1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    De puta madre. Rumano solo puede hacer el loco. Ahora de quien me fio, ¿de la muerte? ¿ de Chris?

Definitivamente la muerte mato a un mafioso. Luffy, me llevo fiando de ti toda la partida y creo que no hice bien >_<

Voto Luffy

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué wtf más grande :S por como se dio el día anterior me da por votar a ayr.. pero no se.. :S

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero su personaje es importante, no? :S

4.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Si se supone que si. Pero o le voto a él, o te voto a tí. Y tu te cargaste a un mafioso y el tiene el rol de cobarde. ¿Que hago? Si quieres lincharme hoy (por curaros de espanto) no me importa, pero mañana tened cuidado.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    .. bueno, Luffy se que sabe jugar bien, no sería tan descabellado que nos haya mentido.. te creeré :amen:

Voto: Luffy

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En serio están jugando a Family Guy con personajes como Opie pero sin Brian el perro que es un protagonista?

PERO NO ME HAGAN CASO! ESTOY LOCO!!!

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muere Luffy. No estoy en casa, no puedo poner el relato. Luego lo pongo.

8.  
    Velli

Géminis
    Día 9
    Parece que las cosas se tenían que hacer rápido porque sí. Por lo tanto, Ayr vino rápido y acusó a Luffy de mentirle durante todo este tiempo. Sturmovik tenía sus dudas, pero realmente no tardó mucho en ir también a por él. No dieron tiempo a que Chris Griffin se defendiera, el pobre decía ¡no, no, tengo miedo y seguro que el mono del armario está allí! habían linchado al cobarde del pueblo.

Jugadores vivos:
    1. Sturmovik
    2. Rumano - Loco
    3. ayr
    Jugadores muertos:

Zaxis - Lois Griffin - Médico - [Noche 1]
    Ulquiorra - Mort Goldman - Farmecéutico [Noche 1]
    Fernando - Evil Monkey - Linchador y Bloqueador Mafioso [Noche 1]
    Flame Haze - Ernie, el pollo- Linchador e Investigador Mafioso [Día 2]
    Jues - Mayor Adam West - Mensajero anónimo y doble voto [Noche 2]
    sertori0 - Bertram - Serial Killer e investigador [Noche 2]
    Kuroi - Meg Griffin - Bloqueador [Día 3]
    Its - Joe Swanson - Investigador [Noche 3]
    Jerk - Peter Griffn - Multiusos [Noche 3]
    MrOrp - James Woods - Padrino [Día 4]
    Reika - Herbert - Demorador [Noche 4]
    koneko nyan - Cleveland - Amigable [Noche 4]
    Cactusita - Quagmire - Manipulador de votos [Día 5]
    Dartan - Olle Williams - Reportero [Noche 5]
    Edusin - Stewie - Serial Killer-Antibalas [Día 6]
    Skoller - Tom Tucker - Reportero Periodista [Día 8]
    Luffy - Chris Griffin - Cobarde [Día 9]

9.  
    Velli

Géminis
    Y finalmente....
    Estaba Ayr mirando a Sturmovik frente a frente. Stur sacó una sonrisa malévola y Rumano seguía por ahí ¡Skoller es mafioso, matadlo, aún está vivo!
    Ya que Rumano no cuenta como jugador real, Sturmovik solo tuvo que dar dos pasos y ponerle la mano en el hombro de Ayr, conocido como Brian, el reforzador del pueblo. De esta manera, el perro de los Griffin cayó en un segundo al suelo.
    Sturmovik, se descubría como La Muerte, un jugador independiente y que solo tenía benevolencia por su amigo Peter Griffin. Cualquiera que tocara a Stur durante las noches caía asesinado, él no tuvo que hacer nada, simplemente esperar que los demás se acercan.

Brian:
    Opie (loco):

========================================================================

Ganador: Sturmovik (La Muerte)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Géminis
    Roles

Pueblo:
    Petter Griffin: [Multiusos] Tienes varias habilidades, tu puedes decidir cuál usar cada noche. Obviamente solo podrás elegir 1 cada noche. Todas son de uso ilimitado excepto la de matar. Son las siguientes:

Investigar: Te permite saber la habilidad y rol de una persona.
    Salvar: Te permite salvar a alguien durante la noche siempre y cuando sea asesinado.
    Acobardarte: Cada dos noches NO consecutivas puedes esconderte y no ser encontrado, por lo tanto no podrás ser asesinado.
    Impedir que te investiguen: Cada dos noches NO consecutivas puedes impedir que te investiguen, obviamente tú no sabrás cuando te investigaran, pero puedes intuirlo.Asesinar: Solo tienes una sola bala, un solo tiro. Por lo tanto esta habilidad solo podrás usarla una vez.

Lois Griffin: [Médico]: Eres la esposa de Peter, a tu edad aún conservas una gran belleza y te consideran como una mujer muy sexy. Tu habilidad es la de poder salvar a alguien cada noche.

Chris Griffin: [Cobarde]: Tiene problemas con las fobias, siempre tienes miedo de cualquier cosa, sobretodo del malvado Mono del Armario, así que ten cuidado, quizás te esté buscando. Tu habilidad consiste en esconderte cada dos noches NO consecutivas y no podrás ser asesinado.

Meg Griffin: [Bloqueadora]: Eres una chica con bastantes problemas sociales, tiendes a enamorarte de cualquier chico que te trata bien. Cada noche puedes intentar seducir a alguien y quedará tan afectado que será bloqueado.

Brian Griffin: [Reforzador]: Eres el perro más inteligente que pueda existir, estás con los Griffin desde hace tiempo, tu habilidad te permite doblar la habilidad de alguien durante la noche. Escogerás a un jugador y éste podrá actuar dos veces.

Cleveland: [Amigable]: Te conocen como un buen vecino, siempre dispuesto a ayudar. Eres tan bueno que si alguien usa una acción contra/hacia ti (te investiga, salva, bloquea o hace cualquiera) durante la noche, podrás comunicarte con él. Solo si ambos quieren podrás revelar sus roles.

Joe Swanson: [Investigador]: Eres el policía de Quahog, eres bastante bueno con tu trabajo, pero debido a un accidente quedaste paralítico y no puedes usar tus piernas, por lo tanto eres un investigador con 50% de probabilidad para investigar. Antes de cerrar cada día, tiraré un TAG de probabilidad para ver si puedes investigar o no esa noche.

Glenn Quagmire: [Seductor/Controlador de votos]: Eres el seductor del pueblo, siempre tienes a una chica en tu casa y la conquistas con tus grandes dotes sexuales. Cada día podrás seducir a 2 personas y modificar su voto a tu placer.

Herbert: [Demorador]: Eres bastante pervertido y siempre invitas a alguien a tu casa (sobre todo si es niño), debido a esta “habilidad” puedes retrasar la habilidad de alguien para el día siguiente. Es decir, por ejemplo: si alguien investiga a X en la Noche 1, el resultado le llegará en la Noche 2. Si alguien mata a Y en la Noche 1, morirá en la Noche 2. No impides la acción de nadie, solo la retrasas.

Mayor Adam West: [Político y Mensajero anónimo]: Eres el alcalde y político del pueblo, tu gran influencia te permite tener doble voto NO anónimo, por lo tanto en la discusión puedes poner sin problemas: “Voto: Velli y Voto: Kentaurus” sin ningún problema, si quieres puedes votar doble a la misma persona “Voto: Velli y Voto: Velli”.
    Además de eso, cada noche podrás enviar un mensaje anónimo a cualquier usuario y podrán responderte en 1 ocasión.

Mort Glodman: [Farmacéutico]: Eres el farmacéutico del pueblo, puedes repartir ciertas medicinas cada noche al usuario que quiera, pero será el usuario quien decida si tomársela (claro, ellos no sabrán qué contiene cada una). Los medicamentos son los siguientes:

Medicina roja: A quien les des esta píldora será bloqueado.
    Medicina azul: Esta medicina permite al usuario que se la diste hacer una investigación durante este día.
    Medicina verde: Con este medicamento que le darás a alguien permitirás a esa persona que salve a alguien durante la noche.
    Medicina blanca: Si le das esta píldora a alguien será inmune durante esa noche a cualquier muerte.
    Medicina negra: Esta medicina te permite silenciar a la persona a la que se la des, pero tienes 4 de ellas, como vienen en una cajita tendrás que repartir las 4 en la misma noche a 4 personas diferentes.

Opie: [Loco]: Debido a tu incapacidad mental solo dices que tonterías en la discusión, si te linchan no morirás, pero ya no podrás emitir ningún voto. Siempre estarás vivo en la discusión y no contarás como jugador real, pero si que podrás comentar todo lo que quieras (en su mayoría tonterías). Así que serás un troll en potencia.
    PD: Espero que cumplas bien tu misión, es un rol muy hdp y para nada efectivo, pero creo que a la vez será divertido ver cómo la gente se queda WTF?

Tom Tuckey y Ollie Williams: [Conjunto de reporteros]: Soy los periodistas del canal 5. Os podéis comunicar siempre que queráis. Ambos pueden enviarme un fragmento de texto dando noticias, sean falsas o sean verdaderas, pero en el topic saldrán como el noticiero (obviamente será anónimo). Sólo será 1 noticiero por día y tendréis que hablaros entre vosotros cual será ese mensaje, quien me lo enviará será Tom Tuckey.

Tom Tuckey: “Reportero Jefe”, puedes investigar si alguien utilizó su acción durante la noche.

Ollie Wiliams: Tienes una restricción, solo puedes responder cada quote con 5 palabras como máximo.

Malvados:
    Stewie Griffin: [Serial Killer-Antibalas]. Eres el hijo pequeño de Peter y Lois. Eres muy malvado debido a tantos traumas. Cada noche podrás asesinar a una persona y además no podrás morir por la noche (aunque hay una pequeña excepción que no te comentaré).
    Si acabas con Lois durante la noche podrás matar 2 veces por noche.

Bertram: [Serial Killer-Investigador]. Eres hijo biológico de Peter Griffin, pero fruto de una inseminación. A la vez, eres hermanastro de Stewie y tu rivalidad con él es muy profunda, puedes matar 1 vez cada dos noches. Si Stewie muere y tú le emitiste tu voto podrás matar 1 veces por noche.
    Además, debido a tu gran inteligencia y tu sofisticada tecnología puedes averiguar cada noche el rol y habilidad de una persona.

Muerte: [Abuela paranóica]: Eres quien decide quien muere y quién no. Cualquiera que te toque por la noche morirá (es decir, cualquiera que utilice su acción con/contra ti). Por ende, por las noches no podrás morir. El único que puede salvarse de tu inevitable muerte es Peter Griffin debido a la amistad que tuvisteis hace tiempo.

Forman parte de la Mafia

Evil Monkey: [Bloqueador/Linchador]. Eres el terrible y malvado mono del armario que habita en la habitación de Chris Griffin. Tu misión principal es acabar con Chris. Si Chris muere antes que tú ganarás la partida, pero no se sabrá y el juego seguirá para ver que otro bando gana (obviamente seguirás participando con la Mafia). Además, tienes una habilidad extra, que es la de bloquear a una persona cada noche.

Ernie, el pollo gigante: [Investigador/Linchador]. Eres el pollo gigante, y gran rival de Peter Griffin, tus largas y épicas peleas con él han hecho que sean enemigos íntimos. Si Peter muere antes que tú, ganarás la partida, pero no se sabrá y el juego seguirá para ver que otro bando gana (obviamente seguirás participando con la Mafia).

James Wood: [Padrino]: Odiado por Quagoh quieres matar a sus habitantes. A todos los vecinos del pueblo le has hecho alguna mala faena durante el pasado y su vez les odias, por lo tanto deseas acabar con todos ellos. Cada noche podrás asesinar a alguien durante la noche. Si te investigan sales como: Carter Pewterschmidt (padre de Lois) con la habilidad que tú me digas.

Log

Noche 1:

Pueblo:
    * Skoller (Tucker) investiga a Rumano.
    * Kuroi (Meg) bloquea a Rumano.
    * Its (Joe) investiga a MrOrp. Post #138: FALLO. No puede investigar.
    * Luffy (Chris) se esconde.
    * Ayr (Brian) utiliza su acción con Dartan.
    * Jerk (Peter) investiga a ayr.
    * Ulquiorra (Goldman) le da medicina azul a koneko nyan.

Bertram (SK-Investigador)
    * Sertori0 mata a Ulquiorra e investiga a Ayr.

Stewie (SK-Antibalas)
    * Edusin mata a Ulquiorra.

Mafia
    * MrOrp (James Woods) mata a Zaxis.
    * Fernando (Evil Monkey) bloquea a Sturmovik.

===========

Noche 2:

Pueblo:
    * Skoller (Tucker) investiga a Sertori0.
    * Its (Joe) investiga a Skoller. Post #207: FALLO. No puede investigar
    * Ayr (Brian) dobla la habilidad de koneko.
    * Kuroi (Meg) bloquea a Jues.
    * Reika (Herbert) retrasa la acción de Kuroi.
    * Jerk (Peter) salva a koneko nyan.

Bertram (SK-Investigador)
    * Sertori0 investiga a Sturmovik.

Stewie (SK-Antibalas)
    * Edusin mata a koneko nyan.

Mafia
    * MrOrp mata a Jues.

==============

Noche 3:

Pueblo:
    * Skoller (Tucker) investiga a koneko.
    * Ayr (Brian) dobla la habilidad de Jerk.
    * Luffy (Chris) se esconde.
    * Jerk (Peter Griffin) investiga a Edusin y Dartan.
    * Its no puede investigar.. fallo.

Stewie (SK-Antibalas)
    * Edusin mata a Jerk

Mafia
    * MrOrp mata a Its.

===============

Día 4:

* Cactusita manipula el voto de Edusin y se lo da a Edusin.
    * Cactusita manipula el voto de Skoller y se lo da a Reika.

==============

Noche 4:

Pueblo:
    * Ayr dobla la habilidad de Rumano
    * Reika retrasa la habilidad de Sturmovik

Stewie (SK-Antibalas)
    * Edusin asesina a koneko nyan.

=================

Noche 5:

Pueblo:
    * Skoller investiga a Edusin
    * Ayr dobla a Edusin.
    * Luffy se esconde.

Stewie (SK-Antibalas)
    * Edusin mata a Dartan y Luffy.

================

Noche 6:

Pueblo:
    * Ayr dobla a Luffy
    * Skoller investiga a Rumano

=================

Noche 7:

Pueblo:
    * Ayr dobla a Luffy
    * Skoller investiga a Ayr

================

Noche 8:

Pueblo:
    * Luffy se esconde.
    * Ayr no hace nada.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo dire Edusin y Sertorio bienvenidos a mi lista negra :(!!!

No opino nada porque me jodieron desde la noche 1 pero asdf 2 serial killers con habilidad extra?? Se me hace muy super powah... Exigo a la otra ser antibalas suprema asi nadie me asesina :(, pero buena partida la de sturn00b que gano xD

12.  
    Velli

Géminis
    Pienso que los pobres SK siempre tienen muchas limitaciones, solo matar y ganan cuando queda 1 y 1, así que yo siempre les suelo dar en mi Mafias más de 1 habilidad. Eso sí, uno de los SK solo mataba cada dos noches sino cumplía su misión.

Y eran 14 pueblerinos y 6 malvados, creo que estuvo bien compensado, de hecho el pueblo por fortuna se deshizo rápido de todos los bandos, pero aún quedaba Sturmovik y nadie sospechó de él, como me sorprendió.

===================

Por cierto, esta Mafia pudo ser mejor, lo reconozco. Creo que en cuanto a roles estuve normal, pero la actividad falló un poco y les pido disculpas por eso.

13.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    No estoy acostumbrado a que haya tantos independientes, fallo mio.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cawen!!!..mira que cuando dije "es hora de darle muerte a la muerte" teniamos que haber ido a por Stur xD..pero no,me tuve que centrar en Skoller jajaja..bueno,aun asi,aguante bastante mas en esta mafia :D

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es que obvio, como van a pensar que Sturmovik era muerte que ayudaba al pueblo? que noobs xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ayr apunto a pueblerinos solamente xD les dije, les probe, con dartan muerto lo asegure pero nunca me creyeron xD bien hecho stur ya decia q lauerte era el personaje que por rol tenia q ser el malo pero te ayudo bastante ayr haha

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ulqui, no falle en asesinarte, tanto por tu rol y porque en los pistoleros me mataste jajaja

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si no hubiese caido aquel dia, Edu no llegaba lejos...pero nuevamente me tuvo que apuntar xD
    En fin, bien por ti Stur <_<.

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Segunda o tercera mafia ya que Stur gana como independiente? definitivamente merece mis palmitas!! xD bien hecho Stur, ahora entiendes por qué te mato?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pero obvio que me bajabas, si Koneko dudaba de mi, di contigo por suerte.

En fin Felicidades Sturgarcha, te owneaste facil al pueblo cofcofskollercofcof cofcofayrcofcof, es que lol, les avise mil veces que La Muerte es mala, como van a pensar que es parte del pueblo?

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo no puedo dejar de pensar que los ciudadanos perdieron a propósito...

Por cierto, mi rol me sacó complétamente las ganas de jugar enserio ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gane :D
    Gracias por las felicitaciones :3
    N00bquiorra, que te maten así te pasa por ser mala persona en mafias anteriores... ok, no xD

Gracias a ayr más que nada que pensé que en este último día si me moría seguro xD
    Fue interesante, un rol que me sorprendió cuando lo leí, pero luego de la noche 1 supe que la mafia no iría más por mi.. ya luego con eso de revelar los roles empecé a ver la cosa bastante fea, y ya al final cuando tuve que decir quién era pues lo hice y le agregué un "soy pueblo" no tenía más opción (ni siquiera se mucho sobre padre de familia como para haber inventado un rol) y ya luego era aportar lo justo y aceptar lo que quisiera la mayoría xD... no se si haber dicho que me linchen sirvió. pero ya no tenía ideas lol!

okita, es segunda que gano como independiente si mal no estoy, y no me tocan muy a menudo estos personajes (es 3ra o 4ta vez no más) así que no tienes por qué matarme, puedo ser muy útil para el pueblo :(! (si te fijas murió un mafioso, un SK y reika xD) son 2/3 antipueblo -o-!

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el momento que ayr me tiro a mi,te lo puso en bandeja de plata! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad pensé en votarte de inmediato, pero tenía la duda de qué pasaba con respecto a Rumano, ya que yo ganaba cuando quedaba 1vs1... entonces como dudé, pues quise hacerme el 'inocente' así al menos no me mataban a mi de una y podía intentar linchar a uno o al otro.. xD

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Calla que tú votaste a Skoller luego de que yo le confirme y muera como ciudadano xD.

Y tengo que ir a ver quienes votaron a Cactusita porque sí... quienes hayan sido también merecen una colleja (o una patada en los huevos xD).

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me paso por la cabeza que fuera la bix de Simons :D

27.  
    Okita

Piscis
    De la que me perdí de no jugar en esta, pero no sé nada de Family Guy xd

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No puedo evitar decir que yo tampoco sabía nada y mírame xD

29.  
    Okita

Piscis
    Pero tu eres Sturmovik :< yo soy simplemente una Okita

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    y qué se supone que significa eso.. me llega a asustar preguntar, pero bueh xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página