1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Family Guy [Día 1]

ese no parece u voto al azar .. pasa vota y no vuelve actitud mafiosa veamos si con este voto tiene ganas de volver y n solo hacer un post diario

Voto: Flame Haze

el no linchamiento no ayuda ,.,

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Flame Haze es Peter Griffin!!!!!!!!!!!

Le vi devorándose un buffet tremendo y su estupidez me hizo ponerme nerviosa! Se lo puedo asegurar!

Si no quieren cometer un error ténganlo presente! Flame Haze es Stewie!!!

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Rumano,con ese post o eres Bufon para que te votemos por ese tipo de post y ganar todo esto..o eres la mafia en estado puro intentando aparentar ser Bufon xD..que alguien investigue a Rumano y si sale pueblo normal es el capo xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

rumano sera investigado, bloqueado , asesinado de noche x'DD

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Al menos yo no aparezco en la frase acusatoria que puso Velli, confirmado por su PM y con el tag.

Estáis editando todos vuestros posts y sin embargo Velli no os expulsa de la partida. ¡Que alguien me explique esto!

Ha dicho Tres???? Por el c**o te la h***o!!!

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Rumano, te van a terminar matando D:!

Tal vez es antibalas y ahora hace lo que quiere porque se siente "inmortal". Pero yo voy a votarse, seas lo que seas.

Voto: Rumano

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo tb lo vote pero esta actuando tan raro >: esta desesperado para q lo voten LOL que alguien lo investige, mate de noche x'D

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Estás cavando un foso para tu propia tumba!! Salvo si eres mafiosa, que en ese caso lo estás haciendo genial. Pero si no... estáis eliminado toda posibilidad de ganar!!!

Tú con tus trampas puedes matarme de noche? De todas formas probablemente me acabe matando el mafioso que te curo del silencio!

Yo se lo vuelvo a repetir! Soy mafioso, y soy el pueblerino más importante de la partida y la llave de la victoria!!! Lo he dicho como mil veces y aún no comprenden mis postura.

[rpg0]

Desvoto
    Voto: Skoller

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• AAAAAAAAARGHHH!!!
    • YAAAAAAAAAAAAAAA!!
    • WOIPEJWOIEJFOWIEJFOI!!!

Ha salido: AAAAAAAAARGHHH!!!

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Desvoto

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Si es bomba no me importa, exploto con él. Pero no me gusta como está jugando <.<
    Quiero que se vaya D:!
    Aunque yo me vaya con él.

Si es bufón... me cagaré en todo xD

11.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Y linchar a un ciudadano es darselo tambien. Ninguno hemos tenido uso de nuestras acciones esta noche, y lo único que tenemos es a un bufón dando vueltas.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Claro, pero dejar el día como No Linchamiento es darle una noche gratis a la mafia para que mate a alguien, además de que pueda mediante investigación dar con alguien importante.. no se, no me parece y nunca me ha parecido una buena idea.

13.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Las posibilidades de pillar a un mafias son mínimas cuando tienes pleno uso de tu rol en Noche 0. Nosotros no hemos tenido uso alguno de nuestro rol en Noche 0, lo que lo ahce mas dificil aun. Si encima linchamos a un ciudadano les ahorramos un objetivo a la mafia.
    Si hubieramos tenido acciones nocturnas, no dudaría en presionar. Pero sin tenerlas, paso. Que carguen otro con el linchamiento del ciudadano/bufon.

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Inactivos:
    sertoriO

Recuento de votos:
    3 - No linchamiento (ayr, Cactusita, MrOrp)
    3 - Flame Haze (Luffy, Skoller, Rumano)
    2 - Luffy (Jues, Flame Haze)
    1 - Cactusita (Ulquiorra)
    1 - Dartan (Rumano)
    1 - Edusin (Dartan)
    1 - Rumano (Reika)

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

a caray? desde cuando es malo solo hacer un post??? bueno aqui estoy, estoy desde las sombras viendo como se matan entre ustedes, para ver reacciones, y hacer bien mi voto

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Quien no me inspira confianza es Cactusita pero si es entre no linchamiento y linchamiento prefiero el segúndo.

Ahora si se fijan bien

17.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

Voto Sturmovik

Por dos razones:

1.- 4TL

2.- Porque teniendo en cuenta que el día uno no se sabe nada y que el juego trata de una mayoría desinformada contra una minoría informada, las posibilidades de linchar a un ciudadano son muchísimo más altas que la de cargarnos a un mafioso. Sturmovik mafioso :eek:

PD: Hola Ayr, hola Dartan, hola resto del mundo no conocido

18.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario

Bueh, me sigue pareciendo todo un poco surrealista.

Por lo que veo de las votaciones veo como sospecho a estos usuario:

Antes que nada... ¿Es un error lo del Doble voto de Rumano, o es que yo me he perdido algún capítulo del tema?

Ahora, sobre lo que se observa, mis sospechas caen sobre todo el Skoller. Flame en sí comenzó una votación contra Luffy sin razón alguna. Luffy le contestó votandole a él... ahora. Lo que me extraña es que se haya subido al carro Skoller y más tarde Rumano. Por una parte Skoller dio como razón el que solamente haya dejado un post, añadiendo que No Linchar aumenta que la mafia mate. A esto hay que mirarlo de cierta forma... En Noche 0 no se pudo hacer nada, con lo cual no pueden haber sospechas. Por eso me parece realmente inútil ir a por alguien "Porque a mi me da la gana" cuando las proporciones es que básicamente va a ser aldeano.

Si hay veces que se duda de linchar, aún habiendo posible usar acciones en noche 0. Justo, en una partida en la que no se puede hacer nada, pues sería lo mas lógico el no votar No Linchar. Lo mismo con Rumano. El que haya votado a Flame, justo después de haber votado y desvotado respectivamente a Skoller, se puede deducir el que algo ocurra con ellos. Vale, la actitud de este último es demasiado variable. Yo no he jugado anteriores partidas, y no he visto como juega Rumano. Pero en caso de ser Bufón, es preferible crear una salta cuartada que ir llamando la atención para ¿que le linchen? Nose, nose...

Yo de momento mantengo mi voto. Pero tal y como va las cosas, no duraría en votara alguien.

19.  
    Velli

Géminis

Es un error, perdonen, no sé que me pasa con el recuento de esta Mafia, no paro de cometer errores. Línchenme a mí :(

Recuento de votos:
    3 - No linchamiento (ayr, Cactusita, MrOrp)
    3 - Flame Haze (Luffy, Skoller, Rumano)
    1 - Cactusita (Ulquiorra)
    1 - Edusin (Dartan)
    1 - Rumano (Reika)
    1 - Sturmovik (sertoriO)

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Voy prácticamente saliendo.. pero no pude evitar pasar a revisar esto.. para mi sorpresa? sertorio el PRO "No Linchamiento" (lo siento, pero como tu crees que es bueno, yo no lo veo así e.e) me vota xD... ahora, que actitud pro "no linchamiento" es esa?... y bueno, tu voto me deja una duda ENORME... qué es 4TL? XD

Me paso a la vuelta!

21. Re: Mafia Family Guy [Día 1]

jajaja que divertida mezcla de costumbres xD
    cada quien tiene la forma de jugar a como se crió en cada foro xD
    pero la unica que no a venido a fundamentar su No linchamiento es Cactusita-chan (no se si es chica pero.... da que si xD), es raro

1.- nosotros vemos como mafiosos a los que votan por el no linchamiento
    2.- ellos nos ven como mafiosos porque votamos

en realidad creo que no se puede sacar mucho porque como dije son costumbres :eek:
    aqui en CZ si, hay un error grande en cuanto al voto random, muchos mafiosos se ocultan ahi y pasan desapercibidos, PERO, el linchar a alguien en el primer dia nos da ciertas pistas, aunque... normalmente no votan tan bandwagon xD, esta vez estan votando a lo loco solo para ganarle al No linchamiento xD

22. Re: Mafia Family Guy [Día 1]

creo que no comente de Rumano-san xD

él NO actua asi en las mafias, pueda ser nnueva estrategia o alguien lo controla, porque aun no imagino un roll que te obligue a decir loqueras D:

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Venía a preguntar lo mismo que Sturmovic ¿Qué es 4TL?

Rumano estas llamando demasiado la atención. Me vas a volver loca. Estas pidiendo a gritos que vayan a por ti.

Sigo sin tener claro a quien votar. Sin poder haber utilizado ninguna habilidad en la noche 0 no hay de dónde sacar información. Votando por votar es posible dar con un mafioso pero por probabilidad hay más posibilidades de dar con un pueblo. Si damos con algún mafioso/independiente seguro que sube el ánimo pero si nos cargamos a alguien importante para el pueblo...
    Como no tengo ningún sospechoso en particular en mente voy a esperar un rato para votar.

Me resulta raro el "no linchamiento" porque por aqui no lo he visto mucho.

24.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

No es lo mismo votar para presionar a ver qué dices, a votar para linchar.

4TL= For the lulz = por la cara

25. Re: Mafia Family Guy [Día 1]

+1, de hecho, nadie lo esta razonando, solo estan votando para ganarle al No linchamiento :eek:

ji yo solamente lo vi en las reglas xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y cara de qué xD? ahora tengo una cara de WTF xD

Bueh.. van quedando poco menos de 4 horas.. Flame Haze no ha hecho mucho por defenderse, el no linchamiento sigue firme.. esto parece una lucha de ideologías (?) xD

27.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

Por la cara me refiero a porque sí, sin razón ninguna, por hacer la coña.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

YO SE LOS DIJE, SE LOS DIJE!
    pero bueno allá lo que ustedes quieran ú.ú. Flame Haze o no esta al pendiente o no sabe que decir. Acá muchos me intrigaron ya, espero que con esta noche podamos sacar algo de información y cosas utiles.

Desvoto

No quiero el NO linchamiento, eso no sirve acá, pero tengan un ojo firme en Cactusita.

29.  
    sertoriO

sertoriO Cemzoonita

Aries

Desvoto
    Voto: No linchar

30.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    4 - No linchamiento (ayr, Cactusita, MrOrp, sertoriO)
    4 - Flame Haze (Luffy, Skoller, Rumano, Ulquiorra)
    1 - Edusin (Dartan)
    1 - Rumano (Reika)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página