1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Final CZ106: Cartoons [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sigo pensando que hay demasiado inactivo...

Soy Dee-dee pero prefiero pasar de decir mi habilidad, puede ser contraproducente decirlo.. más si lo ven en extremo necesario.. ¬.¬ lo dejaré a su criterio

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy Edd y recibo información por la noche. De la anterior mafia da igual, de esta he recibido la investigación del otro dia y esta noche que 7 acciones han sido acertadas sin contar la mia

3.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Sturmovik, dilo.

Sinceramente espero que tanto Velli como ayr decidan hacer algún modkill vista la inactividad de algunos.

O decimos las cosas ahora o puede que mñana ya sea demasiado tarde

@José: 8 jugadores realizan acción nocturna de 10. Casi nada...

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hombre, se puede deducir que la mayoría aunque no posteen son activos... O que casi todos tienen habilidades activas..

Sea como sea, no aporta nada para acusar a alguien, creo yo

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm, yo no tengo actividad nocturna. Aun que quisiera xD

6.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Cierto, así que solo queda una persona sin acción

7.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Que no haya hecho acción tampoco quiere decir que no la tenga. A mi okita me sigue oliendo tela de mal y de los de 106 no se muy bien por donde tirar. Alguna idea?

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, a lo que se refiere es que a pesar de la aparente inactividad, 8 de 9 personas enviaron su habilidad nocturna. Por lo tanto tan inactivos en realidad no son. Digo 8 de 9 descontandome a mi que no tengo mas habilidades. y si piensas que uno de esos 8 es un bloqueador, pues hasta resultaria que en realidad todos estan actuando.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, allá ustedes, soy antibalas y ahora paso a ser inservible lol

10.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Eres antibalas y no tienes acción? No puedes morir? Explícate hombre ;)

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, no puedo morir por la noche, para mi eso es antibalas, aunque mi rol si mal no recuerdo decía algo de tipo rudo (o algo así, mi pm está en 106)

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bueno ahora sí me leí las 5 páginas y ya estoy.

En primer lugar debo decir que el primer día me llamo mucho la atención que Kreuz mate a togepi que estaba confirmado como pueblo, la verdad un movimiento raro pero te salva Mskina con su investigación diciendo que sos pueblo.

Después esta el tema de que Pikny es pueblo y Cerebro mafia (o viceversa) y el mismo caso se da con Ed y Edd (o Eddy no recuerdo cual), la cuestión es que como mencioné yo soy Ferb y Okita es Phineas según tenemos entendido, siguiendo esa lógica uno de nosotros 2 puede ser mafioso; yo soy pueblo por lo cual dejaría desde MI punto de vista a Okita como mafiosa, pero no desconfio de ella.

En cuanto a mi habilidad dejo de tener efecto después de 3 noches, porque así como yo tenía 6 cajas solo se me permitieron usar 3, la primera que hizo rebotar la habilidad del mafioso, la segunda se la di a Okita y tenía una investigación gratuita y la tercera me impidió pasar por el juego en todo un día completo.

PD: ¿No sería bueno apuntar a un inactivo? (sí, yo también debería estar considerado en esa lista).

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gracias Jony por aportar a la idea de que me linchen diciendo que soy mafia por la idea ridicula que sucedió con pinky y cerebro... por que osea, HELLO todo el mundo sabe que cerebro era realmente malo, pinky era un simple idiota que lo seguía, no tenía maldad real. De Ed, Edd y Eddy, lo mismo, había uno que es malo en serio, los otros dos son mas buenudos, en donde viste en la serie de Phineas y Ferb que Phineas sea malo? pero bueno, que me linchen por "mafiosa" cuando NO lo soy, me da decir "jodanse pueblo descerebrado"

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No no, sigo confirmando que NO sos mafia, sos pueblo sin lugar a dudas, compartimos habilidad y todo no le encuentro lógica a que seas del otro bando.

Y sigo diciendo que acá entre los "inactivos" se encuentra alguien que trabaja bien por las noches, yo ya no tengo habilidad, mi único arma es el voto diurno, una mierda XD.

15.  
    Okita

Piscis
    Ah y como no tiene sentido seguir apoyandolos, donde ya he expuesto y comprovado que soy pueblo, pero solo que JUSTO cuando me investiga el investigador del pueblo es bloqueado, por eso soy mafia y por suposiciones malas, y con los inactivos que resulta ser que no son tan inactivos van a linchar una de las pocas personas que si se pasan y es pueblo...

Voto: Okita

Y que toooodo se prenda fuego.

Por cierto, me queda una sola caja, y si por lo que cuenta Jony, quizá tengamos las mismas habilidades en los mismos colores de caja: me queda la verde, la envio, la abro, jodo a alguien? ah no, que me vote para morir.

Nos vemos!

16.  
    Okita

Piscis
    Y no querido, como pueblo no me confirmas por decir "y por logica entonces ella es la mafiosa, pero no desconfio eh"

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te quiero Maia no seas boluda y vamos a votar a otro xD.

18.  
    Okita

Piscis
    Jony, tengo dos votos encima mio, sin contar el que me di, por mas que vos y yo votemos a otro voy a estar empatando con alguien, y si no recuerdo mal las reglas en empate muere quien obtuvo los votos primero, ergo, voy a morir igual, gracias por tu aporte

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    1. Warface
    2. Okita
    3. Kreuz
    4. Mskina
    5. Ydrojen
    6. Moon WalkerCZ (Moon Walker)
    7. Idunne
    8. .Cactus. (Cactusita)
    9. Arias (José)
    10. Sturmovik
    Voto: Idunne
    Vamos por ahi, inactivo y quizás esconde algo, al igual que yo en los otros días nada aporto.

20.  
    Okita

Piscis
    Yo votaría a Cactus, pero como dije, que vos y yo votemos a la misma persona va a servir de nada si nadie más viene y lo vota, so, para que veas que igual voy a morir:

Desvoto

Voto: Idunne

21.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Desvoto. Voto: Idunne

22.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Perdonadme, no ha sido un día extremadamente bueno, por decirlo de manera suave .

Soy Penélope Glamour. Corredora vanidosa, Princesa en apuros y protegida por todos. Hubiera preferido no decirlo, pero me vais a presionar de todas todas para que lo diga.
    Básicamente funciono como un ocultador ("Todos darían tu vida por ti", viene a decir mi rol, "salvo los personajes malvados, que de hecho aprovecharán para raptarte" - Obviamente, lo he parafraseado).

No he hecho demasiado en la partida de 106, porque no sabía de quién fiarme y de quién no, no me oculté. Y las noches a partir de la unificación me he ocultado tras Mskina y tras Ydro.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Suficiente para complacerme a mí con tus palabras.

Desvoto
    Voto: Cactus

Veamos si los demás hacen lo mismo.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo votaria por Cactus o MW, y debo decir que lo de uno bueno y otro malo pierde el sentido cuando ves a la vaca y el pollo, ambos pueblo.
    Y por estar en clases y que no llgo a mi casa hasta dentro de 2 horas y media, dejaré un voto de confianza a Idunne, aunque preferiría votar a MW que a Cactus

Y me parece ridiculo que entre 4 personas decidamos el futuro de todo esto -.-

25.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Desvoto. Voto: Cactus

26.  
    Okita

Piscis
    Si Jony quiere a Moon Walker, Stur quiere a Moon Walker, por que votan a cactus? xD

Desvoto

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Día 3
    Después de un día tan inactivo y tan poco productivo, lincháis a Cactusita sin defensa. Una vez muerta, se dan cuenta de que era Eddy, un Antibalas paranoico, que simplemente estaba ahí.

Jugadores vivos:
    1. Warface
    2. Okita
    3. Kreuz
    4. Mskina
    5. Ydrojen
    6. Moon WalkerCZ (Moon Walker)
    7. Idunne
    8. Arias (José)
    9. Sturmovik
    Jugadores eliminados anteriormente:

Artemis - Homer Simpson
    Skiles - Roger
    FelixCefiro -Vaca
    Kemero - Dexter
    Ulquiorra - Ed
    Risl - Bender
    Clancb - Chucky
    Helrika - Angelica
    Deke - Stewie
    SayCZ - Cerebro
    Rumano - Comadreja
    Zabie - Mojo Yoyo
    Maxus - Cactus
    Eritea - Mandril
    Lancee - Agallas
    Dartan - Patricio
    Obituario:
    Togepi - Pedro Picapiedra - Apuntador - [Día 1]
    Kibou - Tommy Pickels - Investigador - [Noche 1]
    Dylan - Bob Esponja - Guardaespaldas - [Noche 1]
    Psyro - Pollo - Estudiante - [Día 2]
    Pumi Russo - Burbuja - Médico - [Noche 2]
    Des - Pinky - Reforzador [Noche 2]
    .Cactus. - Eddy - Antibalas paranoico [Día 3]
    ========================================================================
    Noche 3
    *La noche durará 24 horas

28.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Noche 3
    La disidia de los pueblerinos habia llevado a dos nuevas muertes. La de Mskina que era Pétalo, la investigadora de Villa Cemzoo; y la de Warface, un famoso inventor llamado Ferb de Villa Cemzoo.

Jugadores vivos:
    1. Okita
    2. Kreuz
    3. Ydrojen
    4. Moon WalkerCZ (Moon Walker)
    5. Idunne
    6. Arias (José)
    7. Sturmovik
    Jugadores eliminados anteriormente:

Artemis - Homer Simpson
    Skiles - Roger
    FelixCefiro -Vaca