1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Family Guy [Día 2]

La mafia al no linchar un día gana eso, 1 día gratis. En ese linchamiento puede salir tanto un pueblo como un mafioso, de salir el mafioso sus compañeros tampoco podrían arriesgarse a salvarlo descaradamente, se darían a conocer. Entonces el No Linchamiento se puede ver también como regalarle una noche a los mafiosos (una especie de noche 0 donde sí se puede matar). No se, yo lo veo así.. y bueno no soy el único que lo ve así, por eso dije en algún momento en el día 1, "guerra de ideologías" xD.. pero vamos a ver, capaz y ahora también propongan No Linchamiento.. como no "hay nada" y el investigador no puede por ningún motivo revelarse (por la muerte de médico y farmacéutico) lo que implica que tampoco tendremos info de su parte, so? qué proponen los no linchadores?

2.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

No sé los demás, pero por lo menos mi no linchamiento es por una cuestión de costumbre estratégica. Como ya dije el día anterior, linchar a alguien al azar es casi asegurarse la muerte de un ciudadano, y puesto que aquí no hay costumbre de presionar a ver que se dice, pues un no linchar viene que no veas.

3.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

¿Cual es el beneficio de linchar ciudadanos en día uno?

4. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

jajaja y siguen con lo mismo, bueno como no se nada de la serie no conozco los personajes, pero diré lo que logro a comprender

la muerte bien es el SK
    hay dos bandos mafia (o el vigilante dió con un pueblo, con esto de las luchas de ideologia el vigilante pudo haberse vengado por el no linchamiento :eek:)
    y por ultimo no se si haya sucesor de medico, espero que si D:

ahora veamos... quienes murieron

ZaxiS-sama: casi ni acto de presencia hizo D: quien se fijó en matarlo a él? D:
    Ulquiorra-sama: anduvo haciendo alboroto sobre el linchamiento, pueda que por eso la mataron entonces eso deja como sospechoso a alguien de los que no quieren linchar, quien sera?
    Fernando: solo vino a trollear un poco xD, esto me dice que quien lo mató fué alguien que jugó con él en las mafias newbie (n00b) que hizo Velli-sama hace tiempo, porque creo yo que los demás no le hubieran prestado atencion :eek:

aqui la lista de los que pudieron matar a Fernando :eek:...

Luffy
    Jerk
    Edusin
    Its

y por otra parte sospecho enormemente de Cactusita-chan por la muerte de Ulquiorra-sama :eek:, ella la estuvo molestando mucho, no me sorprenderia que quisieran desaserse de ella :eek:

nyan creo que es todo lo que tengo que decir =^_^=

voto: Cactusita

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Pues parece que no has comprendido bien xD.

A Fernando nadie lo fue a matar, el por tratar de usar su habilidad se encontro con alguien con la habilidad de matar si se meten con el. Probablemente sea el personaje la Muerte de Family guy, y no se si sea Rumano..

Hubiera sido muy coherente tu teoria de los sospechosos si a el lo hubieran buscado, pero mas bien fue al reves xD.

6.  
    Cactusita

Cactusita Cemzoonita

Cáncer

Yo soy ciudadano, no tengo problema en decir mi rol...y es más, adelanto ya que no he hecho uso de mi acción (o habilidad, como lo llaméis aquí) todavía, así que si alguien quiere investigarme, apuntarme o rastrearme le animo a que lo haga.

Voy a esperar a ver si alguien tiene algo interesante que decir, estando a Día 2 supongo que los roles que pueden recabar información tendrán algo interesante que decir.

7.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario

LOL El doctor y el farmacéutico xDD Pues vamos bien sí... Al menos ha caído un mafioso, algo es algo.

Ahora digo yo... Aquí hay mucha gente que no ha entendido el sentido del No Linchar. Se linche o no se linche, habría ocurrido igual. Imaginaos que se lincha a un Aldeano en día 1... Ya perdemos un aliado... y encima por la noche matan a dos.. ya van 3.

Ahora, No linchamos. Nos han matado a dos... Quieran o no no linchar tanto ayuda, como jode y molesta ya que no sabemos (y menos viniendo del día 0 sin usar acciones) de que bando será ese usuario... Pero bueno.

Ahora, no acabo de entender el ataque a Cactusita. Por un lado nos puede servir, porque alguna que otra declaración a su defensa que no fue muy creíble... pero lincharla por votar No Linchar... Es que si volvemos a lo que acabo de decir. Luffy, Skoller, Rumano, Falme... y alguno que otro puede ser un mafioso por esa ansia de linchar a alguien... ¿o no?

Ahora hay que pensar bien las cosas, que perdimos al médico y a su ¿ayudante? (yo le suelo llamar enfermero) y no nos conviene perder roles importantes.

8.  
    Cactusita

Cactusita Cemzoonita

Cáncer

Yo voté no linchar porque era Día 1, nadie aportaba información...de qué sirve linchar a alguien si no sabemos NADA? y si con ese linchamiento te cargas al investigador, médico, apuntador, o cualquier otro rol que sea importante sólo por el hecho de linchar?
    Para mí es mejor no linchar si no se tienen las cosas claras a cargarse a alguien porque sí....por eso voté no linchar y creo que lo expliqué 2 o 3 veces así que por favor, léanse la partida antes de volver a acusarme por lo de no linchar cuando hubo también más gente que votó lo mismo.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Tengo que dar el mensaje ya o si no tendremos todas las opciones de perder la partida. Ya está bien de decir lo primero que se me ocurriera como hice el primer día...

SOY LOIS GRIFFIN, médica del pueblo. Médico!!!! SALVAME AHORAAAAA!!!!

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Voto: Rumano

Esto es demasiado.

11. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

uh oh... eso me pasa por no leer bien y no saber de la serie :eek:, asi que olviden lo que dije de Fernando xD

Cactusita-chan te acuso no porque votaras el No Linchamiento, te acuso porque la unica que siempre te estuvo acusando y armando alboroto contra ti fué extrañamente quien murió, eso se puede entender como una venganza contra ella :eek:

12.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Voto Rumano

Por cansino.

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Rumano vuelve al ataque xD

Es curioso que los que habeís votado por linchar a alguien digaís que los que votaron por no linchar son sospechosos y a la inversa. Probablemente haya algún mafioso en ambos grupos.

¿Nadie ha obtenido ninguna información?

14. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

sigo diciendo que el roll de Rumano-san o la habilidad bajo la que este sigue siendo el que lo hace hacer eso xD asi que mejor ni hacerle caso por ahora xD
    o... será la muerte? =o.o=?

desvoto
    voto: Flame Haze

hubo mucho drama mientras se le linchaba en el dia anterior, y ya que nadie intenta hacer presion a Cactusita-chan volvamos a hacerle presion al de antes, tal vez pase algo bueno :eek:

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No me haces caso pero a la vez me estás haciendo caso, si te das cuenta, es claramente porque soy la llave de la victoria y no hay nada que puedas hacer si no es siguiendo mis consejos. ¡Por eso es que tú eres Fat Tony, jefe de los mafiosos italianos!

Si se dan cuenta, tanto Reika como ayr me están votando únicamente porque así consiguen escribir mi nombre, y llenarse de un poco de gloria, porque no hay nada que podrían postear que fuera más bonito que el nombre del jugador que les ha hecho acabar con 2 mafiosos y un mono.

Debido a que me han elegido como único representante del pueblo, tengo la posibilidad de dar mi voto y decir que lo que conviene es linchar a quien sea, ya que todos son mafiosos, ya que el único mono de la partida ya ha muerto por MI culpa!

Voto: No Linchamiento

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Definitivamente, el rol de Rumano es paranoico. Tiene que ser algún tipo de rol que lo obligue a contradecirse en todo lo que diga.
    No olvidemos es que una mafia de Velli y que seguramente la mayoría de roles se encuentran (al menos el mío sí) y a Velli parece gustarle lo de paranoico.

17.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Yo a Rumano le ignoro. Igual mafioso no es seguro.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Una de dos,o esta intentando que le votemos para que acabe linchado y ganar la partida,o con la excusa de que podria ser el bufon,es el capo mafioso xD

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

PERO si EL capo MAFIOSO eres TÚ!!!111111

20. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

algo es seguro xD se esta divirtiendo jajaja xD

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Soy de mafioso lo que tu de medico xD

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿No estáis entendiendo nada? ¿Queréis que me revele o qué?

Ok then.

Desvoto
    Voto: Luffy

23. Re: Mafia Family Guy [Día 2]

nyan que no eras Loisse Grifin? D: la medico que sería salvada por alguien NO medico? D:

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Claro, en teoria, entonces Fernando busco bloquear o matar y dio con que acabaria de aquella forma (no creo que haya sido por preguntar si era Chris). Y sobre esto estaria bueno saber si solo es por cualquier tipo de habilidad que recaiga sobre posiblemente La Muerte, o solo por intentos de distinta indole.
    ¿Si Rumano es? Sinceramente, hasta dudaria si es un juego por paranoia o que esta en plan de implantar la mas minima duda, pero de momento no escaparia a mas alla de eso, no sabemos a que pertenece ni que movimientos nocturnos podria llevar a cabo :eek:

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Tal vez sea la vieja loca. Velli en sus roles tiene una "vieja" que mata a todo el que intenta hacerle algo en la noche.

Ese es el rol que está .

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

explotemos con rumano x'D
    Voto: Rumano

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Una cosa... ya que estás por aquí... Creo que mucho estarán muy de acuerdo conmigo, pero tu forma de postear no es un tanto molesta? A veces dices cosas sin sentido y pareces un gato maullando y añadiendo sufijos japoneses. No creo que a la gente le guste que vengas a postear cosas tan raras, podrían matarte por eso!

Prefieres eso a hacerme caso. Tú sabrás, tramposo Skoller :eek:

28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Noticiero de hoy:

Rumano no ha salido de su casa hoy, por lo tanto no ha usado ninguna habilidad. Nos vemos en el día 3, que tengan buen día.

============================================

Inactivos:

Jues
    Kuroi

Recuento de votos:
    3 - Rumano (Reika, ayr, Skoller)
    1 - Cactusita (Sturmovik)
    1 - Flame Haze (koneko nyan)
    1 - Luffy (Rumano)

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Estamos parecido al primer día, sin información clara.

Espero que el noticiero venga del periodista o investigador y no se tengan que darse a conocer en la discusión. Si realmente Rumano no ha salido de su casa, sigue pudiendo ser la muerte y si se le acerca alguien demasiado lo mata, llamó demasiado la atención. Curiosamente tuvo un rol similar en la de Mario, aunque los silenciaba durante todo el día. No sé por dónde quiere salir Rumano, si quiere llamar demasiado la atención para que lo matemos o que nos echemos para atrás precisamente por eso.

Nadia ha aportado información clara/ ha justificado con argumentos sólidos votar por alguien. Asi que estoy de acuerdo con ir presionando a alguien, espero que no demos con el investigador o alguien importante.
    Votando a Rumano no vamos a conseguir nada claro de él, seguirá divagando. Votando a Flame Haze no se por qué me da que sólo pasara a decir: "interesante" o algo similar. Luffy me da que por el mensaje que dijo sobre el mono es pueblo. Y Cactusita simplemente ha dicho que es pueblo, como hubiéramos hecho cualquiera.

De momento los que más me intrigan son Cactusita y Skoller. Cactusita, no por el hecho de "no linchamiento" que no lo veo una mala medida, si no porque Ulquiorra la señaló varias veces y terminó muerta. Si es una conclusión que quería la mafia... que le voy a hacer soy simple y todavía no controlo el juego. Skoller me intriga por la forma en que vota.

De momento voto a Cactusita a ver que dice.

Voto: Cactusita

30.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Entonces, ¿eso se podria unir como un puzzle? Ya que si el rol de Abuela no conlleva ninguna salida, solo esperar la visita y ahi actuar. Aunque si dice que no uso su habilidad, ese punto me deja algo de duda, a menos que sea un noticiero medio real y te este mintiendo (?).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página