1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Puede ser posible, pudo haber sido que Skoller le haya dicho a Koneko que era un personaje whatever y tal vez Koneko se la creyo. No creo que Dartan y Skoller se puedan comunicar por una habilidad pueblerina, ya que con la habilidad de koneko nos estabamos comunicando muchos del pueblo y ya seria demasiado weird. Ahora si vuelven mis dudas sobre Skoller

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Koneko no tenia informacion sobre Luffy, yo simplemente dije que me parecia pueblo por haber dicho que era Chris, osea, yo lo veo creible, ya que e s un personaje principal y ya han pasado dias y nadie ha venido a decir lo contrario. Es lo que pienso yo.

Ahora, sobre Skoller, pues si, yo me comunicaba mucho con Koneko, y tengo informacion textual que el diga que Skoller era pueblo y que tenia dudas de Dartan, pero el me dijo que fue lo que Skoller le dijo, no me dijo que se haya asegurado que es pueblo.

Ahora que veo, Skoller y Dartan son los siempre mencionados por Rumano, hay que creerle a RUmano? xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok.. bueno Skoller pudo haber mentido como dices.. y sobre Rumano.. realmente no se qué pensar, me tiene muy intrigado pero no me atrevo a hacer nada xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya dije que fue morir el malvado mono del armario y respirar algo mas tranquilo ya que me estaba buscando para hacerme pupita xD
    Rumano me intriga,porque lo hemos dejado totalmente de lado por la barbaridad de cosas sin sentido que decia y ahi sigue calladito desde su ultimo post en el cual,me voto jaja

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol.. al menos se ve más calmado? xD

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Por qué será? :)

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Cactusita (Velli)

*Me olvidé decir que hoy eran 2 post por usuario, pero visto que casi todos postearon... no hace falta que lo recuerde.

9.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Confirmo lo dicho por Edu, pues yo también podía hablar con Koneko (era quien me avalaba durante el turno de día). Ella se había comunicado con uno de los dos, Dartan o Skoller, y le había dicho ser pueblo y confirmado al otro. Yo no me fio de ninguno, y Koneko tampoco se fiaba demasiado.

Yo iría a por uno de los dos.

10.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Koneko hablo con Skoller, y no se fiaba mucho de ninguno de los dos. Sobretodo de Dartan, y Skoller simplemente por extensión. Yo tengo claro que voy a seguir mis convicciones.

voto skoller suelta por esa boquita quien eres.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo se que la habilidad de koneko es que si efectuan una habilidad sobre el... puede comunicarse con esa persona por eso el otro dia dijo que queria q lo investigaran >: hasta ahi todo bien pero aca hay dos cosas que no me cuadran vieron el noticiero no? decia q koneko si salio de casa la noche anterior por lo que le pregunte directamente que habia hecho y me sale con que ni el tiene idea ... osea WTF? me resulta que nos oculta algo o que lo vuelva a explicar de que se trata su habilidad (q es muy rara por cierto) y pq salio en el noticiero el otro dia.

quedo claro quien soy no? olo tengo q poner con manzanas >:

12.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Quiero tu personaje y el de Dartan. Especificamente quiero saber quien de los dos tiene el personaje femenino y quien es.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Post como los tuyos solo me ponen en riesgo ante la mafia por algo lo puse entre lineas
    Deducelo tu mismo

14.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Se que dos personajeis sois. Pero uno de los dos es Dianne Simmons, y ese seguro que es mafioso.

15.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Y sois periodistas, y hasta un mono (y supongo que la mafia tienen mas coeficiente que el de un simio) ha sabido leer tu mensaje que ha sido de todo menos discreto. Así que no me vengas con tonterias.

16.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Mientes. Ninguno es Dianne Simmons.

¿Por qué nos acusas entonces?

17.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Porque si salis en el "noticiero" (que gracia me hace la palabra) teneis que ser esos dos a la fuerza. O ahora me soltareis que uno es Ollie Williams xDDD

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pues sí, ese soy yo.

19.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    I don´t believe youuuuu. Pero vamos, que tampoco tengo pruebas. Y vista la inactividad atroz de la partida, pues como que va a dar igual a quien vote.

20.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    I don´t believe youuuuu. Pero vamos, que tampoco tengo pruebas. Y vista la inactividad atroz de la partida, pues como que va a dar igual a quien vote.

21.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Cuatro post seguidos. La actualización de Cemzoo esta en fase beta, ¿no?

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tratas de confindir o realmente no sabes mucho de la serie? en serio no sabes o te haces

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Voto Sturmovik

Dudo sobre Ayr.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Votas por mi y dudas de otro? lol

Skoller yo no se mucho de la serie lol

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi no me gusta como le da vuelta a las cosas
    Voto: Ayr

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    De tí no sabemos nada.

27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pensándolo mejor.

Desvoto
    Voto Ayr

28.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Fix, así Velli ve mejor.

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Ayr (Skoller, Dartan)
    1 - Cactusita (Velli)
    1 - Skoller (Ayr)

Quedan pocas horas para que termine el día :eek:

30.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Haced lo que os apetezca, soy Brian. Y no me fio nada de esos dos. Y como nadie hace nada, ni comparte información. Ni dice su rol cuando quedamos cuatro amigos, lo único que puedo hacer es votar al azar.

31.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    YO SIEMPRE DIJE LO MISMO Y ME TOMARON POR LOCO!!

¿Quién es el loco ahora? Lo dije alto y claro! Ayr es malo, y lo vieron en el primer post del noticiario de Velli, que fue super duper claro! Es que me estoy crispando y me dan ganas de asesinar a ese ayr!!!!

Voto: Skoller

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página