1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Fairy Tail - Batalla en la Isla Tenrou [Finalizada: Gana el Independiente]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 2 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero la posibilidad de un médico suplente o de otro médico actuando era posible y realmente el pueblo creía a Kemero hasta el final, que es cuando morí yo.

Y todo el mundo nos creyó. Si vosotros no lo hacíais no sé porque no salisteis a la palestra realmente, porque por mucho que le dijeras a Kemero que su objetivo era diferente, nadie te hizo caso, por lo tanto Kemero y yo teníamos dominado al pueblo desde el principio y casi hasta el final. Nos faltó fortuna, si no el resultado hubiera sido otro.

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Al final los 4 bandos tenian posibilidades de ganar, en especial La Mafia y el Consejo Mágico, el pueblo con Okita poco podían hacer (en especial cuando Okita desperdició casi todas sus magias xD), Rumano dependía de si mismo y su suerte con la habilidad del aura negra, y ganó con todas las de la ley :3!

Debo admitir que me gusta que gane el SK o un bando independiente xD

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Teniendo en cuenta que yo ya maté a Ulquiorra, cuando me investigaste y caíste muerto, ¿cómo no dedujisteis inmediatamente que si habías muerto había sido precisamente por investigarme y de ahí lo de la muerte con un manto oscuro?

Creía que era muy obvio que había sido yo, y siendo tú aliado de Kemero eso tenía que suceder xD

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ganó el independiente? Primera vez que veo esto, le aplaudo xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y por que se supone que las desperdicié eh? desperdiciarlas hubiera sido no usarlas y el haberlas usado erroneamente no es lo mismo que "desperdiciar", que tener solo tres es el real desperdicio, que a eso ni multiusos se le podía llamar, además de que no tenía la habilidad chulisima del personaje que era de protegerse, el He-algo que ahora no recuerdo el nombre.

Por lo que no, no creo haber desperdiciado mis 3 pobres habilidades, use una sobre un muerto -que no soy adivina para imaginar que terminaría usandola con un muerto-, mate a puru erroneamente, y cagué a Kemero de llevarse a Rumano en el día -ayude a Rumano a ganar, vamos-, pues no, no, no creo haber desperdiciado mis habilidades. Más bien creo que me faltaron.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo estaba convencido que Rumano era Zeref... Pero interpreté mal algo (No voy a poner excusa ni nada) y me equivoqué... Me sentí bien n00b. Una pena que Okita me haya golpeado en el ultimo día, sentía que si estaba vivo, otro sería el resultado.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual uds no eran del pueblo así que bien que te golpee jaja

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Como te digo, mi objetivo era distinto, el pueblo creia a Kemero, pero Kemero sospechaba de mi y te envio a investigarme, si no hubieses tenido esa segunda vida, habrias muerto a mis manos xD Y ya contigo fuera de circulacion habriais caido más rapido.

De hecho Kemero, siendo que tu te podias comunicar con Velli, imagino que Velli te notificó que iba a investigar a Rumano, el que Velli muriese al hacer eso te tendria que haber dado la pista decisiva al respecto xD Imagino que se te cruzarian los cables o algo. Como digo, realmente tu y Velli jugasteis una buena partida. Pero mira, unas se ganan y otras se pierden.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ultimamente estoy muy marcado me llega de todo por las noches xD y como dice Zabie no pudimos usar nuestras muertes grupales pq los q tenian el poder no lo hacian :(
    felicidades a Rumano ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página