1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Family Guy [Día 3]

de momento no me a gustado su forma de votar.

voto: ayr

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

La muerte en esta mafia es demasiado cool xD..cualquier se le acerca jajaja..pero bueno,suerte que ha caido el SK y no un pueblo :p
    Viendo otras mafias de Velli..nos queda solamente el capo?

3. Re: Mafia Family Guy [Día 3]

nyan va a ser una masacre de aqui en adelante si es que quedan 2-3 mafiosos xD

voto: Luffy

4.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Lógica aplastante. Como no he votado a ningún ciudadano aun, aunque si a un mafioso que ni se ha defendido; mi forma de votar es sospechosa.

Ni me molesto en defenderme de ti, podría comerme un crucigrama y cagar un motivo mejor que ese para soltar un voto.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

me refiero al no linchamiento y ademas no cuenta votar a alguien q estaba condenado :rolleyes:

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Por algo en especial? :eek:
    Ya he dicho que soy Chris Griffin,que personaje eres tu koneko? :)

7. Re: Mafia Family Guy [Día 3]

nyan xD lo siento me perdí un poco se me habia olvidado lo que dijiste, eso pasa cuando posteas de rapido xD... ademas que no se ni quien es Chris Griffin :eek:

desvoto

y etto... despues digo mi roll =^_^=

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿Cómo puedes no saber quién ese zampabollos vozdepito de Chris Griffin? ¿Tanto trabajo que ha hecho el mono para tratar de encontrarlo y nada? ¿Tú ni conoces a su archirrival? ¡Esto no puede quedar impune!

Y dejad de jugar ese horrible juego de revelar roles, ya que yo revelé el mío varias veces y aún así están deseando matarme apenas tienen la ocasión, por mucho que se vuelva en vuestra contra y acabéis llorando arrepentidos en el último momento de que no queréis matar a la uniquísima llave de la partida.

¿Sabéis que os digo además?

Voto: ayr

Porque sí. Es más motivo de lo que están dando muchos, y odio votar!!!

9.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Que el primero que me da un voto con un motivo de peso sea Rumano, dice mucho del otro que me ha votado.

Voto skoller, porque no tengo información alguna. Nadie parece tener información alguna. Y además, a diferencia de mi, el no tiene nadie que le de un voto de confianza. Además que es absurdo el voto, ha buscado un motivo que tiene doble interpretación.

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    2 - Ayr (Rumano, Skoller)
    1 - Skoller (Ayr)

Inactivos:
    Edusin - 2 posts
    Reika - 2 posts
    Sturmovik - 2 posts
    Jerk - 2 posts
    Dartan - 2 posts
    Cactusita - 2 posts
    MrOrp - 2 posts
    Kuroi - 2 posts
    Its - 2 posts

11.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Probablemente haya info rondando, pero si de momento no existe un medio seguro de proteccion, o de certificar que aquellos datos son reales o no, seria como soplar un castillo de naipes.

Que se yo, esperemos un poco a ver como se mueve el dia, de mi parte puede llegar a ser hasta desconcertante por Rumano, supongo que certeramente darle su cuota de atencion te hace pensar donde esconde la droga (?).

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Ahora mismo el investigador del pueblo lo tiene jodidamente porque darse a conocer dando detalles al dedillo puede ser su final.De momento solo podemos fiarnos de las acciones que se hayan hecho en votaciones de otros dias,ya que mas que seguro habra algun mafioso entre los votos que hubieron a Flame para no levantar sospechas.

13.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario

Bueh, esta mes no habido suerte. Aunque bueno, ha caido el Serial Killer, de todas formas nose porque lado mirarlo.

Sobre Ayr... nose que pensar. Ya que koneko nyan el día anterior fue a por Cactusita porque su actitud del día anterior (si no me equivoco) y de buenas a primeras cambió su voto por Flame ya que vió que era mafioso (cosa acertada). Así que nose si es otra jugada de ella o que xd

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Lo único bueno es que la muerte ya se ha llevado a un mafioso y al SK. Supongo que se reducirá una muerte a la noche.

No tengo ninguna información relevante. No veo nada sospechoso en la votación de ayr, me siguen pareciendo más sospechosos Cactucita y Skoller pero no tengo ninguna prueba.

Koneko el otro día dijiste que iba a pasar algo bueno ¿ha pasado algo interesante?

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Voto Edusin

:eek:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Neko tu dijiste lo de Flame el día anterior, ahora no tienes algo bueno/concreto?

De no tener nada pues yo seguiría con mi voto a cactusita e.e

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Muy poca actividad y tampoco puedo sacar alguien tan sospechoso.
    Todavía no se si rumano es la Abuela o el Loco o que se yo si la muerte, me confunde mucho, ademas de que leí que el loco puede ser independiente, pero cuantos independiente pueden haber en una partida?

Y dartan, sigues votandome sin decir por que...

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Porque me hueles a mafioso :eek:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

OMFG Edu no te reconocí con ese avatar taaan gay xD

KONEKO! se que has pasado por el foro, vamos responde mi pregunta! :mad: (?)

20. Re: Mafia Family Guy [Día 3]

jajaja estaba esperando una respuesta xD tranquilo...

nyan necesito urgentemente que el investigador me investigue :eek:

y pues.... no hay nada nuevo... no pude conseguir nada :eek:...
    asi que por ahora...

tenemos tres opciones...

1.- linchar a cactusita (aunque da que es pueblo... pero no quiero que linchemos al investigador :eek:)
    2.- linchar a rumano (da miedo que sea bomba xD)
    3.- No linchar

que deciden? =o.o=?

(o ya a las de malas linchar a kuroi-sama que ni idea de él :eek:)

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y pq deberian investigarte?

22. Re: Mafia Family Guy [Día 3]

porque soy la muerte y quiero cargarme al investigador :eek: (?) xD no no es cierto xD

pasará algo bueno, creanme, si me investiga el investigador tenemos mas oportunidad de ganar :3

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Neko no te vas a poner con lo de no linchar igual? e.e

Pues lo de Kuroi, es cierto ni se pasa, capaz que nos haga cosas malas por la noche :( casi siempre juega con un perfil en exceso bajo xD

24.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario

No linchar a estas alturas ya si sería una boberia... Una cosa es en el día 1 o 2 (y este último tampoco demasiado), pero en el 3 es mejor no hacerlo. Aunque viendo que ya han muerto dos mafias... seguimos siendo bastantes, creo, y no descarto 2 o 3 más (aunque me parecen demasiados).

Sobre linchar a Cactusita... nose que opinar tiendo tanto a creerla como a no creearla. Y a rumano, por mi lo lincharía... pero claro xDDD Ahí está la cuestión de quien puede ser, aunque no me extraña que no la esté metiendo sin darnos cuenta...

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Koneko tu habilidad se activa si te investigan? o_O!..lo que esta claro es que como muera el investigador,el siguiente eres tu al decir eso xD

Voto: Cactusita

Que se pase,porque despues de que inicio este dia,todavia no se ha pasado :eek:,,todavia rechinan los del "no linchamiento" ,ya que entre ellos se encontraba el SK.
    Como todavia queda tiempo siempre puedo cambiar de direccion el voto.

26.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    2 - Ayr (Rumano, Skoller)
    1 - Skoller (Ayr)
    1 - Edusin (Dartan)
    1 - Cactusita (Luffy)

Inactivos:
    Reika - 2 posts
    Cactusita - 2 posts
    Kuroi - 2 posts
    Jerk - 1 posts
    Edusin - 1 posts
    Its - 1 posts

27.  
    Cactusita

Cactusita Cemzoonita

Cáncer

Vamos a ver, para empezar voto Its porque no para de acusarme sin tener pruebas. Lleva 3 días con la misma mierda, acusándome y votándome cuando ya he explicado mis motivos para no linchar en Día 1 sin tener ninguna información.
    Segundo porque parece que lleva una cruzada contra mi sin yo haber hecho nada, y todo esto diciendo que le da que soy ciudadano...pues sí, lo soy y tú no me das buena espina a mi porque parece que quieras quitarme de en medio.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿NO HAN VISTO EN EL NOTICIERO QUE EL TRAMPOSO DEL DÍA ES SKOLLER???

Desvoto
    Voto: Skoller

COMO SIEMPRE YO TENGO QUE TRAER TODAS LAS INFORMACIONES

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Emm..nop,no quiero quitarte de en medio,solo que nos os estáis pasando mucho por aquí y quedando solamente el mafioso,en teoría,cualquier comportamiento sospecho lo tenemos que tener en cuenta.
    Desvoto

Sigo pensando que deberíamos de decir nuestros personajes..NO los roles,los personajes,porque aclararía mas de una cosa y quien sabe,quizás se repitan sospechosamente dos personajes xD

30.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Apoyo la moción.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página