1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Family Guy [Día 1]

El que quiera entender, que entienda.

2.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

+1

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Las mafias,absolutamente todas,son así :)
    El cruce que sera un lobo con lana o una oveja con dientes..:confused:

4.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

No generalices. Si os gusta sacrificar ciudadanos al dios tiki de turno en el Día 1, vale. Existen formas lícitas de hacerlo: presionando, sacando datos ya sea de acciones nocturnas como del master en público y un largo etcétera; si que me parece correcto.

Pero que encima lo hagais sin presionar, es decir, no pidiendole que aporte algún dato sobre su rol me parece ovejismo puro. Y más si tenemos en cuenta de que he visto quizás a 5 o 6 tener comportamientos mucho mas anormales que ese jugador.

Oye, que igual sale bien y pillais a un mafia. Entonces conseguimos unos cuantos jugadores confirmados de golpe. Pero las posibilidades son mínimas y las partidas, absolutamente todas, son cuestión de probabilidad.

5.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

Ayr es mafia, que me lo dijo antes por msn

6.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Estamos hablando los mayores, vete a jugar por ahí.

7.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

No te hagas el loco ahora, que tengo el historial guardado

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¿Estuvieron hablando fuera de la partida?

Acá los no linchamiento son gente que nunca habia visto :confused:, bah eso es lo divertido de mafias.

9.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Entonces estoy definitivamente perdido :eek:

10.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

El detectar el tono jocoso no es tu fuerte.

11.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

Si, yo creí que los mafia lo podíamos hacer

12.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Te referís con "jugadores confirmados" a los que votaron en el día a un mafia?. Porque en ese caso, por lo menos yo, creo que solamente los 2 primeros votos podrían contar de tal forma.
    Es bastante típico que si un mafioso está a punto de ser linchado, sus compañeros lo voten también. Obviamente, no serán los primeros votos, pero si posiblemente los últimos.

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

La votación sigue igual, pero paso a informarles que no estaré para el cierre del día. Igualmente, mañana cuando me despierte cerraré esto. Pueden seguir hablando hasta que yo venga, pero los votos SI que se cerrarán a partir de lo que indica el contador de la primera página. En este caso, sería en algo menos de 2 horas, a las 00:00 de España (GMT +1).

Recuento de votos:
    4 - No linchamiento (ayr, Cactusita, MrOrp, sertoriO)
    4 - Flame Haze (Luffy, Skoller, Rumano, Ulquiorra)
    2 - Luffy (Jues, Flame Haze)
    1 - Edusin (Dartan)
    1 - Rumano (Reika)

15.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Dont worry, estaba generalizando. Que al amigo Luffy le gusta.

16. Re: Mafia Family Guy [Día 1]

:eek: lucha de ideologías... no se si esto llegará a algo... solo espero en el dia 2 no sigan con lo mismo o la mafia ganará :eek:

17.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Family Guy [Noche 0]

Día 1
    Como bien se comentó, parecía una Mafia con varios puntos de vista distintos. Algunos querían sacar información desde el minuto 1, otros querían votar random para intentar sacar algo nuevo y otros no querían linchar a nadie para evitar muertes importantes. Finalmente, a pesar de un cruce de votaciones, hubo empate entre no linchar a nadie y dejar sin vida a Flame Haze. Como la cosa no estaba clara aún, el no linchamiento prevalece sobre asesinar a alguien.

Así que todos se van a sus casas a reflexionar sobre este primer día random y a utilizar sus habilidades y artimañas en su primera noche.

Jugadores:
    1. Edusin
    2. Luffy
    3. Reika
    4. Ulquiorra
    5. Sturmovik
    6. Jerk
    7. Dartan
    8. sertoriO
    9. Jues
    10. Fernando
    11. Rumano
    12. ayr
    13. Zaxis
    14. Cactusita
    15. MrOrp
    16. Kuroi
    17. Skoller
    18. koneko nyan
    19. Flame Haze
    20. Its
    ¡Empieza la Noche 1!

Será de 24 horas, como siempre :D

[contador=Noche 1]1d[/contador]

18.  
    Velli

Géminis
    re: Mafia Family Guy [Día 2]

[rpg0]

19.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Family Guy [Noche 0]

Noche 1
    Algunos se durmieron y no actuaron, otros estuvieron bien activos durante la noche. Al despertar, el primer cuerpo que encuentran es el de Zaxis, todos la conocían como una modelo espléndida en sus épocas y además como la médico del pueblo, Lois Griffin.
    Pero no todo quedó ahí, también encontraron el cuerpo de Ulquiorra que fue atacada por la espalda y desde dos ángulos distintos. Parece que hay gente con francotiradores en este pueblo, una pena porque mataron al farmecéutico Mort Goldman, que podía repartir medicinas y ayudar a los pueblerinos.

Y por último, encuentran a Fernando tirado en el suelo. Realmente nadie le apuntó, pero parece que hay alguien intocable por las noches. Pobre Evil Monkey, el bloqueador de la Mafia había fallecido solo de un toque. Estaba buscando a Chris para asustarle, pero nunca pudo encontrarle con tan poco tiempo.

Pero ahora empieza un nuevo día y hay que dar caza a los mafiosos...

Lois

Mort Goldman

Evil Monkey
    Jugadores:
    1. Edusin
    2. Luffy
    3. Reika
    4. Sturmovik
    5. Jerk
    6. Dartan
    7. sertoriO
    8. Jues
    9. Rumano
    10. ayr
    11. Cactusita
    12. MrOrp
    13. Kuroi
    14. Skoller
    15. koneko nyan
    16. Flame Haze
    17. Its
    Jugadores muertos:

Zaxis - Lois Griffin - Médico - [Noche 1]
    Ulquiorra - Mort Goldman - Farmecéutico [Noche 1]
    Fernando - Evil Monkey - Linchador y Bloqueador Mafioso [Noche 1]

===================

Luego pongo imágenes y demás, que ahora debo irme :D

¡Empieza el Día 2!
    Es obligatorio hacer 1 post.

[contador=Dia 2]2d[/contador]

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    re: Mafia Family Guy [Día 2]

ahi tienen con un dia perdido gracias al no linchamiento ... veamos si alguien saco alguna info

21.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Family Guy [Día 2]

Hay que tener mala potra para que palme el medico y el farmaceutico. Muy mala.

¿Alguien tiene algo? Aparte de que evidentemente Fernando ha tocado a quien tiene el rol de Muerte xD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Este ultimo día ha sido bueno y malo...habiendo perdido al medico,el investigador tendrá que ir con cuidado y no revelar su rol o la mafia se lo cargara al toque..eso si,a ver como se las ingenia para hacernos saber quienes son los mafiosos.

Por otra parte,con la muerte de Fernando solo me queda que agradecerla.Y lo digo con conocimiento de causa xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

+1 a lo dicho por Skoller ¬.¬

En estos momentos me gustaría saber el bando de Flame, si llegase a ser mafia tendríamos a unos interesantes candidatos a ser linchados e.e
    Luffy a que te refieres con eso xD?

Voto: Cactusita

Haber votado No Linchamiento más acusaciones de algún otro usuario.. al menos es algo para comenzar e.e

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Genial! Nos hemos quedado sin médico, sin farmaceútico y encima la mafia ya saber por uno por el que no tienen que ir.

¿Qué conocimiento es ese Luffy?

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

A mi personaje no le gustan los monos xD

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

interesante reaccion... ahora esperemos un poco a ver reacciones en especial de...

27.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Joder, esas bajas a nivel de proteccion, espero que a la larga no terminen afectando (en cierto punto lo haran, pero le han dado en el clavo por lo que se ve)

Suponiendo entonces que, tu personaje es ese, y en como Velli distribuyo los personajes, si no me falla la memoria en cuanto a la serie, ¿puede que alguien mas tambien te este buscando? xD.

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Ya lo dijiste todo xD.
    Ahora, sin medico y farmaceutico la cosa se nos pone mas dificil.

Hay alguien con esa habilidad muerte, sera Rumano que se insinuaba con esos mensajes para que vayan hacia el?

Yo por el momento no votare a nadie..
    Los mas sospechosos son los del no linchamento, asi como ya lo explico Sturmovik, pero de ahi, todavia no se cual

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Efectivamente sin medico y sin farmaceutico,la cosa se jodio bastante y los del "no linchamiento" tienen todas las papeletas para este dia.Habra que revisar los comentarios de nuevo..

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Es casualidad? No hubo noche 0, pero madre mía,justo le dan al médico y al farmacéutico!

Esto es demasiado...

Aunque no sé si los de no-linchamiento sean los adecuados porque, ¿qué gana la mafia si no linchan a nadie en el día? <.<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página