1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Simplemente una Okita,es mucha Okita :D
    A Stur le toco el perfecto personaje para lo que sabia de la serie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Al parecer casi nadie sabia de Family Guy, porque la muerte no sale muy a menudo, por eso les mencione que ganarías si seguían asi, votar por Chris fue lo mas noob, con lo bueno y bobo que es, eso fue un claro ejemplo de que no sabían mucho de la serie jajaja

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :< que tu eres mejor jugador tonto!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 te quiero Luffy *abrazo*

Para la próxima si Velli la hace, me meto y mataré a Stur, VOTE FOR ME

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Buuuh! xD

Yo estaba totalmente fuera de la partida, ya que mi única misión era trollear, y tratar que me lincharan para que vieran cómo seguía vivo por aquí. No servía de nada que yo influenciara cosas porque no me iban a hacer caso, así que en esta partida lo tenía todo contra mí.

Y bueno, yo trolleé bastante y de formas variadas e irritantes durante mis primeros días, pero luego me vinieron varios días ocupadísimos y decaí. Para cuando volví a tener tiempo ya estaba totalmente perdido y nadie soltaba gran cosa, salvo que me parecía ridículo que dejaran viva a la muerte y se fueran a sospechar de personajes tan relevantes como Chris y Brian...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    No, si al final los que pasamos de la partida fuimos los que más claro lo teníamos, maldito Rumano xD.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    okita, gracias por lo de tonto y por querer matarme... creo que te anotaré en la lista negra junto a N00bquiorra para defenderme de sus maldades y fechorías e.e

Rumano me tenías estresado el primer día sobretodo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El primer día lo dí todo para trollear, conforme pasó el tiempo me fui relajando, por estar más ocupado y porque me costaba encontrar nuevos métodos agobiantes.

Debo reconocer lo más inesperado para mí fue cuando saqué letras para formar la frase "Dartan es malo" del noticiario y alguien me tomó en serio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi tambien me saco de los nervios algunas veces Rumano :D..porque veía que llegábamos al final y seguía con vida y tenia la espinita de .."..y si realmente es un mafioso haciéndose pasar por loco.." xDD..por eso ese día ya reventé dije bah,que sea lo que sea! xD

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Fue frustrante ser investigador y no poder investigar ni una sola noche. ¡Velli me diste un personaje defectuoso!

Me reí mucho con los comentarios de Rumano aunque nunca sabía por donde pillarlo. Felicidades Stur! Me extraña que no hayaís ido antes a por él sabiendo que era la muerte, sobretodo habiendo personajes principales que eran más probable que fueran pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página