1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y todo el mundo se abalanzó contra una maga que andaba bastante callada, seguro por beber tanto alcohol....Sí, habían sentenciado a Cana Alberona, la maga Multiusos de Fairy Tail, que entre sus magias podía usar cartas con diferentes efectos, como el dormir a alguien o bloquear a magos del sexo masculino.......el pueblo llora la pérdida.

Muertos :

-Steiner : Zancrow, GodSlayer de Grimoire Heart, podía matar con sus Flamas Negras durante la noche, linchado en el Día 1.
    -Jax Vouwell : Gazille Redfox, DragonSlayer de Hierro, Golpeador de FairyTail que podía usar su Rugido de Dragón por el día para noquear a alguien, murió por un ataque de fuego de Natsu Dragneel en la Noche 1.
    -Kreuz : Makarov Dreyar, Maestro del gremio Fairy Tail, este gran Mago Santo podía convertirse en gigante y bloquear totalmente a una persona, además podía usar la legendaria magia Fairy Law (la cual sólo mataba a sus enemigos), murió por un aura negra en la Noche 1.
    -Rouge : Master Hades, Maestro de Grimoire Heart, además de dirigir a un gran grupo de magos, podía usar las artes secretas de la magia negra, los sellos del Amaterasu que harían explotar(muriendo en el acto) a alguien si esta se le acercaba. Murió en una batalla contra Erza Scarlet en la Noche 1.
    -Sturmovik : Wendy Marvell, Dragon Slayer del Cielo y médico de Fairy Tail, podía usar su magia curativa para proteger de noche y/o curar Estados alterados durante el día. Murió en el Día 2 por unas explosiones extrañas.
    -Kinverlins : Cana Alberona, maga Multiusos de Fairy Tail, esta podía dormir y bloquear con sus cartas del tarot. Murió linchada en el Día 2.

P.D : Aprovecho para avisar que Lucy ha anunciado que no se podrá pasar por problemas de red, esperemos vuelva pronto =)

2.  
    Richi

Tauro
    Durante la noche sucedió de todo, muchas víctimas en esta guerra sangrienta, y a su vez muchos actos heróicos sucedían.....
    Primero, algo extraño sucedía, como es posible que Kyo haya estado en 2 lugares a la vez?, a uno lo vieron mirando fijamente un gran muro de hielo, y al otro lo vieron correteando por ahí siguiendo a alguien.......

Pero eso no era todo, también se pudo ver como una Espada negra era lanzada a una increíble velocidad, cual jet de propulsión, hacía un indefenso mago, sin embargo, alguien salta de la nada y se interpone en el camino de tan letal ataque,.......era Mirajane, o también conocida como Aristhan, que no dudó en proteger al otro mago, tal acto heróico dejó perplejos a todos. Lamentablemente, Mirajane no pudo sobrevivir al ataque.....

Más adelante, una gran masacre parecía ocurrir inevitablemente, un gran número de magos de Grimoire Heart perseguían a cierto mago, pero no se dieron cuenta que alguien levantó rápidamente una gran Barrera Mágica, anulando sus intenciones, esto fue bien aprovechado por Titania, la gran Erza Scarlet, que lanzó sus millones de espadas hacia uno de los Magos de GH, más concretamente, Miharu Rukami Li, o también llamada Ultear. Curiosamente, Ultear iba de camino a socorrer a su compañero Kain Hikaru, que era Skoller, este, al no recibir ayuda de su médico, cayó ante el ataque de un poderoso Mago Negro....

Y así acaba la noche.......y comienza el DIA 3!

Participantes :
    1. Kemero
    2. Lucy
    3. Reika
    4. Levy
    5. Ulquiorra
    6. Clancb
    7. Helrika
    8. Kibary
    9. Luffy
    10. Velli
    11. Zabie
    12. Evey Hammond
    13. Kyo
    14. Okita
    15. PuruU
    16. Rumano
    17. Its
    18. José

Muertos :

-Steiner : Zancrow, GodSlayer de Grimoire Heart, podía matar con sus Flamas Negras durante la noche, linchado en el Día 1.
    -Jax Vouwell : Gazille Redfox, DragonSlayer de Hierro, Golpeador de FairyTail que podía usar su Rugido de Dragón por el día para noquear a alguien, murió por un ataque de fuego de Natsu Dragneel en la Noche 1.
    -Kreuz : Makarov Dreyar, Maestro del gremio Fairy Tail, este gran Mago Santo podía convertirse en gigante y bloquear totalmente a una persona, además podía usar la legendaria magia Fairy Law (la cual sólo mataba a sus enemigos), murió por un aura negra en la Noche 1.
    -Rouge : Master Hades, Maestro de Grimoire Heart, además de dirigir a un gran grupo de magos, podía usar las artes secretas de la magia negra, los sellos del Amaterasu que harían explotar(muriendo en el acto) a alguien si esta se le acercaba. Murió en una batalla contra Erza Scarlet en la Noche 1.
    -Sturmovik : Wendy Marvell, Dragon Slayer del Cielo y médico de Fairy Tail, podía usar su magia curativa para proteger de noche y/o curar Estados alterados durante el día. Murió en el Día 2 por unas explosiones extrañas.
    -Kinverlins : Cana Alberona, maga Multiusos de Fairy Tail, esta podía dormir y bloquear con sus cartas del tarot. Murió linchada en el Día 2.
    -Aristhan : Mirajane, Maga de Clase S, del bando de FT, esta poderosa maga podía usar su Satan Soul para matar a alguien durante la noche, aunque sólo podría hacerlo una vez. Murió protegiendo a alguien en la Noche 2.
    -Miharu Rukami Li : Ultear, una poderosa maga perteneciente a Grimoire Heart. Esta podía usar su Lost Magic para retroceder el tiempo y curar las heridas de sus compañeros, murió a manos de Erza Scarlet en la noche 2.
    -Kain Hikaru : Skoller, un curioso mago que podía intentar manipular a alguien durante la noche para conseguir total control de este durante el día siguiente, murió a manos del Mago Negro....

P.D : Lucy seguirá con permiso por problemas de conexión.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tengo mucha información, solo sé quien es Erza (Por cierto que lo anda haciendo bien, lleva 2 de 2). Por cierto, la que paraliza es Erza usando la armadura del rayo (Se va toda teoria de Luxus).

Necesitamos encontrar si o si al mago negro (Zeref). no sé porque pienso que sos vos:

Voto: Clancb

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y porque piensas eso? xD anda Kemero, ni tu te crees que yo pueda ser Zeref

Tiene sentido, bueno...en algo tenia que equivocarme

Y eso a que se deberia? x'DDD seria raro que fuera Geminis (Lucy), pero no me convence

Espero al resto

Saludos...

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Chicos, gracias por bloquearme eh, yo también los quiero. Como seas aldeano te comés golpes al final de la partida xD.
    Me llegó MP de bloqueo por el muro de hielo Rundas(?, no tengo ni idea de la wtfeada de que me vieron en dos lugares distintos o algo así.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Los mafiosos son los azules o los rojos? o los colores no importan? xD

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Los rojos, los que son de Fairy Tail xD.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    clancb sabes mucho de Fairy Tail, al igual que Kemero y creo que te estás guardando información. Seguro. No sé que habilidad tendrás, pero seguro que escondes algo y no estás ayudando al pueblo, por ende me hace sospechar de ti.

Así que de momento:

Voto: clancb

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Voto Velli
    Tu acusación pierde sentido cuando nombrás a Kemero. Él viene dando info desde día 1, y aunque no tengamos médico, sigue vivo. A mi eso se me hace más raro que lo de Clancb (y para ocultar o no información, a la wiki de Fairy Tail). A mi me ayuda lo que Clancb pone, no tengo idea y así me entero algo al menos. Encima venís de la nada a votarlo, que el día anterior estuviste muy inactivo xD.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La razón por la cual estoy vivo la dice el relato en sí, creo que Gremiore Heart (Mafia) me atacó pero hay alguien que levanta una barrera magica el cual te protege (En el relato de la noche pasada Richi mencionaba que alguien habia levantado una barrera y 2 personas protegian a 1), por lo tanto esa es la razón por la cual aún sigo con vida. Gracias seas quien seas el que levanta esa barrera magica que me protege, creo que es Fried , es el unico que se me ocurre.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y tú tratas de esconderte mucho, así que mejor cashateee pelotudo xD

No pierde sentido, clancb informa sobre Fairy Tail (yo tampoco tengo idea sobre el juego), pero cuando habla dice lo que le interesa, por algo ha visto todo el anime, manga o lo que sea y puede manipularnos a nuestro antojo, es lo que digo. Habla mucho en condicional, puede.. puede.. que empiece a decir información verdadera y no sobre el anime.
    Sobre Kemero dije que él también sabe de FT, al igual que clancb, no entendiste el contexto.

Y Kanji, eres el menos indicado para hablar de inactividad, el otro día te salvaste por poco y por una defensa paupérrima y los demás te desvotaron así de rápido.
    ¿Te bloquearon dices? que raro que hayan habido solo 2 muertos cuando suelen haber 4 o 3... ;).

Me dan ganas de votarte, pero estoy con la presión de clancb.. así que DA Kanji, por bocazas.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si se hace raro que Kanji fue bloqueado pero a pesar de eso dice que andaba siguiendo a alguien...?

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Parece que hicieron un buen trabajo esta noche con solo un muerto de Fairy Tail además para salvar a otro.
    haha xD Lol
    Los rojos son los del gremio FT,los buenos, los azules los malos.

Por cierto hablando de José ¿donde se metió? El día anterior y no se si más días no se ha pasado....
    ¿el suele ser inactivo?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me parece raro que alguien pregunte por el color de su rol, y aunque si no sabes mucho de Fairy Tail, te basta con leer los roles. Por lo tanto, me parece que Kibary cometió un gran error como mafiosa o independiente...

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Así de floja ando, no entiendo nada de la serie ni de nada, de hecho el día anterior apenas comenté algo y hubo una noche en que olvidé envíar pm xD

16.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo? Inactivo? Por favor, me fui un día y apenas pude me pasé a postear.
    A mi el MP no me vino con colorcitos, pero al ver que los rojos eran los de Fairy Tail, ps xD.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Inactivo.

18.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Inactivo vos, ghei.

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Hablando de inactivos, creo que los que quedamos. La mayoría(no digo todos) lo somos, o no?(?)

20.  
    Richi

Tauro
    AVISO :

Kyo entra reemplazando a Kanji, que me ha avisado que se va de vacaciones y no volverá hasta el domingo, con lo que es imposible que siga jugando.

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Inactivo Jose que no se ha pasado desde el 1er dia :eek:

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vamos un poco por partes.

1-El error de Kibary me parece comprensible, lo normal es que los MALOS esten en rojo en las mafias, pero aqui son los buenos los que aparecen en dicho color, con lo cual si alguien no esta realmente familiarizado con la serie, el ver los colores cambiados puede hacerse muy contra intuitivo, yo realmente no le daria muchas vueltas a dicho asunto.

2-Kemero, veo que la mafia te adora, se tiraron a ti en manada xD Coincido contigo en que ahora mismo deberia ser bastante prioritario coger a Zeref, aun que por otro lado, al menos esta noche se cargó a un mafioso xD. Eso y que no tengo ni idea de quien pueda ser Zeref. Y si no fuera por que destapaste a un mafioso (y no creo que Zeref pueda investigar xD) tu serias mi sospechoso numero 1, pero tal como se han sucedido los dias, la verdad es que no se me ocurre nadie.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    José no aparece desde hace tiempo, estuve en otra mafia con él y ni rastro tampoco

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las cosas parece que van bien y quien quiera que sea Erza,lo esta haciendo muy bien.Lo de que Erza tenga también ese ataque tipo rayo,puede cuadrar porque con todo el arsenal que tiene de armas y armaduras,una de ellas era tipo eléctrico.Y si Kemero sabe quien es y ha dicho ese dato,tendremos que agarrarnos a la info que pueda darnos ya que andamos medios escasos.
    En cuanto a lo de Kibary y los colores,pss como ha dicho Okita,creo que no pasa nada porque el rojo suele ser mafioso pero vamos,aun así,habrá que seguir de cerca esas actitudes.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Zabie o.o

¿Soy el unico que en vez de mirar avatares lee los nicks o que? XD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Auch!perdone usted señor Zabie :D..tengo en seguimiento a Okita y como vi que estaba conectada,al ver el nick aquí ni me paré a leer,aun sabiendo que tu tienes el mismo jeje,mea culpa ^___^U

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd Jajjaa zbau creo que tendremos que volver a avatares solitarios o seguirán confundiendose.

Por lo pronto yo tengo la sensación que Kanji (o ahora Kyo) NO es malo, y si dicen que Lucy usa gemini y vieron a Kanji/Kyo en dos partes creo que es obvio no que se trata de gemini (si de apoquito leo xD)

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha que me guardo informacion? pues preguntale a Kemero, Lucy, Levy, Ulquiorra, Evey Hammond, PuruU y a alguien mas por ahi si me he guardado informacion y no lo he dicho todo "lo que se sabe" de la historia...
    No dire mi habilidad, porque no vale la pena...que me acuses por saber mucho no me causa "conflicto" y no me preocupa
    Perdon si suena agresivo, pero hoy no ha sido un gran dia que digamos

Fried es lo mas acertado, como me parece ya haber dicho, Levy no tiene la posibilidad de hacer "Barreras Magicas"...

Pues decidlo antes x'DD

Voto: Jose

Saludos...

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que Jose se puede ganar el premio a linchado del dia,porque si sigue sin pasarse,es lo que tendra xD

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero si posteais por "mi" noche como queréis que aparezca!!! XD
    He estado medianamente inactivo en todas las mafias porque por las vacaciones y falta de internet no me pude meter al principio, y encontrarte con 20 paginas... cuesta ponerse al día y enterarse.
    En esta de todas formas si que estoy mas o menos al día.

Lo de que los roles están en rojo es confuso, pero cuando lees "mago de fairy tail" está claro que son los buenos. Que Kibary a estas alturas lo pregunte.... A mi se me hace más que sospechoso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página