1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Family Guy [Finalizada: Gana Independiente (Sturmovik)]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Inactivos:
    Cactusita - 2 posts
    MrOrp - 2 posts
    Reika - 2 posts
    Sturmovik - 1 post
    Dartan - 1 post
    Rumano - 1 post
    Edusin - 1 post

Recuento de votos:
    2 - Reika (Vellix2)
    1 - Edusin (Vellix1)
    1 - Cactusita (Skoller)

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ya me dieron dos votos por inactiva D:!
    Ya me pondré a esto... <.<

Tú también fuiste acusado por Its, Skoller, aunque Cactusita con mucha más base xD

Its hace alusión nuevamente a Skoller y Cactucita.

Cactusita se revota.

Dartan apoya a Skoller...

Supongo que porque dice que Skoller es ciudadano debemos fiarnos totalmente...

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko inservible ¬.¬ ok, no xD pero en verdad si e.e

Bueno, Its era la investigadora, siendo que neko que sigue vivo no da nada concreto (aun no entiendo del todo a neko, que lo investiguen, que sabe cosas que no, que se confunde, me confunde a mi igual xD) hay que seguir los pasos de la investigadora, no?.. y creo que sumado a mis dudas desde el comienzo hacia cactusita (por mas que no le guste que la voten lol) es lo más lógico que hay por el momento..

Voto: Cactusita

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me había olvidado de lo de Dartan
    Como aseguras que Skoller es pueblo?

Sobre Cactusita, pues ella en uno de sus primeros post dijo que no tendria problema en decir quien era, en este momento creo que con la votaciones que van a seguir hacia ella lo mejor sera que diga quien es

de momento
    voto:
    cactusita

5.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Bueh ¬.¬ Tenía hecho un post pero no se coloco... así que resumo y ya lo haré más trabajado...

Sobre la resolución. Si tenemos vigilante, por favor.. que no de tiros a lo ciego. Que una muerte se entiende (me supongo que la mafia) y la otra, pues o es el paranoico y el vigilante aldeano.

Sobre Rumano... O es mafioso o le tenemos tanto pavor que no somos capacez de tocarlo.

Y por último... Voto Cactusita. No tenía pensado hacerlo, pero día tras día sigues siendo sospechosa y esto me está mosqueando un poco... cuando vea algo creíble, lo retractaré.

6. xD por eso desde el principio habia dicho que mi roll no era de utilidad xD, es bastante paranoico xD

tenemos 2 mafias muertas no?, pues viendo la lista de jugadores vivos, creo que estaría bie cactusita... no se que roll tenga pero nunca lo dice y se ha salvado varias veces de ser linchada solo con decir pocas cosas xD (curioso no? xD), asi que esta vez pues vamos a presionar :3 (aunque tambien seria bueno presionar a Sturmovik o a MrOrp)

7.  
    Velli

Géminis
    Inactivos:
    Cactusita - 2 posts
    MrOrp - 1 post
    Reika - 1 post
    Dartan - 1 post
    Rumano - 1 post

Recuento de votos:
    4 - Cactusita (Skoller, Sturmovik, Edusin, MrOrp)
    2 - Reika (Vellix2)
    1 - Edusin (Vellix1)

*Con 6 votos se lincha a una persona.

8.  
    Cactusita

Cactusita Cemzoonita

Cáncer
    Vamos a ver, no he estado pro casa en todo el día y acabo de ebntrar al foro y me encuentro con 4 votos por qué??

Joder, soy glen quagmire y soy CIUDADANO

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no he hecho el post para que vayan contra Cactusita... sólo he puesto lo referente a Its en la partida y un poco lo que me ha llamado la atención...

No debemos votar a la ligera, no estamos para cargarnos más pueblo.

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por el momento le creo, es un personaje principal y no creo que se este inventado si no, muy pronto le caería el verdadero Quagmire

desvoto

11.  
    Velli

Géminis
    Inactivos:
    Cactusita - 1 post
    MrOrp - 1 post
    Dartan - 1 post
    Rumano - 1 post

Recuento de votos:
    3 - Reika (Vellix2, Skoller)
    2 - Edusin (Vellix1, Edusin)
    2 - Cactusita (Sturmovik, MrOrp)

*No me equivoqué.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien rayos cambio mi voto >:
    Desvoto

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dado que ha dicho ser Quagmire y siendo un personaje de los mas o menos principal y nadie ha dicho ser ese personaje,le daremos un voto de confianza :)

14.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Quagmire, solo me vienen a la mente acciones sucias xDD Desvoto...

Ahora Rukia... di algo más. No te pasas y solo dejas unos comentarios en base a lo que decía Its... Nose, pero me gustaría saber más de tu opinión.

15.  
    Velli

Géminis
    Inactivos:
    Cactusita - 1 post
    Dartan - 1 post
    Rumano - 1 post

Recuento de votos:
    1 - Cactusita (Sturmovik)

*No me equivoqué.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No funciona mi desvoto >:

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por ahora tiene sentido xD

Desvoto

18. bueno ya me harté xD, tanta paranoia es dificil de manejar y comenzaré a votar por los que desconfío, ahora...
    hay dos que cambian votos? o solamente uno?, pienso que hay un mafioso que cambia votos, pero bueno...

voto: MrOrp

hagamos presion y obtengamos algo
    ahora... porque demonios cambiaron los votos contra ellos? =o.o=

19.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    voto MrOrp, despues de que nos diera a un mafia con ella hasta el fin del mundo

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me quieren matar aprovechándose que tengo dos votos por inactividad D:!

Pero mafioso, no consiguen nada. Tengo un rol patético para el pueblo, no puedo hacer prácticamente nada. Es una lástima, porque siempre me ha motivado mucho el rol para una mafia y tal vez por eso en esta he estado tan inactiva...

Pero si me van a matar, matenme por la noche y así gusten sus habilidades en mí y no en otro pueblo que pueda tener un rol importante.

Voto: MrOrp

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    pero ese voto mio a mi mismo?

Pues vamos a ver como va esto ahora
    voto:
    MrOrp

22.  
    Velli

Géminis
    Inactivos:
    Cactusita - 1 post
    Dartan - 1 post
    Rumano - 1 post

Recuento de votos:
    3 - MrOrp (koneko nyan, Ayr, Reika)

*No me equivoqué.

23.  
    MrOrp

MrOrp Cemzoonita

Acuario
    Ea, ea... tranquilidad .-. Vamos a ver, ir a por mi de primeras lo una locura, más que nada porque se suben a las votaciones los mafiosos. Como es el caso de Reika, casi no se pasa, no dice nada y encima me vota, pues no Voto Reika.

Ahora, como no vais a desvotarme hasta que lo diga, pues no me queda otra. Soy el padre de Lois (Carter Pewterschmidt)...

Y ahora para ir más claro. Voy contra Reika (por si no quedó claro) es más que nada, porque no me trago que entre su inactividad y lo que comentara fuera algo sin información. Vamos, en ese día solo ha dejado unos comentarios (sin nada claro (para mi)) frente a unos Quotes de otros usuarios, a la vez que un post donde decía que no debemos votar a la ligera y de repente viene a por mi... vamos a ver. O ni tu sabes lo que dices o es que juega a dos bandas...

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me gusta que me manipulen mis votos
    Desvoto
    Desvoto
    Desvoto
    Desvoto
    Desvoto
    Desvoto

25.  
    Velli

Géminis
    :D

Inactivos:
    Cactusita - 1 post
    Dartan - 1 post
    Rumano - 1 post

Recuento de votos:
    4 - Reika (Vellix2, Skoller, MrOrp)
    3 - MrOrp (koneko nyan, Ayr, Reika)

*No me equivoqué.

26.  
    ayr

ayr Cemzoonita

Acuario
    El voto para "salvarse" de los inactivos va contra mi filosofia de juego. desvoto

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo tiraria por Reika,ya que me parecio sospecho ese comentario de..
    Los que visitan de noche a la muerte,mueren,cierto?..en vez de decir tu personaje,directamente dices que si tienes que morir prefieres que sea de noche y pueblerinos con habilidades a poder ser..xD
    Voto: Reika

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no soy mafia, pero no tengo problema en que me maten o en decir mi rol.

Soy pueblo, Herbert, y mi habilidad consiste en que puedo retrazar la habilidad de quien yo quiera un día. O sea, si uso mi habilidad en Luffy y es bloqueador, a quien bloquee no será bloqueado esa noche sino la noche siguiente. No detengo la habilidad, sólo la retrazo un día. Por eso dije que mi habilidad era tonta y no me gusta.

Me pueden matar, yo ni me voy a oponer ni nada por el estilo, ni me voy a defender mucho, porque total, si la gente ya tiene encima mío la vista ni modo. Pero esa es mi habilidad y yo pueblo.

Dije lo de que prefiero que me maten en la noche porque si lo hacen la mafia estaría gastando su habilidad de matar en mí. Es decir, prefiero con muuuucho que vayan detrás de mi en la noche, que tengo una habilidad tan asdf, a que vayan detrás de otro que puede tener una habilidad importante.

Sinceramente, el votar por MrOrp lo hice sólo porque vi que la mafia me quiere matar aprovechándose que tenía dos votos por inactividad y MrOrp de por sí no estaba muy activo pero no le llegaron los votos extras por inactividad así que debe estar activo de noche... ¿no? En eso me basé a la hora de votarlo.

Esa es mi defensa. Ya ustedes si me creen o no, por lo menos que no digan que no se lo advertí y que luego no estén lamentando que haya muy poco pueblo vivo y blah blah blah como vienen haciendo.

Igual con otro voto muero, pero tal vez con mi muerte se pueda sacar algunos sospechosos.

29. :eek: veamos que pasa xD, aunque es cierto que Reika-chan es inactiva cuando su roll es malo xD

por otra parte Reika-chan, te pusieron los votos porque no hiciste los dos posts obligados en el dia anterior, y MrOrp si los hizo :eek:

y por ultimo... lo dije, siempre que qedan dos o tres mafiosos desde el principio se hace una matadera de pueblerinos enorme xD, veamos que sucede nyan :3

solo digo algo.... y Sturm-san?... pasa por perfil bajo :eek:, no esta dando las mismas teorias de siempre y se esta limitando a seguirme bastante... pero bueno...

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Atención: Tengo noticias gracias a mi habilidad nocturna de que Skoller podría hacer trampas con su habilidad de mafioso para que el foro se caiga durante unos días!!!

¿Qué podemos hacer entre medias aparte de lo típico?

Voto: Skoller

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página