1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1. Edusin (posible mafioso)
    2. Luffy (chris griffin)
    3. Sturmovik (Hmm parece pueblo)
    4. Rumano (Loco desquiciado) independiente?
    5. ayr (Brian)
    6. Skoller ( tom tuckey)
    entonces esto hace mas mafioso a edusin xD

2.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Si Edusin es mafioso, no es el que ejecuta la muerte. Lo se por mi habilidad. Que venga y diga que hace por la noche anda.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces seria rumano o stur? que personaje era stur?

4.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Yo me inclino a pensar por Sturmovik. Es al único que no he apuntado por la noche nunca. Si Edusin fuera mafioso, esta noche habría habido dos muertes de mafia.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok veamos que dice stur.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,que se pasen los implicados a ver que tienen que decir,pero vamos,esto tiene que terminar ya pronto.El cerco se estrecha!!! :mad:

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Una cosa que no entiendo.

Si hice triple voto al tramposo de Skoller, ¿por qué sigue vivo?

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ya esto termina pronto, soy Stewie(pueblo con condicion), no puedo morir si Brian sigue vivo y ademas tengo el rol de traidor (cosa que todavia no la he hecho), si daba pistas de quien era temprano la mafia podia reclutarme, estaba apunto de hacerlo, pero cuando vi que mataron al padrino no lo hice, ademas si me hacia mafia ya mi lazo con Brian terminaba y era mas probable que muera.

Skoller, nunca sali por la noche :s, a koneko tambien le dijeron eso, y el nunca salio.
    Prueba esta lo de Ayr, creo que me mando su habilidad por la noche para duplicar mi habilidad, de nada me sirve xD. Si fuera mafia alguna habilidad buena hubiera tenido y aprovechado ya lo que me dio Ayr.

Sturmovik ha sido el unico que Ayrs no ha tocado, es prueba obvia que es una de 2: o el serial killer o la muerte.
    Si van a votarme, ok, pero no muero si no muere bryan, que ya se quien es, ademas lean en alguna parte si me insinue a que la mafia me acoja, nunca lo hice xD.

Bueno ya esta, no dire mas, sinceramente Sturmovik NUNCA dijo quien es. Y se me ahce que es mas el serial killer, seimrpe en las votaciones votaba por el mas sospechoso asi pasaria desapercibido por el pueblo.

9.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    voto Sturmovik, para que luego no nos pille el tiempo justo

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Voto Sturmovik, estoy mas que seguro que no eres nada bueno

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo investigo
    y te investige a ti edu y me salio que saliste de casa asi q nose pq lo niegas >:

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No sali Skoller :s, y ya dije todo lo que soy, si hubiera sido muerte ya ayr hubiera muerto por que hoy uso su habilidad en mi, si hubiera sido serial killer me hubiera bajado tranquilamente a ti y a luffy que son pueblo seguro xD. Si hubiera sido mafia doble habilidad hubiera tenido que utilizar en alguno de ustedes.
    ya si no me crees, ya no puedo hacer nada.
    Me gustaria de verdad que sturmovik diga quien es, asi se sacan mas conclusiones

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Con quién queréis que use mi habilidad hoy?

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola xD (lo siento por venir tan tarde, lo mejor para el final? xD)

Bueno, puedo decir que NO soy mafia, soy pueblo -.- ... si no he dicho quien soy es principalmente porque no me gusta eso de andar diciendo personajes xD y bueno, decir quien soy mata por completo la única jugabilidad que tiene mi rol.. vamos, es algo obvio quien soy, no? y bueno, como se que ya no sirve de nada esconderlo, soy la muerte, sorry los pueblo que murieron por ir hacia mi =(.. ahora, debe quedar 1 mafioso, a lo mas 2 (aunque no lo creo) si quieren saber quién es mafia, pues fijense quién me ha acusado tanto hoy como días anteriores.. por qué lo digo? en la noche 1 o 2 un mafioso murio por usar su habilidad en mi, por lo tanto el resto de mafiosos sabe que yo soy la muerte y como no pueden matarme por la noche, pues me quieren linchar ahora.. vamos, quién se hace acreedor de dichas acusaciones hacia mi? el día de hoy ha sido Edusin, los otros días no recuerdo bien pero voy a revisar ahora xD

De momento dejo mi voto por Edu..

Voto: Edusin

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    primero dices no ser mafia y ser pueblo, ahí mismo pones que eres la muerte xD.
    Yo no te acuse hasta ahora cuando vi que eras el único a excepción de Rumano, pero la verdad es que siempre actuabas como muy protector del pueblo y se me hacia raro.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya me lei todo, y bueno conclusion, ha sido Edu quien me ha inculpado este día y el anterior quiso pero se quedo en nada, y además tenienedo a los otros ya confirmados, pues qué mas da.. (igual y su pueblo con condicion y luego que no puede morir si no muere alguien mas es algo rebuscado quizas e.e)
    Yo no tengo mas que aportar XD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seh, que tiene que diga eso e.e? buscas lo malo donde no lo hay? lol!
    Como no voy a proteger el pueblo wtf :S uno debe apoyar a los suyos, no atacarlos Edu e.e
    No se a qué quieres llegar, pero como postee recién, no tengo más que aportar xD ya he dicho todo y paso a ser algo así como un pueblo sin habilidad (vamos sería muy noob que alguien use habilidad en mi si saben que van a morir xD)
    Y bueno, ahora los dejo, es hora de comer, luego hablar con la familia y después tomar una cerveza! :)

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    na,, si vieras la serie te darías cuenta que no miento, pero es normal, buscas culparme para que se igualen los votos, pero ya esta

19.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Edu, ¿que pj tenias?

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
  21.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Estoy muriendo en un mar de dudas. Yo voto por linchar a Sturm y que Rumano le de el último voto (o el que os parezca mas sospechoso).

22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo la verdad ya les dije quien soy, que mas puedo decir para que me crean :s?

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Dinos tu habilitation con detailed en serio no me compro q no hiciste nada en la noche

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    habilitation = ability?
    Si es así, te vuelvo y te repito, no he salido, no hice nada en la noche porque no puedo hacer, alguien que haya sido afectado por algo en la noche? De todos los que hemos sobrevivido alguna vez han sido afectados por la noche por una habilidad que no este en la de los que ya han muerto?
    Mas prueba aun es que Ayr me dio algo para que mi habilidad sea doble. Si hubiese sido mafia obviamente no hubiese dejado pasar la oportunidad y usar mi habilidad aunque me descubrieran. Si hubiese sido serial killer me bajaba a 2 de una.

No quiero sonar a que me quiera salvar y busque cosas donde no hay, pero hay que creerle a Sturmovik que es la muerte? Porque con eso de que "soy un pueblo mas, si no me tocan no hago danho" se la gana fácil.
    Ya te dije todo lo que soy en mis tempranos posts de este día, es lo que soy. La verdad no creo que trate de convercerte, no veo que me creas, pero ya esta, se pierde un dia para linchar y la verdad si sigo respondiendoles diran que soy sopechoso que trato de salvarme y blah blah blah

25.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Edusin (Skoller, Sturmovik)
    2 - Sturmovik (Ayr, Edusin)

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que wtf más grande Edu, primero me dices que ser la muerte es malo, ahora que nadie se sumó a tus palabras dices que no puedes estar seguro de que yo sea la muerte PUEBLO y etc.. o sea, te contradices solo e.e

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1. Edusin (Stewie)
    2. Luffy (chris griffin)
    3. Sturmovik (Muerte)
    4. Rumano (Loco desquiciado) independiente?
    5. ayr (Brian)
    6. Skoller ( tom tuckey)
    me sigue sin cuadrar esto mucho pueblo para tan pocos por personajes no le creo mucho a stur pero me complica la investigacion a edu que salio que SI salio de su casa y este nos dice que no >:
    votemos a rumano y ya xD

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sturgarcha es que te me haces rarisimo xD. Esa frase de que "como no voy a proteger al pueblo, uno debe apoyar a los suyos, no atacarlos", si dices ser la Muerte como puedes apoyar tanto al pueblo xD, pero sabes que, no diré nada mas sobre ti, te me haces dudoso, pero ya ahí murió.
    Y Skoller, como hago para que creas que no salí? xD, DIOS, Rumano es el que falta de decir su personaje y rol,

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo ya dije mi personaje y rol 23849723748 veces, así que no pienso repetirme.

Soy Lois Griffin, por las noches soy Cleveland y los días pares soy Homer Simpson. ¿Tan difícil de creer es?

30.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Pase lo que pase, linchamos mañana a Rumano.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página