1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Final CZ106: Cartoons [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, Des tiene un voto de sanción por postear durante el turno de Noche, que ya le vale.

Y los votos de inactividad del Día 1 son para: Des, Clancb, Psyro y Warface (si hay algún error, avisadme).

Recuento:
    Des: 2 votos (Burro, inactivo)
    Clancb: 1 voto (inactivo)
    Psyro: 1 voto (inactivo)
    Warface: 1 voto (inactivo)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Bueno, hay que presionar, que estamos perdiendo ciudadanos a lo loco

Voto Des

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: Des

Lamento lo del dia anterior, tenia que reducir la incertidumbre. Es todo lo que puedo darles de este lado.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    2 pueblos menos... uno de ellos investigador, Mskina era investigadora, no? algo útil? (supongo que no por el voto a Des sin mayor argumento).. me sumaría a votar por Des, ya mencioné mis dudas sobre él, pero ya sumaría 5 votos y no quiero que se llegue a morir sin poder si quiera hablar -.-

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Err Mskina, sos nuestro único investigador ahora, no tenes NADA para nosotros? por que ese voto para presionar suena a que hoy fuiste bloqueado y estas super desinformado.

Cabe destacar que es más que seguro quien mató a Kibou es alguno de los de la mafia de allá en 106, sugerencías de quien puede ser???

Además, Des no se supone que era el reforzador?

6.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Kreuz es pueblo. Mi plan inicial era investigar a Des, pero con el voto final tuve que cambiar, porque no me pareció muy ciudadano, la verdad.

@Okita: la gente no ha leído la otra partida

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Punto a considerar...

Creen que ambas mafias se han unido, o son antagonistas?

8.  
    Okita

Piscis
    Pues deberían de leerla <_<

Yo personalmente sospecho de Psyro

Voto: Psyro

9.  
    Okita

Piscis
    Ummm yo siría que antagonistas, aunque en el relato cuando dicen que se unieron los dibujitos a la causa algo me suena a que también podrían ser los mafiosos pero eso sería demasiado aunque puede ser pero creo que más bien son antagonistas

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Okita, que hiciste la noche anterior? o.o

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    También creo que antagonistas, sería bastante complicado si se uniesen. Sobre lo de Kibou, yo dije que era investigador cuando pidieron resumen, y bueno con lo que dijo Mskina ya tenemos otro pueblo confirmado al menos.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo digo principalmente por que hubo dos muertes... eso me hizo pensar en 2 mafias.

Pregunta, mataron al cambiador de roles que hizo que la investigación de Kibou diera un falso positivo?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hasta donde yo entendí de la info que daban de los muertos, no :meh:

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puta madre, jamás me enteré que había empezado esto seré honesto, acá son las 4.16 am, prometo que mañana cuando me despierte me voy a poner al día, pero en serio nadie aviso que esto ya arrancaba =S.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Consideren lo siguiente:

Ambas mafias estan trabajando juntas. Si es que el grupo de 106 perdio a su medico (no se si esto ha pasado, pero me parece haberlo leido), y con ambas mafias juntas y la habilidad de matar 2 veces, decidieron, basados en que teniamos al guardaespaldas y 2 investigadores:

-Matar al guardaespaldas directamente
    -Matar al investigador que mas probablemente vendria a ser protegido por dicho guardaespaldas

Esto basandonos en el hecho de que el medico de CZ que queda con vida, esta acostumbrado a defender a Mskina. Entonces no, no son antagonistas.

La otra posibilidad es que ambas mafias hayan apuntado a Kibou, Dylan le haya protegido, y hayan caido ambos. Esto de igual manera me habla de trabajo conjunto, pero considero lo primero lo mas posible.

16.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Dylan era de CZ, el investigador muerto era de 106, creo que las mafias siguen independientes porque lo lógico si colaboran es ir por los dos investigadores y no lo han hecho. Alguien tiene más información? Des sigue sin pasarse, seguimos presionándole??

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, pero la mision anterior de Dylan era proteger a Togepi... ya que Togepi ya no esta (sorry), leyendo un poco Dylan hubiese observado que Kibou era el investigador de 106. Tiene logica.

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tengo una investigación de rol, alguna sugerencia? De los de 106, no hay nadie creo que dijera su ron abiertamente al que investigar para ver si miente, pero en cz parecía que había varios

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    con 106 y cz me refiero a las mafias, no a las personas

20.  
    Okita

Piscis
    Yo investigaría a Psyro

Kreuz, ayer abrí una caja que me dio doble voto, el tema es que soy tonta y me olvidé que es así:

21.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Recuento:
    Des: 4 votos (Burro, inactivo, Mskina, Kreuz)
    Clancb: 1 voto (inactivo)
    Psyro: 3 votos (inactivo, Okita, Okita)
    Warface: 1 voto (inactivo)

22.  
    Okita

Piscis
    Si esto sigue así se morirán todos por inactividad xD no por otra cosa, dios, antes estabamos re activados y ahora NADA

23.  
    Des

Des Cemzoonita

Leo
    Juas, mi rol es Pinky - Reforzador.

Y he ido potenciando a Skiles, Kibou, Psyro e Idunne. La ultima noche no hice nada porque con el nuevo año he estado sin internet una semana y algo.

24.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Cuéntame más. ¿Te dan la razón?

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto: Psyro

Investigaré a Des, si dice la verdad lo sabremos y es un rol importante, no creo que sea bueno que sea linchado

26.  
    Okita

Piscis
    En la mafia de allá está algo confirmado que es reforzadora, solo que ella (o es un él) acusó a Kibou de ser mafioso padrino por que dice que una noche lo reforzó y murieron dos personas, cuando luego Kibou le dijo que lo reforzó pudiendo hacer dos investigaciones.

Ahora, siendo que Kibou si era el investigador, que el reforzador lo acusara así es raro, pero sigo diciendo yo sospecho más de Psyro.

José, vos investigá a quien más te parezca

27.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Pues entonces Desvoto. Voto Psyro yque José investigue a Des

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Des dice la verdad, pero...eso es todo? Reforzador y ya? Eso dice tu rol?

Yo tengo que eres "Reforzador estúpido pero bien intencionado", es decir, quizás cuando usas tu habilidad no sale como esperabas :P

29.  
    Des

Des Cemzoonita

Leo
    Sactamente, ese es exactamente mi rol, no lo dije entero para poder confirmar al posible investigador. Y si, mis acciones se hacen como espero xD.

30.  
    Okita

Piscis
    El dijo que no salen como esperas, lo que puede significar que quieras reforzar, por ejemplo, un día a Mskina pero le salta el reforzar a otra persona

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página