1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso es presion xD yo al menos voy a volver a pasar asi q si se pasa y se defiende bien puedo desvotarlo antes q termine el dia

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Actualizando los Obituarios....

Muertos :

-Steiner : Zancrow, GodSlayer de Grimoire Heart, podía matar con sus Flamas Negras durante la noche, linchado en el Día 1.
    -Jax Vouwell : Gazille Redfox, DragonSlayer de Hierro, Golpeador de FairyTail que podía usar su Rugido de Dragón por el día para noquear a alguien, murió por un ataque de fuego de Natsu Dragneel en la Noche 1.
    -Kreuz : Makarov Dreyar, Maestro del gremio Fairy Tail, este gran Mago Santo podía convertirse en gigante y bloquear totalmente a una persona, además podía usar la legendaria magia Fairy Law (la cual sólo mataba a sus enemigos), murió por un aura negra en la Noche 1.
    -Rouge : Master Hades, Maestro de Grimoire Heart, además de dirigir a un gran grupo de magos, podía usar las artes secretas de la magia negra, los sellos del Amaterasu que harían explotar(muriendo en el acto) a alguien si esta se le acercaba. Murió en una batalla contra Erza Scarlet en la Noche 1.
    -Sturmovik : Wendy Marvell, Dragon Slayer del Cielo y médico de Fairy Tail, podía usar su magia curativa para proteger de noche y/o curar Estados alterados durante el día. Murió en el Día 2 por unas explosiones extrañas.

3.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Eh eh cómo es esto, me voy un día y me caen votos. Por qué me votan?

4.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ah, por lo de Steiner y Kemero. Perdón por pensar un poco más por mi cuenta, no tengo por qué confiar en uno que siempre mueve las masas en Día 1 (además de que alguien salga en Día 1 a destapar un mafioso es raro, poniendose tan a la mira).
    Nada, no me interpuse en el linchamiento porque no me parecían suficientes motivos para linchar, que uno dijera "Oh, es tal personaje"; y a saber si el otro no se defendía porque no se podía pasar (no es que Steiner vino y se defendió mal).

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    richi te falto poner a stur

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Nos mataron a STurcito ):
    No cren que son varias muertes en poco tiempo?
    basicamente hay 2 que pueden matar por la noche y 1 que mata de dia... a menos de que el de dia sea diurno...
    Si bien la habilidad de matar de Natsu es buena para el pueblo, se ira cargando a los del pueblo al no saber a ciencia cierta quienes son los mafiosos. como dijo Kemero por ahi, es un arma de doble filo, ahora confiemos en que esta ves haga un buen trabajo y que sea un mafioso y no otro dragon.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No creo que existan más dragon Slayers si los únicos que son principales son Gazille, Wendy y Natsu aunque dudo que richi haya colocado otros que apenas van apareciendo. Asi que no more dragon slayers, salvo Natsu claro esta.

La verdad Kinverlins no esta pasando en las mafias, solo vota no linchamiento como dije y no trata de aportar nada, gente asi no nos sirve si es o no pueblo y si es anti pueblo mejor a nosotros, oh si y lo vuelvo a repetir, Juvia dejame en paz que no soy gray para que me andes haciendo eso D: gracias a ustedes no me dejan jugar y también soy pueblo pero bueno.

Voto: Kinverlins

Supongo que los que matan son Zeref (Independiente al parecer o SK) Natsu (Del pueblo como dice el relato) y posiblemente alguien que se me ande pasando, no creo que el gremio oscuro tenga a alguien más almenos que sea el sucesor, supongo que si Meldy esta, es tipo manipuladora o desviadora de habilidades por su magia de los sentidos. Ultear me viene como bloqueadora pero hay que ver como va la cosa

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ultear? me pareceria demasiado que puedan matar tantos, pero en una mafia tan grande es posible...
    La muerte de Stur es una lastima, y ahora solo queda esperar a que el "otro medico" haga lo suyo...

Perdona, esta bien, era el Dia 1...pero tuvimos Noche 0 en lo que se puede obtener informacion importante (que Kemero la tuvo por suerte), a mi no me parece tan raro eso de "destapar mafiosos en el Dia 1", y es mas, Kemero se ha puesto en riesgo al revelarnos informacion...por lo visto estan muy acostumbrados a que Dia 1 = No Linchamiento :meh:

Zeref (SK claramente), Natsu (Pueblo), Gray (segun Kemero, pueblo) y si estoy en lo correcto con lo de mas arriba, Ultear tambien podria matar (mafia)...

Mantengo el voto por Kinverlins, pero me esta llamando la atencion esos supuestos "votos de presion" xD

Saludos..

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo por lo pronto quito mi voto de presión, no por convencimiento, sino porque habrá más gente a la que presionar... De todas formas agradecería que Kanji hiciera algo más que defenderse y comentara algo o seguirá siendo señalado...

Desvoto

Para los que no tenemos ni idea de FT, aparte de Grimoire Heart y algún SK que mencionan, supongo que hay otro bando mafioso, no?

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me parece llamativo que alguien tan importante para el pueblo según dijo Richi tuviera un poder que únicamente le permitiera matar aliados... Supongo que querría decir enemigos?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quizas y si mataba a sus aliados ya que podria ser algo muy poderoso o lo dice porque aveces ciertos poderes nadamás afectan a tu enemigo pero acá quizas era a todos, sin olvidar que puede ser como algun kame hame ha que aunque tus amigos esten ahi salen afectados de alguna forma (?)

Unos se unen al bandwagon otros por sospecha, haber como sigue el dia

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Que no se podía pasar? Cuando alguien no se puede pasar Richi suele poner que esta silenciado, nockeado, ... o cualquier cosa. Se fue a googlear y no volió a pasarse.
    No estoy muy de acuerdo con lo que has dicho pero voy a ir desvotando...
    Desvoto

Todavía no he llegado a esa saga de Fairy Tail, pero comentaron que un tercer bando podía ser el consejo mágico.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si lo lógico es que se mate tanto a aliados como enemigos... pero es que pone explícitamente "sólo mataba a sus aliados" xD

Y en el post anterior no lo puse en negritas, así que...

Desvoto

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No, solo estan Grimoire Heart y Zeref (que es el SK) ...yo dije que era posible que fueran dos mafias separando a GH (no me creo aun que sean 8 o 9 mafiosos x'DD)...

Creo que Richi se equivoco, pero el se dara cuenta solo x'DD

Al menos parece que Juvia es bloqueadora, no se me ocurre un personaje que pueda ser un Medico Suplente (quizas y hasta sea Mirajane x'DD)

Saludos...

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de Fairy Law imagino que será una errata de Richi. Fairy Law es un hechizo que afecta a un area general de considerable tamaño pero que solo hiere a los que el lanzador del hechizo considera sus enemigos. Quizas Fairy Law le permitia a Makarov intentar matar a alguien y, si esa persona no era afectada, es por que era pueblo.

De ser como digo si que seria una perdida notoria, pues hablariamos de una habilidad que, o mata a los malos, o te dice que alguien es de tu bando sin matar a dicha persona.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Juvia es bloqueadora total y me dejo encerrada en una burbuja de agua, sobre la barrera mágica talvez sea Levy con su magia de escritura o quizas Fried o no sé, la cosa es que aún no me dejan jugar aunque ya llevemos 2 mafiosos y su bando se debilita igual se tiene que tener cuidado con Zeref que si tengo entendido tendra doble función, tanto matar como antibalas ya que si somos más de 20 personas y que juegue el solo seria un poco injusto que solo pueda matar pero que no se pueda proteger asi que la cosa es ver quien puede dar señas de el

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno Kanji al menos se paso a defenderse y sige la mafia no es del todo creible pero de momento no tenemos nada contundente contra el

Desvoto

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff siempre termino quoteando a clancb...

Tambien Erza puede matar que se cargo a Hades.

Voto:José.

Que no lo he leído en toda la partida :eek:. Hay que lindo se ve mi voto :3

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De a poco se van revelando los roles xD y me refiero a lo de Juvia...
    Lo de la Barrera Magica creo que Fried tiene mas posibilidades de serlo que Levy (no recuerdo haber visto a Levy usar una magia parecida, osea puede "re-ordenar" las runas de Fried pero no hacerlas...)

Lo normal es que el SK solo pueda matar, en mi mafia DK, Steiner era el Sk y solo podia matar (y la partida era de cerca de 30 personas), por eso no creo que Zeref pueda protegerse...

No estoy seguro si es una queja porque hablo mucho, o es un halago porque digo cosas interesantes x'DDD

Es mi idea, o noto como "indeciso" a Skoller...

Saludos...

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Indesiso no es solo q aun no tengo razones para votar a alguien por eso mientras leo la partida pero solo hablan de las habilidades q pueden hacer tal personaje .. Cosa q no importa mucho si no sabemos quienes son tales personajes ....
    Osea si es casi obvio q zeref debe ser sk y mata y? Cambia algo xD

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues que nadamás se anden pasando unos y no todos dice mucho xD, además Kinverlins se me hace sospechosa y prefiero que muera ella seguido de Miharu Rukami Li, votar por no linchamiento cuando ya habia pasado la noche 0 es movimiento mafioso o talvez no se dieron cuenta de ello, además se me hace y hace rarisimo que nuestro Velli nadamás se venga a pasar 1 vez pero eso lo a estado haciendo en mafias y es muy raro en él.

Yo sigo firme en mi decisión, prefiero sacar a alguien que nadamás hace el hueco a alguien que después pueda aportar

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ps a mi me ayuda mucho que digan qué sería cada personaje Skoller. No tengo ni idea de la ambientación y no puedo fiarme 100% de la wiki, todo ayuda para estar atentos a los personajes-roles que vayan saliendo (o sea, comparar qué tan fiel a la saga se supone que es para tener un mínimo de donde tirar).
    Yo sigo diciendo lo mismo que en Día 1: en el linchamiento de Steiner se colaron mafias subecarros fijo, y ahora en mis supuestos votos de presión que terminaron siendo 8 mil, también.

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estoy con vos Kanji :x la de KHR era entendible pero acá son tantos magos tantos bandos dos que tienen nombre parecido, te re confunde, yo personalmente no sé quienes son los malos o no pero de ahora en m´´as voy a intentar hacer el esfuerzo de pasarme ya que me morí en la de CemZoo xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ..y menos mal que solo se hizo con la trama de la batalla de la Isla Tenrou,si no,saldrian muchos personajes mas xD

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Voto Kinverlins
    No tengo nada en tu contra, te voto porque ya me veo muriendo por random en 3 horas cuando termine el plazo. Si alguno de los aprovechados que me votaron se pasa a desvotarme, desvoto.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entró reemplazando a Warface que no podía participar por X motivos y no ha hecho mas que 1 post desde su "no linchamiento"..si es pueblo,al menos que se pase a decir algo.

Voto: Kinverlins

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    bueno que se vayan los inactivos

voto: kinverlins

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Buaah antes de que acabe el contador me uno al badwagon total no se podrá aportar mucho ya :/
    Voto:Kinverlins

29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Desvoto. Me borro, que mi intención era simplemente no morir por gente que no se pasó a desvotar.

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Acaba el día y Kinverlins es linchada, en breve el resúmen, pero mientras.....

COMIENZA LA NOCHE 2!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página