1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tuve la intención de leerla, pero vi que hablaban tanto de la serie y me perdí. Nadie sospecha de Kanji? O él ya está confirmado como pueblo?

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Soy corta de mente que quieres que haga(?) Creo que ya te entendí.
    No creo, yo al menos no. Gracias por acordarme de él, ya se me había olvidado de mis sospechas ._.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo si que leo tus indirectas, y lo que me hacen pensar estas es que Kibary es tu compañera del consejo magico que tanto te empeñas en negar su existencia por que sabes que podria trivializar la victoria. ¿O acaso tu tampoco leiste mis indirectas?

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Apesto captando indirectas x).

Yo si leo la partido pero de verdáh es que hasta ahora creo que se atina más en las noches que en el día :eek:. Solo tengo ligeras sospechas a los que menos pasan.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    e________e ! Zabie ¿Enloquesiste? Bleh, perdon Kibary!! Kibary es Gray Fullbuster, bloqueadora del pueblo y puede matar 1 ves en toda la partida ¿Feliz Zabie? Gracias a eso se convertirá en una victima de ello... Ahora Zabie te estas haciendo un poco el menso con ello y me nace muchisimas sospechas de tí!

Que Kibary venga a confirmar si es o no es Gray, total.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: Kanji
    Lo más sospecho fue su parte del relato, donde decía que andaba trás de alguien, al menos que se pase a explicar.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Gracias Kemero, ahora querrán matarme, eso es de mucha ayuda xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es necesaria su confirmacion, quiero decir, tu ya cogiste a un mafioso, no veo por que ibas a mentir con esto xD (ademas, no ganarias nada si ahora apareciese el autentico Gray)

Supongo que me estoy dejando llevar por lo del consejo magico en vez de centrarme en lo que toca. x_x Demasiadas vueltas a la especulacion realmente no es bueno.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo siento, ya se como acabaría esto... La gente se te iría en tu contra y estaba tirando 250 indirectas de que no sospechen de tí pero se ve que aqui a la gente le gusta que le digan todo claro como el agua y no hace un poco de esfuerzo u.u

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Genial, ahora todos bien menos yo, me han puesto al descubierto :CCCCCC

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Zabie eso me hace sospechar de ti, mucha insistencia aún sabiendo que tenía esa informacion de que yo se quien es Erza y Gray... Si dije que no sospechen de Kibary automáticamente tenias que pensar algo como eso, porque yo se que justo vos sos muy inteligente en estos casos, pero como dijiste, se te fue la cabeza con eso, esta bien, pero igual me hace sospechar un poco de vos.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perdon nuevamente, como te dije... Era muy obvio que el día acabaría con un bandwagon hacia vos, tenias sinceramente todas las armas de ser mafiosa. Admitiste que no lees la partida pero que si actuaste de noche, etc, era previsible que ya todos vengan a decir "sospecho de Kibary" y fue casi al unisono de todos, traté de protegerte de otra forma pero no se pude, nuevamente lo siento... De todos modos el que levanta la barrera puede jugar con ello, si protegerte a ti o a mi y tratar de engañar a la mafia =3

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Simplemente le estoy dando demasiadas vueltas a las cosas. Cuando salio lo del consejo magico me entro paranoia y pense que tu enfasis en proteger a Kibary era por que era tu compañera en el consejo. Como te digo, le di demasiadas vueltas al asunto cuando, ciertamente, no tenia por que haber sospechado de tus palabras.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    BTW, recuento de votos, que no hemos tenido ni uno en todo el dia.

Clancb: 2 (Kemero, Velli)
    Kanji/Jose: 2 (Clancb, Kibary)
    Velli: 1 (Kanji/Jose)

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que te apresuraste en decir el rol de Kibary, Kemero....con eso la "sentenciaste" :meh:

Tal vez este mal, pero Kanji no fue reemplazado por Kyo? xD o era otra persona...

En fin, no me preocupan los dos votos, pero adelante...si quieren linchar a la Verdadera Reina de las Hadas, haganlo, los que de verdad conoscan FT ya sabran quien soy ;D

Mantengo el voto

Saludos...

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Clancy si fueras la reina de las hadas entonces no entiendo el voto de algunos!!

Pero no me fio, y chachan seguro con la revelacion de kibary quien sea juvia dara todo por salvarlo.
    Yo me siento como alguien sin habilidad las 2 primeras noches me bloquearon y esta se me paso lol, asi que sigo siendo de total inutilidad para mis amigis de FT... pero que va, jose acusaba a kibary veamos que puede decir

Voto: Jose

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Clancy si fueras la reina de las hadas entonces no entiendo el voto de algunos!!

Pero no me fio, y chachan seguro con la revelacion de kibary quien sea juvia dara todo por salvarlo.
    Yo me siento como alguien sin habilidad las 2 primeras noches me bloquearon y esta se me paso lol, asi que sigo siendo de total inutilidad para mis amigis de FT... pero que va, jose acusaba a kibary veamos que puede decir

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kanji fue remplazado por Kyo ciertamente, pero por lo visto hoy es el dia de "Zabie no da pie con bola" y lei como que Kanji fue remplazado por Jose (Por eso los puse separados por /)

Kanji/Kyo: 2 (Clancb, Kibary)
    Velli: 1 (Kanji/Kyo)

Fix'd. Si hay algun otro error con ese recuento ya será para pegarme un tiro e_e

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Multipost a saco, me alegra saber que no soy la unica persona que ahora mismo tiene problemas en CZ.

Por cierto, pegadme ya el tiro. El recuento que hice esta MAL.

Jose: 2 (Clancb, Ulquiorra)
    Kanji: 1 (Kibary)
    Velli: 1 (Kanji)

Ahora SI, no deberia haber errores en el recuento x_x

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no tengo nada, acusaba a Kibary porque me extrañaba muchisimo no saber quienes son los buenos a estas alturas.

Ulquiorra, tu sabes quien soy yo, sorry

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Clancb, Richi dijo que no habría spoilers en la mafia, que los unicos spoilers eran solo de ataques de los enemigos, por lo tanto dudo muchisimo que Mavis esté en esta partida.

Mantengo el voto

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando Clancb dijo eso, yo entendi que su personaje era Evergreen.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De ser así creo que estoy muy mal x'D.

Bleeh matemos inactivos

Voto: Rumano

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No eres el unico que esta mal, Kemero. Ya viste que hoy yo tampoco doy una.

Me sucio, ultimamente no paro de dar votos a gente inactiva solo para salvar a activos en los que confio <-<. Si Clancb no miente mejor salvar a alguien que sabemos que es pueblo. (Aun que creo que rompio una de las reglas, por que dice que no se puede revelar el personaje, solo insinuar o afirmar en caso de que otra persona lo haya descubierto)

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Viendolo bien de otra forma: La Reina de las Hadas es Erza (Ella gano el festival Phantasia y fue coronada la reina de las hadas <-- googleen sino).

Voto: Clancb

Seas quien seas, aun con eso sigo sospechando de ti y volveré a ese voto, ya no lo cambiaré

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Aparte de la barrera hubo dos personas que se acercaron a protegerte la primera noche, siempre que no vayan los 3 a protegeros al mismo seguramente podreís libraros ambos. Aparte de lo que dice Ulquiorra sobre Juvia, seguramente tendrá algo para proteger a Gray.

Todavía no he visto la saga entera, sé que sale la tumba de Mavis y es una de las pruebas, más adelante sale el personaje en si? Lo que me extraña es que clancb no pondría el personaje en la lista que hizo previamente. De momento me parece el mejor candidato para votarle, si sale algo nuevo volveré a pasar.

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por escribir tan lento siempre me aparecen post de la nada...

¿Pero no habías dicho que sabías la identidad de Erza? Entonces es imposible que sea Clancb, no lo hubieras votado.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por algo lo voté :(

31.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kemero sabe quien es la reina de las hadas ergo Titania ergo Erza.Eso si Kemero, no te he visto rapido a la hora de que dijera eso y tuvieras que googlear xD Si Clancb ha dicho eso,como sabe que tiene las de morir, ha sido para que saliera la verdadera Erza y asi en el siguiente dia iran a por ella.
    Dudo que el rol de Mavis lo tenga alguno con la cantidad de combates y personajes que salen en la Isla Tenrou.

32.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No lo considero una violación a mi regla.

33.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dios santo de mi vida, José mas te vale ser quien creo que eres si no asdf de igual forma si muero ya sabran quien fue...

Desvoto
    Voto: Kyo

Raro que don kyo no se pase por acá si vino a reemplazar a alguien y después de todo Kanji estaba en el ojo del huracán asi que ahi me voy a quedar.

34.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    XD me he perdido con tu respuesta...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página