1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Stur te odio. Luego te retiro el voto, pero igual.

Voto: Sturmovik

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estás seguro ¿Zancrow? :(

3. zancrow?

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé, explícame tu, quizá entenderías más que yo al respecto.

5. no se, voy a googlear

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dale, googlea y explicanos ;)

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora es odio? interesante? xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No tengo demasiado que decir por ahora. Lo unico a rescatar es que alguien menciono a Luxus y, que yo sepa, Luxus no aparece en esta saga <-<

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Zancrow no se les hace sospechoso? :(

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien me llama la atencion lo que dijiste. Todavia es muy pronto para lanzarnos encima de el. (Recuerdos de magia CZ106 donde todo el mundo se me tiro encima sin posibilidad de defenderme)

Acusas a Steiner de ser Zancrow, lo cual, obviamente, da a pensar que algun motivo tienes para hacerlo, pues todos sabemos que un mafioso no seria tan suicida como para buscar matar a alguien asi a lo kamikaze en el dia 1 sabiendo que si esta equivocado luego deja a su bando con uno menos. Eso me da motivos suficientes para creer que lo que dices es cierto, pero prefiero ser precavido y ver como se desarrollan los eventos.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora lo sabes lol!

Zabie quiero diferir contigo, si bien pienso que Kemero lo hace porque realmente debe ser así (vamos, steiner se calló y no ha vuelto xD), he visto gente hacer eso que has descrito aunque no viene al caso decir nombres cofcofkemerocofcof.. sin embargo repito, le creo a Kemero que steiner sea Zancrow, solo espero a que venga el hombre a intentar hacer algo al respecto jaja

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, Kemero lo uso en KHR para matar a Kira siendo el mafioso (que revivia). De modo que "Nunca visto" tampoco es, pero creo que coincidiras conmigo que el uso de ese tipo de acusaciones es poco habitual y por lo general, una mala idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Un punto a favor es que kemero no anda trolleando como suele hacerlo y desde su primera aparición comenzo atacar a Steiner acusandolo de seer Zancrow y la verdad por mi si steiner es ese pues que muera si biein aún es temprano para andar de acá para allá no hay más cosas validas, ya que fue la noche 0 y dia 1
    Por lo menos es un punto a favor a Kemero que ande revelando información y que sea asi de arriesgado sabiendo que posiblemente lo puedan atacar en la noche en caso de que Steiner pertenezca algun bando anti pueblo o sus amigis lo vean como amenaza, por el momento

Desvoto

Dependiendo de como va avanzando esto y observando emitire mi voto D:

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora me entra la duda si es ZaNcrow, o ZaRcrow x'DDD

En fin, yo me animare...si Steiner resulta ser pueblo, ya tenemos motivos para matar a Kemero ;D

Desvoto
    Voto: Steiner

De todas formas no seria la primera vez que Kemero me manipula, en el buen sentido x'DDD

Yo lo hice, por lo que se menciona en el Relato del "ataque electrico"...pues no se me viene nadie mas a la mente, por eso deduje que era el

Saludos...

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    pero es que segun yo Luxus no aparece en esta saga, pero como en el anime no ta!!

Saludos people como la llevan?

Voto: Luffy

Es algo personal xD

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Paso a suscribirme :3
    Veamos que tenemos...
    Si se corrige lo de Lucy y se me pone a mí, en eso acertaste ;)

Aparte de Luxus también podemos tener a Alzack, que uno de sus ataques es eléctrico.
    Solo menciono aunque no sé si aparece justo en esta saga, aun no he llegado ._.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pido disculpas por mi ausencia, prometo que hoy cuando retorne del trabajo me pongo al día =).

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De los personajes que habéis dicho solo me cuadra como ataque eléctrico uno bueno y otro malo,es decir,Erza del lado del pueblo y Zancrow del lado mafioso,fuera de eso creo que todavía es pronto para votar y falta mucha gente por pasar.
    Por otra parte,Luxus llego al final para enfrentarse a Hades,así que por pequeña aparición que hiciera,estuvo metido en el lio ^___^..no lo descartaría,aunque no se en que bando lo metería.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mira que si en esta mafia ese tu la mala xD

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    O lo hace para que alguien que realmente tenga acción de investigación salga a decirlo xD. Vamos, si es mafioso se carga un rol importante pero muere luego; y si es aldeano me parece medio gil salir en pleno día 1.

Algo que no me quedó claro de qué personajes serían mafias. Entendí que son los de Grimoire Heart, pero la wiki dice que son 12 miembros wtf, son sólo los que dice que están en el equipo Seven Kin of Purgatory? De paso por ahí también dice que hay más Dark Guilds; la <protagonista> de esta saga es sólo la de Grimoire Heart? Gracias :3.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En la batalla de Tenroujima, Fairy Tail se enfrenta a los Siete Reyes del Purgatorio (Zancrow, RustyRose, Meldy, Ultear y otros 3 de los que nunca me acuerdo del nombre y seguro que cualquiera en esta discusion te los podra decir xD) y al lider de la Guild, Master Hades, con lo cual nos da hasta 8-9 mafiosos (o 9 si contaramos a Blue Note, quien no forma parte de los Siete Reyes del Purgatorio pero igual forma parte de Grimoire Heart)

Y si, hay más Dark Guilds en el mundo de Fairy Tail, pero esta saga es en la que se enfrentar a Grimoire Hearts, hace 2 sagas (Edolas fue la última, pues la anterior a esa, Fairy Tail se enfrento a Oracion Seis.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh si se puede votar pro algo personal

Voto: Sturmovik

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Todavía? :meh:

steiner se me ha desaparecido, dijo que googlearía y volvería y aun nada xD veamos si con algo de incentivo vuelve e.e

Desvoto
    Voto: steiner

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sinceramente no hay mucho de que sacar acá en el primer día y mi cerebro no esta para pensar mucho aún, aun recuerdo cuando clancy me dio el rol de Luxus OMG fue awesome echarme casi la partida yo sola jo jo jo.

Voto: Steiner

Espero que Kemero sea del pueblo si no hay que lincharlo y que no sobreviva :3 oh y por las dudas espero que el investigador vaya por Sturmovik (?) ya que al parecer es el segundo más votado/sospechoso de acá al momento aunque puede que los mafiosos como siempre se anden escondiendo por ahí.

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Regresé, espero no me hayan extrañado (?
    Como no sé sobre el juego creo que tendré que googlear (?
    Mientras tanto, me seguiré leyendo los disparates. Además, debería votar por la malvada de ulquirra D:

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Rusty, Meldy, Hikaru, Ultear, Asuma, Caprico y Zancrow con los 7 miembros del purgatorio. De esos 7, saquen a Caprico porque él se unió a Lucy y si está en esta mafia debe tener como misión traicionar a su bando o algo por el estilo que quizá le corresponda al que tiene el personaje de Lucy o Loki. Meldy podría parecer lo mismo.

Hades es obvio que es el padrino y no descansaré hasta agarrarlo =O y también esta Zeref que debe ser un SK al cual los miembros del purgatorio deben tener como misión encontrarlo para ganar un poder.

Steiner en ves de usar google seguro usó altavista y se lo shiteo :(

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Regresé, espero no me hayan extrañado (?
    Como no sé sobre el juego creo que tendré que googlear (?
    Mientras tanto, me seguiré leyendo los disparates. Además, debería votar por la malvada de ulquirra D:

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En algo coincido contigo tienes mi +1 en tu primer parrafo, talvez sean solamente 6 quitando al espiritu (caprico) ya que tanto en el anime/manga se une a lucy porque tenia a alguien controlandolo pero el siempre habia sido fiel a su promesa asi que supongo lucy debe encontrarlo para unirlo al bando del pueblo o quizas no este en la partida ya que se me hace un poco raro que un posible ''malo'' se vaya al lado del pueblo casi siempre el traidor es del pueblo para la mafia y del que más me figura si es que también esta acá para traicionar es Gazille lol.

Dicen que Luxus no sale y blabla pero si lo checamos bien al final si sale en esta saga también no con un rol tan importante como en su saga, pero al final de cuenta si aparece o creo que me ando comiendo una saga lol

Talvez el vigilante del pueblo pueda ser el mismisimo Luxus como Makarov (?) aunque hay muchos personajes que salen asi como usuarios que estamos participando, me pregunto si Mirajane también esta acá y debera cumplir algún requisito para liberar su verdadero poder lol

29.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Me suscribo!
    +1
    Yo voy al día con el Manga, la lenta es Levy (? xD
    No, que yo sepa Alzack no sale :(

Luego me paso para votar :3

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahaha yo me quedé ala mitad de esa saga ya no recuerdo x). Y ya vi que no se aprenderán el Evey me lo cambiaré de nuevo a Erza.

Steiner usa lentinitum donde tarda milochomil en cargar una pagina (?), o tal vez se le olvido?.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página