1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Family Guy [Día 1]

lo del noticiero me suena a q es el investigador y como en la noche 0 no se podia usar ninguna habilidad obviamente no tienen nada x'D veamos si en verdad en el dia 2 traen algo bueno >:

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿No ven el mensaje oculto?

Joder, no se puede ser más obvio!!!! Qué quieren ya? Que les digan X es mafioso sin encriptar ni nada?

Triple Voto: Dartan

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Por si no les quedó claro al unir las letras en negrita!

Dartan es malo!!!

Dartan es malo!!!

4.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

No soy malo, solo incomprendido.

5.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

voto no linchar

Lo único lógico a hacer en día 1, contando que no conozco a nadie y dudo que saque nada en claro visto lo visto.

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Otra vez neutral?
    xD

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿Acaso no has leído el mensaje que he puesto? Los jóvenes deberíais respetar un poco más a la vieja historia de CZ!!!

Si estás protegiendo a Dartan, solo significa que eres su compañero mafioso, y que iré a por tí el próximo día.

Mientras tanto...

Dejar sordo a gritos: ayr

8.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Tengo por costumbre no guiarme por lo primero que dice el que pasa. Dime porque le acusas literalmente, de forma clara y te tendré en cuenta. De otra forma voy a pasar de ti.

9.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Muere!

Exijo ser asesino diurno.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Le acuso porque está claro!! Eso es todo!

Estás amargando la partida! Con personajes como tú, los mafiosos se están riendo viendo como les proteges, a no ser que tú seas el mafioso!!

Yo lo he dejado claro, he detectado un mafioso y

Voto: Ulquiorra

[rpg0]

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Mira el mensaje que dejo Velli.

Unir la frase de Rumano justamente en un mensaje de Velli no es pura coincidencia, ademas la respuesta que da Dartan no es de lo mas "confiable".

De momento no votare a ver si algo mas dice Dartan, pero si no dice nada, mi voto va para el.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Lo del noticiero seguro Velli coloco al periodista y un investigador supongo han de estar cooperando juntos.

Es cierto que en la noche 0 no se pudieron hacer utilizar ninguna habilidad pero ¿Por qué rumano dice eso? almenos de que como ya es de día puede que tenga la posibilidad de investigar de día así supongo hay otro que lo hace de noche + el investigador de la mafia. O talvez es cosa suya y sus deducciones para sacar que Dartan es malo.

sobre ayr, lo emocionante del día 1 si no hay sospechas algunas es precionar a los demás y dependiendo de lo que digan sabemos si es o no mafia, aunque igual somos pocos y en estos casos perder posiblemente un pueblo demasiado rápido como en el día 1 seria muy feo para nosotros.

Yo sigo sospechando de Cactusita o como se llame, aun hay gente que aun no se pasa pero quiero seguir mirando que más sucede acá

13.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Ahora entiendo como sois capaces de mantener tantas partidas a la vez. No es cuestión del número de jugadores, es de la dedicación.

14.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Lo normal del día 1 es que al menos las acciones de no-muerte se puedan realizar. Si no se permite ninguna, el jugador presionado (de ser mafioso) debe ser muy debil dialecticamente para caer en eso.

15.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

Voto: Ulquiorra

muchas palabras , intenta confundir cuando las cosas se ven muy claras

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Creeme que así han caido muchos y que bueno que Velli no juega acá porque ya la mitad hubiese revelado su rol por su culpa :(, en si eso es lo emocionante de la mafia cuando se tiene a un posible "sospechoso" y y no sabe ni que hacer.

¿A quién quiero confundir?
    Digo tu nisiquiera has aportado algo a la partida, yo solo saque una conclusión mía si te gusta que bueno y si no pues que mal.

Me huele a que quieres proteger a alguien, pero bueno por 1 voto no me voy a morir ni nada.

17.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario

Pueden haber caido cien, pero Dartan no va a caer con esas. Estoy acostumbrado a jugar con él, y cuando la caga es si puedes emplear algún argumento que se sostenga.

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

La verdad Harolyn, tengo que admitir que sos muy sosPECHOsa.
    Comentario troll del día, well, odio los votos random, la posibilidad de linchar a un pueblo de esta manera es enorme, pero lo bueno es que los "más votados" son obligados a dar explicaciones. Guardo mi voto para dentro de unas horitas cuando exista más info provechosa.

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

muy defensiba y atacas a piedras sin mirar a que >.o, estas muy precionada XD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

rumano esta loco acusa a uno desvota acusa a otro y siempre segurando que es mafia bla bla tirando tag ... si tanto quieres llamar la atencion haber si te calmas con un voto >:

Desvoto
    Voto: Rumano

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Estás echando piedras sobre tu tejado, sabes? Yo lo dejé todo claro, allá por 1954 cuando dejé el post en el que analicé totalmente la frase acusatoria de Velli, cuando las mafias se jugaban entre hombres y no entre sacos de harina esperando a romperse todo el rato y liberarlo todo y dejarlo pringoso y luego tener que ir al Mercadona para comprarte uno de esos geles que todo lo quita.

Estáis dejando escapar la llave de la victoria y empezar el día 1 como dios manda, VOSOTROS SABÉIS LO QUE HACÉIS!!!!

Desvoto
    Desvoto
    Desvoto

Voto: Dartan

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Quizás qué rol le habrá tocado al pobre Rumano, no está actuando muy normal que digamos xD!

PD: Hola xD, vengo llegando de la inaguracion del carnaval de Köln.. so, no puedo hacer mucho más que pasar a decir lo de Rumano y un saludo xD

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Rumano... WTF!?

Será bomba... <.<?

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Parece bomBa o bufon

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿No actúa muy... sospechoso para ser un bufón?. A menos que Velli le indicara que debe postear de esa manera para validar su condición... no sé, me parece demasiado precipitado; si yo fuera Bufón y mi propósito sería que me linchen, trataría de levantar sospechas de a poco y no ser tan... notorio el primer día, pero bueno, bien puede ser que un requisito para que gane cuando lo linchen es actuar así.

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Lo dicho. Gracias.

Voto Edusin

¿Rumano siempre es así?

27.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

¿Y si lo de Rumano es por el personaje de la serie que le toco? igual tampoco se me viene en mente alguien con esa actitud (en realidad si, pero no se si sea ese en cuestion, no cuadra mucho igualmente).
    Bah, sea por el motivo real que tenga (despitar, intentar ser linchado, saltar con los tapones de puntas, otras tantas mas...), no es una actitud corriente, por asi decirlo (ademas de que tengo pocas mafias encima :eek:)

28. Re: Mafia Family Guy [Día 1]

raro... no Rumano-san no es asi, lo indicado sería darle otro dia mas, posiblemente sea que esté bajo una habilidad, si se dan cuenta en casi todos los post tiene que desvotar y votar, tal vez la habilidad es una restriccion de post's o de votos D:

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Está más que claro de que Rumano NO actua normalmente así, ahora, o lo debe hacer por estar bajo efecto de habilidad (como dijo neko) o quizás lo debe hacer para activar una habilidad... eso creo yo e.e

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Veamos conociendo a velli le gusta q en sus mafias la gente sea activa y pone reglas de post minimos por dia asi q no seria raro q para activar una habilidad se necesite cierta cantidad de post PERO nose si eso sea para bien >;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página