactividad ayudó harto (porque Idunne se supoe esconder con los inactivos, pasaba re poco jajaaj!)
    Y Kreuz.. CREO que gracias a eso, hemos podido ganar, es solo un presentimiento, porque nunca lo sabremos jajaj

2.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Pero normalmente juego así a mafia, en plan de no postear demasiado si no tengo mucho qeu decir. Leer lo leo siempre (Sí, sí, ya sé que debería postear más y tal para que haya más actividad... pero en este caso está justificado =D)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¡Hurra!
    Mis compañeros mafiosos fueron tan buenos, creo que el haber sacado al SK en la partida fue como mi soga al cuello o no sé porque se fueron contra mi cuando yo habia pasado desapercibida pero bueno, creo que me falto decir algo más como "Soy un alquimista del pueblo" o cosas así, la verdad que muy buena jugada aunque si batallamos un poco al inicio con Helrika que no sabia ni que rol tenia ni que habilidad lol.
    Buena mafiosos xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual si ganó 106 tendrían que mostrar los puntajes, por más que fuera una paliza o no, xD decir que por eso no los mostraran me parece un tanto maleducado, sobretodo por que si esto corría por puntuación y es un torneo entre foros HAY que ponerlos :)

Igual felicidades!

Mi opinión es que Kemero y Kibou hacen mal equipo, la tontera entre ambos se potencia demasiado, y almenos ahora para Mskina: VISTE QUE ERA PUEBLO?! Casi hasta me da risa que lo engañaran con Ydro

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Cuando Velli venga y ponga el log. Las puntuaciones estan pegadas al log.

6.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Los totales los tengo separados.

CientoSeis: 75,25 Cemzoo: 59,50

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Epic fail! :(

8.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Lo que tiene el no enviar en general. Y lo que tiene que uno de los mafiosos de CZ apareciera 5 dias despues de que empezara la partida preguntando por su rol. Si, cinco dias. Ya habian pasado casi tres turnos.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya habrá revancha alguna vez -o-!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ya les puedo decir a los ciudadanos que son unos terribles mancos? xD

Mis felicitaciones Ydrojen, Idunne y Sturmovik que jugaron bastante bien la parte de la unificación... aunque hay que admitir que no tuvieron mucha competencia del otro lado ^^U.

Ah, y mi rol era un asco ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se puede saber las acciones nocturnas de cada 1?

Yo realmente quisiera saber que era lo que hacía mi rol:

Porque pude usarlo solo 1 ves y lo único que me dijeron era que encontré un mechón de cabello rubio. Y la verdad que si mi habilidad tenía algun tipo de utilidad quisiera saberlo xD!

Maldito Kibou, eres un gay x'D, tambien quisiera saber quien me mato e_e

Quedate tranquilo, no creo que sea peor que el mio pero LEJOS xD

12.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Podias saber quienes habian actuado las diferentes noches sobre el jugador muerto, excepto quien lo mato. En tu caso apuntaste a alguien al que solo habia apuntado su asesino (Angelica) asi que te di una informacion superflua.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso de "Podias saber quienes habian actuado" es metafórico quiero creer xD!

14.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Helrika/Amira por orden nuestra =D

15.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Perdón. Ya vine.

La partida en si me ha decepcionado por la inactividad, esperaba mucho de algunos. La Mafia de CZ jugó bastante mal, y a la vez tuvo muy mala suerte, por suerte aún quedó Ydro y pudo unirse a la Mafia de 106 y junto a Idunne y Sturmovik hicieron un gran trabajo y realmente os ownearon terriblemente.
    Algunos jugadores de CZ muy inactivos, lamentable eso... y decepcionante.

Por último agradecer a los que participaron y sobretodo a Ayr que hizo un trabajo genial como GM. Me ayudó muchísimo y creo que supimos coordinarnos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Roles y Log completo: gracias a Ayr por el gran orden. Mi log es una basura XD

CientoSeis: 75,25 Cemzoo: 59,75

Aquí estais reunidos las mentes maestras mas exitosas del....bueno, en...en el campo teórico! Autenticos genios dispuestos a dominar el mundo, aunque algunos tengais pretensiones mas sencillas. Unidos para demostrar que vuestra fama no es solo un nombre!

1. Cerebro - Padrino mafioso - (Say)

¿Conquistar el mundo era muy dificil con solo Pinky ayudandote? Bueno, ahora tienes mucho mejores compañeros. Y tienes una mejor coartada. Has conseguido controlar la mente de Yakko, y por eso si te investigan dará que eres Yakko - Indiscutible lider Animaniac. Estás seguro que tendrás rivales influyentes, así que precaución con tu coartada.

2. Mojo Yoyo - Mono inventor maligno - Zabie

Arto de fracasar con las supernenas has decidido que es hora de colaborar con otros animales en tu lucha contra el bien. Cada noche puedes dar lugar a un invento de tu creación. Nunca podrá ser un invento mortal, que esto es una serie de dibujos animados! Y siempre deberás preguntar a tu conciencia si es plausible el invento (osea, a mi).

3. Mandril - Bloqueador subnormal, ambicioso y malvado - (Eritea)

Mandril listo! Mandril quiere fama! Mandril joder todos! Mandril impedir acciones! Mandril ser VICTORIOSO!

4. Pato Lucas - Gran conocedor de gente malintencionado - (Ydrojen)

Hora de hacer pagar a esos que te han tratado como un puñetero segundon. Con una mirada nocturna, sabrás a quien estas mirando perfectamente. Con un par de palabras nocturnas, podrás a hacer parecer a alguien lo que no es si le miran. Pero cada cosa tiene su truco, y no puedes intentar hacer las dos a la vez.

5. Stewie - SK y Viajero del tiempo - (Deke)

¿No esta Lois para "matar" el tiempo? Pues a alguien tendrás que matar mientras tanto. Tu misión es clara: debes llegar a la unificación sea como sea. Para ello puedes matar a un jugador cada noche. Además, puedes emplear tu dispositivo para viajar en el tiempo y conocer sobre quien realizo sobre alguien su acción en alguna otra noche. Intenta no equivocarte de fecha, aquí no esta Brian para ayudarte!

6. Comadreja - Heroe animado - (Rumano)

Eres Comadreja, eres COMADREJA, ERES COMADREJA! ¿Que mas necesitas? Nada, eres un heroe con todas las de la ley. Tu voto vale como el de dos e incluso podrás detener un linchamiento.

7. Agallas - Perro menos estupido de lo que dicen, pero tan cobarde como afirman - (Lance)

¿Quien te manda irte de Ninguna Parte y del calido abrazo de Muriel? Incluso Eustaquio parece algo bueno en comparación con este lio. Por suerte sabes esconderte bien, que para algo eres un cobarde, y podrás hacerlo siempre que no sea en dos noches seguidas.

8. Phineas - Genio inventor misterioso - (Okita)

Tienes en tu poder tres cajas misteriosas. Puedes repartirlas o abrirlas tu mismo. Lo que hay en su interior es un misterio incluso para ti. Si se la pasas a otro jugador, este podrá abrirlas o seguir pasandolo. Precaución, no todos los inventos tienen porque ser beneficiosos.

9. Ferb - Inventor genio misterioso - (Warface)

Tienes en tu poder tres cajas misteriosas. Puedes repartirlas o abrirlas tu mismo. Lo que hay en su interior es un misterio incluso para ti. Si se la pasas a otro jugador, este podrá abrirlas o seguir pasandolo. Precaución, no todos los inventos tienen porque ser beneficiosos.

10. Patricio - Estrella silenciadora hiperactiva - (Dartan)

Seamos sinceros amigo Patricio, no eres el tio mas inteligente del lugar. Al igual que no lo eras de fondo bikini. Es lo que hay. Pero por lo menos si intentan tocarte quedarán tan saturados de tus idioteces que no podrán hablar durante el turno de día. Aunque quizá sea posible que tu te veas obligado a disimular un poco...por ejemplo, haciendo diez post.

11. Bob Esponja - Duro como una esponja, resistente como una masa de agua - (Dylan)

Bob, Bob, Bob..., tu siempre tan preocupado por todos. Incluso siendo tan corto de mente. Cada noche puedes intentar cubrir a un compañero. Lo cubriras con tu vida si es necesario de cualquier daño.

12. Pedro Picapiedra - Apuntador prehistórico - (Togepi)

Yabadabadabadabaduuuuuuuuuuú. Con tu habilidad a los bolos sabes algo sobre apuntar muy bien. Señalas a otro jugador cada noche y recibe a quien ha apuntado.

13. Tex Avery - Siempre en tu loco mundo al que puedes dar muchos usos - (Kreuz)

Un Cowboy con recursos y muchos amigos. Una noche podrás salir tu mismo para comprobar si ves a alguien sospechoso (investigar). Otra podrás enviar Power Pooch a que te proteja (antibalas). Otra hacer que Einstone salve a alguien con su intelecto de cromañon. O mandar a Pedro Pompeyo a dar un mensaje de tu parte a otro jugador. Todo un mundo de posibilidades, pero solo una vez cada cosa por partida.

14. Pétalo - Supernena lista como una investigadora - (Mskina)

La cosa esta peliaguda, pero nunca es tarde para salvar Townsville o el mundo. Cada noche puedes investigar a alguien para saber si es sospechoso. Eres masona con las otras dos supernenas, pero no conocerás su identidad. Puedes comunicarte con ellas (dos mensajes por noche a no ser que te diga que puedes dar mas) a traves de mi. En los mensajes no permito revelar roles, ni habilidades, ni resultados. Solo impresiones llanas.

15. Burbuja - Supernena dulce como una medicina - (Pumi Russo)

La cosa esta peliaguda, pero nunca es tarde para salvar Townsville o el mundo. Cada noche puedes cubrirle la espalda a alguien para salvarle (médico). Eres masona con las otras dos supernenas, pero no conocerás su identidad. Puedes comunicarte con ellas (dos mensajes por noche a no ser que te diga que puedes dar mas) a traves de mi. En los mensajes no permito revelar roles, ni habilidades, ni resultados. Solo impresiones llanas.

16. Cactus - Supernena dura como un bloque-ador - (Maxus)

La cosa esta peliaguda, pero nunca es tarde para salvar Townsville o el mundo. Cada noche puedes golpear a alguien lo suficientemente fuerte como para que no haga acción nocturna. Eres masona con las otras dos supernenas, pero no conocerás su identidad. Puedes comunicarte con ellas (dos mensajes por noche a no ser que te diga que puedes dar mas) a traves de mi. En los mensajes no permito revelar roles, ni habilidades, ni resultados. Solo impresiones llanas.

Matar a un ciudadano - 3 puntos.
    Matar al SK - 1 puntos.
    Librarse de un linchamiento habiendo llegado a recibir la mitad (o mas) de los votos necesarios - 2
    Realizar con exito todas las acciones nocturnas - 0,25 por cada jugador mafioso.

Ciudadanos

Linchar a un mafioso - 3 puntos.
    Linchar al SK - 2 puntos.
    Librarse de un linchamiento habiendo llegado a recibir la mitad (o mas ) de los votos necesarios - 1
    Realizar con exito todas las acciones nocturnas - 0,25 por cada jugador.<
    Linchar a un ciudadano - Menos 0,25 por cada jugador ciudadano involucrado

SK

Reciben los puntos de muerte de un mafia y los de linchamiento de un ciudadano. Realizar su acción no puntua.

Noche 0:

SayCZ no puede hacer nada, no mata. [0,25]
    Zabie (Mojo yoyo) inventa "Investigar" y lo usa con Okita, obtiene que es Phineas. [0,25]
    Eritea bloquea a Lance.[0,25]
    Ydorjen usa tramposo en Kreuz para que salga como Coyote, bloqueador mafioso. [0,25]

Deke no puede hacer nada. [0]

Maxus (Cactus) no hace nada.[0]
    Mskina (Petalo) investiga a Zabie. Y envía un mensaje a las supernenas: "A ver si nos encontramos a lo largo de la partida para no ir a por nosotros xD". Obtiene que Zabie es Mojo YoYo, inventor maligno. [0,25]
    Okita (Phienas) abre la caja rosa: Médico [1 uso] [0,25]
    Warface (Ferb) abre la caja azul: Espejo reflector [1 uso] [0,25]
    Kreuz (Tex Avery) investiga a Deke. [0,25]
    Lance (Agallas) no hace nada. [0]
    Rumano (Comadreja) no puede hacer nada. [0,25]
    Dylan (Bob Esponja) no puede hacer nada. [0,25]
    Dartan (Patricio) no puede hacer nada. [0,25]
    Togepi (Pedro Picapiedra) no envia.[-0,25]
    ~ Pumi Russo~ (Burbuja) no envia. [-0,25]

Día 1

Linchan a Deke.Suman puntos: Kreuz, Mskina, Warface, Pumi Russo y Dartan (los ciudadanos). Dos puntos cada uno.

Noche 1

Say (Cerebro) mata a Warface [3]
    Ydrojen (Pato Lucas) cambia el rol de Mskina a Coyote, bloqueador subnormal, ambicioso y malvado. [0,25]+[3]
    Eritea (Mandril) bloquea a Mskina. [0,25]+[3]
    Zabie (Mojo Yoyo) inventa un sueño, "parar linchamiento". [0,25]+[3]

Kreuz (Tex Avery) usa Power Pooch, se hace Antibalas esa noche. [0,25]
    Mskina (Petalo) investiga a Dylan. Mensaje a las demás supernenas: Bueno, el día de hoy ha sido bastante fructífero con la muerte de un SK. Estaría bien que, si alguien se nos cuela en el grupo, diciendo que es una falsa supernena, sepamos, con una palabra clave, quién es parte de nuestro grupo y quién no. Más que nada para que no se nos cuelen... [0]
    Lance (Agallas) se esconde.[0,25]
    Warface (Ferb) envía la caja roja a Okita. Warface (Ferb) usa escudo reflector. [0,25]
    Maxus (Cactus) bloquea a Mskina. [0,25]
    Okita (Phienas) acepta/rechaza la caja roja. [0]
    Rumano (Comadreja) no puede hacer nada. [0,25]
    Dylan (Bob Esponja) no envía nada. [-0,25]
    Togepi (Pedro Picapiedra) no envia.[-0,25]
    ~ Pumi Russo~ (Burbuja) no envia. [-0,25]

Día 2

Se utiliza el paralinchamientos y nadie muere.

Noche 2

[Matan a Rumano]
    Eritea bloquea a Mskina. [0,25]+[3]
    Zabie inventa cinturón bomba. El último que le vote, muere junto a Zabie. [0]+[3]
    Ydrojen investiga a Dylan.[0,25]+[3]

Lance (Agallas) no hace nada. [0]
    Pumi Russo (Burbuja) protege a Kreuz. Y envía el mensaje: "tendre la clave LOLb" [0,25]
    Mskina (Pétalo) investiga a Togepi. Envía el mensaje: "Perfecto Burbuja. Usemos los 3 esa clave" [0]
    Dylan (Bob Esponja) no usa habilidad. [0]
    Maxus (Cactus) bloquea a Zabie. Y envía el mensaje: "Quizás deberíamos tener cada uno una cosa, para saber quién es cada una. Burbuja que diga LOLb, Pétalo LOLp y yo diré LOLc" [0,25]
    Kreuz (Tex Avery) no usa acción.[0]
    Okita (Phineas) se salva así misma.[0,25]
    Warface (Ferb) no hace nada. [0]
    Togepi (Pedro Picapiedra) no envia [-0,25]

Día 3

Linchan a Zabie. Suman puntos Mskina, Pumi Russo, Lance, Maxus, Dartan, Togepi, Kreuz. Dos puntos cada uno (8 para 106 y 6 para Cemzoo).

Noche 3:

Muerte de mafia a Maxus.
    Eritea bloquea a Mskina. [0,25]+[3]
    Ydrojen le pone el rol de mafioso a Okita. Coyote - asesino multiusos malvado [3+0,25]

Mskina (Petalo) investiga a Okita. Mensaje: ""Esta noche investigaré a Odika, que huele peor que mal. Espero que no me maten " [0,25]
    Maxus (Cactus) bloqueaa Okita. Mensaje: "Me parece bien, Pétalo. Yo ya veré a quién bloqueo, admito sugerencias." [0,25]
    Pumi Russo (Burbuja) proteje a Mskina. [0,25]
    Okita (Phineas) abre la caja azul. "Espejo reflector". Lo usa. [0]
    Warface (Ferb) abre la caja verde. "Autosilenciador". No podrá hablar durante el día 3. [0,25]
    Lance (Agallas) se pone cobarde. [0,25]
    Dylan (Bob Esponja) cubre a Okita.[0,25]
    Togepi (Pedro Picapiedra) señala a Kreuz. [0,25]
    Kreuz (Tex Avery) proteje a Okita. [0,25]

Día 4

Linchan a Eritea: Suman puntos Dartan, Kreuz, Pumi Russo, Warface. Dos para cada uno (6 para CZ y 2 para 106).

Noche 4

Muerte de mafia sobre Lance.
    Ydrojen cambia su rol por "Pluto, perro rastreador" [3]+[0,25]

Pumi Russo (Burbuja) proteje a Mskina [0,25]
    Togepi (Pedro Picapiedra) apunta a Mskina. [0,25]
    Okita (Phienas) abre la caja roja. "Investigar". Investiga a Dylan. [0,25]
    Kreuz (Tex Avery) usa el mensaje hacia Togepi. "Hola, Kreuz aqui. Es mi ultima habilidad, asi que espero no desperdiciarla. Sugeriria que apuntes a Ydrojen. Es casi seguro que es mafioso, y la razón por la que me interesa que le apuntes es para saber si el es quien porta la habilidad de matar, u otra persona de la mafia, ya que asumo que son 2 mafiosos los que quedan. Ya queda muy poco para ganar, si es que jugamos las cartas bien, y la mafia esta buscando a nuestro médico, asi que, incluso si logran acertarle, tu información del objetivo de Ydrojen en la noche nos seria de gran utilidad, para saber si es él quien porta la muerte. Bueno, finalmente la decisión es tuya, suerte!" Solo espero que Togepi no sea un double cross y me venga con que es un mafioso... pero bueno, no se muy bien como aprovechar esta habilidad, más que para instruir a alguien. [0,25]
    Mskina (Petalo) investiga a Ydrojen. [0,25]
    Dylan (Bob Esponja) cubre a Togepi. [0,25]
    Lancee (Agallas) no hace nada [0]
    Warface (Ferb) no hace nada. [0]

Día 4

Linchan a Dartan: Okita, Warface, Mskina, Togepi, Pumi Russo. Menos 0,25 por cada uno (-0,25 para 106 y -1 para CZ).

====================================

Anotaciones:

Los mafiosos quieren que el "impide linchamiento" sea cuando ellos quieran, les he dicho que NO, que debe ser este día y no podrá usarse más obviamente.

El escudo reflector de Warface, mata a Say que es el Padrino Mafioso, WTF.

Okita, aún debe aceptar la caja roja que le envío War, en caso negativo, le tendrá que enviar a otro usuario.

Le he echado bronca a Pumi Russo, es médico y no ha usado su acción y por el foro se ha pasado porque ha jugado otras Mafias. Ahora le echaré bronca a Togepi. Dylan no suele fallar, así que es extraño.

______________________________________________________________________________________________________________

No sois los mas listos, pero no será un problema para vosotros la falta de ambición. Y este momento, es el mejor para ponerlo en practica.

1. Angelica - Padrino mafioso - [Amira]

Largos dias torturando a bebes y crios. Hora de apuntar algo mas alto. Despues de mucho intentarlo sabes como disfrazarte. Si te investigan, saldrás como Mandy - Acreedora de Muerte y amiga de Billy.

2. Doctor Granudo - Dueño de la pajareria, estafador aficionado - [Sturmovik]

"¿Que monstruo desea usted comprar hoy? Los tengo todos. Y si no los tengo, siempre puedo pintar a algún bicho parecido para que se le parezca!" Pues bueno, si quieres podrás hacer parece a alguien lo que no es cada noche. La acción perdurara en caso de que se muera durante un turno, para luego revelar la verdad al siguiente.

3. Pier Nodoyuna - Eterno perdedor de autoslocos furioso - [Idunne]

¿Pierdes todas las carreras? Bueno, ¿y que? Vas a intentar bloquear a todo el que se te ponga a tiro cada noche. Que en este juego, son todos. ¿A que si Patán?

4. Ed - Ansioso de obtener información a cualquier precio y dispuesto a cotillear sobre cualquiera - [Ulquiorra]

Tienes dos opciones. O bien puedes obtener información sobre el rol de otro jugador, o bien puedes intentar cotillear a quien tengas cerca. Aunque claro, puede ser que la noche que tu cotillees, no haya nadie. Pero como se suele decir, el que no arriesga no gana.

5. Bender - SK y ladrón (conductor) - [Raul_isl]

Montate un casino con furcias, pero primero atiende a esto. Tu misión es clara: debes llegar a la unificación sea como sea. Para ello puedes matar a un jugador cada noche. Además, puedes utilizar tus dotes de carterista para dejar a alguien sin su acción y dirigirla a quien tu quieras (una vez cada dos noches, eso si).

6. Homer Simpson - Sepulturero - [Artemis]

¿Acaso necesitas que te diga algo? Tu última y loca aventura te ha llevado a ser sepulturero del cementerio. Cada noche puedes revisar el cuerpo, quizás aun quede algo que puedas usar.

*No funciona si el muerto ha sido bloqueado/espiado a lo largo de la partida. Y tampoco servira si fue robado la noche que murio.

7. Roger - Suplantador alienigena profesional - [Skiles]

Eres un experto en camuflaje tio. El mejor de lo mejor. Que le pregunten a Stan o a cualquiera. Tu proteges a alguien, todas las acciones que él reciba serán dirigidas hacia ti. Si investigan a tu protegido, saldrás tú en el resultado, si le matan a él, tu morirás en su lugar, etc.

8. Edd - Vigia muy listo y selectivo - [Arias]

Eres el mas listo del barrio. Seamos claros, si tu lo decides podrias reunir un gran número de datos nocturnos. Pero es posible que no siempre sea información útil del todo, o incluso totalmente fiable. Pero por intentar, que no quede.

*Tiramos dado: 1=Investigación de nombre/2=Investigacion de bando/3=Cuantas acciones se realizaron esta noche/4=Cuantas acciones tuvieron exito esta noche/5=Cuantos mafiosos actuaron durante la noche/6=Cuantos ciudadanos actuaron durante la noche.
    **Tiramos moneda tres veces: Cara=Falso/Cruz=Verdadero.

9. Eddy - Antibalas paranoico - [Cactus]

Nada puede destruirte. Eres tan tonto que la muerte no entra en tu cabeza. Asi que te paseas cual diana puesto que no tienes nada que temer.

10. Vaca - Supervaca y fisgona (con frase ingeniosa) - [FelixCefiro]

Eres la protectora de tu hermano Pollo. Sabes que esta ahí y que le estas cuidando, pero él no sabe nada de ti. Lo cual en el fondo te proporciona una ventaja. Si realizas una frase ingeniosa durante el turno de día (mandamela por mp, por si se me pasa :lol:) podrás fisgar un poco de lo que esta haciendo tu hermano.

11. Pollo - Estudiante nivel amateur - [Psyro]

Haz tu mejor esfuerzo durante una noche y aprenderas alguna acción de tu gusto para la siguiente. No puedes matar, por supuesto, ¿que clase de dibujo animado serias de ser así? Pero casi puedes aprender cualquier cosa.

*Inmune a la acción del ladrón. No se puede robar algo que no es natural.

12. Pinky - Reforzador estupido pero buen intencionado - [Des]

Desde que te separaste de Cerebro estas un poco perdido, así que vas de aquí a allá dando lo mejor de ti. A quien refuerces una noche podrá realizar su acción de forma doble. Ya sea dos veces una noche, o el doble de rápido, o el doble de fuerte!

13. Dexter - Forense Científico - [Kemero]

Sin Didi rondando estas muy tranquilo, pero en el fondo la echas de menos. Quieres resolver este embrollo, así que podrás observar tres muertos durante la partida. Cada cuerpo te dará una información detallada de lo sucedido con él durante las noches (excepto evidentemente el dato de quien le mato).

14. Pi el Ornitorrinco - Rastreador poco común - [Moon Walker]

Menudo olfato el tuyo. Con acercarte a cualquiera podrás saber quienes le han apuntado durante esa noche.

15. Tommy Pickels - Investigador bebe - [Kibou]

El carismático lider de los Rugrats. El bebe de los planes. Mr. Pañales Eternos. Ese eres tú. El único crio capaz de averiguar quien es quien en este mundo de locos.

16. Chucky - Medico aspirante - [Clancb]

Eres el segundo, pero en realidad bien podrías ser el primero de tu banda si quisieras. Tu padre sabe algo de medicina, y tu también has heredado algún conocimiento. Cada noche podrás proteger a alguien de las garras del mal.

Mafiosos

Matar a un ciudadano - 3 puntos.
    Matar al SK - 1 puntos.
    Librarse de un linchamiento habiendo llegado a recibir la mitad (o mas) de los votos necesarios - 2
    Realizar con exito todas las acciones nocturnas - 0,25 por cada jugador mafioso.

Ciudadanos

Linchar a un mafioso - 3 puntos.
    Linchar al SK - 2 puntos.
    Librarse de un linchamiento habiendo llegado a recibir la mitad (o mas ) de los votos necesarios - 1
    Realizar con exito todas las acciones nocturnas - 0,25 por cada jugador.
    Linchar a un ciudadano - Menos 0,25 por cada jugador ciudadano involucrado

SK

Reciben los puntos de muerte de un mafia y los de linchamiento de un ciudadano. Realizar su acción no puntua.

Noche 0

Helrika - No puede hacer nada. [0,25]
    Sturmovik - Acción de abogado sobre Kemero. Simplemente le cambia el color. [0,25]
    Ulquiorra - Investiga a Kibou. Que punteria. Obtiene que es "Tommy Pickels - Investigador bebe". [0,25]
    Idunne - Bloquea a Moon Walker. [0,25]

Risl - No hace nada. [0]

Kibou - Investiga a Arias. Obtiene que es "Edd - Vigia muy listo y selectivo". [0,25]
    Moon Walker - Rastrea a Cactus. Obtiene que ha sido bloqueado.[0]
    Skiles - No hace nada. [0]
    Arias - Utiliza la acción de vigia selectivo. Saca un 5. Saca dos cruces, asi que obtiene información verdadera: "Tres mafiosos actuaron durante la noche". [0,25]
    Des - Potencia a Skiles. [0,25]
    Kemero - No puede hacer nada. [0,25]
    FelixCefiro - No puede hacer nada. [0,25]
    Cactus - No puede hacer nada. [0,25]
    Artemis - No puede hacer nada. [0,25]
    Clancb - No envia. [-0,25]
    Psyro - No envia. [-0,25] - CORRECCIÓN: Envia fuera de plazo por motivos personales justificados. Se le permite empezar a estudiar la acción de investigador.

Dia 1

No linchar

Noche 1

Helrika - Acción de muerte de mafia sobre Artemis. [-0,50 - Penalización por pasar de la partida durante cinco dias].
    Sturmovik - Acción de abogado sobre FelixCefiro. Simplemente le cambia el color.[0,25]+[3]
    Ulquiorra - Investiga a Risl, obtiene que es SK blablabla [0,25]+[3]
    Idunne - Bloquea a FelixCefiro. [0,25]+[3]

Risl - Muerte sobre Skiles. Le intenta robar la habilidad a Psyro, pero no funciona puesto que la ha aprendido y no es su habilidad normal. [3]

Kibou - Investiga a FelixCefiro. Obtiene que es Vaca, pero en mafioso. Su habilidad es doblada e investiga a Kemero, obtiene que es Dexter. [0,25]
    Moon Walker - Rastrea a Skiles. Obtiene que Risl le apunta.[0,25]
    Skiles - No hace nada. [0]
    Arias - Utiliza la acción de vigia selectivo. Obtiene cuantos ciudadanos realizaron acción. [0,25]
    Des - Potencia a Kibou. Dobla su habilidad. [0,25]
    Kemero - No puede hacer nada [0]
    FelixCefiro - No puede hacer nada. [0,25]
    Artemis - No puede hacer nada. [0,25]
    Clancb - Acción de médico sobre Kemero. [0,25]
    Psyro - No envia [-0,25]

Día 2

Kemero - Utiliza la habilidad de forense con Artemis. Obtiene que no tiene nada de valor y una pista sobre el padrino mafioso.[0,25]

Se lincha a FelixCefiro (ciudadano) por los siguientes jugadores: Kibou, Kemero, Helrika, Sturmovik, Arias, Ulquiorra y Clancb.Restan todos -0,25 excepto Helrika, Sturmovik y Ulquiorra (en total 4).

Noche 2

Helrika - Muerte de mafia sobre Kemero.[3]
    Sturmovik - No envia, con dos cojones [-0,25]+[3]
    Ulquiorra - Investiga a Cactus, obtiene que es Eddy. [0,25]+[3]
    Idunne - Bloquea a Kibou, no sirve de nada, su habilidad la esta usando Raul. [0,25]+[3]

Risl - Muerte sobre Ulquiorra. Le roba la habilidad a Kibou, investiga él a Psyro.[3]

Kibou - Investiga a Cactus, pero obtiene la identidad de Psyro. [0,25]
    Moon Walker - No envia. [-0,25]
    Arias - Utiliza la acción de vigia selectivo. Obtiene cuantas acciones tuvieron exito pero falseado (al reves): 3 acciones.[0,25]
    Des - Potencia a Pysro doblando su habilidad. [0,25]
    Kemero - Utiliza su habilidad con Felix. Obtiene que unicamente fue apuntado por Sturmovik desde que empezo la partida. [0,25]
    Clancb - No envia. [-0,25]
    Psyro - Investiga a Helrika obtiene su rol falso. Aprende la habilidad de medico. [0,25]

Día 3

Linchan a Raul los siguientes jugadores: Kibou y Psyro (los ciudadanos). Dos puntos cada uno.

Noche 3

Helrika - Muerte sobra Clancb. [3]
    Sturmovik - No envia. [-0,25]+[3]
    Idunne - Bloquea a Kibou. Bloquea a Cactus. [0,25]+[3]

Kibou - Investiga a Psyro. Es bloqueado. [0]
    Arias - Utiliza la habilidad de vigia selectivo. Consigue una investigación de bando correcta. [0,25]
    Des - Potencia a Idunne. [0,25]
    Clancb - Médico sobre Kibou. [0,25]
    Psyro - No envia.[-0,25]

Día 4

Linchan a Helrika los siguientes jugadores: Arias, Cactus, Sturmovik, Idunne. Solo Arias y Cactus reciben dos puntos cada uno.

Unificación Día 1

Se lincha a Togepi por 1 voto de Kreuz. -0,25.

Noche 1

Muerte de mafia sobre Mskina.
    Ydrojen - Abogado sobre Idunne para que salga como "Minnie Mouse - ratoncita ocultadora buena ". [0,25]
    Muerte de mafia sobre Kibou.
    Sturmovik - Abogado sobre si mismo cambiandose el color. [3]+[0,25]
    Idunne - Bloqueo sobre Dylan. Dylan se interpone en la bala, pero no consigue proteger a Kibou.[3]+[0,25]

Kibou - Investiga a Sturmovik. Obtiene su rol pero en verde, pero muere. [0,25]
    Arias - Utiliza la habilidad de vigia selectivo. Consigue una investigación de rol sin bando correcta. [0,25]
    Des - No envia. [-0,25]+[-0,25] por hablar en la noche.
    Psyro - No envia. [-0,25]
    Pumi Russo - Protege a Mskina. [0,25]
    Okita - Abre la caja negra. Se vuelve doblevoto. [0,25]
    Kreuz - No puede hacer nada. [0,25]
    Mskina - Investiga a Kreuz. [0,25]
    Dylan - Guardaespaldas sobre Kibou. Es bloqueado y no puede detener la bala, morira con Kibou. [0]
    Warface - No hace nada. [0]

Dia 2

Linchan a Psyro: Okita, Okita, Des, Mskina, Arias. Restan para todos -0,25 (-0,5 para cada bando).

Noche 2

Muerte de mafia sobre Des
    Ydrojen - Maquilla Idunne igual que la Noche 1. [3]+[0,25]
    Muerte de mafia sobre Pumi Russo.
    Sturmovik - Abogado sobre si mismo cambiandose el color. [3]+[0,25]
    Idunne -Bloquea a Mskina. [3]+[0,25]

Arias - Obtiene cuantas acciones tuvieron exito esa noche (de forma correcta, pero no se lo digas). [0,25]
    Des - Dobla a Cactus, no sirve de nada pero al menos envia. [0,25]
    Pumi Russo - Protege a Mskina. [0,25]
    Okita - No hace nada. [0]
    Mskina - Investiga a Moon Walker. [0,25]
    Warface - No envia. [-0,25]

Día 3

Linchan a Cactus: Okita, Mskina, Warface (-0,50 para CZ y -0,25 para 106).

[[[En este punto ya es imposible que CZ gane. Cientoseis gana la competicion.]]]

Noche 3

Muerte de mafia sobre Mskina
    Ydrojen - Maquilla Idunne igual que la Noche 1. [3]+[0,25]
    Muerte de mafia sobre Warface
    Sturmovik - Abogado sobre Warface. [3]+[0,25]
    Idunne -Bloquea a Okita. [3]+[0,25]

Moon Walker - No envia [-0,25]
    Arias - Acciones con exito esa noche. [0,25]
    Okita - No envia. [-0,25]
    Mskina - Investiga a Sturmovik [0,25]
    Warface - No envia. [-0,25]

Día 4

Linchan a Moon Walker, se acaba la partida.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y yo por que?

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Era el unico realmente activo de la mafia de CZ y me investigaron en la noche 0. Como que no podia hacer mucho ò.o

No puedes hacer un ranking de puntos de los jugadores de CZ y otro ranking con los de 106? =<

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo una queja sobre la organización de la partida.

Si bien se planteo desde el inicio me pareció una PÉSIMA IDEA unir las mafias de 106 con la de CZ cuando el juego ya estaba avanzando dando en evidencia una GIGANTÍSIMA ventaja a los mafiosos que más allá de conocerse entre ellos tienen la habilidad de matar por la noche y con una cantidad de jugadores más reducidas tener 2 muertes por noche en su ventaja ya conociendo los roles de todos porque el juego esta avanzado, se sabe quien es el médico y quienes los investigadores cada uno apunta para un lado y le dan a los jugadores claves y listo, se termino la partida porque esa ventaja no se puede achicar con nada.

A lo que voy con esto, me gusto el juego con nuevos jugadores, me gusto la partida HASTA que se unio, en el momento que se unieron ambas no me gusto y por eso no le preste más atención en gran parte también, sumado a todo esto, mi habilidad no tenía sentido para una partida tan larga, tengo la posibilidad de solo abrir 3 cajas cuando a mi disposición tenía 6, después era un simple pueblerino común y corriente.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 a lo que dice Zabie, un ranking individual estaría bien interesante xD

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que dijo, sin contar que.... lo hicimos fatal, no acertamos ni una cuando se juntó, asi que... aunque esté de acuerdo con Warface, si perdimos fue por jugar mal XD (e inactividad)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás tengas razón War, pero aunque no lo creas 3vs13? está bien, podíamos matar 2 veces, y quizás se sabían algunos roles (los 2 investigadores, por ejemplo) pero así mismo los sabía el resto. Por ejemplo el que duplicaba la habilidad, por qué no duplicar al médico, o a unos de los investigadores. Si de 8 de 106 venían al menos 2 mafiosos, y descontaban a Kibou que dijo todo el mundo que era inv.. al menos 2/7 era mafia, un % bastante alto, aun así, por ejemplo, kreuz linchó a Togepi el primer día de unificación, Mskina vs okita, duelo de pueblos casi seguros (y en más de una ocasión) y etc. Yo no veo la tan gigantísima ventaja que dices, es más como dije y también lo dijo Idunne, vimos la partida muy dificil (yo pensaba que no ganabamos ni de joda xD) pero como dijo José, jugaron mal (ni hablar de la inactividad, es un dolor de cabeza eso -.-)

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo diciendo y manteniendo más allá de lo mal que se jugo, acá la partida la jugamos mal una vez UNIDAS AMBAS previamente a eso el desarrollo del pueblo al menos en la Mafia de CemZoo era buena y mucho mejor que la mafia, cuando todo se mezclo se perdió gran esencia si no habías seguido la otra partida no sabrías para donde apuntar.

Sigo diciendo corren con la ventaja de matar 2 por la noche y el desconcierto del pueblo durante el día, aclaro, me gusto la organización de la partida, me gusto el juego, no me gusto el tramo final.

24.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Si hubierais tenido dos dedos de frente los ciudadanos os hubierais dado cuenta de que habia cinco jugadores de 106 y entre ellos dos mafiosos por cojones. En su lugar, ni dios se dio cuenta y asi os fue.

3 contra 16. Llegasteis con los dos investigadores vivos y un medico. Lo tuvisteis todo de cara, pero acertasteis menos que una escopeta de feria.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Leiste al menos la parte que dejamos en claro que JUGAMOS PESIMAMENTE cuando se unio la partida? esa parte nadie dice nada, tampoco estoy quejandome del trabajo tuyo y de velli por la organización de la partida que fue excelente y bien elaborada, simplemente dejar en claro que unir 2 partidas que vienen por separado es una pésima idea y algo que no se debería repetir (o si se repite yo ya saber que no participaré).

26.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Es que no veo la diferencia. Es como jugar una partida de 32 de jugadores donde el maximo de muertes por noche siempre ha sido 2 (primero mafia+sk y ahora con dos mafias). No veo donde esta el problema, sin contar por supuesto que dudabamos que la mafia pudiera ganar.

27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Warface: La partida en la unificación llegó 13 vs 3... lo que era un total de más de 4 ciudadanos por mafioso.

La gran ventaja a mí no me parece tal, el asunto es que ellos siendo tres jugaron bien y ustedes siendo 13 fallaron 4 linchamientos... dos de ellos al apuntador y al rastreador que eran ciudadanos seguros.

Igual se veía venir un poco que cualquier mafia medianamente inteligente les pasaba por arriba... si antes de la unificación nos fue tan bien fue por suerte (mala puntería de Say y muy buena de Kreuz y Mskina) y la inactividad de Eritea que ni se defendió practicamente... cuando los mafiosos dejaron de regalar la partida empezaron a no enterarse de nada. A mí me lincharon porque sí, a Togepi porque a Kreuz se le dio la gana y a los otros tres por inactivos... sin ni siquiera dejar que se defiendan o perdir a alguien que les avise que se pasen ni nada.

28.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    A ver, esto es muy sencillo. Entre la inactividad que ha habido y la mala suerte, la unificación ha sido un paseo para todos nosotros. Los mafiosos teníamos MUY claro a quién atacar y a quién no. Fíjate que Kreuz (en la unificación) me intrigaba un poco, pero el penúltimo día dejó claro que no tenía más acciones. KiBou se desveló muy rápido (en parte porque le "forzamos" a hacerlo y en parte porque se abalanzó contra Félix en cuanto lo investigó). Estuvimos bloqueándolo desde entonces. ¿Resultado? Una mafia en 106 muy informada de lo importante y un pueblo que andaba a tientas.

Por aquí, por lo que pude leer, falló el hecho de que no os poníais de acuerdo, y cuando os poníais, era básicamente porque alguien que no era Mskina (que ya había aclarado que era el investigador) se lanzaba al tema. Vamos, corregidme si me equivoco, pero algo así fue, ¿no? xD.

Y, desde luego, pecado tiene la inactividad. Una cosa es no enviar acción un día o dos. Otra cosa es enviar acción un día o dos.

Pero bueno, yo me lo he pasado muy bien y no vengo a hacer mala sangre. Ha sido muy divertido y el experimento me ha gustado. Me ha parecido una partida compensada en su origen que se ha visto fastidiada por la inactividad :).

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Exijo saber quien me ha asesinado T_T

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues... nosotros los de la mafia. Algo me dice que me vas a odiar xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.