1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Queda claro que Zeref si o si esta en la partida y es independiente x'DDD

2 mafiosos menos, esto pinta para bien...
    Me es sospechoso ese "No Linchamiento" de Kinverlins, aun cuando ya habian dicho que Steiner era Zancrow y que debia morir, asi tambien como los ultimos que votaron por este pueden ser mafiosos (ya estaba sentenciado y podrian votarle para pasar por pueblo)

Esperare un poco, quizas salga info valiosa (?)

Saludos...

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La madre de...Todo iba muy bien cuando murio Hades pero luego nos putean con la muerte de Makalov <-<

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Lolz!
    Bueno una noche más o menos acertada para el pueblo pero cayó un fuerte de FT
    Aún no tengo ningún posible sospechoso, apenas comenzamos :/

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, entro como sustituto a petición de Richi, y por suerte sólo hay 4 páginas, no ha sido una mafia tan spammer, así que espero poder ponerme al día xD

Anuncio que no tengo ni idea de Fairy Tail (de hecho me hice un lío enorme con eso de Erza Scarlet ya que en CZ hay alguien con ese nick xD), pero para ser el Día 2, tener ya 2 mafiosos muertos (y parece que del mismo bando mafioso), es sin duda ir bastante bien...

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Que bueno que Erza sea tan fuerte, si no la noche no hubiera sido nada productiva.
    Ha sido muy raro leer que Natsu ha atacado a Gazille.

No tengo información que aportar asi que pasaré en un rato si alguien trae algo interesante.

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo malo es que no se menciona la habilidad que tienen ambos maestros, osea...si es por historia la muerte de Makarov es una perdida enorme, pero quizas la habilidad no sea tan power xD

Ahora se llama "Evey shalalala" asi que no hay confusion con eso x'DDDD

Vamos bien, pero si pensamos en que puedan ser 9 mafiosos, no lo es tanto (?)...de todas maneras Steiner podia matar segun lo que deja Richi...

Mientras (y para mover un poco esto)...
    Voto: Kinverlins

Saludos...

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sinceramente no entiendo nada, no he visto esta serie :C

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Evey shalalala ahahahahaha pasado clancb... Seré Erza Scarlet en un futuro de nuevo! (?).

Well van 2 mafiosos faltan 6 o 7? El no linchamiento de Kinverlins se me hace raro pero no se :/

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Presupongo que Natsu tendra la habilidad de matar en noches impares o ser vigilante a tiempo completo, y al usar su habilidad tuvo la mala fortuna de darle a Gazille. Una perdida desafortunada esta claro, pero yo no le daria muchas mas vueltas al asunto ni miraria con malos ojos a quien resulte ser Natsu solo por esa accion.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que esta noche hicieron bien los deberes y cayo alguien gordo de los mafiosos,que bueno.
    A ver como se presenta este día.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como dije, habilidades que invocan matar gente y miembro del pueblo es un arma de doble filo... Espero que el Gray no se equivoque. No hay que matar a lo que venga cuando sos del pueblo y se puede matar, es cuando más seguro tienes que estar.

Clancb como que andas muy hablador no? Un voto para vos para marcar algo que me parece raro en vos

Voto: Clancb

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es de cariño (?) se va a armar un lio cuando vuelvas a ser Erza x'DDD

Tiene sentido, pero de ser asi...Natsu podria matar, Gray podria matar, Erza podria matar...y como que son muchos xD

Dah! yo siempre he sido activo en mafias, la diferencia es que hace unos meses estaba totalmente ocupado con las clases + el trabajo y casi no tenia animos de participar, se entiende no? ;D
    Aunque eso me sono mas a "¡Callate, Clancb!" xD

Mantengo el voto

Saludos...

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A pedido de clancb, luego actualizaré los "obituarios" para agregar más información de los muertos, asi llorareis mucho más la perdida del anciano enano de Makarov xD

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que bien lo hizo Erza x3
    Bueno aunque Natsu se equivoco, es natural cuando eres del pueblo y tienes esa habilidad ya que hay más pueblerinos que mafiosos y puedes dar más con el pueblo(mayoría) que con un mafioso.

Bueno por el momento...
    Voto: Kanji

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja a medida que iba leyendo los posts de este día, clan se veía activo y asdf pero no me convence, pensaba que había algo raro.. pero Kemero le dio el votito de cautela y clan sigue así com si nada... creo que mis leves sospechas se van.. aunque clan, te leeré con cuidado -.-

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD wah chicos disculpenme pero esta mafia se me esta haciendo re dificil por no entender y eso que leo wikipedia TT la abterior mafia FT se me había hecho más fácil esta esta jodida

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Será usurpador(a) así que no le hagas caso (wtf?). Que clancb venía con ganas de postear igual que yo!.

Ídem.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bien al momento dire esto, quien sea juvia o el de esas barreras dejeme en paz >_> soy pueblo y no me dejan hacer nada de nada :(!
    Bueno despues gracias a dios no han escrito demasiado pero eso tambien es raro muchos hablaron sobre las muertes y demas pero nose si alguien investigo o no a alguien del primer dia, aca a mi parecer hay 3 sospechosos

1 Kanji: porque no voto por steiner cuando kemero dijo qie era zancrow y despues no dijo nada
    2 Kinverlins: solo paso a dar su voto de no linchamiento sin justificacion alguna y no trata de aportar nada o por lo menos que diga que anda perdida como algunos ya lo dijeron.
    3 Miharu: la misma razon que con kinverlins, no justifica por que el no linchamiento, sabemos que es un mov tanto pueblo como anti pueblo al parecer.

19.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "El dia comenzaba de forma natural, pero para Sturmovik todo llegó a su fin, unas esferas de luz le rodearon y murió con una gran explosión!!, Stur era Wendy Marvell, la Dragon Slayer del Cielo y médico de Fairy Tail!!"

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Mierda, perdimos al médico. Lo capturaron y no dudaron en matarlo...
    Tal vez haya suplente...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pff luego de iniciar paralizado el dia uno crei q moriria en la noche pero aca me tienen xD
    estamos 1 por 1 se murio hades pero perdimos al maestro >: y lo peor a Wendy

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Shit, perdimos al médico D:

Aunque es bueno ver a dos mafiosos fuera en tan poco tiempo.

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Stur no tenías que haber muerto!
    Por el relato de Richi tiene que haber algo similar porque varias personas intentaron proteger a una misma persona.

De los sospechosos que van saliendo el que más me intriga es Kanji asi que de momento voy votando por él. Si más adelante se confirma algún otro desvoto.
    Voto: Kanji.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien es cierto que la caida de dos mafiosos en poco tiempo es algo beneficioso, no creo yo que la situacion sea para tirar cohetes. Perdimos ya a Makalov el cual aun no sabemos que hacia pero que Richi dijo que llorariamos su perdida cuando actualice el obituario, y ahora muere el medico :/ Vale que al menos el lider de la mafia murio, pero no vale despistarnos por que la situacion no nos es favorable precisamente.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Shit... tanto comentar que la partida iba bien por lo de 2 mafiosos, y cae el médico ._.

Espero que haya médico suplente, porque si no cualquier persona que traiga datos importantes está en serio riesgo de muerte. Y fue Kemero quien nos dijo la identidad de un mafioso el primer día...

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Skoller se me hace muy sospechoso tambien. En el relato dice que habia 2 personas cuidando a alguien ¿Puedo suponer que había 2 medicos y una barrera cuidandome?

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Vamos a esperar a que se justifique Kanji...

Presionar! [/Velli off]

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de las dos personas si que apunta a que ambas fueron a cuidarte. Quiero decir, es logico, diste con un mafioso, si yo fuera el medico te habria protegido esa noche xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tiene q haber otro medico por ahi seria muy poco uno solo en esta mega mafia de casi 30
    este dia no tenemos nada ya que kemero dio con gray asi q espero q lo vuelvan a proteger en la noche

ahora al no tener nada no esta mal presionar un poco a kanji que el otro dia "trato" de ayudar un poco a steiner

volvemos a los votos de colores?

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Che, que querais presionar esta bien y tal, yo tambien quiero saber que tiene que decir Kanji. ¿Pero son necesarios 4 votos de presion? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página