1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Family Guy [Día 2]

Seguramente será una pregunta tonta xD Entiendo que si alguien la visita lo mata directamente sin que el usuario tenga que activar/usar la habilidad. Se activa sola sin que se le tenga que mandar un pm al GM para usarla. Aun asi en el relato saldría como si hubiera usado una habilidad, no saldría porque se activa sola o puede tener alguna otra habilidad activa y por eso no sale?

2.  
    Cactusita

Cactusita Cemzoonita

Cáncer

No tengo acción nocturna, así que cualquiera puede apuntarme para comprobarlo.

3. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

ya me han matado por eso :( xD

nee yo sigo sosteniendo Cactusita-chan sigue haciendo lo mismo y se limita a solo decir pocas palabras se me hace sospechoso pero quiero comprobar algo asi que:

voto voto voto: Flame Haze

si triple voto asi nadie puede salvarlo de nuevo :eek:

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No se ha comentado mucho..
    Cactusita ayer se propuso a querer revelar su habilidad o personaje, pero hoy solo contesto que la investiguen, no se, consideras tu rol muy importante? tu habilidad nos ayudara mucho al pueblo? si es así seria mejor que se te investigara para estar seguro, pero no se,,,,

Sobre Rumano pues no hay mucho que decir, ahora con eso de que no posteara no se podrá sacar nada de el, aunque igual, siempre desviaba toda pregunta que se le hacia. Alguien menciono que podía ser la abuela del pueblo, puede ser muy probable, o como también pueda ser el serial killer y que también le va muy bien la muerte.

Todavía no se si votar por Rumano o Cactusita, de los demás, la verdad no tengo muchas sospechas

Mas tarde vuelvo y doy mi voto

5. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

10 horas... rayos y nadie quiso seguirme... queria sacar mas informacion pero... bueno que va

Flame Haze es Mafia!! el es el pollo!! y es el investigador de los mafiosos!! D:

jajajaja xD ya se porque les encanta poner las letras en grande es tan divertido xD jaja, ahora espero que lo voten y saquen conclusiones de esto

cabe destacar que SertorioO-san cambió su voto en ultimo momento... ¿para que? ustedes decidan :eek:

6. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

incluso fueron posts seguidos, Ulquiorra-sama voto por Flame Haze y SertorioO-san automaticamente despues desvotó y votó "No Linchamiento"

ahora diganme.... sirve o no sirve el linchamiento del primer dia? :eek:...
    nyan y cabe destacar que si aun hay todavia un medico por ahi que NO me salve :eek:

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

¿No dijiste ayer que no te importaba dar más información sobre tu rol/habilidad? ¿Por qué has cambiado de opinión? Decir no me importa que me investiguen no es una buena defensa. No creo que el investigador se vaya a delatar sólo para confirmar que alguien es pueblo.

¿Koneko nyan cómo has obtenido esa información? Que lo pongas en rojo y grande no lo hace más creible xD Viendo lo que nos ha pasado con Kemero en la otra mafia no me fio. Espero que Flame Haze pase a defenderse o tú aportes algo más.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Si koneko,venia a preguntar lo mismo

..por?
    Dudo que quede alguien que pueda curar ya que un medico,un farmacéutico y otro personaje de las mismas caracteristicas,se me haria demasiado roles de ese tipo.

9.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Voto: Flame Haze

Ahora que se pase :eek:

10.  
    Cactusita

Cactusita Cemzoonita

Cáncer

He dicho que no me importa decirlo, pero veo que aquí no paráis de pedirme explicaciones cuando no hay NADA relevante contra mí y vosotros estáis muy calladitos...

La muerte de Ulquiorra, yo no fui, NO TENGO ACCIÓN NOCTURNA, no puedo matar. Quizá alguien lo mató pensando que como me había votado a mi el día anterior podrían pensar que fui yo para que me lincháseis y quitarse de encima otro ciudadano? No sé, se me ocurre, eh. Es lo que tiene la mafia, que trata de engañar.

Y dicho esto, voto Flame Haze

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Inactivos:
    Jues
    Kuroi

Recuento de votos:
    3 - Rumano (Reika, ayr, Skoller)
    3 - Flame Haze (koneko nyan, Dartan, Cactusita)
    2 - Cactusita (Sturmovik, Its)
    1 - Luffy (Rumano)

12. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

el farmaceutico no hacia lo que piensan... no diré mas es darle mucha informacion a la mafia, si Flame Haze no es quien digo linchan o en la noche que el vigilante me mate :eek:

pruebas:
    1.- a el lo vote desde el dia anterior
    2.- no he visto la serie, chequé en el MP dice que el pollo se llama Ernie :eek:
    3.- que en su casa hay un gallinero (?) xD eso dice el mp xD

y no se que mas pruebas quieran xD

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

A esperar que pase Flame Haze.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno, lo de neko tiene total sentido y ps, hasta que alguien me demuestre lo contrario,

Desvoto

Aun así, Cactusita & cia. (los del no linchamiento) sigo sospechando de ellos (aunque les duela que no comparta su método de primer día :().. y de darse las cosas como dice neko, pues sertoriO parece buen candidato para el día siguiente e.e?

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

[Modo Mafia Off]Para los que dicen y hacen y requieren que me pase, les dire que si bien quiero no eh podido, no es que no sepa, no es que no quiera, es que yo trabajo en un hotel en cancun, ahorita es temporada alta (91.11% ocupacion) y hay muchisimo trabajo, asi que eh tenido que hacer dobles turnos, perdonen, bueno seguimos[Modo Mafia On]

Parece que mucha gente sospecha de mi, pero no se sospechan entre ellos, alguien hizo una declaracion que me llamo mucho la atencion, no la citare, pero por ahora lo tengo en la mira, bueno por ahora

Voto: No Linchar

16.  
    Velli

Géminis

Inactivos:
    Jues
    Kuroi

Recuento de votos:
    5- Flame Haze (koneko nyan, Dartan, Cactusita, Its, Sturmovik)
    3 - Rumano (Reika, ayr, Skoller)
    1 - Luffy (Rumano)
    1 - No linchamiento (Flame Haze)

*Me voy a dormir ya, mañana cierro el día.
    *Los que aún no han posteado, es decir, los inactivos tendrán sanción en el día siguiente de votos extra :eek:

17.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Flame tienes 5 votos, no se a que coño estas esperando para soltar información. Te pongo otro, por si te animas voto flame haze

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Pues bueno, no se la verdad, por ahora creerle a Koneko (?),
    Flame Haze tampoco hizo un post que le ayude mucho, pero aun asi faltan 8 horas y todo puede pasar, vuelvo mas tarde, sigo en la Universidad xD

una pregunta Koneko, por que no quieres que te salve el medico?(si es que todavia hay)

Voto:
    Flame Haze

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Si tienes información que puede beneficiarnos al pueblo y no la quieres decir..malo.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

..yo le pregunte también el porqué dijo eso..sigo esperando respuesta :)

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Por esta misma y otras mas... sospecho mucho de Luffy, creo que esta haciendo muy bien el desviar la informacion a otros, aunque de verdad, tendre que ver quienes han reincidido en los votos para ver sus declaraciones y asi poder hacer un voto inteligente

22. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

xD cierto no habia leido tu pregunta ya releei :3

pues... porque no tengo un roll importante, aunque si el medico me proteje hoy y todos los pueblerinos usan su habilidad en mi (excepto matar y bloquear xD que eso si me owneará xD) sucederá algo bueno :3, creanme, algo mas que bueno =^_^=

y por si lo piensan, no soy la muerte xD por eso es que no quiero que asesino/vigilante caiga sobre mi :eek: porque moriré

bueno es todo... los que quieran creer creanlo y los que no... pues no tengo nada que hacer =u.u=... me basta con que el investigador mafioso caiga hoy con eso saldaré mi muerte nocturna (si, es casi seguro que la mafia me mate xD)

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Sospechas de mi porque le pregunte a koneko sobre algo que dejo en el aire? lol..
    Con la mortera de votos que tienes,si tienes algo de info que ayude al pueblo,deberias de decirlo,en cambio,te veo algo derrotista..
    Te han votado 7 personas y te centras solamente en mi,que ya rebele mi personaje xD..y créeme que de secundario tiene poco y mafioso menos aun.

24.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario

Está bien la cosa xD Pues básicamente opinar como Luffy...

Voto Flame Haze

La verdad es que nos jugamos mucho votandole. Aún así, creo que ahora si debemos ir a por él. De todas formas debemos pensar que pasa si sale Verde. O Koneko mentiría o hay un conductor entre nosotros...

25. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

Estoy de acuerdo con Jadackis, si tienes información y no la aportas entonces es porqué escondes algo malo.

26.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Family Guy [Noche 0]

Día 2
    El día empezó con distintas opiniones, aún se hablaba de la manera de jugar de unos y de otros, se podía ver claramente que el pueblo no estaba muy unido. Sin más reparos, koneko acusó a Flame Haze decididamente, los votos que estaban puestos principalmente en Rumano comenzaron a caer a Flame.
    Ya decido que iban a ir por él, lo agarron y empezaron a pegarle, dispararle e incluso alguno se fijó si era chica para violarle.. pero no, él no era ningún "humano" estaban tratando con Ernie, el pollo malvado, conocido como el mafioso investigador y con un objetivo principal, linchar a su gran enemigo Peter Griffin.
    Otro punto para para el pueblo, que conseguían así, eliminar a otro mafioso más.

Ernie, el pollo.
    Jugadores:
    1. Edusin
    2. Luffy
    3. Reika
    4. Sturmovik
    5. Jerk
    6. Dartan
    7. sertoriO
    8. Jues
    9. Rumano
    10. ayr
    11. Cactusita
    12. MrOrp
    13. Kuroi
    14. Skoller
    15. koneko nyan
    16. Its
    Jugadores muertos:

Zaxis - Lois Griffin - Médico - [Noche 1]
    Ulquiorra - Mort Goldman - Farmecéutico [Noche 1]
    Fernando - Evil Monkey - Linchador y Bloqueador Mafioso [Noche 1]
    Flame Haze - Ernie, el pollo- Linchador e Investigador Mafioso [Día 2]

===================

Se hace de noche, tienen 24 hora para enviarme su acción.

[contador=Noche 2]1d[/contador]

27.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Family Guy [Noche 2]

[rpg0]

28.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Family Guy [Noche 0]

Noche 2
    Salen de sus casas, el sol está saliendo. Empiezan a hacer el recuento de participantes y se dan cuenta que faltan dos personas.
    Buscan por las casas, entran en la más lujosa del pueblo, la del alcalde Adam West, también conocido como Jues, tenía la habilidad de enviar mensajes anónimos además de tener doble voto.
    Siguen buscando y al llegar al parque ven a un niño que lamentablemente había fallecido, se trataba de sertori0, conocido como Bertram. Era un Serial Killer en potencia, podía investigar y tenía la misión de acabar su archienemigo y hermanastro Stewie, parece que atacó a alguien que no debía..

Adam West

Bertram

Jugadores:
    1. Edusin
    2. Luffy
    3. Reika
    4. Sturmovik
    5. Jerk
    6. Dartan
    7. Rumano
    8. ayr
    9. Cactusita
    10. MrOrp
    11. Kuroi
    12. Skoller
    13. koneko nyan
    14. Its
    Jugadores muertos:

Zaxis - Lois Griffin - Médico - [Noche 1]
    Ulquiorra - Mort Goldman - Farmecéutico [Noche 1]
    Fernando - Evil Monkey - Linchador y Bloqueador Mafioso [Noche 1]
    Flame Haze - Ernie, el pollo- Linchador e Investigador Mafioso [Día 2]
    Jues - Mayor Adam West - Mensajero anónimo y doble voto [Noche 2]
    sertori0 - Bertram - Serial Killer e investigador [Noche 2]

===================

Empieza el siguiente día.
    *Son necesarios 2 posts para considerarse activos.

[contador=Día 3]2d[/contador]

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Family Guy [Noche 2]

Dejen de molestarme!!! Quiero dormir por la noche!!!!

30. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

jajajaja xD parece que SertorioO dió con la muerte xD, pero si él era el SK, entonces la muerte que es? D:, será algun tipo de bando individual o pueblo?, igual y Rumano-san es la muerte D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página