1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No sé NADA de la serie, como esperas que sepa quienes son los buenos, no sé quienes son los magos de fairy tail xD

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Aun así, viendo el relato o metiendose medio segundo en wikipedia...
    Entonces se puede asumir que no eres de fairy tail. Hay aliados en la partida que no son de fairy tail??

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tu no me estás entendiendo, yo sé que soy pueblo, más allá de eso no entiendo nada de la serie, sé que uso mi habilidad y soy del pueblo, más allá de eso, ni me paré a mirar el nombre de mi personaje ni su historia.

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya han hecho lista de posibles personajes varias veces.
    Fairy Tail: Natsu, Lucy, Cana, Gray, Loki, Juvia, Lissana, Fried, Bixlow, Evergreen, Elfman, Wendy, Levy, Gazille, Makarov, Erza, Mirajane, Guildartz y Luxus...Gatos: Happy, Charle y Phanter Lily.
    Gremio Grimoire Heart (mafia): Rusty, Meldy, Hikaru, Ultear, Asuma, Caprico (después es aliado de Lucy, miembro de Fairy Tail) y Zancrow con los 7 miembros del purgatorio. Hades sería el padrino de la Mafia.
    Independiente: Zeref y quizás alguien más del consejo.

No creo. Como mucho Caprico del Gremio Grimoire Heart seguramente podría traicionarlos, porque luego se une a Lucy (miembro de Fairy Tail).

Erza esta haciendo un gran trabajo!
    Por el momento no tengo mucho más que comentar.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Fui a ver el mensaje sobre mi rol y efectivamente estoy dentro de Fairy Tail y no soy un gato xD

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es decir, en el mensaje dice "eres tal de fairy tail". En el obituario en las muertes XXX - mago de fairy tail.
    Como es posible no saber quienes son los buenos?

Casualidad que ahora Kibary diga que ha visto el mensaje y está dentro de Fairy Tail

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Emm..la partida inicio el dia 2 de Enero y estamos a 10 de Enero..en todo este tiempo,no has mirado quien era tu personaje o que hacia hasta que Its puso una lista de personajes?o_O

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    José por que tanto ataque hacia Kibary? Yo tambien me confundi con los colores de los muertos

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo siento que el consejo magico no está en esta partida y si lo está creo que forma parte de Fairy Tail ¿Por qué digo esto? En los relatos que coloca Richi no coincide ninguno con algun ataque del consejo magico. En tal caso si coincidiera yo creo que debería figurar algo de Etherion o alguien que mete preso a la persona, por lo tanto estoy tirando la teoría de que existe un bando independiente del consejo mágico, al estar imposibilitado de matar (Las muertes no coinciden claramente con el consejo mágico en ninguna de las noches) significa que no hay bando independiente, al menos eso creo yo.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Haha, la verdad es que el primer día me lo perdí porque no sabía que había comenzando, creí que me había suscrito a la discusión pero hasta la segunda noche en que Richi me habló algo sobre la partida me enteré de que había comenzado. A parte de eso, sólo usé mi habilidad y eso, pero no tenía idea de mi personaje xD

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Porque tal como dice Luffy.... es MUY raro.

Yo no tengo ningún dato, no se nada, asi que es solo una sospecha

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que el consejo magico si que esta. Y siendo que Zeref esta haciendo de las suyas, me atreveria a decir que el objetivo del consejo magico es capturar a Zeref y acabar con Grimoire Hearts. Si cumplen las 2 condiciones ganan la partida, si solo acaban con GH pero sin Zeref, ganaria Fairy Tail.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Suena muy convincente ese dato.Quizás si deberíamos de tenerlo en cuenta.

14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, vengo a hacer acto de aparición, y me leí las 7 páginas, aunque me he llegado a perder entre tanto personaje y poderes, igual las leí rápido intentando ponerme al día pero parece tendré que darle otra hojeada para ver en qué van las cosas.

Mientras tanto, como puede ser normal, no tengo nada qué aportar dado que apenas me integro, así que guardaré un poco mi voto hasta que entienda más el asunto o haya más pruebas razonables o muy notorias.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero a mi se me hace raro que no maten de noche o metan preso a alguien en las noches... Osea si el consejo mágico está, es alguien inactivo SI o SI sino no se explica que un bando independiente no tenga muertes. Al menos es lo que yo pienso.

Gremiore Heart esta muy debilitado, perdio muchos miembros pero eso no significa que no haya que seguir llendo por ellos pero seria genial que caiga Zeref de dia o de noche para tener una amenaza menos, aunque esta noche nos ayudo al eliminar un mafioso :P.

Para mí, Kibary, no presenta ningún tipo de sospecha alguna, solo no sabe sobre la serie, es todo.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mayormente lo que deberiamos tener en cuenta es:

¿Deberiamos desviarnos un poco y acabar con el consejo magico para no poner en peligro la posible victoria? Si nos decantasemos por esto, yo creo que señalaria a Kibary como posible miembro del consejo magico.

Yo en lo personal, por lo pronto dejaría estar al consejos mágico, nuestra prioridad deberia ser Grimoire Hearts

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi no me parece tan descabellado que un bando que va junto al pueblo para ganar la partida pero que requiera de una condicion especial no tenga habilidad de matar. No estamos diciendo que el consejo magico tenga que matar a Fairy Tail precisamente xD

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué vendría siendo esto del consejo mágico?

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El consejo magico son un grupo de personas que mantienen el orden sobre los gremios, son "la ley" para que nos entendamos. No villanos ni malas personas, tan solo quieren que se mantenga la paz y el orden, y para ello, capturar a Zeref (un mago muy peligroso) y derrotar a Grimoire Hearts (Un gremio oscuro) son un ejemplo de misiones que ellos tienen que conseguir.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Consejo magico es un grupo de magos "destacados" de lo cual se encargan de dar paz en el mundo de la magia eliminado toda magia negra o prohibida. Ellos tienen un problema con Fairy Tail porque dicho gremio siempre hace mucho lio sobre las ciudades en las cuales visitan pruduciendo grandes destrozos, etc. El consejo mágico más que nada se encarga sobretodo y hablando de esta ambientación, es en querer acabar con Gremiore Heart (Mafia) pero son demasiado debiles para eso, por eso Mest/Doranbolt (Personaje del consejo magico) le presta su ayuda a Fairy Tail (Más allá de que no pueda hacer nada porque es bien débil).

Para mí, Kibary no es sospechosa, pero allá ustedes.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una es que sea sospechosa y otra que tenga actitudes sospechosas xD..solo estamos dando hipótesis ya que datos hay pocos.
    Me inclinaría antes por los que todavía no se pasaron ni en el dia de ayer ni el de hoy,ya que si tiramos por la teoría de que el consejo puede ganar quedando al final junto al gremio de FT,su actividad en la partida sera mas bien pasiva.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero dentro de esto vendrían siendo otra mafia?

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No. Serian un bando pro-pueblo pero que, si cumplen su objetivo, ganan ellos en lugar de Fairy Tail.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero no el consejo mágico queria o destruyo la isla? Ahahaha me estoy informando del manga x). Yo creo que se confunden con lo de la lista de muertos porque no leen y se basan en el color.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El consejo magico propuso destruir la isla de un Aetherionazo (Asi se cargan a Zeref, a Grimoire Heart y a Fairy Tail, este ultimo gremio, para ellos siempre ha sido problematico), pero Mest pidio que le diesen tiempo para que Fairy Tail pudiese hacer la suya.

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lo que si me confunde lo de Kibary ya que anteriormente Clancb puso en un post los posibles bandos(lo mismo que Its puso o parecido). Y eso me da pensar qe no se lee la partida o algo por el estilo ya que en ese momento que Clancy puso los bandos ella se paso a comentar.
    Así que lo único que me dan mis sospechas por el momento son ella, Jose al pasarse poco y justo cuando ve que tiene algún voto comenta y algún que otro usuario.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No leí la partida, eso me hace mafiosa?

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo ando mas perdida que nada, aunque lea y lea nadie se me hace sospechoso, mas que nada si llama la atencion es lo de kibary y jose aunque nose unos mafiosos no harian ese teatrito, pero si suele suceder andar perdidos sobre alguna serie pero bueno hay que mantener el ojo bien abierto aunque uno nunca sabe aveces quien mas info de una serie puede ser el zeref lol y eso apuntaria a clancb xD

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No lo creo pero eso me hace sospechar de ti nada más. Ya que al no tener cierta idea de la partida(o más bien de Fairy Tail) al menos en lo que pienso es mejor leer la partida para al menos algo informada estar con lo que digan los demás.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que tanto no leen mis idirectas? u_u!! Ademas de Kibary se me hace que casi nadie lee la partida entonces e.e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página