1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko gracias por la invocación? y por la acusación? xD

Sorry no pasarme, no tengo excusa (?)

Ahora con respecto a Reika si bien pasa poco, ya se ha revelado no veo por qué aun no la desvotan si nadie le ha refutado alguna cosa, lo que sí me causa desconfianza (no conozco mucho de FG entonces no se si es ese personaje muy conocido o no) la habilidad que tiene es muy rara, no me imagino a Velli creándola xD..

Ahora, Rumano me sigue causando extrañeza, realmente no se qué pretende y no niego que me asusta votarle xD.. para mi, Skoller y Edu se me hacen algo sospechosos, pero ni tanto.. cactusita me cagó yo creía que ella era mala e.e y tu neko, tan activo como siempre XD si no fuera porque siempre mueres pronto quizás dudaría de ti (?) ahaha

Saludos!

PD: qué pasará con la mafia con la inactividad prevista en cz entre mañana y el domingo?

2. pues creo que eso sería mas bien una razon para desconfiar de mi no?, si no muero rapido quiere decir que soy de la mafia xD... cada vez sospecho mas de ti xD, pero a ver que pasa xD, espero ya no haya mas matadero :(

P.D. cierto... la inactividad de CZ D:... supongo se hara como en las otras... dia cerrado y comenzará la noche cuando CZ regrese =o.o=

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si lo puso Velli en la lista de roles y habilidades. Recuerdo que en esta mafia dije que mi rol estaba dentro de esa lista... os lo dije!

Así como el rol de la muerte está allí. Pero como viaja paranoica o algo así, que mata a todo aquel que la visita.

O sea que el rol no me lo estoy inventado yo.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nunca me leo esa lista de roles xD anyway, yo dije Reike, no se por qué aun te están votando e.e

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya volvió CemZoo, dejaré unas horas más para que se acostumbren, cerraré por la noche. Como no hay contador, para que se den una idea, el día acabará aquí 5 horas. (21:00 España)
    ¡Sigan posteando!

Inactivos:
    Cactusita - 1 post
    Dartan - 1 post

Recuento de votos:
    5 - Reika (Vellix2, Skoller, MrOrp, Luffy)
    3 - MrOrp (koneko nyan, Ayr, Reika)
    2 - Edusin (Vellix1, Edusin)
    1 - Skoller (Rumano)

*No me equivoqué.
    *Con 6 votos se lincha a una persona.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo vote por Reika en la pagina anterior..:D

7.  
    Velli

Géminis
    Gracias, ya edité el post. Con tanto negro (lol, que raro queda eso) es difícil diferenciar los votos, por lo que si pueden hacerlo con verde o con blanco, mejor.

Voto: Velli

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaría ver cómo se justifican cuando yo muera.

Pero en fin, al menos habrá más sospechosos que hoy. Por ejemplo Luffy, a pesar de que ya revelé mi rol y dije de qué iba a todo, siguió votando por mí, que tampoco tiene la escusa de que no se había leído los últimos comentarios y asdf.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si tuviéramos que justificarnos en todas las mafias donde por error se ha matado a un pueblo,ibamos apañados xD..me sigue chirriando tu habilidad y ese comentario,pero viendo tu insistencia y viniendo con 2 votos por parte de velli,a ver por donde salta esto :)

Voto: MrOrp

El resto de personas que dicen.."no tengo problemas en decir mi personaje"..todavía seguimos esperando jeje,no se puede obligar a nadie a decir su personaje y menos su rol,pero nos queda el capo mafioso por liquidar y veras como al final nos jode vivos! xD

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA PARA REVELAR MI PERSONAJE PERO ME SORPRENDE QUE SIGAN PASANDO DE MIS PRUEBAS CONTRA SKOLLER!!

Desvoto
    Voto: Luffy

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Reika dijo acciones por turno?

12.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Se puede saber porque me votas ahora? Si ya dije mi personaje en la página anterior .-.'

13.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Y más cuando tu sino me equivoco no has soltado ni prenda de tu rol?

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno así como veo la cosa, que sigan llendo por Reika es muy lol, MrOrp lo hace para salvarse, so se entiende algo.. y bueno a MrOrp tampoco deberían votarlo o sea wtf -.-

Voto: Edusin

Es el que sigue en cantidad de votos y que recuerde no se sabe mucho de él (vamos, si él dijo algo no recuerdo xD fueron varios días sin esto) y votaría por Luffy pero no se si se alcanzaría a lograr que varios voten por él

15.  
    Velli

Géminis
    Inactivos:
    Cactusita - 1 post

Recuento de votos:
    4 - Reika (Vellix2, Skoller, MrOrp)
    4 - MrOrp (koneko nyan, Ayr, Reika, Luffy)
    3 - Edusin (Vellix1, Edusin, Sturmovik)
    1 - Luffy (Rumano)

*No me equivoqué.
    *Con 6 votos se lincha a una persona.

Usen el verde para votar porfavor :(

16.  
    Velli

Géminis
    Hay empate entre Reika y MrOrp, veamos quien muere..

Si sale IMPAR morirá Reika, si sale PAR morirá MrOrp.

Velli ha tirado dados de 4 caras para IMPAR = Reika | PAR = MrOrp Total: 2 $dice
  17.  
    Velli

Géminis
    Día 4
    La suerte tenía que decidir entre Reika y Mrorp. Fue entonces cuando se la jugaron con ruleta rusa. Primer tiro para Reika.. no se dispara, siguiente para Mrorp y.. ¡PAAAM! se voló la cabeza literalmente. Rápidamente todos van a fijarse en su cuerpo y se dan cuenta que él era James Woods, el Padrino de la Mafia.

Sin duda, había sido un golpe de suerte para el pueblo.. que volvía a acertar a la hora de linchar.

James Woods

Jugadores:
    1. Edusin
    2. Luffy
    3. Reika
    4. Sturmovik
    5. Dartan
    6. Rumano
    7. ayr
    8. Cactusita
    9. Skoller
    10. koneko nyan
    Jugadores muertos:

Zaxis - Lois Griffin - Médico - [Noche 1]
    Ulquiorra - Mort Goldman - Farmecéutico [Noche 1]
    Fernando - Evil Monkey - Linchador y Bloqueador Mafioso [Noche 1]
    Flame Haze - Ernie, el pollo- Linchador e Investigador Mafioso [Día 2]
    Jues - Mayor Adam West - Mensajero anónimo y doble voto [Noche 2]
    sertori0 - Bertram - Serial Killer e investigador [Noche 2]
    Kuroi - Meg Griffin - Bloqueador [Día 3]
    Its - Joe Swanson - Investigador [Noche 3]
    Jerk - Peter Griffn - Multiusos [Noche 3]
    MrOrp - James Woods - Padrino [Día 4]

===================

Pueden enviarme las acciones para la Noche 4. Les recuerdo que no hay contadores, por lo tanto a partir de este post, la Noche acabará en 24 horas.

Los inactivos tendrán sanción en el siguiente día.

18.  
    Velli

Géminis
    Noche 4
    El primer cuerpo que encuentran al salir todos de su casa es el de Reika, todos la conocían como Herbert, el demorador del pueblo, con la capacidad de poder retrasar la acción de alguien durante una noche. Parece que por la noche tocó algo que no debía.
    Cuando todo parecía que acabaría ahí, también encuentran el cadáver de koneko nyan, un tipo muy amigable para todos. Si alguien le apuntaba con su acción durante la noche, el señor Cleveland podía comunicarse con éstos.
    Cleveland:
    Herbert:
    Jugadores vivos:
    1. Edusin
    2. Luffy
    3. Sturmovik
    4. Dartan
    5. Rumano
    6. ayr
    7. Cactusita
    8. Skoller
    Jugadores muertos:

Zaxis - Lois Griffin - Médico - [Noche 1]
    Ulquiorra - Mort Goldman - Farmecéutico [Noche 1]
    Fernando - Evil Monkey - Linchador y Bloqueador Mafioso [Noche 1]
    Flame Haze - Ernie, el pollo- Linchador e Investigador Mafioso [Día 2]
    Jues - Mayor Adam West - Mensajero anónimo y doble voto [Noche 2]
    sertori0 - Bertram - Serial Killer e investigador [Noche 2]
    Kuroi - Meg Griffin - Bloqueador [Día 3]
    Its - Joe Swanson - Investigador [Noche 3]
    Jerk - Peter Griffn - Multiusos [Noche 3]
    MrOrp - James Woods - Padrino [Día 4]
    Reika - Herbert - Demorador [Noche 4]
    koneko nyan - Cleveland - Amigable [Noche 4]

===================

Empieza el Día 5. Tienen 48 horas para decidir a quien se lincha. Con 5 votos alguien podrá ser linchado.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Falta algún mafioso? o_O!

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debe quedar y por 2 razones, 1 aun no ganamos, 2 que sean solo 3 mafias para la cantidad de jugadores que habian me parece poco =S

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Mis sospechosos:

Edusin
    Sturmovik
    Cactusita

22.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Que Rumano no suelte mas que chorradas le exime de ser mafioso, ¿o me he perdido alg0?

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ya algo me decia que el personaje de Mrorp era bastante extranho ya que no aparecia casi en family guy.
    Sturmovik me voto porque no se sabia de mi personaje, pero yo no recuerdo que tu hayas dicho el tuyo tampoco :s
    Dartan, siempre te hago sospechoso, pero yo la verdad no te veo como pueblo, del unico que podria decir que es pueblo aqui es Luffy y tambien Skoller porque yo y Koneko nos comunicabamos, el tambien tenia dudas de ti Dartan!!!

Mis sospechas:
    Dartan
    Sturmovik

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    No, pero sería demasiado extraño xD.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los mios:

Skoller
    Luffy
    Edusin

Y rumano me sigue dando miedo de siquiera decirle algo e.e

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ahora leo lo tuyo edusin.. pero bueno, que yo desconfie de los que tu confias lol
    btw Dartan, cactusita hace rato ya dijo ser pueblo y etc

27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Luffy no, que es Chris, es un personaje principal, hace mucho alguien hubiera venido a desmentirlo

28.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Soy masón con Skoller HA-HA

29.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    Dartan y Skoller mafioso, lo veo plausible.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Chris XDDD (lo siento chiste interno xD)

Bueno, recapitulando, Edu dices que te comunicabas con neko y por eso dices que tanto luffy como skoller son pueblo. Ahora, cómo nos podemos fiar de eso? la verdad te creo que te comunicabas con neko, pero el textualmente te dijo "luffy y skoller son pueblo"?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página