1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No entiendo ni madres. A ver, Kemero acusando a Steiner, ¿qué debería pensar? Se me viene a la cabeza la mafia de KHR! (LOL) y algo me da... ¿usaría el mismo juego dos veces? Hay gente que sí lo hace.

Voto: No Linchamiento

Es la primera vez que lo uso (?) Ok, no, pero lo dejo así hasta encontrar sospechoso :(

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    haha xD Si así es >.< Aunque algunas partes me he spoileado u.u
    Amm okas, entonces será Zancrow por lo que leí más arriba @@
    Lo que dijo Kem, ando pensando algo igual. Aunque yo pienso que Capricornio está pero que debe encontrar a Lucy para volverse bueno @@

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mmmm, Caprico, creo que si Levy, pero es que nu se sabe si a Richi le dio la gana de ponerlo de bueno desde el principio xD

y lol osea Luxus si aparece , nee no tenia que saberlo pero bueh

Por lo menos ya tenemos pendiente algo de los bandos, dudo que hayan mas personas pero bueh como no me lei la saga y voy con el anime, ahy los que lo leen informenme o me largo para San google xD

Yo que???, yo nunca soy mala xD, siempre lo eres tu mafioso XD

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No creo que lo haga 2 veces y si lo hace tendria que cambiar totalmente su modo de juego porque ya se le conoce asi que no creo que lo haga.

Sinceramente no linchamiento se le ven como mafia ;3, además Steiner al parecer es Zancrow y bueno si no lo es ya sabemos por quien ir en la noche o proximo dia, además hay que tratar de leer a los mafiosos escondidos.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Veeenga va,asi entre tu y yo,no eres mala ni un poquito? xD

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Conste que intente no Spoilear, pero ya que otros lo hicieron...
    Luxus si sale en esta saga, por lo que me parece lo mas acertado que sea suyo ese "ataque electrico"...y LOL me perdi de algo, porque segun recuerdo Zancrow no usa electricidad x'DDD

El No Linchamiento no es favorable, mas aun cuando (segun Kemero) ya descubrimos a un mafioso que seria Steiner....

Puede ser posible, pero tambien puede ser que en la partida no este como Caprico y aparesca como Zoldeo...es una opcion, no? xD

Ok ok, entonces "Evey shalalala" y "Levy" no siguen el manga, es bueno saberlo x'DDD

Si nos basamos en la historia, los personajes que aparecen son:
    22 Pueblo (Natsu, Lucy, Cana, Gray, Loki, Juvia, Lissana, Fried, Bixlow, Evergreen, Elfman, Wendy, Levy, Gazille, Makarov, Erza, Mirajane, Guildartz y Luxus...Gatos: Happy, Charle y Phanter Lily)
    9 Mafia (Hades, Bluenote, Zancrow, Meldy, Ultear, Caprico, Azuma, RustyRose y Kain)
    (?) Independientes (Zeref, Mest + alguno del consejo quizas...)

Nose como organizo la partida, Richi...la verdad x'DDDD

Saludos...

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, Steiner aun no se ha pasado para desmentir lo de Zancrow...

Voto: Steiner

Veamos si asi le persuadimos un poco

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Habrá que ir descubriendolo a medida van pasando los días. No hay mas remedio xD
    ¿Como que es bueno? ¬.¬
    Lo sigo pero ando atrasada ._.
    Aun a esa saga no llegue u.u

Por el momento...

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja siempre dices eso cuando spoileras xD

no tiene, o si=?

y no luffy no soy mala, soy un angelito :D

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso del angelito me da mas miedo xD

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Tengo un mal presentimiento, pero...

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es simple ¿Por que ir siempre por los blancos que van siempre todos? Notese: Yo, Warface, Velli, Ulquiorra, Kibou (Digan lo que digan estos son los más atacados comprobadisimamente)... Cuando siempre los usuarios de perfil bajo pasan desapercibido. Es hora de que se cambie un poco la mentalidad de siempre irse contra usuarios "target" (Por así decirlo como usuarios que siempre son envueltos por 2 o más habilidades tempranamente) cuando los demás siempre hacen lo que quieren y se aprovechan de eso.

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Por motivos personales, Kinverlins entra reemplazando a Warface!.

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Steiner no se ha pasado y lo he leído por hay, eso quiere decir que Kemero tiene razon.

15.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Holis C:

Voto: No Linchamiento

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y Steiner después de los votos sigue sin dar señales de vida..

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno, en 6 horas alguien que puede matar de noche morirá :O. Médico ya sabes que hacer y perdón si ahora yo soy el médico dependiente pero ya saben, yo muero enseguida y era muuy probable que muera en la noche 1. La mafia me querrá bloquear pero tengo una sorpresa esperando para ellos si lo intentan $:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sorry, estuve sin internet y de viaje :(

voto:steiner

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con eso ya no podrás molestarme nunca más con lo de médico dependiente D:

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente me tengo que poner al día con Fairy Tail porque no conozco algunos personajes que mencionaís.

¿Qué es eso de médico dependiente?

Por el momento voto por el más sospechoso.

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Qué irónico, que pases a decir que dejen de ser siempre los mismos blancos y sos el que va manejando todos los votos actualmente. Yo paso de votar a Steiner, me parece normal lo que hace; y no entiendo por qué todos se unen porque otro simplemente lo acusó. Y sí, obvio que entre todos los que lo votan ahora para lincharlo hay 3 mil mafias que se suben al carro para pasar desapercibidos.

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Juro que hice un post en esta mafia en la 2 hoja, justo debajo del post e Stur que dice "no se que se volvio interesante"

23.  
    Richi

Tauro
    Acaba el Día, Steiner es linchado =O, en breve el resúmen.

24.  
    Richi

Tauro
    Si bien la mayoría de magos presentes aún tenía dudas a quien apuntar, las acusasiones de Kemero fueron suficientes para señalar a Steiner como un posible enemigo, un gran número de gente le siguió (a Kemero) y tomaron justicia por sus propias manos, Steiner, que era el feroz God Slayer Zancrow, luchó con todas sus fuerzas, lanzó sus Flamas Negras contra todos, pero eran demasiados, incluso para él.....así cae un miembro del Gremio Oscuro Grimoire Heart!..

COMIENZA LA NOCHE 1!!

Participantes :
    1. Kemero
    2. Lucy
    3. Moon Walker
    4. Sturmovik
    5. Levy
    6. Kinverlins
    7. Ulquiorra
    8. Clancb
    9. Helrika
    10. Kibary
    11. Luffy
    12. Velli
    13. Zabie
    14. Evey Hammond
    15. Kanji
    16. Skoller
    17. Okita
    18. Aristhan
    19. PuruU
    20. Rouge
    21. Togepi
    22. Its
    23. José
    24. Miharu Rukami Li
    25. Jax Vouwell
    26. Kreuz

25.  
    Richi

Tauro
    La noche tuvo el movimiento previsto, todos los magos se pusieron manos a la obra. Muchas batallas tomaron lugar en la Isla, en primer lugar se pudo ver como Erza Scarlet, una de las magas más fuertes de FairyTail luchaba contra nada más y nada menos que Master Hades, el Líder de Grimoire Heart, la lucha fue feroz, pero Master Hades subestimó a Titania, esta se puso su Armadura Celestial y fulminó a su enemigo con millones de espadas, asi caía Rouge, sin duda, un gran golpe para el Gremio Oscuro.

A lo lejos se pudo ver como se levantaba una poderosa Barrera Mágica para proteger a alguien, y por si fuera poco, 2 magos se acercaron a la misma persona para prevenir algun desastre.

El siguiente en caer fue Jax Vouwell, que recibió por sorpresa un ataque de Natsu Dragneel, el Dragon Slayer de Fuego, mago de FT, que calcinó a su objetivo con su ataque de Rugido de Dragón, sin embargo, se horrorizó al saber que había matado a un colega DragonSlayer...... así caía Gazille Redfox....

Pero el Gremio de FT tendría que enterrar a alguien más, ya que Kreuz fue rodeado por una abrumadora aura negra, horrorizado, vió como su vida se desvanecía poco a poco, hasta quedar sólo polvo. Así muere Kreuz, también conocido como Makarov Dreyar, el amado Maestro de Fairy Tail....

COMIENZA EL DIA 2!

Participantes :
    1. Kemero
    2. Lucy
    3. Reika
    4. Sturmovik
    5. Levy
    6. Kinverlins
    7. Ulquiorra
    8. Clancb
    9. Helrika
    10. Kibary
    11. Luffy
    12. Velli
    13. Zabie
    14. Evey Hammond
    15. Kanji
    16. Skoller
    17. Okita
    18. Aristhan
    19. PuruU
    20. Rumano
    21. Its
    22. José
    23. Miharu Rukami Li
    Muertos :

-Steiner : Zancrow, GodSlayer de Grimoire Heart, podía matar con sus Flamas Negras, linchado en el Día 1.
    -Jax Vouwell : Gazille Redfox, DragonSlayer de Hierro, Golpeador de FairyTail, murió por un ataque de fuego de Natsu en la Noche 1.
    -Kreuz : Makarov Dreyar, Maestro del gremio Fairy Tail, murió por un aura negra en la Noche 1.
    -Rouge : Master Hades, Maestro de Grimoire Heart, murió en una batalla contra Erza Scarlet en la Noche 1.

Reemplazos por inactividad :
    RUMANO Entra por Togepi
    REIKA entra por Moon Walker

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Richi una sugerencia. ¿Puedes poner algun color para identificar que bando es quien? XD me lio mucho.

Bueno esta noche me encontré con Gray, solo espero que ese Gray no este matando a lo loco y bloqueando a lo loco también. Tiene los 2 roles del pueblo que son anti-pueblo, bloquear y matar... Asi que cuidado.

Ya son 2 mafiosos menos, genial y LOL el Natsu matando al otro DS y bien Por Erza x'D

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Gracias juvia eeh, al rato vengo a pelearme ):!!

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tratenme bien <.<!!

No me he visto el anime y asdf... TOT

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oh f*ck, me había olvidado de esta mafia, bueno aquí estoy

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acertamos con Steiner, pero me extrañó que no se defendiera. Algo raro hay ahí, quizás se hizo el n00b para que no le votaremos, en fin.
    No tengo mucho que decir, porque no tengo nada de información :meh:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página