1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ok...me quedan 9 minutos para salvarme (y dudo que lo haga)

Con lo de la Reina de las Hadas no me referia a Mavis, de hecho SOLO HAY UN PERSONAJE que se denomina a si misma "Reina de las Hadas", y no es Erza, precisamente....

Y tenemos a alguien que SI sabe de Fairy Tail ;D

Mi segundo post (creo) en la partida llego despues de que les hiciera unas preguntas a Richi y este mismo me dijera que no habian spoilers de personajes y esas cosas...por eso es que no conte a Mavis, y no creo que eso sea "ocultar informacion"

Lastima, aun asi estoy siendo linchado por una "acusacion noob" y ya me da igual...ya aporte mi parte a la partida, ahora que no quieran aprovechar lo que se en cuanto a la historia, se joden /MODE Velli: On
    Ok, no xD

Les dire que tengan ojo con estos ultimos que me votaron (Its y Luffy), les dire que eso se llama Bandwagon y se aprovecharon de la situacion...

Mantengo mi voto por Jose, aunque no tiene mucha importancia, y ya no digo nada mas...

Saludos...

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tu eres el que no recalcó bien sobre su personaje y así lo entendieron algunas personas, en fin, una pena, viniste a postear cuando quedaban segundos del día y ya el contador llego a 0 -.-

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Muere Clancb, en breve el relato....

4.  
    Richi

Tauro
    Y la gente se abalanzó ante clancb, este había declarado ser "La Reina de las Hadas" pero fue malinterpretado por muchos pensando que se hacía pasar por Erza Scarlet, la pobre Evergreen, ante su impotencia, intentó petrificar a todos con su mirada pero fue demasiado tarde, miles de hechizos la fulminaron y cayó muerta.

Clancb : Evergreen, Bloqueadora Paranoica de Fairy Tail, petrificaría a todo aquel que osara acercarse por la noche, aunque esto no le protegería de la magia enemiga, curiosamente nadie intentó siquiera mirarla. Muere linchada en el día 3.

COMIENZA LA NOCHE 3!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Tauro
    Otra cosa que me olvidaba, así como me gusta castigar la inactividad, también premiaré a los buenos jugadores, activos y que participen más en la partida. Así que he establecido un TOP 3, los cuales recibirán una jugoso premio esta noche =).

6.  
    Richi

Tauro
    Una noche muy interesante ha llegado a su fin, os contaré lo sucedido.......

Primero, y como ya era costumbre, una gran Barrera Mágica se levantó, y la persona protegida fue incluso escoltada por otra, aunque se aburrieron de lo lindo, ya que ningún mago osó acercarse a esa barrera....

Luego, hubo alguien que se redimió de sus errores pasados, Natsu Dragneel había actuado, pero esta vez acertó de lleno e incineró con sus llamas a Helrika, también conocida como Azuma, la asesina diurna de Grimoire Heart.....

Pero la noche no sería color de rosa, de hecho, fue de color negro, negro como la muerte que encontró José, alias Juvia Loxar, que fue desintegrada por una aura poderosísima. Cerca de ahí, el cuerpo inerte de Kyo yacía hecho añicos, había sido congelado y luego destrozado por otro ataque muy poderoso, la pequeña Levy McGarden nada pudo hacer para evitar su muerte......Pero las bajas seguían, y es que uno de los asesinos de Kyo....Gildartz, también conocido como Levy, encontró la muerte luego de darse cuenta de su error, alguien aprovechó su depresión para atacarle, pero mayor fue la sorpresa del asesino que se horrorizó al saber que sus millones de espadas habían asesinado a un aliado, uno muy poderoso.....

Pero lo mejor quedaba para el final, una gran batalla daría lugar, por un lado, Zabie, alias RustyRose, usó su Lost Magic para crear una Torre gigantesca, lo suficientemente poderosa para evitar cualquier contratiempo, desde lo alto de la torre activó una magia poderosísima, aprendida de su Maestro, la GRIMOIRE LAW!, capaz de destruir a cualquier mago de FairyTail, Zabie la disparó sin dudar hacia Kibary, alias Gray Fullbuster, que recibió el ataque y murió instantáneamente.......luego, esperó pacientemente desde lo alto de la Torre a que otra Hadita viniera........Entonces apareció Erza Scarlet, alias Luffy, que vino decidido a acabar con esta amenaza de una vez por todas.....concentró todo su poder mágico para liberar la magia más fuerte del gremio, la FAIRY LAW!, Zabie no pudo reaccionar ante tal poder y recibió el ataque de lleno, siendo desintegrado en el proceso.....sin embargo, esto no tendría un final feliz, ya que lo que Titania no sabía, era que esa Torre era un gran trampa, de pronto todo la construcción se iluminó y estalló en millones de pedazos llevándose consigo el cuerpo de Erza Scarlet........será acaso este el final de Fairy Tail?.....

...............COMIENZA EL DIA 4!

Muertos :

-Steiner : Zancrow, GodSlayer de Grimoire Heart, podía matar con sus Flamas Negras durante la noche, linchado en el Día 1.
    -Jax Vouwell : Gazille Redfox, DragonSlayer de Hierro, Golpeador de FairyTail que podía usar su Rugido de Dragón por el día para noquear a alguien, murió por un ataque de fuego de Natsu Dragneel en la Noche 1.
    -Kreuz : Makarov Dreyar, Maestro del gremio Fairy Tail, este gran Mago Santo podía convertirse en gigante y bloquear totalmente a una persona, además podía usar la legendaria magia Fairy Law (la cual sólo mataba a sus enemigos), murió por un aura negra en la Noche 1.
    -Rouge : Master Hades, Maestro de Grimoire Heart, además de dirigir a un gran grupo de magos, podía usar las artes secretas de la magia negra, los sellos del Amaterasu que harían explotar(muriendo en el acto) a alguien si esta se le acercaba. Murió en una batalla contra Erza Scarlet en la Noche 1.
    -Sturmovik : Wendy Marvell, Dragon Slayer del Cielo y médico de Fairy Tail, podía usar su magia curativa para proteger de noche y/o curar Estados alterados durante el día. Murió en el Día 2 por unas explosiones extrañas.
    -Kinverlins : Cana Alberona, maga Multiusos de Fairy Tail, esta podía dormir y bloquear con sus cartas del tarot. Murió linchada en el Día 2.
    -Aristhan : Mirajane, Maga de Clase S, del bando de FT, esta poderosa maga podía usar su Satan Soul para matar a alguien durante la noche, aunque sólo podría hacerlo una vez. Murió protegiendo a alguien en la Noche 2.
    -Miharu Rukami Li : Ultear, una poderosa maga perteneciente a Grimoire Heart. Esta podía usar su Lost Magic para retroceder el tiempo y curar las heridas de sus compañeros, murió a manos de Erza Scarlet en la noche 2.
    -Skoller : Kain Hikaru, un curioso mago de Grimoire Heart, que podía intentar manipular a alguien durante la noche para conseguir total control de este durante el día siguiente, murió a manos del Mago Negro....
    -Clancb : Evergreen, Bloqueadora Paranoica de Fairy Tail, petrificaría a todo aquel que osara acercarse por la noche, aunque esto no le protegería de la magia enemiga, curiosamente nadie intentó siquiera mirarla. Muere linchada en el día 3.
    -Helrika : Azuma, Asesina diurna de Grimoire Heart, fue asesinada por Natsu en la Noche 3.
    -José : Juvia Loxar, bloqueadora de Fairy Tail, fue desintegrado por el Mago Oscuro en la Noche 3.
    -Kyo : Levy McGarden, Investigadora de Fairy Tail, fue lastimosamente asesinada por sus compañeros Erza Scarlet y Gildartz en la Noche 3.
    -Levy : Gildartz, Vigilante de Fairy Tail, murió a manos de Erza Scarlet
    -Zabie : RustyRose, poderoso mago de Grimoire Heart, su magia le permitía crear todo tipo de objetos mágicos, murió a manos de un Fairy Law invocado por Erza Scarlet en la noche 3.
    -Luffy : Erza Scarlet, Vigilante de FairyTail, se enfrentó a RustyRose y murió debido a una creación de este, asesinada en la Noche 3.
    -Kibary : Gray Fullbuster, bloqueador de FairyTail, murió a manos del Grimoire Heart invocado por RustyRose en la noche 3.

Participantes :
    1. Kemero
    2. Lucy
    3. Reika
    4. Ulquiorra
    5. Velli
    6. Evey Hammond
    7. Okita
    8. PuruU
    9. Rumano
    10. Its

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya pensaba que Luffy era Erza con eso de lo de Rouge. Quedarían 3 o 4 mafiosos entonces?.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOL Luffy asesino serial!! Se cargó a medio mundo XDD!! Zabie, ya eras muy obvio sobre el final era muy obvio que era mafioso ¿Por qué no matamos inactivos? -.-

Voto: Okita

Alguien la vio?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lool los 6 son del mismo bando??
    bueno salvo Skoller no dice si es del mismo bando pero es un bando grande y si se conocen entre ellos es logico que no haran nada que los amenaze entre ellos ):

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya no meteré a nadie en apuros pues, solo diré las cosas si realmente es necesario... MALDITO ZABIE, se hacia el tonto y consiguio lo que queria, que saque a Gray, de ahora en mas no dire nada :mad:!

Mis sospechosos:

Reika: Se pasa muy poco no sé
    Velli: En el último dia tuvo actitud rara
    Evey Hammond: La encuentro de perfil MUUUY bajo, es posible que pueda ser Zeref
    Okita: Como dije ¿Alguien la vio?
    Rumano: Lo mismo que arriba
    Its: Lo mismo que arriba arriba xD

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Bueno si fuera Zeref, estaría de inactiva como algunos hacen para patearles el ass en la noche, prometo dejar de jugar demasiado Mafia II y pasarme aquí. Pero concuerdo con los sospechosos que aportastes.

Ahahahahaha no es al revés?.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL a lo de Skoller x'D!!! Bueno como dije, para mí Zeref es alguien inactivo en la partida. Okita, Rumano, entre otros... Esperemos a ver que dicen los demás.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Intento entender el relato pero no me he visto la serie y me siento en el aire...

Okita está inactiva últimamente en todas las mafias, aunque eso no quiere decir que sea mafia. Tal vez venga a defenderse...

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aveces tampoco es perfil bajo aveces los bovones son mafiosos, yo creo que si okita no se pasa richi se la carga, pero ever hammond o erza me da sospechas, lo curioso es que las nombran y aparecen gracias a dios porfin pude actuar lol asi que mafiosos preparense que ahi les voy al final muahaha

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Eso quiere decir que han desistido de matar a Kemero xD

Si no tengo nada nuevo que aportar apenas suelo pasar. Gracias a Fried estoy encerrada en una barrera.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé, pero a mí Evey me parece ese Zorek que dicen. Habla cuando le toca y luego desaparece de la nada. En fin :(
    Es cierto lo de Okita, no suele ser inactiva. En su defensa diré que tampoco lo está siendo mucho por el foro estos días. Aún así, me sumo a la presión.Si viene y nos da información válida para desvotarla, lo haré sin problemas.

Voto: Okita

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por el momento voy a ir votando por Rumano.

Voto: Rumano

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Que suelen ignorar mis post y ahora se dan cuenta que existo es otra cosa. Además despues de mi le siguieron los demás sospechosos de Kemero... y me toman en cuenta ami me siento importante :EEK:.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cuando una persona salta asi es porque oculta algo, y aca deberiamos ir teniedo cuidado con esa gente, sobre rumano y okita pues si andan un poco desaparecidos pero si ya eliminamos a los magos oscuros que podian matar eso quiere decir que ese ultimo podria ser sucesor o zeref cuenta con doble habilidad ya que si es independiente o sk ya cuenta con 2 roles matar y antibalas o matar e investigar yo esperare un poco mas pare ver que sucede

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Evey Hammond

Okita morirá por modkill si no se pasa asi que, presionemos a alguien que está =3

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esta mafia esta casi decidida. Gracias medico sea quien sea el de la barrera, me ha sido de muchisima ayuda. Por cierto encontré a otro pueblo esta noche pero no sé si decirlo porque ya con lo de Gray y Erza pasó lo mismo, pero si ustedes lo desean les digo a quien encontré esta noche. De todos modos espero que alguien haya entendido mis indirectas !!

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Supongo hay que mandar la presión a la gente, ¿Cuantos mafias quedan?
    Estaba pensando, talvez richi le entro la loca idea de colocar a los exceed como bando independiente (Lily, Charle y Happy) cuando eso seria un poco descabellado... Pero podria suceder ¿No?
    Sobre meter presion, creo que seria bueno que ciertos vinieran aca

voto: Reika

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    8 post más arriba tuyo hay uno mío...
    De todas formas no creas, no estoy destinada a vivir en esta mafia... o me matan o mi habilidad lo hace.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ando en fase previa a exámenes y para mí es raro jugar 2 mafias a la vez. He estado leyendo, pero no sabía bien qué decir y se pasó el día anterior...

Hay 6 muertos de Grimoire Heart y somos 10, ¿creen que quedan vivos más mafiosos de este grupo o que hay más mafiosos aparte del SK que han mencionado varias veces?
    Siendo 10 y teniendo cierta información fiable de Kemero supuestamente tenemos las de ganar, pero sin embargo me pareció raro el mensaje de Richi...

Tan crítica es la habilidad de Erza Scarlet aún siendo 10 y habiendo 6 muertos de Grimoire Heart?

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh no me he estado pasando mucho por quilombos en el laburo xd ayer tuve una crisis tremenda y la verdad estos días he estado un tanto agotada y solo me paso casi para lo justo y necesario :x lo siento.

No soy mafia, soy del pueblo, soy la alquimista y yo fui quien uso la vez que a Kanji se lo vio dos veces a Gemini, la lastima que la usé sobre alguien que murió, aristhan, pero al menos sabía que Kanji/Kyo investigaba, y por eso se que Aristhan murió protegiendo a su hermana Lissana (que ni idea quien es, uds saben de la serie), yo soy Lucy Heartfilia, y tengo otras habilidades pero como siempre, son limitadas y por eso no actuo tanto en las noches, el resto es si, pura inactividad... Se que no aporto mucho pero si vamos a los numeros y me linchan por inactiva solo van a perder a un pueblo más.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No lo creo, aunque sean exceeds siguen siendo miembros de Fairy Tail.

Okita no se puede revelar el personaje.

27.  
    Okita

Piscis
    Holy Smokes xD

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ein? Tradúceme que has dicho.

Siento pasar tanto para no comentar nada relevante, pero gracias a las runas de Fried tengo que hacer 10 post.

29.  
    Okita

Piscis
    Es que me olvide de ese pequeño detalle anti-tactica-velliesca de decir los roles perdon xD

30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Hi!
    Despues de estar ausente por culpa del internet, he vuelto! Y por lo que veo tenemos la mafia ganada! Aunque aun queda encontrar a Zeref, matar a la mafia restante y supongo que habra otro bando, no? =S
    Ahora mismo no se a quien votar -aun estoy algo despistada-. Volvere a leer todo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página