1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Final CZ106: Cartoons [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mafia CZ106 - Cartoons

La unificación se ha realizado. Jugarán de la misma forma que antes, pero en CemZoo, debido a que hay 10 users de CZ y 6 de 106, por mayoría la partida se queda aquí.
    Los PMs a Ayr y Velli, lo pone en las reglas, pero seguro que alguien no lee.

Reglas:
    Jugadores vivos:
    1. Warface
    2. Okita
    3. Kreuz
    4. Togepi
    5. ~ Pumi Russo~
    6. Dylan
    7. Mskina
    8. Ydrojen
    9. KiBou
    10. Moon WalkerCZ (Moon Walker)
    11. Idunne
    12. .Cactus. (Cactusita)
    13. Arias (José)
    14. Sturmovik
    15. Psyro
    16. Des
    Jugadores eliminados:

Artemis - Homer Simpson
    Skiles - Roger
    FelixCefiro -Vaca
    Kemero - Dexter
    Ulquiorra - Ed
    Risl - Bender
    Clancb - Chucky
    Helrika - Angelica
    Deke - Stewie
    SayCZ - Cerebro
    Rumano - Comadreja
    Zabie - Mojo Yoyo
    Maxus - Cactus
    Eritea - Mandril
    Lancee - Agallas
    Dartan - Patricio
    Villa arriba y Villa abajo, mas popularmente conocidas como Villa Cemzoo y Villa CientoSeis, estaban en un serio problema. Los villanos habían mermado seriamente las filas animadas de los pueblerinos. La situación había llegado a ser insostenible, de tal manera que ambos pueblos decidieron unirse para colaborar.
    Así se reunieron aquellos que tenian algo que aportar, los que no y los que lo habían tenido en algún momento. Dispuestos a dar sus vidas animadas por la causa.

2.  
    Velli

Géminis
    Noche 0
    *Tienen 36 horas de "descanso", es una noche sin acciones. Así esperamos que los 106 que no se han registrado lo hagan.
    *Todas las conversaciones con Ayr y Velli. Ambos.
    *Dudas por PM =D

3.  
    Velli

Géminis
    Y empieza el Día, después de un pequeño descanso por parte de todos. La unificación se ha realizado.

Día 1
    *Es necesario hacer 1 posts para no ser inactivo.
    *El día durará 48 horas.

4.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Siholabuenas.
    Este foro tiene demasiadas cosas. No me hago a él xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buenas! paso a suscribirme... nice cz! 10 vs 6 :D

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Podriamos intercambiar briefings de situacion? para que cada bando se informe de lo que ha pasado en el otro lado.

7.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    ¿Solo han eliminado 2 mafiosos los de allá? Pfff

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seh, tuvimos un problema con el investigador.. maquillaron a un pueblo de mafia y lo linchamos, luego algunos querían ir por el investigador (Kibou) y al final al último día dimos con el 2do mafioso (igual ya linchamos al SK).
    MI opinión personal, Des me da desconfianza (sería un DA según lo que aprendí? xD) porque en el último día se fue por Kibou y no desistió a pesar de que creo que 2 usuarios afirmaban que Helrika era padrino.. pero bueno, eso es apreciación personal.

Por acá como van las cosas? por los muertos veo que eliminaron 3 mafias, pero de los vivos alguna cosa útil?

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es solo uno menos que aca, dependiendo de si la mafia es de 4 o 5 integrantes la partida esta casi ganada o aun competitiva. Lo bueno que es en ambos lados ya ha muerto el independiente.

10.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Lo que tenemos:

- Warface: Ferb. ¿Rol?
    - Okita: Phineas. Multiusos
    - Kreuz: ¿Pj? Multiusos
    - Togepi: ¿Pj? Apuntador
    - ~ Pumi Russo~: ¿Pj? ¿Rol? Confirmado por Mskina
    - Dylan: Bob Esponja. ¿Rol? (confirma Okita)
    - Mskina: Supernena. Investigador
    - Ydrojen: ¿Pj? ¿Rol? Confirmado por Mskina

Los únicos confirmados somos yo, Pumi e Ydrojen. El resto no se sabe nada con seguridad.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cabe agregar que mi pj es Tex Avery... si lo dije antes... y Togepi dijo ser Pedro Picapiedra.

12.  
    Ydrojen

Ydrojen Cemzoonita

Capricornio
    Buenas, pues mas o menos ese es el resumen de aquí. Estaría bien un resumen de los datos que habéis sacado allá.

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Hola lo unico que yo sace fue lo de kreuz uso en okita y Mskina uso en Ydrojen

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    2 multiusos? y qué es un apuntador? e.e

15.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    un aputador dice: apunto a Togepi y te contesta el GM: Togepi uso su habilidad en sturmovik

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, ya entendí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es interesante como aparte de Stur, ningun CZnita que fue a 106 se ha pasado... a pesar de estar activos hoy en otras mafias... y no nos han colaborado con sus reseñas de actividad en 106. A los de 106 se les comprende, no es su foro y no acostumbrar revisarlo, pero la gente de CZ que fue para alla, no comentando nada...

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aun no me creo que sigo vivo.. lo mas extraño fue que no me dejaba entrar en 106, y fue nada mas por eso que no andaba posteando... prometi ser lo mas activo posible y lo intente pero las veces que entraba me decia que la pagina no estaba permittida y que tenia que ver el certificado y licencia y que se yo <__<

Asi que primero que nada, disculpas y realmente creo que no merezco estar aqui

19.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido a mi mundo.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y yo iba a 106 bastante seguido D:

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo estuve siguiendo la partida de 106 por lo cual no tengo necesidad que me comenten nada, lo que si, que bueno que tuvimos una noche de relax, con el cambio iba a ser difícil si habían muertes y demás

Mskina, sigo sin entender por que das a Pumi como super confirmada si no la investigaste (al menos que digas que ahora lo haz hecho) y cuando si quiera tenemos claro quien es o que hace, so, de donde sacas que ella está más confirmada que kreuz y yo, por ejemplo.

Y Dylan es guardaespaldas como dijo.

Stur, 3 multiusos, Kreuz, yo, y alguien más que en una noche me envió una caja con una investigación rifada, Kreuz no alegó que se tratara de él, por lo que asumo que somos tres, y tres en pueblo me suena a manada

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si 2 me parecían ya algo igual medio extraño (por algo fue mi pregunta) tu ahora dices que son 3? o sea wtf? e.e 2 es raro pero 3 sería un exceso

23.  
    Cactusita

Cactusita Cemzoonita

Cáncer
    Hola! No me he pasado antes porque con estos días de fiesta se me había pasado por completo que la partida se hacía aquí... así que ya estoy aquí xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo investigue y envie un mensaje a Togepi. Asi que mi puesto de multiusos no me lo dudan xD

25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    sip yo lo recibi

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No dudo que seas multiusos, dudo que tipo de multiusos seas xD por que yo soy del pueblo, un mafioso no te regala una investigación y esa investigación no me la diste vos, o sea, hay tres multiusos en el pueblo es MUY raro.

27. A menos que haya alguno con capacidad para usar su habilidad en alguno de la otra partida (?) O puede ser un multiusos mafioso que te pasó la investigacion para luego revelar ser multiusos pero que no sospecharan que es mafioso.

28.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Okita y Warface van de la mano. Si uno es mafioso, el otro también, porque básicamente uno le da la coartada al otro.

Los de aquí seguimos sin tener información de los de allí

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy deacuerdo y como ya dije 3 multiusos para el pueblo es excesivo :S
    Ahora, el día está pasando MUY lento.. no han pasado todos, si no conté mal hemos pasado 10 de los 16 y algunos pasaron con 1 post pequeño y asdf... no se.. no me gusta esto de que vaya lento y que algunos ni se pasen

30.  
    Mskina

Mskina Cemzoonita

Géminis
    Sturmovik, llevamos así toda la partida, por lo menos en la que se jugó aquí. Hay jugadores que pasan bastante de todo y les preguntas acciones y se hacen el avión completamente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página