1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Final CZ106: Cartoons [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo dije en uno de mis primeros posts la información con la que cuento (básicamente que Kibou es el inv.) y que para mi Des es sospechoso (por lo que dije en mi post) y bueno, agregar que Psyro (?) dijo ser un estudiante (o algo así) que aprendía una habilidad y la usaba a la noche siguiente..

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estuve de viaje y sin internet.
    Por nuestro lado poca cosa la verdad.
    Kibou parece ser el investigador (de los que ha investigado, los ciudadanos no los ha dicho, para que la mafia no tenga objetivos faciles)
    Del resto, yo creo que no sabemos nada... Como dice Stur, Psyro defendía a Helrika diciendo que con su habilidad vio que ella no era mafia, pero claro, Helrika tenía un maquillaje que le hacía pasar por pueblo asi que Psyro podría estar diciendo la verdad...
    Luego creo que yo también estoy confirmado como pueblo porque fui el que acusó a Helrika. Del resto si no me equivoco, no hay nada seguro, solo Kibou puede dar nombres

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Una pequeña observación... si mal no recuerdo, Des fue quien estuvo en contra de lo de Helrika (mas que eso iba por matar a Kibou) y Psyro atacó a Helrika tanto como nosotros y Kbou (por ejemplo MW no se pasó, no recuerdo el resto) y eso xd

4.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    El día de hoy es solo para ponernos al dia o también se lincha y tal? xD

5. Normalmente, ambos. Pero yo que se de quien sospechan, a quien le dan prioridad para ser linchado (?)

Iba a decir algo, pero ya no recuerdo el qué y debo apagar rapido el PC; que tengo el ventilador más que jodido (No funciona y el pc se está calentando ya bastante). Si logro cambiarlo luego vuelvo ;)

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se nos podria revisar a los multiusos, si lo prefieren, ya que Okita anda insinuando que soy mafioso siendo que yo he colaborado mas que ella a la partida, siendo que ella fue el chivo expiatorio y apoyo de Zabie el mafioso antes de que fuese linchado...

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    podrían almenos haber avisado que esto inicio en lugar de quejarse...

almenos yo de esa partida tengo solo a jose como presumiblemente pueblo, digo presumiblemente que con eso del maquillaje ya no se. asi que solo me baso en que desenmascaro al padrino mafioso.

Des dijo ser un "duplicador de habilidades" y a mi me duplico una vez. pero ni idea si es pueblo o mafia.

cuando intente investigar a psyro fui bloqueado.

si quieren que de el resultado de las investigaciones diganlo, aunque ni yo confio en ellas.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente pense que se les habia avisado en su partida. A nosotros creo que hasta se nos puso el link.

9.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    En Cientoseis también se puso link.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso fue hace DIAS. por lo que si la gente no se aparece, es muy probable es que ni se entere de que esto inicio.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puedo sugerir PMs de parte de los GMs en sus respectivos foros? solo por si acaso...

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Entonces...
    este dia no vamos a linchar a nadie?, si quiera a Der? o.ou

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No parece haber suficiente actividad o certidumbre como para concluir el matar a alguien...

14.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Todavía hay tiempo.

Si por aquí tenéis más o menos claro a quién linchar, podemos tirar por ahí...

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kreuz no insinuo que eres mafia peor no te parece como demasiado tres multiusos pueblo? lo único que yo digo es que tu no me envias te la lupa por lo que si hay un tercer multiusos

Y Mskina, en que ando con Jony?

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mskina se refiere a que Warface te valida y tu pareces confiar en el. Es por eso que Mskina dice que ambos estan en el mismo bando, sea pueblo o mafia.

17.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Okita, tú dices ser Phineas. Ferb es tu aliado, y ese es Warface. Si tan amigos sois, es que sois del mismo bando. De cuál, eso ya es otra historia

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aunque admito que me sentiria muy decepcionado si hubiesen decidido poner a este par de hermanastros en la mafia...

19.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Los que vienen de allí, tenéis un listado de jugadores, roles y personajes reclamados? Como el nuestro, básicamente

- Warface: Ferb. ¿Rol?
    - Okita: Phineas. Multiusos
    - Kreuz: Tex Avery. Multiusos
    - Togepi: Pedro Picapiedra. Apuntador
    - ~ Pumi Russo~: ¿Pj? ¿Rol? Confirmado por Mskina
    - Dylan: Bob Esponja. ¿Rol? (confirma Okita)
    - Mskina: Supernena. Investigador
    - Ydrojen: ¿Pj? ¿Rol? Confirmado por Mskina

20. Hey, a mi Okita ya me tiene confirmado xD

Dijiste en algún momento ser una supernena? No me acordaba de ese hecho xD

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tampoco hay que fiarse demasiado de eso, porque Ed salió mafioso, y yo que soy Edd soy pueblo..

Lo decía porque Psyro era el estudiante no? y dijo que cogió la habilidad de investigar y Helrika le salio pueblo, pero bueno... eso puede ser una verdad y por eso no sospecho de el.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, a menos de 2 horas de que acabe el dia, no hay ni un solo voto creo? xD

23.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Psyro solo dijo rol o también dijo personaje?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wtf? quedan poco mas de 20 min y ningún voto?.. votaré por Des en 10-15 min (siesque alcanzo a volver) de no encontrar nada nuevo D:
    Al menos yo no recuerdo el personaje de Psyro (no aseguro si lo dijo o no, si alcanzo reviso)

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alea iacta est

Voto: Togepi

26.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Y eso señores se llama hacer un "El Brujo" en 106. Linchar a alguien sin avisar y esperar que se defienda.

Recuento:

Togepi: 1 voto (Kreuz)

Pd. Que algún mod/algo cierre hasta que llegue Velli, que el muerto es uno de los suyos y debe poner él la resolución.

27.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Ay la hostia

28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Día 1
    Cuando todo parecía indicar que nadie moriría, un voto inesperado por parte de Kreuz sentenció a Togepi. Aunque éste no tuvo ni tiempo a defenderse. Finalmente, tras linchar a Togepi podían apreciar su troncomóvil y su típica frase "Yabadaba du!".
    Habían linchado al señor apuntador, también conocido como Pedro Picapiedra.

Jugadores vivos:
    1. Warface
    2. Okita
    3. Kreuz
    4. ~ Pumi Russo~
    5. Dylan
    6. Mskina
    7. Ydrojen
    8. KiBou
    9. Moon WalkerCZ (Moon Walker)
    10. Idunne
    11. .Cactus. (Cactusita)
    12. Arias (José)
    13. Sturmovik
    14. Psyro
    15. Des
    Jugadores eliminados anteriormente:

Artemis - Homer Simpson
    Skiles - Roger
    FelixCefiro -Vaca
    Kemero - Dexter
    Ulquiorra - Ed
    Risl - Bender
    Clancb - Chucky
    Helrika - Angelica
    Deke - Stewie
    SayCZ - Cerebro
    Rumano - Comadreja
    Zabie - Mojo Yoyo
    Maxus - Cactus
    Eritea - Mandril
    Lancee - Agallas
    Dartan - Patricio
    Obituario:
    Togepi - Pedro Picapiedra - Apuntador - [Día 1]
    ========================================================================
    Noche 1
    *Los que no postearon tendrán sanción.
    *Mandem PM a Velli y Ayr (en una conversación, se puede mandar a ambos, quienes no sepan)

29.  
    Des

Des Cemzoonita

Leo
    Hola, ahora me lo leo todo :/.

30.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Día 1
    Ha sido una noche movidita para algunos y perdida para otros. A este paso malas cosas les esperan a los habitantes de nuestro animado mundo. Esta noche ha habido un nuevo caido. Un bebe querido por todos y capaz de sacar la verdadera identidad de cualquiera, casi siempre. Kibou era Tommy Pickels - Investigador bebe

Pero eso no había sido todo, otro ciudadano había caido. Dylan era Bob Esponja el guardaespaldas de los grandes dibujos.

Jugadores vivos:
    1. Warface
    2. Okita
    3. Kreuz
    4. ~ Pumi Russo~
    5. Mskina
    6. Ydrojen
    7. Moon WalkerCZ (Moon Walker)
    8. Idunne
    9. .Cactus. (Cactusita)
    10. Arias (José)
    11. Sturmovik
    12. Psyro
    13. Des
    Jugadores eliminados anteriormente:

Artemis - Homer Simpson
    Skiles - Roger
    FelixCefiro -Vaca
    Kemero - Dexter
    Ulquiorra - Ed
    Risl - Bender
    Clancb - Chucky
    Helrika - Angelica
    Deke - Stewie
    SayCZ - Cerebro
    Rumano - Comadreja
    Zabie - Mojo Yoyo
    Maxus - Cactus
    Eritea - Mandril
    Lancee - Agallas
    Dartan - Patricio
    Obituario:
    Togepi - Pedro Picapiedra - Apuntador - [Día 1]
    Kibou - Tommy Pickels - Investigador - [Noche 1]
    Dylan - Bob Esponja - Guardaespaldas - [Noche 1]
    ========================================================================
    Día 2
    *Es necesario hacer 1 posts para no ser inactivo.
    *El día durará 48 horas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página